Foro / Maternidad

Chicas: que nombre os gusta más noé o noel??

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 14:06
B
balma_5640612
3/7/07 a las 8:52

HOLA DESPUÉS DE DARLE MUCHAS VUELTAS Y NO PONERNOS DE ACUERDO MI NOVIO Y YO EN NINGÚN NOMBRE PARA NUESTRO NENE POR FIN HAN APARECIDO ESTOS DOS QUE NOS GUSTAN, AUNQUE ME DAN UN POCO DE MIEDO LOS TÍPICOS MOTES DEL COLE (EL ARCA DE NOÉ O PAPA NOEL), ¿QUE OPINAIS? ¿CUÁL OS GUSTA MÁS? A MI ME GUSTÁ MAS EL SIGNIFICADO DE NOÉ PERO ME PARECE MAS FACIL DE PRONUNCIAR NOEL.

Ver también

U
uma_8100192
3/7/07 a las 10:29

A mi
me gusta más Noé. El hijo de una amiga se llama así, y me encanta!

L
lamyae_9603599
3/7/07 a las 10:43

Hola
A mí me gusta más Noel. De todas formas Noé también es bonito. Lo de los motes.... Bueno, al final si no le ponen un mote por el nombre se lo pueden poner por cualquier otra cosa. Y si llegara a pasar, tampoco es que sean personajes particularmente desagradables ¿no?. Yo tuve un compañero Noel cuando era pequeña y no recuerdo que nadie le llamara Papá Noel.

R
ramira_6322872
3/7/07 a las 13:30

Me gusta más noel
y por lo de los motes no te preocupes!!! Soy maestra y te puedo asegurar que a la hora de hacer motes a los niños les da igual, puede tener otro nombre más "normal" que si quieren reirse de él ya hurgaran hasta encontrar un motivo, te puedo asegurar que no les cuesta nada!!!
Por eso, mi conclusión: pónle el nombre que a ti más te guste!!!
Un beso!!!

Y
yaima_5483470
3/7/07 a las 14:06

Noé me gusta más
NOé es el nombre que le quiero poner a mi peque que nacerá en octubre pues no me gusta otro nombre pero mi marido no quiere. Quiere un nombre más corriente pues dice que no quiere marcar al niño con el nombre... Yo sigo cabezona con que solo me gusta NOé peroooooo la cosa está dificil.

tu lo tienes más facil que yo...

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook