Foro / Maternidad

hola chicas!!! me gustaria saber cuantas latinas estan buscando un bebe!!

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 20:05
A
asil_7875581
4/9/09 a las 1:35

Hola!!! soy de Uruguay tengo 30 anios este mes seria mi tercer mes de busqueda busqueda!! aunque desde enero mas o menos no me cuido!! y bueno me gustaria saber cuantas chicas latinas hay buscando un bebe ya que hay cosas que cambian un poco de un continente a otro y bueno escucharnos comentarnos y tambien enseniarnos lo que aprendimos en este tiempo!!
Besoote!!! y brindo por que no venga en setiembre la .........

Ver también

B
bente_8012321
4/9/09 a las 20:10


hola
soy latina tambien
me llamo luciana y tengo 20 años
tambien soy de uruguay que casualidad
ya somos2 uruguayas por enfemenino!
bueno yo no me cuido desde junio que deje pastillas
ahora ya llevo como quien dice 4 meses
pero tampoco es que busque desesperadamente
si viene mejor y sino no pasa nada que ya vendra
bueno me paso otra ves por aki
besitos

A
asil_7875581
4/9/09 a las 21:29

Encantada de conocerlas!!!!!!!!!!!!!
Hola!! Hola Buenísimo Luinor!! la verdad que dos Uruguayas enfemenino!! Jeje viste que los uruguayos somos pocos pero andamos por todos lados!! Yo hace poco conoci el foro y vos? Yo soy de Montevideo, yo creo que un poco ya me acostumbre al lenguaje del foro pero es re distinto!! los primeros días me costaba un poco leerlas en realidad esta bárbaro mira yo en particular aprendí un montón en estos meses de búsqueda!! En realidad si bien de la boca para afuera digo que me lo tomo tranqui en realidad cuando arranco a menstruar me quiero matar!! Y ando con un humor que no me banca nadie! Pero ta este será otro mes en realidad todavía ni empecé mis días fértiles por que no me tomo ni la temperatura ni uso test de ovulación pero mas o menos a la mitad del ciclo ahí como que bueno me pongo las pilas!! Y vos? Te controlas un poco mas en los días de ovulación? Yo los test averigue y acá están re caros!!! Y solo hay de la línea evatet!!!

Hola Rubicienta!! Bueno para noviembre no falta nada!! Además si te embarazas en noviembre va a ser de leo!! Jeje como yo y mira que somos pegote con las madres así que quizás te guste la idea!! Buenisimo lo del acido fólico yo también lo tomo desde que deje de cuidarme por que la importancia del acido fólico es sobre todo los primeros 40 dias de embarazo y ya empezando a tomarlo a los quince días o mes deja de ser tan efectivo en realidad su importancia es para que el embrión madure el futuro cerebro (se llama tubo neural) y la verdad previene enfermedades y es una vitamina en realidad no jode tomarlo, asi que si podes seguir tomándolo hacelo! aunque no encargues todavía! Si quieres en algún momento contar los problemitas familiares, acá estamos!!! Espero no sean graves y se solucionen rápido!! Hay que tener mente positiva!!! Sabes que yo acá en Montevideo no encontré onagra!!! Y Maca que si conseguí me costo un montón y en un solo lugar!!! En finespero que la maca me sirvajejeje!!!

G
gladys_9056722
4/9/09 a las 22:12

Hola chiks ahora somos 3 uruguayas!! jaja
hola aca encontre el post! buen t cuento ke tngo 19 años. soy de montevideo tambien. bueno hac unas semanas empec cn la buskeda ya ke perdi 2 embarazos el año pasado x insulina alta lo cual ahora esta todo bien! y lista para buscar. con mucha ansiedad!! y bueno hac ya un año ke ando x los foros x lo ke m ah pasado y eso! m gusta esta bueno. y buen si la ovulacion la controlo sii mal! jaja. y los del lenguaje cn las españolas super kmbia hasta el dia d hoy algunas cosas n entiendo! pero = m gusta! .bueno espero ke nos sigamos escribiendo todas las uruguayas y latinas!! y contarnos todo como nos va y eso nuestras dudas! y compartir muy pronto nuestros positivos!! bsots ah todas!!

A
asil_7875581
4/9/09 a las 22:36

Me encanta haberlas conocido!! y nos escribimos!!
Hola tabas conectada!!! Que macana lo de tus embarazos lo siento mucho!! Sos diabética? En donde te atendes? Mira si queres contarme aca estoy me imagino que debe debe de ser muy feo y difícil, hace mucho estas en pareja? Te entiendo lo de la ansiedad pero bueno vas a ver que este año nos quedamos!! Beetii te tomas las tempes? Yo re boluda la verdad noy mira los test de ovulación averigue y están re caros!! Solo hay evaplan de la línea evates y andan entre quinientos y pico a setecientos y pico cinco tiras!! Muy caro!! Es mas pensé en encargarlos para otro mes por ebay o por mercadolibre.com.ar que es mas barato por ebay te queres matar esta re barato!! Yo solo me controlo el flujo para atacar mas esos días!!! Igual este mes lo hice el día antes y el día después de ovulary nada el día antes fue ideal para eso y nada.paciencia!! hay una pagina fertilab.net que está muy buena la calculadora de ahí!! Tomas acido fólico? Luynour (perdón que hoy lo escribi re mal) y Beetii donde se atienden? mi gine es bueno si alguna le interesa!!!
chicas para cuando esperan la no warry!! jejeje!! la primera vez que lo lei quede de cara ahora me gusta!!
Bueno chicas a las tres!! Re contenta de haberlas conocido

A
asil_7875581
4/9/09 a las 22:37
En respuesta a asil_7875581

Me encanta haberlas conocido!! y nos escribimos!!
Hola tabas conectada!!! Que macana lo de tus embarazos lo siento mucho!! Sos diabética? En donde te atendes? Mira si queres contarme aca estoy me imagino que debe debe de ser muy feo y difícil, hace mucho estas en pareja? Te entiendo lo de la ansiedad pero bueno vas a ver que este año nos quedamos!! Beetii te tomas las tempes? Yo re boluda la verdad noy mira los test de ovulación averigue y están re caros!! Solo hay evaplan de la línea evates y andan entre quinientos y pico a setecientos y pico cinco tiras!! Muy caro!! Es mas pensé en encargarlos para otro mes por ebay o por mercadolibre.com.ar que es mas barato por ebay te queres matar esta re barato!! Yo solo me controlo el flujo para atacar mas esos días!!! Igual este mes lo hice el día antes y el día después de ovulary nada el día antes fue ideal para eso y nada.paciencia!! hay una pagina fertilab.net que está muy buena la calculadora de ahí!! Tomas acido fólico? Luynour (perdón que hoy lo escribi re mal) y Beetii donde se atienden? mi gine es bueno si alguna le interesa!!!
chicas para cuando esperan la no warry!! jejeje!! la primera vez que lo lei quede de cara ahora me gusta!!
Bueno chicas a las tres!! Re contenta de haberlas conocido

Rubicienta!!
No estas buscando nada de nada hasta noviembre? osea disculpa la pregunta te estas cuidando hasta noviembre?

B
bente_8012321
4/9/09 a las 22:54


holaa
a mi este mes ya me vino la "warry"
el 2 de setiembre
todabia estoy con ella
y en cuanto se me vaya ya voy a ir por el 4 mes de "busqueda"
estoy tomando el acido folico hace como 1 mes
y me entere que es bueno para los hombres tambien
asi que le voy a comprar a mi novio para que tome tambien
dicen que es bueno para el semen para que sea de mejor calidad y mayor cantidad
lo de los test lo e pensado pero como recien voy a empezar el 4 mes me parece que todabia estoy a tiempo
yo esperare un tiempo mas y si nada me lo compro por internet que es mucho mas barato
y la verdad que no contrlo mucho estos ultimos meses,
el 1er mes mire hasta la calculadora de internet de ovulacion pero como no tube resultados ya ni controlo
yo lo hago sin mas
y el flujo no se diferenciarlo como tengo casi todo el mes
asi que nada no controlo
en junio deje pastilla ustedes tambien tomaban?
no se si sera que me vaya a costar por eso ni idea
y leticiassf yo soy de maldonado pero vivo hace 3 en españa con mi novio que es marroqui
bueno besitos

G
gladys_9056722
4/9/09 a las 23:08
En respuesta a asil_7875581

Me encanta haberlas conocido!! y nos escribimos!!
Hola tabas conectada!!! Que macana lo de tus embarazos lo siento mucho!! Sos diabética? En donde te atendes? Mira si queres contarme aca estoy me imagino que debe debe de ser muy feo y difícil, hace mucho estas en pareja? Te entiendo lo de la ansiedad pero bueno vas a ver que este año nos quedamos!! Beetii te tomas las tempes? Yo re boluda la verdad noy mira los test de ovulación averigue y están re caros!! Solo hay evaplan de la línea evates y andan entre quinientos y pico a setecientos y pico cinco tiras!! Muy caro!! Es mas pensé en encargarlos para otro mes por ebay o por mercadolibre.com.ar que es mas barato por ebay te queres matar esta re barato!! Yo solo me controlo el flujo para atacar mas esos días!!! Igual este mes lo hice el día antes y el día después de ovulary nada el día antes fue ideal para eso y nada.paciencia!! hay una pagina fertilab.net que está muy buena la calculadora de ahí!! Tomas acido fólico? Luynour (perdón que hoy lo escribi re mal) y Beetii donde se atienden? mi gine es bueno si alguna le interesa!!!
chicas para cuando esperan la no warry!! jejeje!! la primera vez que lo lei quede de cara ahora me gusta!!
Bueno chicas a las tres!! Re contenta de haberlas conocido

igual contenta d haberlas conosido!! seguimos en contacto!
hola sii andava ak en la vuelta chusmiando un poco jaja. y buen no soy diabetica pero si seguia con sobre peso iva ah terminar muy mal x suert adlgac un monton y ahora estoy cn un peso normal y bien!! y con la insulina normal! ke es lo ke + me importava!! y buen yo me atiendo en la medica uruguaya!! vss? dond te atnds?? y bueno lo de las periddas d los embarazos antriores poco ah poco lo fui superando y buen ak estoy nuevamnt para ver pronto ese positivo! y ke est todo bien!! buen y hac 3 años ke estoy en pareja y me llevo supr bien y los 2 keremos un bb. y si estan re caros los test d ovulacion! avecs n val la pna mucho comprar n x mal sin xke es plata. y si tomo acido folico! hac 3 meses vs? tomas?? ami m lo recomendo la ginicologa! y mil disculpas lo ultimo no lo entiendo! lo de para cuando esperan la no warry! igual mnt contenta d habrt conosido y ah todas las chiks del post!! seguimos en contacto!! bsots!!

B
bente_8012321
4/9/09 a las 23:17


bueno chicasse me olvido decir que no me atiendo
no e ido para hacerme ningun chequeo al medico pienso ir cuando ya este embarazada aunque nunca esta demas
pero no me gusta ir
y estoy casi como beeti hace 2 aos y medio que estoy en pareja vivimos juntos y viendo a todas las que tienen sus bebes y sus cochecitos me moria de envidia hasta que convenci a mi novio,
no estamos casados pero pensamos hacerlo este año ya estamos casi por hacer los tramites
yo soy bien uruguaya quiero todo junto bebe y casamiento

pero bueno es lo que hay
si se quiere se puede como el dicho
ahora voy a estar mas que colgada porque antes estaba en los foros con españolas y entiendo porque vivo aca pero no es lo mismo (sin ofender)
hasta tengo un foro que hice yo esta lleno de españolas pero me engancha mas este porque somos todas del mismo pais.
bueno seguramente me vaya mirar tele sino me paso toda la noche aca
mañana me conecto y les escribo
besitossss

A
asil_7875581
5/9/09 a las 21:25

Hola!!! uy que bueno que se esta poniendo esto!!!
Hola chicas!! Espérame un tantito que cuando arranque el partido tengo la compu libre y si queres te explico lo del flujo y lo de la ovulación!! Es mas te busco material y te lo explico!! Quédate tranqui que es fácil!! Igual para saber si ovulas lo único que lo comprueba es el método de la temperatura igual chiquilinas rondando los 20 ovulan!! Yo vivo con mi noviete desde diciembre del ano pasado!! Y en realidad estamos juntos desde marzo del 2008, nos conocemos de antes de la facultad yo soy divorciada! Es media loca nuestra historia!!) y bueno andamos con ganitas de tener nuestro primer bebe!! Pensamos que iba a ser mas fácil pero bue.Y si me encanto la idea de un post nuestro!!! Por que si esta todo re bien con las españolas que son un encanto pero ta es re lindo que te contactes con chicas de tu país que están en la misma que vos y que nos criamos en la misma cultura.
Bueno en un ratito vuelvo y te cuelgo material!! Con fotos asi es mas fácil!!
Donde se atienden usualmente ustedes?

B
bente_8012321
6/9/09 a las :24
En respuesta a asil_7875581

Hola!!! uy que bueno que se esta poniendo esto!!!
Hola chicas!! Espérame un tantito que cuando arranque el partido tengo la compu libre y si queres te explico lo del flujo y lo de la ovulación!! Es mas te busco material y te lo explico!! Quédate tranqui que es fácil!! Igual para saber si ovulas lo único que lo comprueba es el método de la temperatura igual chiquilinas rondando los 20 ovulan!! Yo vivo con mi noviete desde diciembre del ano pasado!! Y en realidad estamos juntos desde marzo del 2008, nos conocemos de antes de la facultad yo soy divorciada! Es media loca nuestra historia!!) y bueno andamos con ganitas de tener nuestro primer bebe!! Pensamos que iba a ser mas fácil pero bue.Y si me encanto la idea de un post nuestro!!! Por que si esta todo re bien con las españolas que son un encanto pero ta es re lindo que te contactes con chicas de tu país que están en la misma que vos y que nos criamos en la misma cultura.
Bueno en un ratito vuelvo y te cuelgo material!! Con fotos asi es mas fácil!!
Donde se atienden usualmente ustedes?

Gracias leticia
a ver si es que podes ayudarme
como va el partido?
yo no tengo antena y por eso no lo puedo ver
en internet lo dan pero no lo puedo ver porque necesito descargar no se que para ver videos y de todas formas no es lo mismo!
besos

G
gladys_9056722
6/9/09 a las :52
En respuesta a bente_8012321

Gracias leticia
a ver si es que podes ayudarme
como va el partido?
yo no tengo antena y por eso no lo puedo ver
en internet lo dan pero no lo puedo ver porque necesito descargar no se que para ver videos y de todas formas no es lo mismo!
besos

Hola luynour!!
mmm el partido ya termino y perdimos 1 a 0. x desgracia!! jaja amo el futbol buen esta ves no jugaron muy bn pro bue... ke c l va a ser! jaaj bsots!!

B
bente_8012321
6/9/09 a las 1:03
En respuesta a gladys_9056722

Hola luynour!!
mmm el partido ya termino y perdimos 1 a 0. x desgracia!! jaja amo el futbol buen esta ves no jugaron muy bn pro bue... ke c l va a ser! jaaj bsots!!

Beti
ya me entere por el facebook
que desastre
como siempre
pero que se le va ahacer
son cosas que no debrian de pasar pero pasan
de todas formas seguimos siento uruguayas y con orgullo
besitos

G
gladys_9056722
6/9/09 a las 1:25
En respuesta a bente_8012321

Beti
ya me entere por el facebook
que desastre
como siempre
pero que se le va ahacer
son cosas que no debrian de pasar pero pasan
de todas formas seguimos siento uruguayas y con orgullo
besitos

Luynour
sii un desastre pero bueno ke c l va a ser cosas del futbol tambien! jaja. = aguant uruguay!! jajaa. y ovbiamnt seguimos siendo uruguayas y con orgullo!! jaja bsots!!

A
asil_7875581
7/9/09 a las :30

Hola chiquilinas!!
El período menstrual está ocurriendo (no hay flujo cervical)
La vagina está seca (no hay flujo vaginal)
Flujo pegajoso/elástico
Humedad/flujo blanco/cremoso - Fértil
Flujo resbaloso/elástico/claro como "clara de huevo" - Muy fértil
Seco (no hay flujo vaginal

Para quedar embarazada, espermas saludables necesitan encontrarse con un óvulo en la trompa de Falopio. Cuando un óvulo está listo para ser fertilizado, el ovario lo expide a la trompa de Falopio. Esto se llama ovulación y habitualmente ocurre durante dos semanas antes de que una mujer espere tener su próximo periodo. Para una mujer con 28 días de un periodo al siguiente, esto es alrededor de 14 días del primer día de su periodo previo. Las mujeres con ciclos más largos o más cortos pueden calcular su día de ovulación restando 14 días del largo de su ciclo. Por ejemplo, una mujer con un ciclo de 21 días ovula en el día 7 y una mujer con un ciclo de 35 días ovula en el día 21.
Para una mejor probabilidad de quedar embarazada, planee tener relaciones sexuales en la semana alrededor del día de ovulación. Se recomienda tener relaciones sexuales día por medio, comenzando cinco días antes de la fecha esperada de ovulación y terminando 2 días después de ella. Si usted tiene ciclos irregulares y no está segura de cuándo ovula, puede comprar una prueba para predecir su ovulación. Esta prueba examina la LH (Hormona Luteinizante), la hormona de la ovulación, en la orina y es muy exacta.
Bueno pero los test de ovulación dan cuando se da el pico hormonal que precede a la ovulación!! Chiquilinas miren que esto no significa que una ovule! Si una ovula o no solo se sabe por las tempes! Yo este mes no me la tomo pero si no quedo el mes que viene me la arranco a tomar y después graficas tengo si quieren se las mando hay buenas graficas en 28dias.es y en fertlab.net hay unas buenas calculadoras de ovulación! Ustedes son regulares de cuantos días de ciclos?
Luynour arranco tu menstruación el 2 asi que si sos regular de 28 dias el 16 mas o menos ovulas asi que mira si te empieza antes como flujo cremoso y después mira si se va haciendo mas elástico realmente como una clara de huevo transparente y elástico lo tendrías bien bien sobre la ovulación! Igual es mejor arrancar los deberes unos días antes para que los espermatozoides esperen al ovulo eso favorece las nenas!! Y eso es cierto hasta tiene una explicación!!
Beetii!! La no warry es para cuando no la esperas!! Je Je osea cuando teóricamente debería empezar la menstruación!! La cual se va a ausentar por nueve meses!!! Me alegro mucho que estes bien de tu diabetes y la hallas controlado! Es re importante eso y también que la cabeza positiva! Yo me atiendo en el casmu y también tomo acido fólico y me mandaron natele unas vitaminas pero es por que tengo otros problemillas también y como esas son antioxidantes y bueno deje de fumar. Y bueno ahora lo pienso que es divertida esta etapa!! yo siempre pienso cuando me bajoneo que con mi novio nos vamos a acordar toda la vida de esta etapa!! Asi que hay que estar con todas las pilas!! Y por la elección que tomamos van a ser bebes deseados los nuestros!! Y me parece re lindo haber hecho esta elección. Besotes!!!! terminen lindo el domingo!!!

A
asil_7875581
7/9/09 a las 21:15

Lo subo así no se pierde!!!
UP UP UP!!! que se nos cae!! jejeje!!
miren esto esta buenisimo!!!
Besootes!!!
http://www.uc.cl/sw_educ/enferm/metodos/ovul/html/h46.htm
esta pagina esta re buena hay fotitos del flujo!! el clara de huevo es tal cual!! yo me alborote toda jejeje el mes pasado cuando lo vi!!!

G
gladys_9056722
7/9/09 a las 21:48
En respuesta a asil_7875581

Hola chiquilinas!!
El período menstrual está ocurriendo (no hay flujo cervical)
La vagina está seca (no hay flujo vaginal)
Flujo pegajoso/elástico
Humedad/flujo blanco/cremoso - Fértil
Flujo resbaloso/elástico/claro como "clara de huevo" - Muy fértil
Seco (no hay flujo vaginal

Para quedar embarazada, espermas saludables necesitan encontrarse con un óvulo en la trompa de Falopio. Cuando un óvulo está listo para ser fertilizado, el ovario lo expide a la trompa de Falopio. Esto se llama ovulación y habitualmente ocurre durante dos semanas antes de que una mujer espere tener su próximo periodo. Para una mujer con 28 días de un periodo al siguiente, esto es alrededor de 14 días del primer día de su periodo previo. Las mujeres con ciclos más largos o más cortos pueden calcular su día de ovulación restando 14 días del largo de su ciclo. Por ejemplo, una mujer con un ciclo de 21 días ovula en el día 7 y una mujer con un ciclo de 35 días ovula en el día 21.
Para una mejor probabilidad de quedar embarazada, planee tener relaciones sexuales en la semana alrededor del día de ovulación. Se recomienda tener relaciones sexuales día por medio, comenzando cinco días antes de la fecha esperada de ovulación y terminando 2 días después de ella. Si usted tiene ciclos irregulares y no está segura de cuándo ovula, puede comprar una prueba para predecir su ovulación. Esta prueba examina la LH (Hormona Luteinizante), la hormona de la ovulación, en la orina y es muy exacta.
Bueno pero los test de ovulación dan cuando se da el pico hormonal que precede a la ovulación!! Chiquilinas miren que esto no significa que una ovule! Si una ovula o no solo se sabe por las tempes! Yo este mes no me la tomo pero si no quedo el mes que viene me la arranco a tomar y después graficas tengo si quieren se las mando hay buenas graficas en 28dias.es y en fertlab.net hay unas buenas calculadoras de ovulación! Ustedes son regulares de cuantos días de ciclos?
Luynour arranco tu menstruación el 2 asi que si sos regular de 28 dias el 16 mas o menos ovulas asi que mira si te empieza antes como flujo cremoso y después mira si se va haciendo mas elástico realmente como una clara de huevo transparente y elástico lo tendrías bien bien sobre la ovulación! Igual es mejor arrancar los deberes unos días antes para que los espermatozoides esperen al ovulo eso favorece las nenas!! Y eso es cierto hasta tiene una explicación!!
Beetii!! La no warry es para cuando no la esperas!! Je Je osea cuando teóricamente debería empezar la menstruación!! La cual se va a ausentar por nueve meses!!! Me alegro mucho que estes bien de tu diabetes y la hallas controlado! Es re importante eso y también que la cabeza positiva! Yo me atiendo en el casmu y también tomo acido fólico y me mandaron natele unas vitaminas pero es por que tengo otros problemillas también y como esas son antioxidantes y bueno deje de fumar. Y bueno ahora lo pienso que es divertida esta etapa!! yo siempre pienso cuando me bajoneo que con mi novio nos vamos a acordar toda la vida de esta etapa!! Asi que hay que estar con todas las pilas!! Y por la elección que tomamos van a ser bebes deseados los nuestros!! Y me parece re lindo haber hecho esta elección. Besotes!!!! terminen lindo el domingo!!!

Hola leticiasf!!
hola! ahora si entndi lo d la warry jaja. buen yo la espro para el 21 d setiembre! ke espro ke n m venga nada! jaja soy muy regular cada 28 dias m viene!! si o si! ahora estoy en mi semana fertil! jaja vs?? para cuando espras la no warry?? buen bsots! seguimos en contacto!

B
bente_8012321
7/9/09 a las 22:10

Hola leticia
gracias por la informacion
lo de la clara de huevo la verdad que no la distingo o sera que la tengo todo el mes
pero es verdad que a veces me sale tipo cremoso el flujo sera que en esos dias estaba fertil
mercy
a ver deberiamos de hacer una lista
con los meses edad fecha buscando y proxima "warry" o regla
estaria bueno aunque fueramos solo 3 o 4 ya no se ni cuantas somos
3 uuguayas y unaperuana no?
que no se pierda la peruana asi somos mas latinas
bueno voy a ver si puedo ir armando una lista yo misma
yo sigoooooo con la regla pero ya casi se me fue como quien dice y no falta nada para empezar mi 4to mes de deberillos
y sigo tomandome el acido folico (este jueves termino el primer paquete y ahi mismo empiezo mi 2do paquete y mi novio su primer paquete)
(que le compre por eso de que dicen de que es bueno para el semen y esas cosas)
bueno despues paso voy a hacer la lista
besitos

B
bente_8012321
7/9/09 a las 22:59

Lista
NOMBRE - EDAD - MESES BUSCANDO-PROXIMA WARRY



LETICIA: 30 años 3er mes ¿?


BEETI: 19 años ¿? 21 de setiembre


LUYNOUR: 20 años 4to mes 2 de octubre

A
asil_7875581
7/9/09 a las 23:01

Me encanta la lista!!!
yo entre el 28 de setiembre no la espero!! vacaciones por 9 meses!!! y hace tres meses que oficialmente buscamos!! jeje
besootes!!!
fijate en el papel higienico que queda pegada ahi la clara de huevo! besoote!!

B
bente_8012321
7/9/09 a las 23:03


hice la lista pero no se porque me quedo asi
yo puse todo separadito cada cosa abajo de cada cosa
y me sale toda la informacion junta
bueno pero mas o menos se entiende
espero que se entienda
igual si alguna la quiere hacer mejor o completar porque no me sabia alguna informacion de alguna no pasa nada
la copian y completan y cuelgan

Bueno despues me paso a ver si se pasan mas seguidito
besos

A
asil_7875581
8/9/09 a las :02

Hola!!! bienvenida!!! una amiga mas que se une!!!
de donde sos?? tenes un dia de atraso!! hacete un test!! y así nos ignaguras el post!! jejeje cruzamos todas los deditos! cuando te lo vas a hacer?? sos regular?? hay que nervios!! bueno avisanos cuando te lo hagas? tenes algun sintoma? una amiga que esta de cinco meses nauseas dolor en las lolas y de ovarios muy muy fuertes pero son re inespecificos!! mucha suerte y bienvenida!!

B
bente_8012321
8/9/09 a las :09

Hola alexa bienvenida
que tal bienvendida!
asi que estas e el primer mes de busqueda y ya te tendria que baher venido y tiens 20 años



yo estos dias estuve de regla me vino el 2 de este mes y ya se me fue nada mas que hoy no tengo ganas de hacer deberes y aunque ya podria ya voy a ir por el 4to mes de busqueda, deje las pastillas en junio y en estos meses me ha venido la regla un poco alvorotada
un mes un dia otro mes otro dia pero no mucha diferencia un poco,
y bueno asi que este mes voy a ir por el 4to y esperare la regla para octubre recien
tengo 20 años y soy de uruguay
tu de donde eres?
hay 2 chicas mas de uruguay y otra de peru
todas latinas
yo vivo en españa hace 3 años y poco
bueno cuentanos mas de ti
voy a ver si actualizo la lista
saludos

A
asil_7875581
8/9/09 a las :28

Se nos perdio la peruana!!! ojala vuelva!!!
Que no se nos pierda la peruana!!!
Luy!! te quedo preciosa!! gracias!! aca agrego datos!!
Luynour20 años2 de octubre4to meses
Beetii19 años 21 de setiembre
Leticia 30 años26-27 setiembre3 meses
Alexy200920 años6 de setiembre!!Que no venga!!!!


Chiquilinas me siento una vieja!!!!!! Jajaja!! No ni ahí toy jodiendo!!! Chicas por lo que veo vamos a andar juntitas juntitas con los positivos!! Y Alexy espero que vos lo estrenes!!!
Bueno cuenten de que signo son, edad de los novios (el mio 28...) chiquilinas ustedes normalmente deberean todos los días? Por que nosotros no! Snif snif...a mi me recomendaron Maca o jalea real para aumentar la calidad del esperma y que no fume así que dejamos los dos! Pero yo si tomo acido folico (en realidad es una vitamina) y me parece bárbaro que la tomen por que es importante estar tomándola los primeros 15 días de gestación osea cuando todavía no esta la primera falta de menstruación!! Y es re importante así nuestros bebitos tienen el tubo neural futuro cerebro sanito sanito!!
Beetii!!!!!!! Hoy ovulas!!!!!!!!!! SI MENSTRUAS TODOS LOS CICLOS CADA 28 DIAS HOY ESTAS OVULANDO!!! YA RAPIDITO A ROMANTIQUERA CON EL NOVIO!! CENITA ROMÁNTICA Y CHAN!! ATAQUE!! JEJEJE!! Después quedate quietita un rato!! Así los espermatozoides nadan!! Amiga ayer debereaste y antes de ayer?? SUERTEEEEEEE!!!!!!!!! El flujo miratelo hoy y mañana!! Besoote

B
bente_8012321
8/9/09 a las :29

lista
NOMBRE--EDAD--MESES BUSCANDO-PROXIMA WARRY-

BEETII------- 19 ----- ¿?--------------------- 21 setiembre

LETICIASF--30--------- 3 meses--------------28 setiembre

ALEXA-------20---------- 1 mes------------------6 setiembre (2 dias de retraso)

LUYNOUR--20-------------4to mes---------------2 octubre

A RUBICIENTA DE PERU NO LA PUSE PORQUE TODABIA NO EMPIEZA LA BUSQUEDA HASTA NOVIEMBRE

A
asil_7875581
8/9/09 a las :38

Luyyyy!!!
Escribimos siempre al mismo tiempo!!!!!!! jajajajajajaja!!!!!!!!!!!
Besootes!!!! me voy!! hasta mañana!! chiquilinas!!

B
bente_8012321
8/9/09 a las :41
En respuesta a bente_8012321

lista
NOMBRE--EDAD--MESES BUSCANDO-PROXIMA WARRY-

BEETII------- 19 ----- ¿?--------------------- 21 setiembre

LETICIASF--30--------- 3 meses--------------28 setiembre

ALEXA-------20---------- 1 mes------------------6 setiembre (2 dias de retraso)

LUYNOUR--20-------------4to mes---------------2 octubre

A RUBICIENTA DE PERU NO LA PUSE PORQUE TODABIA NO EMPIEZA LA BUSQUEDA HASTA NOVIEMBRE

Leticia
yo soy de virgo
el 12 cumplo los 21
y mi novio tiene 33 los cumplio en enero
es mucho mas viejito que yo
y los deberes casi todos los dias ultimamente hace dias como 5 o 6 porque recien hoy se me fue la regla
ya estoy pronta para deberear y justo hoy el queria pero yo no
ya me estoy acostumbrando a las vacaciones jeje
pero mañana seguro que empiezo si hay ganas
y ya te digo casi todos los dias, hubieron meses que todos todos los dias menos 1 y me quedaba acostada un ratito pero ahora no estoy tan pesada
hay veces que lo hago y me voy al baño a orinar
y bueno pero sigo con el acido folico ya me cmpre el segundo paquete y le compre uno a mi novio para que empieze
tu tomabas pastillas antes y las dejaste?
yo las deje en junio
y desde que las deje me viene la regla con dolores y me tengo que tomar una pastilla o 2 del dolor y con muchos coagulos y a veces se me cambia 1 dia o 2 la fecha de la regla.

B
bente_8012321
8/9/09 a las :47
En respuesta a asil_7875581

Luyyyy!!!
Escribimos siempre al mismo tiempo!!!!!!! jajajajajajaja!!!!!!!!!!!
Besootes!!!! me voy!! hasta mañana!! chiquilinas!!


yo tambien me voyyy
ya tndria que estar durmiendo que son casi la 1!
mañana pasate por aqui y nos leemos
buenas noches y a deberear si es posible
(yo no)
hasta mañana
besos

T
tamara_5171244
8/9/09 a las 1:04

ady en espera
hola soy de mexico y si tambien enespera de bebe ya es mi quinto mes con omifin pero mes con mes se mecomplican las cosas pues se vienen los sangrados irregulares ahora stoy preocupada pus la doc.me dice que mi endometrio esta inflamado mas de lo normal y me sugiere un legrado para limpiarlo y savber que clase de tejido es y pues me desanimo

G
gladys_9056722
8/9/09 a las 20:30
En respuesta a asil_7875581

Se nos perdio la peruana!!! ojala vuelva!!!
Que no se nos pierda la peruana!!!
Luy!! te quedo preciosa!! gracias!! aca agrego datos!!
Luynour20 años2 de octubre4to meses
Beetii19 años 21 de setiembre
Leticia 30 años26-27 setiembre3 meses
Alexy200920 años6 de setiembre!!Que no venga!!!!


Chiquilinas me siento una vieja!!!!!! Jajaja!! No ni ahí toy jodiendo!!! Chicas por lo que veo vamos a andar juntitas juntitas con los positivos!! Y Alexy espero que vos lo estrenes!!!
Bueno cuenten de que signo son, edad de los novios (el mio 28...) chiquilinas ustedes normalmente deberean todos los días? Por que nosotros no! Snif snif...a mi me recomendaron Maca o jalea real para aumentar la calidad del esperma y que no fume así que dejamos los dos! Pero yo si tomo acido folico (en realidad es una vitamina) y me parece bárbaro que la tomen por que es importante estar tomándola los primeros 15 días de gestación osea cuando todavía no esta la primera falta de menstruación!! Y es re importante así nuestros bebitos tienen el tubo neural futuro cerebro sanito sanito!!
Beetii!!!!!!! Hoy ovulas!!!!!!!!!! SI MENSTRUAS TODOS LOS CICLOS CADA 28 DIAS HOY ESTAS OVULANDO!!! YA RAPIDITO A ROMANTIQUERA CON EL NOVIO!! CENITA ROMÁNTICA Y CHAN!! ATAQUE!! JEJEJE!! Después quedate quietita un rato!! Así los espermatozoides nadan!! Amiga ayer debereaste y antes de ayer?? SUERTEEEEEEE!!!!!!!!! El flujo miratelo hoy y mañana!! Besoote

Hola chicas!!!
hola chicas estoy media perdida! jaja. ayer d tard n m pud conectar y ya m prdii jaja. no importa! buen primero ke nada bienvenida a alexy2009!! buen vy a cntar un pokito d mi! ja. bueno me llamo betina soy del signo libra. mi novio tiene 21!! y lo d si deberean todos los dias mmm noo todos los dias no!! un dia x mdio sii!! jaja. y bueno lo del acido folico ami m parec re bien yo hac 3 meses lo tomo +o-. y ta lo sigo tomando obviemnt.
leticiasf: ayer ovule como vs dcis jaja. pero deberes no hubo jaja hoy si habra jaja dias antriores habia echo deberes! y buen en los dias ke viene tambien habra jaja. gracias x lo d suert!! y la verdad ke todas esperamos el positivo serkita!!! mucha suert para todas!! seguimos en contacto!!! bsots!!

A
asil_7875581
8/9/09 a las 22:05

Hola!! que dia feo aca!! llueve y llueve!! si se pudiera cucharita hoy!!
Luy no te queda nada para tu cumple!! UY QUE LINDO QUE ES EL DIA DE NUESTRO CUMPLE!!! Que van a a hacer? Van de paseo a cenar afuera se quedan en tu casa? No te pregunte en que parte de España vivis? Te fuiste con tu novio? Venis cada tanto de visita? si la verdad que tu novio hay que denunciarlo!!! Jeje eras una bebe! Pero bueno si te cida y te hace feliz eso es lo mas importante!! Luy en realidad dicen que haciéndolo todos todos los días se les gastan los espermatozoides..en fin hay teorías que dicen que nada que ver que la producción de estos alzanza! diariamente pero baja el volumen de esperma si lo haces todos los días, aunque la verdad creo que hay que hacerlo tranquila y cuando quedas quedas hasta por lo menos ocho meses no hay que quemarse tanto (ojo yo me quemo y calculo y como muero de ganas estoy re densa con el tema!!de hecho quiero trabajar en fertlidad lo estoy pensando) con mi novio lo hacemos todos los días o dia por medio pero esos días fértiles! Esos cinco días mas o menos es mas al palo! Después lo hacemos cuando pinta! Igual mira yo el mes pasado estoy 100% segura de que lo hicimos antes durante y después de ovular y no me quede y en realidad depende de muchos factores también de que atraviese bien los primeros estadios (llegar al utero hecho una masita de células) también depende de una buena implantación y también de otras cosas perdón si me copo me apasiona el tema!!! Igual amiga si lo haces todos los días espermatozoides hay y si queres proba un mes todo el mes dia de por medio!! Para que tenga mas cantidad de semenay que lio!!!!! Jejejeje yo a veces me pongo muy ansiosa así que bueno trato de bajar la pelota al piso y ta si para este mes no quedo en noviembre si arranco con tempes, el lubricante pre seed y con test de ovulación pero por ahora bueno como que es una linda etapa y que hay que disfrutarla con todo hay que estar de luna de miel!! Beetii librana!! Me llevo muy bien con las libranas!! Ellas siempre dulces mi mama es de libra y la adoro!! Yo leonina loca!!! no te preocupes por no entrar que somos poquitas y esta bueno para leerlo si son demasiadas a mi me pudre un poco! Y me cuesta leer mas! Y si a veces me cuesta agarrar la compu por que mi novio la acapara!!! Jajaja y en el trabajo no tengo internet sacando de cuatro a seis y claro no me puedo conectar descaradamente! Bueno contanos estas mismo ovulando? Te encontras mismo con mas flujo? Viste el clara de huevo? Yo todavía no lo vi este mes, el pasado lo vi justo en el papel higienico el 14 osea ovule el 13 asi que hoy que voy en dia 12 voy a atacar!! Si si ovulo antes hay espermatozoides esperando al ovulo y chan lo atacan!! Jejeje igual toy engripada, con dolor de garganta y me da terrible pereza! igual sobre la hora le pongo un poco de color! Luy yo hago lo mismo que vos me quedo quietita! Igual todavía con el almohadón debajo de la cola no lo hago pero si no me quedo te explico que en noviembre almohadita debajo de la cola si sr!! Jejeje pero lo de quedarte quietita si hacelo! pensa que los pobres tienen que nadar 18 a 24 hs mas o menos hasta llegar al ovulo!! Y saben que los que llevan el cromosoma Y futuros bebes varones nadan mas rápido! (Por que son mas chiquitos!) pero una vez que llegan si no esta el ovulo lo pueden esperar menos tiempo los de las nenas cromosomas X son mas lentos pero constantes (creer o reventar chiquilinas!!) y si bien llegan un poquitito después de los Y (nenens) los X duran mas días en el tracto genital femenino y espera mas tiempo al ovulo y ahí aumenta las posibilidades de tener una nena! No es un método 100% por que en medicina nada lo hay pero esto realmente es asi!! Las enrede mucho? Igual es una ruleta rusa todo es un tema de probabilidades y la verdad con que sean sanitos alcanza!!! Y de verdad que alzanza!
Alguien sabe de Alexa?? Se habrá hecho el test? Y Ady bienvenida!!! Espero que no sea nada? Contame por que te recomendaron omifin? Que edad tenes? Animo!!! Que a veces cuesta ma pero sale!! Te dijo tu gine que podes tener endometriosis? Te quiere biopsar por que sospecha eso? Bueno cualquier cosa entra y contanos o si queres hablar de otras cosas vos ves como te sientas mas comoda, igual pensa que a veces puede costar mas pero ahora hay tanta cosas para hacer tantos tratamientos que las posibilidades son muchas! Hace mucho que están buscando? Vos sabes que yo tengo una amiga que estuvo cuatro anos en tratamiento por endometrisis y si ves lo que es su gorda ahora te moris!! Hermosa!!!! Paciencia apoyate mucho en tu pareja cuídense mucho que ya va a venir el angelito!!
Bueno chicas besoote!!!!!Beetii segui portándote mal hoy!! Jejeje Y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

G
gladys_9056722
8/9/09 a las 22:49
En respuesta a asil_7875581

Hola!! que dia feo aca!! llueve y llueve!! si se pudiera cucharita hoy!!
Luy no te queda nada para tu cumple!! UY QUE LINDO QUE ES EL DIA DE NUESTRO CUMPLE!!! Que van a a hacer? Van de paseo a cenar afuera se quedan en tu casa? No te pregunte en que parte de España vivis? Te fuiste con tu novio? Venis cada tanto de visita? si la verdad que tu novio hay que denunciarlo!!! Jeje eras una bebe! Pero bueno si te cida y te hace feliz eso es lo mas importante!! Luy en realidad dicen que haciéndolo todos todos los días se les gastan los espermatozoides..en fin hay teorías que dicen que nada que ver que la producción de estos alzanza! diariamente pero baja el volumen de esperma si lo haces todos los días, aunque la verdad creo que hay que hacerlo tranquila y cuando quedas quedas hasta por lo menos ocho meses no hay que quemarse tanto (ojo yo me quemo y calculo y como muero de ganas estoy re densa con el tema!!de hecho quiero trabajar en fertlidad lo estoy pensando) con mi novio lo hacemos todos los días o dia por medio pero esos días fértiles! Esos cinco días mas o menos es mas al palo! Después lo hacemos cuando pinta! Igual mira yo el mes pasado estoy 100% segura de que lo hicimos antes durante y después de ovular y no me quede y en realidad depende de muchos factores también de que atraviese bien los primeros estadios (llegar al utero hecho una masita de células) también depende de una buena implantación y también de otras cosas perdón si me copo me apasiona el tema!!! Igual amiga si lo haces todos los días espermatozoides hay y si queres proba un mes todo el mes dia de por medio!! Para que tenga mas cantidad de semenay que lio!!!!! Jejejeje yo a veces me pongo muy ansiosa así que bueno trato de bajar la pelota al piso y ta si para este mes no quedo en noviembre si arranco con tempes, el lubricante pre seed y con test de ovulación pero por ahora bueno como que es una linda etapa y que hay que disfrutarla con todo hay que estar de luna de miel!! Beetii librana!! Me llevo muy bien con las libranas!! Ellas siempre dulces mi mama es de libra y la adoro!! Yo leonina loca!!! no te preocupes por no entrar que somos poquitas y esta bueno para leerlo si son demasiadas a mi me pudre un poco! Y me cuesta leer mas! Y si a veces me cuesta agarrar la compu por que mi novio la acapara!!! Jajaja y en el trabajo no tengo internet sacando de cuatro a seis y claro no me puedo conectar descaradamente! Bueno contanos estas mismo ovulando? Te encontras mismo con mas flujo? Viste el clara de huevo? Yo todavía no lo vi este mes, el pasado lo vi justo en el papel higienico el 14 osea ovule el 13 asi que hoy que voy en dia 12 voy a atacar!! Si si ovulo antes hay espermatozoides esperando al ovulo y chan lo atacan!! Jejeje igual toy engripada, con dolor de garganta y me da terrible pereza! igual sobre la hora le pongo un poco de color! Luy yo hago lo mismo que vos me quedo quietita! Igual todavía con el almohadón debajo de la cola no lo hago pero si no me quedo te explico que en noviembre almohadita debajo de la cola si sr!! Jejeje pero lo de quedarte quietita si hacelo! pensa que los pobres tienen que nadar 18 a 24 hs mas o menos hasta llegar al ovulo!! Y saben que los que llevan el cromosoma Y futuros bebes varones nadan mas rápido! (Por que son mas chiquitos!) pero una vez que llegan si no esta el ovulo lo pueden esperar menos tiempo los de las nenas cromosomas X son mas lentos pero constantes (creer o reventar chiquilinas!!) y si bien llegan un poquitito después de los Y (nenens) los X duran mas días en el tracto genital femenino y espera mas tiempo al ovulo y ahí aumenta las posibilidades de tener una nena! No es un método 100% por que en medicina nada lo hay pero esto realmente es asi!! Las enrede mucho? Igual es una ruleta rusa todo es un tema de probabilidades y la verdad con que sean sanitos alcanza!!! Y de verdad que alzanza!
Alguien sabe de Alexa?? Se habrá hecho el test? Y Ady bienvenida!!! Espero que no sea nada? Contame por que te recomendaron omifin? Que edad tenes? Animo!!! Que a veces cuesta ma pero sale!! Te dijo tu gine que podes tener endometriosis? Te quiere biopsar por que sospecha eso? Bueno cualquier cosa entra y contanos o si queres hablar de otras cosas vos ves como te sientas mas comoda, igual pensa que a veces puede costar mas pero ahora hay tanta cosas para hacer tantos tratamientos que las posibilidades son muchas! Hace mucho que están buscando? Vos sabes que yo tengo una amiga que estuvo cuatro anos en tratamiento por endometrisis y si ves lo que es su gorda ahora te moris!! Hermosa!!!! Paciencia apoyate mucho en tu pareja cuídense mucho que ya va a venir el angelito!!
Bueno chicas besoote!!!!!Beetii segui portándote mal hoy!! Jejeje Y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chicas!!
leticiasf: buen t cuento ke estoy mismo ovulando pro vist nc bien en ke va! antriormnt en mis otros embarazos ke perdi, kedava rapido en mnos d 1 mes pro no controlaba nada la ovulacion! ahora sii. espero esta ves kedar rapido!! y la verdad lo dl flujo hoy x ejemplo nada hac 2 dias muchisimo!! y buen kmbiando d tma asi ke ss dl signo d leo! jaja mi novio es d leo!! son raros en el buen sentido. tienen mucha personalidad. pro supr buenos y confiables! ke es lo + important!! buen m seguire x tando mal! jaja bsots! para todas chiks!! estamos en contacto!!!!!!!

A
asil_7875581
9/9/09 a las 1:17

Beetii!! va en suerte!!
En parejas donde esta todo todo bien!!! osea todo y con relaciones sexuales normales habituales (regulares las relaciones intimas no una vez cada...) bueno la probabilidad de quedar embarazada sabes que no es tan alta mas bien es bastante baja y no solo por que se encuentren ovulo y espermatozoides sino por que hay muchos factores pero tambien sabes que la fertilidad de la pareja influye mucho y por lo visto ustedes son muy fertiles asi que bueno no te desanimes que vas a ver que pronto pronto vamos a tener lindas noticias!!
Corazon mira que el estres de verdad jode asi que tomalo como que estan de luna de miel y disfruta esta etapa que despues todo va a cambiar!!

G
gladys_9056722
9/9/09 a las 1:33
En respuesta a asil_7875581

Beetii!! va en suerte!!
En parejas donde esta todo todo bien!!! osea todo y con relaciones sexuales normales habituales (regulares las relaciones intimas no una vez cada...) bueno la probabilidad de quedar embarazada sabes que no es tan alta mas bien es bastante baja y no solo por que se encuentren ovulo y espermatozoides sino por que hay muchos factores pero tambien sabes que la fertilidad de la pareja influye mucho y por lo visto ustedes son muy fertiles asi que bueno no te desanimes que vas a ver que pronto pronto vamos a tener lindas noticias!!
Corazon mira que el estres de verdad jode asi que tomalo como que estan de luna de miel y disfruta esta etapa que despues todo va a cambiar!!

Leticiasf!!
hola!! gracias x lo ke escribist!! vy ah seguir tus consejos!! y m lo vy ah tomar cn calma xke el estres jode demasiado! m lo tomare cmo ke estoy d luna d miel!! jajja y esperar ese positivo cn calma y paciensia!! bueno bsots!! para todas!!

A
asil_7875581
9/9/09 a las 6:10

hola alexy!!!!! vas a ver que si!!!!


Hola Alexy!! Y contanos seguís sin novedades? Como te sentís? Y para cuando el test? Si sos regular ya te lo podes hacer!! Yo soy re ansiosa!! Apenas sepas nos contas!! Yo tampoco hago deberes a diario (aunque me gustaría jajaja cuando ando ovulando lo ataco!! Jajaja!!).mi chico es de escorpio también y cumple el 11!! Son divinos aunque son bravos!! Estoy muy enamorada de el, Yo soy de leo y cuando nos peleamos arde troya!! Jajaja y mira que las arianas son bravas!!! Yo tengo 30 y mi novio cumple los 29 en noviembre, decidimos en julio buscar un bebe y bueno espero que setiembre sea el mes!!! Jajaja!!
Uy si me imagino como debe estar tu mama!! Sería su primer nieto? Uy esa abuela lo va a malcriar un monton!! Y tu novio me imagino que no debe de decir nada pero debe de estar rebotando de tantas emociones, te vas a hacer eltest con el o le vas a dar una sorpresa?
Bueno Besoteeee!! Y nos mantenes informadas!!!!!!

G
gladys_9056722
9/9/09 a las 17:53

Hola alexy!!!
hola alexy x lo ke vs ns contas!! m parec ke c viene un positivo muy pronto!! si si!! xke si la warry todavia n t vino!! mmm y ss regular es raro!! va ah salir todo bien y vas a ver ke es lo ke vs estas esperando!! sin duda!! xke no t hacs un tes?? mmm yo en tu lugar estaria muy ansiosa jajaa!! soy asi de x si!! buen mucha suert!! bsots!! para todas chiks!!! seguimos en cntacto!!!

G
gladys_9056722
9/9/09 a las 18:01

Hola chiks!! m olvidava tngo una duda!!
hola chiks!!!!! les cuento ke el marts tengo ke hacrm un papanicolao!! mmm no pienso ke ya estoy pero tampoco lo se!! como cont antriormnt!! en mis otros embarazos ke perdi kedava rapido embarazada! en mnos d 1 mes, esta vez nc cmo sera! pro tngo dudas x el papanicolao si t pued hacr algo? suponiendo ke ya est. yo ke c! nunk m hic estando d mis otros embarazos!! buen si m puedn ayudar chiks afull!! bsots!! ah todasss!!!!

M
maryia_8557981
9/9/09 a las 18:38

Buscando bebé...hace 8 meses
Hola, soy colombiana, llevo 4 años de casada y 35 años de edad, llevamos buscando el bebé desde hace unos 8 o 9 meses.

El Ginecólogo nos ha dicho que es mejor esperar y si ya pasa un año y no sucede nada, pues que pidamos otra cita con el.

Preguntamos que tan confiables son los test de ovulación y cosas parecidas y nos dijo que eso es tirar el dinero y que lo mejor es esperar de manera natural.

Así que de momento me cuido en alimentarme bien, hacer ejercicio y bajar un poco de peso, por si quedo en embarazo.

B
bente_8012321
10/9/09 a las 1:29
En respuesta a asil_7875581

Hola!! que dia feo aca!! llueve y llueve!! si se pudiera cucharita hoy!!
Luy no te queda nada para tu cumple!! UY QUE LINDO QUE ES EL DIA DE NUESTRO CUMPLE!!! Que van a a hacer? Van de paseo a cenar afuera se quedan en tu casa? No te pregunte en que parte de España vivis? Te fuiste con tu novio? Venis cada tanto de visita? si la verdad que tu novio hay que denunciarlo!!! Jeje eras una bebe! Pero bueno si te cida y te hace feliz eso es lo mas importante!! Luy en realidad dicen que haciéndolo todos todos los días se les gastan los espermatozoides..en fin hay teorías que dicen que nada que ver que la producción de estos alzanza! diariamente pero baja el volumen de esperma si lo haces todos los días, aunque la verdad creo que hay que hacerlo tranquila y cuando quedas quedas hasta por lo menos ocho meses no hay que quemarse tanto (ojo yo me quemo y calculo y como muero de ganas estoy re densa con el tema!!de hecho quiero trabajar en fertlidad lo estoy pensando) con mi novio lo hacemos todos los días o dia por medio pero esos días fértiles! Esos cinco días mas o menos es mas al palo! Después lo hacemos cuando pinta! Igual mira yo el mes pasado estoy 100% segura de que lo hicimos antes durante y después de ovular y no me quede y en realidad depende de muchos factores también de que atraviese bien los primeros estadios (llegar al utero hecho una masita de células) también depende de una buena implantación y también de otras cosas perdón si me copo me apasiona el tema!!! Igual amiga si lo haces todos los días espermatozoides hay y si queres proba un mes todo el mes dia de por medio!! Para que tenga mas cantidad de semenay que lio!!!!! Jejejeje yo a veces me pongo muy ansiosa así que bueno trato de bajar la pelota al piso y ta si para este mes no quedo en noviembre si arranco con tempes, el lubricante pre seed y con test de ovulación pero por ahora bueno como que es una linda etapa y que hay que disfrutarla con todo hay que estar de luna de miel!! Beetii librana!! Me llevo muy bien con las libranas!! Ellas siempre dulces mi mama es de libra y la adoro!! Yo leonina loca!!! no te preocupes por no entrar que somos poquitas y esta bueno para leerlo si son demasiadas a mi me pudre un poco! Y me cuesta leer mas! Y si a veces me cuesta agarrar la compu por que mi novio la acapara!!! Jajaja y en el trabajo no tengo internet sacando de cuatro a seis y claro no me puedo conectar descaradamente! Bueno contanos estas mismo ovulando? Te encontras mismo con mas flujo? Viste el clara de huevo? Yo todavía no lo vi este mes, el pasado lo vi justo en el papel higienico el 14 osea ovule el 13 asi que hoy que voy en dia 12 voy a atacar!! Si si ovulo antes hay espermatozoides esperando al ovulo y chan lo atacan!! Jejeje igual toy engripada, con dolor de garganta y me da terrible pereza! igual sobre la hora le pongo un poco de color! Luy yo hago lo mismo que vos me quedo quietita! Igual todavía con el almohadón debajo de la cola no lo hago pero si no me quedo te explico que en noviembre almohadita debajo de la cola si sr!! Jejeje pero lo de quedarte quietita si hacelo! pensa que los pobres tienen que nadar 18 a 24 hs mas o menos hasta llegar al ovulo!! Y saben que los que llevan el cromosoma Y futuros bebes varones nadan mas rápido! (Por que son mas chiquitos!) pero una vez que llegan si no esta el ovulo lo pueden esperar menos tiempo los de las nenas cromosomas X son mas lentos pero constantes (creer o reventar chiquilinas!!) y si bien llegan un poquitito después de los Y (nenens) los X duran mas días en el tracto genital femenino y espera mas tiempo al ovulo y ahí aumenta las posibilidades de tener una nena! No es un método 100% por que en medicina nada lo hay pero esto realmente es asi!! Las enrede mucho? Igual es una ruleta rusa todo es un tema de probabilidades y la verdad con que sean sanitos alcanza!!! Y de verdad que alzanza!
Alguien sabe de Alexa?? Se habrá hecho el test? Y Ady bienvenida!!! Espero que no sea nada? Contame por que te recomendaron omifin? Que edad tenes? Animo!!! Que a veces cuesta ma pero sale!! Te dijo tu gine que podes tener endometriosis? Te quiere biopsar por que sospecha eso? Bueno cualquier cosa entra y contanos o si queres hablar de otras cosas vos ves como te sientas mas comoda, igual pensa que a veces puede costar mas pero ahora hay tanta cosas para hacer tantos tratamientos que las posibilidades son muchas! Hace mucho que están buscando? Vos sabes que yo tengo una amiga que estuvo cuatro anos en tratamiento por endometrisis y si ves lo que es su gorda ahora te moris!! Hermosa!!!! Paciencia apoyate mucho en tu pareja cuídense mucho que ya va a venir el angelito!!
Bueno chicas besoote!!!!!Beetii segui portándote mal hoy!! Jejeje Y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!


Hola chicas
hacia tiempo que no entraba pero estoy aqui
ultiamente ni deberes ni nada
y la verdad no me creo que me pueda quedar
y como estube con la regla ya me gustaron las vacaciones
jiji
pero mañana empiezo (eso llevo diciendo hace unos dias ) hoyy ya no porque mi novio esta muerto ya
este sabado es mi cumple si
la verdad que no tengo idea de lo que hare me imagino que algo haremos pero por ahora no me imagino nada
bueno
bienvenida a la otra tambien
y es verdad leticia mucho mejor si somos poqitas asi nos entendemos mejor y no nos agobiamos leyendo
bueno hay que actualizar lista con la xica nueva
y uruguay esta jugando a ver como sale
Jiji
bueno despues me paso leo y escribo
mucha suerte chicas. buenas noches

B
bente_8012321
10/9/09 a las 2:15
En respuesta a asil_7875581

Hola!! que dia feo aca!! llueve y llueve!! si se pudiera cucharita hoy!!
Luy no te queda nada para tu cumple!! UY QUE LINDO QUE ES EL DIA DE NUESTRO CUMPLE!!! Que van a a hacer? Van de paseo a cenar afuera se quedan en tu casa? No te pregunte en que parte de España vivis? Te fuiste con tu novio? Venis cada tanto de visita? si la verdad que tu novio hay que denunciarlo!!! Jeje eras una bebe! Pero bueno si te cida y te hace feliz eso es lo mas importante!! Luy en realidad dicen que haciéndolo todos todos los días se les gastan los espermatozoides..en fin hay teorías que dicen que nada que ver que la producción de estos alzanza! diariamente pero baja el volumen de esperma si lo haces todos los días, aunque la verdad creo que hay que hacerlo tranquila y cuando quedas quedas hasta por lo menos ocho meses no hay que quemarse tanto (ojo yo me quemo y calculo y como muero de ganas estoy re densa con el tema!!de hecho quiero trabajar en fertlidad lo estoy pensando) con mi novio lo hacemos todos los días o dia por medio pero esos días fértiles! Esos cinco días mas o menos es mas al palo! Después lo hacemos cuando pinta! Igual mira yo el mes pasado estoy 100% segura de que lo hicimos antes durante y después de ovular y no me quede y en realidad depende de muchos factores también de que atraviese bien los primeros estadios (llegar al utero hecho una masita de células) también depende de una buena implantación y también de otras cosas perdón si me copo me apasiona el tema!!! Igual amiga si lo haces todos los días espermatozoides hay y si queres proba un mes todo el mes dia de por medio!! Para que tenga mas cantidad de semenay que lio!!!!! Jejejeje yo a veces me pongo muy ansiosa así que bueno trato de bajar la pelota al piso y ta si para este mes no quedo en noviembre si arranco con tempes, el lubricante pre seed y con test de ovulación pero por ahora bueno como que es una linda etapa y que hay que disfrutarla con todo hay que estar de luna de miel!! Beetii librana!! Me llevo muy bien con las libranas!! Ellas siempre dulces mi mama es de libra y la adoro!! Yo leonina loca!!! no te preocupes por no entrar que somos poquitas y esta bueno para leerlo si son demasiadas a mi me pudre un poco! Y me cuesta leer mas! Y si a veces me cuesta agarrar la compu por que mi novio la acapara!!! Jajaja y en el trabajo no tengo internet sacando de cuatro a seis y claro no me puedo conectar descaradamente! Bueno contanos estas mismo ovulando? Te encontras mismo con mas flujo? Viste el clara de huevo? Yo todavía no lo vi este mes, el pasado lo vi justo en el papel higienico el 14 osea ovule el 13 asi que hoy que voy en dia 12 voy a atacar!! Si si ovulo antes hay espermatozoides esperando al ovulo y chan lo atacan!! Jejeje igual toy engripada, con dolor de garganta y me da terrible pereza! igual sobre la hora le pongo un poco de color! Luy yo hago lo mismo que vos me quedo quietita! Igual todavía con el almohadón debajo de la cola no lo hago pero si no me quedo te explico que en noviembre almohadita debajo de la cola si sr!! Jejeje pero lo de quedarte quietita si hacelo! pensa que los pobres tienen que nadar 18 a 24 hs mas o menos hasta llegar al ovulo!! Y saben que los que llevan el cromosoma Y futuros bebes varones nadan mas rápido! (Por que son mas chiquitos!) pero una vez que llegan si no esta el ovulo lo pueden esperar menos tiempo los de las nenas cromosomas X son mas lentos pero constantes (creer o reventar chiquilinas!!) y si bien llegan un poquitito después de los Y (nenens) los X duran mas días en el tracto genital femenino y espera mas tiempo al ovulo y ahí aumenta las posibilidades de tener una nena! No es un método 100% por que en medicina nada lo hay pero esto realmente es asi!! Las enrede mucho? Igual es una ruleta rusa todo es un tema de probabilidades y la verdad con que sean sanitos alcanza!!! Y de verdad que alzanza!
Alguien sabe de Alexa?? Se habrá hecho el test? Y Ady bienvenida!!! Espero que no sea nada? Contame por que te recomendaron omifin? Que edad tenes? Animo!!! Que a veces cuesta ma pero sale!! Te dijo tu gine que podes tener endometriosis? Te quiere biopsar por que sospecha eso? Bueno cualquier cosa entra y contanos o si queres hablar de otras cosas vos ves como te sientas mas comoda, igual pensa que a veces puede costar mas pero ahora hay tanta cosas para hacer tantos tratamientos que las posibilidades son muchas! Hace mucho que están buscando? Vos sabes que yo tengo una amiga que estuvo cuatro anos en tratamiento por endometrisis y si ves lo que es su gorda ahora te moris!! Hermosa!!!! Paciencia apoyate mucho en tu pareja cuídense mucho que ya va a venir el angelito!!
Bueno chicas besoote!!!!!Beetii segui portándote mal hoy!! Jejeje Y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!


Se me olvidaba leticia contarte
yo vivo hace 3 años y 3 meses en el norte de españa en catalunya
cuando me vine de uruguay me vine porque mis papas son separados y tenia problemas con el marido de mi madre entonces mi papa me dijo que me viniera con el y me vine
el tema es que al año o asi de vivir con mi padre conoci al que ahora es mi novio y en ese entonces mi amigo y me enamore me dio la "loca" un dia y me fui con todas mis cosas a vivir con el que vivia solo.
Y hasta ahora , vivimos unos meses en esa casa a la que me fui y ahora hace unos meses que nos mudamos a la casa que estamos viviendo.
El tiene 33 años ya te dije es mucho mas mayor que yo,
y es de marruecos arabe.
Pero la verdad que hemos durado mucho muchas cosas buenas y malas pero aqui seguimos y estamos muy bien hasta tenemos planeado casarnos
ya estamos en eso.
Bueno despues nos contamos mas cositas nuestras
despues me paso y a no agobiarse y a hacer deberes si se puede.
Besos chicas

A
asil_7875581
10/9/09 a las 18:04

bienvenida tacha!!!!!!!!! esperamos tu positivoo!!!!!!!!!!!!! :
TACHA! Bienvenida al foro!! Mira te cuento te controlas la ovulación? Igual con temperaturas o siguiendo el ciclo? Estas manteniendo relaciones día por medio en la semana mas fértil? De cuanto son tus ciclos? Me gustaría que me contaras por que discúlpame el atrevimiento pero no estoy de acuerdo en su totalidad con tu Dr. El proceso de tener un hijo es activo si es buscado y deseado, te mando natele o acido fólico? Bueno perdona el atrevimiento y un gustazo que te unas a nosotras! Contanos y para cuando esperas la ausencia de la menstruación? Yo tengo 30 los cumplí ahora en agosto y ando en mis días fértiles as{i que ando debereando a ver si para setiembre tengo suerte!!!

A
asil_7875581
10/9/09 a las 18:13

Hola beetii!!!!!!!!!!!!!!!!!
uy terminando la semana felizzz?? yo arrancandola igual creo que ovule ayer u hoy asi que ando atacando a mi novio!! dentro de poco me crecen colmillos!! jajajaja jajaja corazon tranqui el pap no afecta para nada te lo puedes hacer embarazada incluso!! eso si avisale al que te saca la muestra asi es mas delicado! y uy ojala sea positivo amiga asi hablamos de las panaleras en Montevideo y de la ropita!! en villa biaritz jajaja!! besooteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! !!!!!!!!!!!!!!!

A
asil_7875581
10/9/09 a las 18:38

Hola!!! luy!!!
Luy!!!!!!!! Ayer no entre en todo el día por que me pelie con mi novio ta ahora ya hablamos y esta todo bien pero ayer no quería nada con la vida!! Además ando en los días fértiles! asi que nos reconciliamos rapidito y a hacer los deberes!! Jajaja!!! Imaginate cpomo loca estaba!! Jajajaja solo me quería reconciliar para hacer deberes!!! Jajajajajaja!!! Uy amiga pire con tu historia!! Es alucinante!!! Yo creo lo mismo que vos en la vida hay que jugársela y hacer lo que uno guste y punto asi que me encanto tu historia de amor de cómo te fuiste a España!! Buenísimo si en la vida hay que jugársela!!! Tu novio es de marruecos?? Pire!!! Que alucinante!!! Conociste marruecos? Vas a conocer?? Hay que lindo!! Fumaste hachís? Fumo el alguna vez?
Mira yo vos sabes que para mi la edad es algo que es realmente que es mental asñi quye si te llevas bomba con tu novio y sos feliz me parece barbaro asi me digas que tiene 1oo!! Lo importante es que te cuide y que seas feliz!!
Bueno ahora las cosas con tu mama como están? Espero que con la distancia y el tiempo las diferencias se arreglaran por que es lindo sentirse en paz con la gente que queremos!! Y tu cumple? Pasan solos o con tu papa? Podes prepararte una rica cenita si están solos velitas pepepepe (yo soy muy de armar el ambiente!!) y festejar de a dos!! Y si pasan con tu papa o mas gente aun te podes preparar un cumple criollito con empanaditas y vino tinto o sangríaigual de la ovulación estas a unos días todavía!! Igual ponete las pilas para arrancar con los deberes!!! Ovulas como el 16 no?
Sabes nosotros también esta,mos pensando en casarnos..igual a mi me da mas cosita por que yo ya estuve casada!! Aunque ahora me doy cuenta que antes estuve muy comoda y ahora loca de amor!! jajaja
Bueno me voy a comprarle el regalo a mi cuñada!! Es el cumple!! Y bueno voy solita asñi que capaz que vengo con dos bolsitas! jejeje

A
asil_7875581
10/9/09 a las 18:56

Hola chiquita!!!! alexy!! me dejas helada con lo que nos contas!!
Hola chiquita!!! Me dejas helada!!!! Perdón la expresión!! Pero QUE HIJO DE P. POCO HOMBRE!!!!!!! ODIO ESA CLASE DE COMPORTAMIENTOS!!!!!!! Perdón pero me dejaste helada!! Amor cuanto hace que salian? Hace mucho son novios? Este era el primer mes que buscaban? Bueno linda no seria bueno que te hicieras el test? No tiene mucho sentido esperar mas díastodas vamos a cruzar los deditos para que sea positivo y estes bien! Bueno quizás tu novio se asusto demasiado con la responsabilidad por eso seria bueno que te realizaras el test y bueno después lo busques para hablar con el y bueno obvio que vas a salir adelante con el o sin el! Pero corazón si estas embarazada el del bebe se va a tener que hacer responsable y ayudarte que los bebes no se hacen solos y por lo menos la responsabilidad hacia con el bebe la debe de cumplir!! Pero bueno antes de seguir esta charla y que yo putie carajie y deteste a tu novio no sería bueno hacer el test?? Asi tu ya estas mas tranquila con un panorama mas concreto y ten en cuenta que si estas embarazada aunque la situación que estes pasando por ese hijo de p..sea muy difícil por el bebe tenes que intentar estar lo mas tranquila que vos puedas, tomate un te de tilo descansa, chiquita estamos aca para escucharte todo lo que vos necesites!! Ok asi que no te preocupes y desahógate tranquila!! Un besooooooooooteeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee

G
gladys_9056722
11/9/09 a las 1:47
En respuesta a asil_7875581

Hola beetii!!!!!!!!!!!!!!!!!
uy terminando la semana felizzz?? yo arrancandola igual creo que ovule ayer u hoy asi que ando atacando a mi novio!! dentro de poco me crecen colmillos!! jajajaja jajaja corazon tranqui el pap no afecta para nada te lo puedes hacer embarazada incluso!! eso si avisale al que te saca la muestra asi es mas delicado! y uy ojala sea positivo amiga asi hablamos de las panaleras en Montevideo y de la ropita!! en villa biaritz jajaja!! besooteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! !!!!!!!!!!!!!!!

hola leticiasf!!
hola aca estoy terminando la semana feliz jaja!! espero ke tengamos suert!! . y gracias x la contestacion x el pap xke tenia dudas!!! y siii ojala ke sea positivo! y hablamos de las cosas de ak como dcis vs!! y ke todas pronto estemos ke va ah ser asiiiiiii!!!! buen bsots!! para todas!!! seguimos en cntacto!!!

B
bente_8012321
11/9/09 a las 2:08


Hola chicas aca estoy otra vez
hace un ratito empeze los deberes otra vez
que hacia tiempo! desde antes de la regla y la regla me duro 4 dias o sea que hace unos dias ya que nada
hoy arranque otra vez
jeje
bueno me encanta leer lo que escriben y contestar me encanta que nos entendamos bien
seraa porque somos todas latinas y nos entendemos yo con las españolas no tengo tan feeling pero es de entender
A la chica nueva que no me acuerdo el nombre ojala se te arregle todo con tu novio no se porque te dijo eso
pero ojala se arregle y que sea lo que tu quieras o sea que este retraso sea un embarazo
cuentanos despues como va todo
beeti: la verdad lo de si estubieras embarazada y te hicieras el papanicolao no tengo ni idea pero nunca dejes de preguntar a ver que te dicen deciles que no sabes si podes estar para que te informen.
leticia: ahora esta todo mas o menos bien con mi madre hablamoss y eso po tel o internet ya la perdone porque ella no se porto muy bien conmigo ahi, pero viste que cuando uno esta lejos afloja y perdona todo ademas es mi madre la unica qe tengo
y lo de conocer marruecos todabia nada, pero en cuanto podamos tenemos pensado ir con mi novio, debe de ser lindo mi novio ya fue 2 veces estando conmigo pero yo me quede , y fumar hachish que no si no como se escribe ! si antes fumaba los dos fumabamos pero deje por suerte deje todo
hasta el tabaco
mucho mejor pero mi novio fuma mucho y dice que no puede dejarlo (al tabaco)
y bueno si tenemos pensado casarnos este mes haremos todos los tramites
teng ganas de estar casada ademas mi novio me lo pidio al poco tiempo de conocerme lo que pasa que yo no quize porque apenas lo conocia
y bueno ahora queremos hacerlo ademas estoy muy ilusionada con usar alianzas ya las tengo
es lo unico que me hace ilusion porque lo de casarme me pone muy nerviosa porque soy muy nerviosa pero bueno hay que hacerlo algo hare ese dia para estar tranqui ademas tengo pensado ir solo nosotros 2 con los testigos bien sencillo y rapido.
Y claro que les seguire contando
bueno vos te casaste hace mucho fue por civil o iglesia¿?
yo pienso hacerlo por civil no me gusta nada por iglesia.
Bueno buenas noches a todas
despuesme paso besotes.

B
bente_8012321
11/9/09 a las 2:53


alexy cuantos dias de retraso tienes¿?

y que paso al final con tu novio¿?

lo de la panza la verrdad nunca lo habia escuchado de si esta dura o no, pienso que no tiene nada que ver,
lo que si e escuchado es que se hincha pero por lo general el bebe estaria muy pequeñito para que la panza ya cambiara.

A
asil_7875581
11/9/09 a las 3:05

Hola chiquilinas!!
tengo unos minutos por que mi novio me va matar con esto del foro!! ja ja ja!! Luy te cuento maniana temprano la historia!! me sorprende tu madurez denota todo lo que viviste!! mira yo con mi padre no me hable por cinco anios y aora hicimos las pases afrontando lo diferente que somos con respeto como adultos asi que me parece muy bien que hagas las paces con tu mama habla muy bien de ti!! no importa que persona es ella, importa que vos sos lo suficientemente gente y madura como para aceptarla y perdonarla, me alegro creo que en el fondo trae paz mental, estar totalmente peleados es una cagada!! y bueno te entiendo tambien con lo del casorio!! pero si me caso de nuevo si igual que tu dos testigos y nada mas no me importa me caso en el garage de casa! no quiero hacer nada de nada de verdad!! Alexy gracias amor te hablo como le hablaria a una de mis amigas de aca o a mi hermana que es mas chica que yo! vos quedate tranqui! y hacete el test!!! jajajaja!! mira por lo general los sintomas son dolor de ovarios dolor en los senos mucho suenio mas apetito nauseas tambien puede ser rechazo puntual a algun alimento o ningun sintoma!!!! pero si sos regular y tenes atraso y sos realmente regular muy probablemente estes (y vas a ver que si!!) y si no es asi ya salis de esta duda que es peor, ademas en este momento tan dificil con tu novio me parece mejor para ti que por lo menos eso lo tengas claro asi mas o menos tenes una idea mas clara de tu situacion, y bueno vos hablaste ayer si llega a ser positivo bueno hablamos nuevamente pero ahora te tenes que cuidar TU a vos misma y a TU bebe!! intenta corazon hacerte el test que estas sufriendo mas con la duda que lo que tenga que ser sera! y bueno espero que tu novio recapacite ya que si hace dos anios que estan sea solo un susto de afrontar la responsabilidad que puede ser y de no ser asi ya veremos pero ante todo cuidate a ti!!!! que lo que vos no te cuidas o queres nadie lo hace por vos!! y si estas embarazada (yo pienso que muy probablemente estes!!) entonces a cuidar el bebe!!!
Beetii!! bueno vamos a ver si vas teniendo algun sintoma con el correr de los dias!!! te los deseo!! jajajaja que yo si me vienen nauseas creo que festejo jajaja!! espero que sea un golazo!!! y pasen rapido los dias! a mi ahora los siguientes diez dias se me hacen eternos!!! este mes pienso intentar distraerme!!! vas a esperar retraso para hacerte el test? te lo vas a hacer sola? yo me lo voy a hacer sola, me pone muy nerviosa mi novio! y se pone de mal humor si da negativo!! ufffff como que no me alcanza conmigo!!
Bueno chicas besoote!!! hasta maniana!! no encuentro la letra enie!!! jajaja la compu es nueva!! sin palabras lo mio de terror!! jajaja Alexy!! descansa corazon!! intenta dormir y pensa en hacerte el test, cuantos dias de atraso maniana??

B
bente_8012321
11/9/09 a las 3:37

Holaaaaaaaa
les cuento que hay unos foros buenisimos esta mucho mejor que este no es de enfemenino
es de otra pagina de internet
pero podemos escribir con colores hay todo tipo de cosas
y encima es privado podemos poner una contraseña que solo la sepamos nosotras y entrar solo nosotras
yo estoy en un foro de la misma cadena pero con españolas y ellas van a la suya entonces como tengo cuenta en esta pagina de foros hize un foro para nosotras esta muy bueno
creo que tienen que registrarse para entrar les mando la direccion y contraseña por mensaje
estaria muy bueno estar todas ahi

A
asil_7875581
11/9/09 a las 3:49

Chiquita linda!!!!
Si corazón mas bien que tiempo al tiempo!!! y es lógico que quieras llorar y no lo reprimas solo intenta distraerte todo lo que puedas es difícil pero trata de hacerlo todo lo que puedas y yo creo que hacerte el test de verdad te librara de ansiedad y realmente deseo que estés embarazada y creo que lo estas, solo que en esta situación si la menstruación se te atrasa por ansiedad se va a seguir atrasando y solo prolongaría tu angustia, pero yo te deseo de todo corazón que tu sueño se de! Pero de no ser así piensa que las cosas por algo pasan y que tu sueño se va a cumplir!! Besote y cuidate mucho mucho!! Y lo de la pancita dura esas cosas cambian mucho de mujer a mujer, no les prestes atención que algunas veces marean, besoooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir