Foro / Maternidad

Chicas que terminen antibabys y empiecen tratamiento!!!!!!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 19:12
E
elaia_7972665
6/8/07 a las 12:13

Holaaaaaaaaaaaa
Lo acabo de leer, cuanto me alegro. Que contenta tienes que estar me pongo en tu lugar y se me ponen los pelos de punta.
Me alegro un montón de corazon.
Mil besos y cuidate mucho.

Ver también

E
elodia_7975585
6/8/07 a las 19:10
En respuesta a elaia_7972665

Holaaaaaaaaaaaa
Lo acabo de leer, cuanto me alegro. Que contenta tienes que estar me pongo en tu lugar y se me ponen los pelos de punta.
Me alegro un montón de corazon.
Mil besos y cuidate mucho.

Muchas gracias
Mi querida rbkmoni, Muchisimas Gracias por tu felicitación, pues asi como lo dices no quepo de felicidad, mira que es mi primer positivo en todita mi vida, jejejeje, nunca antes había estado embarazada.

Mis hijos andan que ni me reconocden porque ando de un amor con ellos, jejejeje, que si hacen alguna travesura ni les digo nada loa abrazo los beso porque siento que en parte Gracias a Ellos me animé a hacerme la FIV

y pues aqui estamos en espera que todo siga un buen curso y enviandoles a todas ustedes los MEJORES DESEOS de que sus anhelos se cumplan y que sientan esta gran felicidad.

Espero que muy pronto puedas sentir esta maravillosa sensanción te lo deseo de corazón.

HASTA PRONTO!!!!

E
elodia_7975585
6/8/07 a las 19:12
En respuesta a lien_8020479

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchisimo por tu positivo, una persona como tú se lo tiene bien merecido. Ahora a disfrutarlo y a cuidarte muchisimo. Besazos y una vez más felicidades.

Mil gracias
Mi lui19801 muchisimas gracias por tu felicitación, espero de corazón que todas ustedes puedan sentir esta felicidad tan indescriptible que se siente, es como llegar por segundos a la gloria, y ver el mundo de un color diferente.


LAS QUIERO MUCHO A TODAS....RECIBE UN FUERTE ABRAZO!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir