Foro / Maternidad

chicas que tuvieron sangrado de implantación, cuenten su experiencia

Última respuesta: 17 de julio de 2019 a las 9:06
D
dave_3201922
14/7/19 a las 17:40

Holaa, les cuento que tengo muchas dudas con el sangrado de implantación y la menstruación. Podrían comentar su experiencia las chicas qué lo tuvieron? Me ayudaría bastante❣️

Ver también

N
nubia_9860591
14/7/19 a las 19:03

Hola ! Me pregunto lo mismo , me tiene q bajar la regla estos días , y desde ayer he manchado un hilo marrón y algo rosa el papel y hoy igual , tengo cólicos de regla pero nada q llega , no sé si hacerme un test y quedar tranquila y esperar a ver si me baja o simplemente esperar a q baje , este sería mi primer mes q búsqueda al dejar las pastillas 

M
maylin_13680871
15/7/19 a las 15:36

Yo tuve sangrado de implantación y fue al limpiarme el papel estaba rosa palido. Solo una vez y nada mas. 

saludos

enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
16/7/19 a las 13:50

Hola! Yo manché durante 3-4 días de color marrón. Un poquito en el salvaslip y otro al limpiarme. Como si fueran restos de pasadas reglas. Normalmente me pasa uno o dos días antes de la regla. Además tenía la sensación de que iba a bajar todo el rato, incluso me levanté a media noche pensando que estaba manchando la cama, pero nada. Además leía y siempre hablaban de un día o dos de manchado, y a mi me duró un poco más. 
Ante la duda e invadida por la curiosidad, el primer día de falta me hice un test y ya se veía una pequeña sombra rosa. Confirmé dos días más tarde con un ClearBlue digital. =) 

Z
zanna_13654676
17/7/19 a las 9:06

Hola, pues yo tuve colicos ayer y hoy empecé a sangrar, no tiene el mismo color de la regla igual el color es algo claro e igual no es tan abundante como me suele llegar, pero me tuve q poner una toalla higiénica y sigo sangrando y tambien tengo   un dolor igual a cuando me llega pero es el dia 26 y la cosa es q a mi me llega entre el dia 33-36(soy irregular)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook