En respuesta a anissa_8782034
Hola a todas!
Dejen de tener miedo! Un hijo es lo mas maravilloso que te puede pasar! Tengo 28 años y un nene de 5 años y medio, y me llena de alegría y de amor todos los días de mi vida!
Obviamente que para tomar la desición de tener un hijo hay que estar 100% seguro, pero aunque es difisilicimo criarlos y no sobreprotegerlos, dejarlos crecer, ser libres, es muy dificil, pero es tan hermoso!
Por el parto no se preocupen, a mi también me preocupaba y fue una experiencia super gratificante!
Al que le agarró pánico fue a mi marido, pero después de tantos años de miedo, quiere superarlo e intentarlo de nuevo, yo felíz!
Este es mi cuarto mes de búsqueda, y ojalá el milagro sea pronto! No dejen pasar demasiado tiempo xq aunque parezca sencillo embarazarse no es nada fácil!
Les deseo lo mejor y ojalá traigan muchos bebés al mundo!
Besos para todaaaaas!
Pau
Miedo y dudas a ser madre
Hola a todas las mujeres de este foro. Me llamo Patricia y acabo de cumplir 33 años. Nuunca había deseado ser madre hasta ac un año aproximadamente. Muchos miedos a serlo, en parte porque mi madre me crió ella solita, pues mi padre biológico nos abandonó cuando yo tenía 2 años, y mi ama murió una semana antes de que yo cumpliera 18 años. Soy hija sola. En estos momentos tengo pareja, desde ac 6 años. Le amo, pero a nivel emocional es bastante inestable. Le he confesado que se está moviendo algo dentro de mí, un vacío, melancolía, no sé describir lo que siento, la verdad. Y me estoy encontrando en el camino con gente, en mi trabajo tb, gente que no conozco de nada y que preguntan si tengo hijos. Al decirles que no, directamente me dicen que tenga un hijo, que se me ve una mujer extremadamente emocional, cariñosa e inteligente, y eso, que tenga un hijo. Sorprendente me resulta. Pero con mi historia personal y mi situación actual, y también mi deseos de estudiar, pues no terminé la Universidad, al morir mi madre lo dejé, y quiero tener un futuro mejor, ampliar el ámbito laboral, también pensando en si tengo un hijo darle una vida mejor. Ahora me están entrando ganas de llorar, porque estoy muy perdida. En septiembre retomaré las clases de yoga que compaginaré con meditación, a ver si de alguna forma esto puede ayudarme.
Deseo a todas las madres que la alegría permanezca en sus vidas, paz interior y emocional para transmitir a sus nenes.
Musus