Foro / Maternidad

Chicas!! quien la persigue la consigue.... embarazada!!

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 22:37
M
miao_9144395
17/6/08 a las 21:04

Felicidades a ti tb!!
Que no me habia enterado!! Ains que seremos compis de eco's jejeje!! Ya fuiste al gine?? Como te encuentras, tienes algun sintoma?? Ains ya me cuentas!! Y gracias por tus palabras!!
Rosa & ringring

Ver también

M
miao_9144395
17/6/08 a las 21:06
En respuesta a an0N_563901499z

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola guapa, me alegro un moton por tu positivo, el foro se sta llenando este mes.que tengasmucha suerte que todo va a ir bien esta vez...te deso lo mejor.muchs besitos



francina&ovillico5+6

Francinaaaaaaaaa
Felicidades a ti tb!! Juer que no me entero!! Te digo lo mismo preciosa que vamos a ser compis de este nuevo camino que nos toca andar!! Como te encuentras?? Ains.. ya nos contaras!!
BEsotes
Rosa&ringring

M
miao_9144395
17/6/08 a las 21:33

Gracias a todas!!
Sois unos encantos de verdad, ni mis propios hermanos se han alegrado tanto como vosotras.. tiene pase porque son chicos.. pero ... ! Y de mis cuñadas mejor ni hablamos!! Mis padres obviamente sí al igual que mis suegros que estan esperando a que pasen las semanas para poder decirlo a las amistades.. como se nota que será el primer niet@ por las dos partes!!!
Y claro no lo sabe nadie más porque es muy pronto aún.. Así que sois toda la alegria que me falta en mi vida "real".
DE corazón, gracias por alegraros por mí.
Besos a todas,
Rosa & ringring

A
an0N_586191099z
17/6/08 a las 22:37
En respuesta a miao_9144395

Cielo...
Lastima que no sea este mes.. pero ya veras como sera el siguiente!! Lo importante es no deprimirse porque no se consigue nada!! Aunque es normal que nos pongamos tristes y estemos de bajón..pero piensa que dentro de nada estas en la semana fantastica así que arriba los animos y haver si hay suerte!!
Un besazo guapa!!
Ahi van mis velitas!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Rosa&ringring

Muchas gracias
por tus velitas. Tienes razon, solo es un bajon momentaneo, pero en un par de dias, como mucho, se me pasa y a seguir luchando. Ya nos iras contando de tu embarazo y espero que te vaya todo estupendo
¡Muchos besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram