Foro / Maternidad

Chicas quirón barcelona

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 18:37
Z
zamara_9409015
4/5/10 a las 17:17
En respuesta a cuizhu_8085254

Hola guapas
ya estoy en casita con mi pequeñín, jejejejeej
me ha dicho la Dra que se descongeló perfecto y que no había perdido
ninguna propiedad y que se había fragmentado como debía, así que
seguia siendo de calidad b, como cuando lo congelaron.
La transfer bien como siempre y esta tarde de reposo,
mañana ya vida normal, y esta vez es lo que voy a hacer, antes siempre
guardaba reposo un par de días pero visto lo visto esta vez no me voy a quedar
quieta yo creo que mi chiquitín necesita marcheta para sentirse bien y se la voy a
dar, jejejejjeje.
Tengo la beta el 17, no se como lo voy a llevar, yo creo que esta vez como voy a
hacer vida normal me pasará ms rápido o al menos eso espero.
Besitos niñassssssssssssssssssssssssss

Hola ¡¡¡
Hola a todas y en especial a Sota3¡ Soy nueva en este post, aunque estoy en algunos otros del Foro de FIV ... he leido un poco tu caso y más o menos estamos iguales, aunque con una diferencia de un mes ...
Yo tuve mi transferencia de 2 embriones superbuenos el 19/04 ... El 30/04 tuve la Beta, y negativa, aunque ya me lo esperaba ya que dias antes me vino la regla ... La verdad es que fue un mazazo ¡¡

Me quedaron 3 congelados, y a por ellos voy la primera semana de Junio ....

Te hicieron tomar Yasmine y Meriestra ? yo ahora estoy con Yasmine para pasar después de la regla a la Meriestra... Te dieron algo más ? Con esto será suficiente ? Sabes si los congelados que nos ponen en Quirón les hacen la técnica hatching ?

Perdona tantas preguntas, pero como veo que más o menos vamos a la par, a ver si me puedes decir algo más que no me hayan dicho en Quirón ...

Bueno, un fuerte abrazo y ya verás como esta vez si que si ¡¡¡