Foro / Maternidad

Chicas quirón barcelona

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 18:37
Z
zamara_9409015
4/5/10 a las 17:17
En respuesta a cuizhu_8085254

Hola guapas
ya estoy en casita con mi pequeñín, jejejejeej
me ha dicho la Dra que se descongeló perfecto y que no había perdido
ninguna propiedad y que se había fragmentado como debía, así que
seguia siendo de calidad b, como cuando lo congelaron.
La transfer bien como siempre y esta tarde de reposo,
mañana ya vida normal, y esta vez es lo que voy a hacer, antes siempre
guardaba reposo un par de días pero visto lo visto esta vez no me voy a quedar
quieta yo creo que mi chiquitín necesita marcheta para sentirse bien y se la voy a
dar, jejejejjeje.
Tengo la beta el 17, no se como lo voy a llevar, yo creo que esta vez como voy a
hacer vida normal me pasará ms rápido o al menos eso espero.
Besitos niñassssssssssssssssssssssssss

Hola ¡¡¡
Hola a todas y en especial a Sota3¡ Soy nueva en este post, aunque estoy en algunos otros del Foro de FIV ... he leido un poco tu caso y más o menos estamos iguales, aunque con una diferencia de un mes ...
Yo tuve mi transferencia de 2 embriones superbuenos el 19/04 ... El 30/04 tuve la Beta, y negativa, aunque ya me lo esperaba ya que dias antes me vino la regla ... La verdad es que fue un mazazo ¡¡

Me quedaron 3 congelados, y a por ellos voy la primera semana de Junio ....

Te hicieron tomar Yasmine y Meriestra ? yo ahora estoy con Yasmine para pasar después de la regla a la Meriestra... Te dieron algo más ? Con esto será suficiente ? Sabes si los congelados que nos ponen en Quirón les hacen la técnica hatching ?

Perdona tantas preguntas, pero como veo que más o menos vamos a la par, a ver si me puedes decir algo más que no me hayan dicho en Quirón ...

Bueno, un fuerte abrazo y ya verás como esta vez si que si ¡¡¡

Yo si que me tomaré unos dias de vacaciones, porque en la anterior hice solo el reposo de 24 h que me dijeron, y despues vida normal, pero es que mi vida normal es bastante movida, asi que prefiero esta vez hacer lo contrario a ver si da resultado .... Lo que sí no voy a hacer es ilusionarme con nada, no quiero volver a pasarlo mal si es que no ...

Ver también

A
aifang_6941274
6/5/10 a las 15:14

Procrin??
hola chicas... me podeís decir para qué sirve el procrin??? empiezo el 16 hasta.... no tengo fecha.. es la preparación a la transfer con congelados.. pero no sé por qué lo tomo.... y la verdad, se me pasó preguntarlo...
gracias por adelantado...

C
cuizhu_8085254
6/5/10 a las 17:48

Hola guapas
a ver por pasos:
Willy; el procrin es para anularte tú ciclo para que tus ovarios no funcionen y no vayas a ovular ni nada.( según tengo entendido, a mi en el ciclo de conges me lo cambiaron por synarel que era un spray nasal , pero tan asquerosillo que prefiero los pinchazos)

Shawela:
si la medicación a mi me dieron synarel (supongo que para lo mismo que a tí el Yasmine) y la meriestra. Ya está solo 2 días antes de la transfer la progesterona 3 al día y ya!
Yo le pregunté a la dra. Aura sobre el hatching y me dijo que lo hacían a quien creian que lo tenían que hacer y que no era mi caso.
Pregunta tú caso a ver que te dicen.

Comentaros que hoy es mi 3er día post transfer y que esta vez he decidido no hacer reposo, reposé la tarde de rigor y ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
todas las otras veces reposaba como mínimo 3 o 4 días, pero como no me han funcionado, he pensado que como si nada, yo a seguir con mi vida,
hoy cuando venía para el trabajo en coche me ha dado un dolor de ovarios que creia que me desmayaba, me ha durado unos minutos y ya pero dolor como de mi peor regla. A alguna le ha pasado???????????????????????? ??????

Decirme algo plis
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!

A
aifang_6941274
6/5/10 a las 21:14

Preparación para congelados....
gracias Sota!!!! he estado mirando por internet y he visto que anula la función de los ovarios... y que la meriestra anula los síntomas de la menopausia que es lo que te provocan...... otra pregunta: ¿con esto se prepara el endometrio???
jolinessss es que no entiendo nada y no se me ocurre ni preguntar... la verdad es que tengo una fe en el equipo de la clínica... y lo que me dicen, lo cumplo a raja tabla.. jejeje

Sota, tengo una amiga que se quedó con congelados y los primeros días de la transfer tenía dolores intensos puntuales insorportables de ovarios, eso sí, tal y como le venían se le iban... también me comentaba que tenía dolorcillos de riñones... estaba muy nerviosilla porque se creía que le vendría la regla... pero afortunadamente no era eso...
Si me permites, creo que es lo mejor que puedes hacer: vida normal y como si nada...... lo que tenga que ser será... y seguro que esta vez sí (he mirado tus intervenciones anteriores)..... esta misma amiga, en la segunda transfer hizo reposo, en casa... y le dio negativo.. con la tercera fiv, hizo vida normal y se quedó... no sé, esto va como va... mucho ánimo y positiva....
besitos a todas....

A
aifang_6941274
6/5/10 a las 21:15

Transfer junio con congelados??
chicas, quién se está preparando para transfer en junio??? qué pautas teneís???
gracias por adelantado........

C
cuizhu_8085254
10/5/10 a las 12:12

Up
Que nos perdemos chicas, yo he pasado fin de semana sin novedades, muy movidito de vida casi ya veraniega. De sintomas nada de nada, salvo dolor de riñones y ovarios como si tuviera la regla.
Animo a todas.

A
aifang_6941274
12/5/10 a las 21:23

Nenassssssssssss
a mí ya me sabe mal escribir.. jejeeje tengo sensación de pesadaaaaa
venga, no tenemos ninguna novedad??? yo ya lo he contado toooodo, ahora estoy muy tranquila y bien... el domingo empiezo procrin..........

ánimo y besitos a todas....

A
aifang_6941274
20/5/10 a las 15:30

Consulta ...
hola chicas, estoy con el procrin, se supone que la semana que viene -a finales- me toca regla. ¿Sabeís sin pinchando procrin no hay síntomas físicos pre menstruales? (pechos hinchados, dolor ovarios...., ya sabeis)... es que a una semana de.. no me noto nada de nada.... gracias

W
wenya_700810
21/5/10 a las :41

Ayuda por faaaa
alguien que conozca a la doctora cristina cabero de quiron de barcelona? la tengo como doctora

W
wenya_700810
25/5/10 a las 23:38

Hola kris
Muchas gracias por ayudarme, he cambiado de medico y no se si habia hecho bien o no, me has ayudado mucho. un saludo.

A
aifang_6941274
1/6/10 a las 20:46

Holaaaaaaa
sí que parece que no hay novedades...
yo sigo con procrin y estoy esperando la warry (ya hace 36 días desde la última, pero ella es así....) para llamar y a ver cuándo me toca transfer de congelados...

mucha suerte a todas............ y ánimo

S
shayna_9736087
7/6/10 a las 18:31

Hola a todas!!
Ya se que ha pasado tiempo pero entre el trabajo y los disgustillos no estaba pa muchos trotes y queria desconectar. En mi seguna FIV de congelados fue negativa ya que no se lograron implantar y bueno, como ya lo comprendereis estaba fustrada. Ahora me he vuelto a hacer mi tercera FIV de los congelados que quedaban y soy betaespera hasta el 15/06. No sabeis lo mal que se pasa con esta espera..... antes los dias pasaban rápidos y ahora parece que no abanza la semana. En principio, por problemas de fecundación, los embriones a medida que pasaban los dias de incubación se desfragmentaban. En el ciclo anterior me pusieron dos que no se implantaron quedandome 12 congelados todabia y esta vez, han tenido que descongelar los 12 y de estos han sobrevivido 2 no por la descongelación sino pq se desfragmentaban. La Dra. Arura me comentó que esta vez los dejarian el cultivo 5 dias hasta la fase de blasto pq si llegan a esta fase es mayor la probabilidad de implantación. Le comenté lo de la tecnica Assited Hatching y me dijo que en mi caso no la podian hacer pq si dejar embolucionar hasta blasto la capa prelucida que es la rompen es muy fina en estos dias, me dijo que lo suelen hacer con según que pacientes que tengan problemas de implantación pero con un tiempo de 2 dias de cultivo y transfer seguidamente.
No se si os lo he podido aclarar. Nosotros solo esperamos ahora que, habiendolos dejado hasta la fase de blasto se hayan podido implantar. No tengo ningun sintoma: los primeros dias dolorcillo en la zona de los ovarios pero aquello intermitentemente y hoy, que seria mi 4 dia post-transfer noto un dolorcillo por encima del pubis y no se si es por la medicación, pero me entran "fogots" como una calor por todo el cuerpo como las menopausica je,je... no se si es bueno o malo. Tampoco tengo ni idea de lo que se tiene o tendría que sentir si todo va bien ya que con la medicación que tomo (meriestra y utrogesstan) tdos los sintomas naturales se anulan. Si alguna estais o habeis estado en mi situación decirme alguna cosa ya que la betespera desepera.
Por lo demás muchos besos y abrazos a todos y a ver si lo conseguimos de una vez!!!!

Z
zamara_9409015
14/6/10 a las 16:14

Hola ananda
Pues si... tenia 3 congelados, en la descongelación me implantaron 2, ya que uno no descongeló bien... y el 17 tengo la beta ... A ver que tal va esta vez ...

Yo creo que las posibilidades son las mismas ... en el primer intento me implantaron un A y un B, y nada ... Creo que depende más del factor cuerpo que del factor embrión .... Si los dos casan bien, habrá éxito, pero sino, nada que hacer ....

Ánimo para Julio ¡¡

S
shayna_9736087
18/6/10 a las 18:42

Holaaa!
Pues bueno, por donde empizeo: Los primeros dias si que me notaba dolorcillo en los ovarios y el jueves, ante la mala noticia qiue me dieron (habia fallecido un familiar en el pueblo) me empezé a rallar. No notaba nada en la barriga, ni las pequeñas rampas, ni los dolorcillos.... tatal que ya se que no lo deberia de haber echo pero bueno, me compré un predicto y el sábado me lo hice. El resultado fue positivo... pero no quisimos alegrarnos hasta que no me hicieran la beta. Pues bien la beta al final me la hice el 11 dia post-transfer y dio 78 (creo recordar) . Se alegraron en la consoulta un montón tanto las secretarias como el Dr. Aurell y al dia siguiente me llamó la Dra. Aura para felicitarme.Me comentó que sólo era uno a pesar de la categoria del embrión (fueron más o menos de clasifiación B y C) Pareces que vayas superando etapas y de momento, ya tenemos dos superadas: la implantación y la beta, ahora falta la 1 eco que es esencial ya que dice si de verdad estás o no dependiendo si se ve el saquito gestación y todo eso...
Para colmo, en febrero reservamos un viaje a México pensando ya estar de un par de meses y mira como me veo ahora, tan solo de 5 semanillas y con un cague en el cuerpo esperando que todo vaya bien. La verdad que estamos super contentos a pesar que aun nos falta dias para la eco y no estamos del todo convencidos. Ya se que toda la gente me dice que sea positiva y que todo irá bien, pero como ya llevamos unos cuantos disgustillos no nos lo creemos del todo pero que bueno, en el fondo contentos. Estoy con la barriga inflamadilla y esperando que vengan las rebajas ya que solo tengo dos pantalones que me vengan, ya que entre lo que venia de serie + este poco tengo un tipazo que ya le gustaria tener a la Claudi Schiffer!!! Muchos besito a todas y gracias por preocuparos de mi aunque no escriba todo lo regular que quisiera escribir....... Seguiremos cruzanado los dedos para que en el próximo control todo esté bien! Muchos besitos a todas!!

A
aifang_6941274
20/6/10 a las 17:51

Hola!!
hola chicas!! Felicidades a todas las nuevas embarazadas desearos que os vaya muy bien vuestro embarazoooo.
perdonad que no haya dicho nada estos días... ya estoy en la "beta espera".... tranfer la semana pasada... y no sé qué pensar...... no tengo el más mínimo síntoma de nada.. hay momentos en los que ni me acuerdo!!! hago lo que me dijo el Dr, Aurell: vida totalmente normal sin esfuerzos.. pues eso... he leído por ahí que la implantación se produce al 4to día de la transfer.. supongo que es a partir de entoces que hay algún síntoma... no sé, no sé.. . haré como mi marido que el tío pasa de pensar nada hasta el día de la analítica....29/06....un besito a todas....

A
aifang_6941274
20/6/10 a las 19:52

Jajaja
jajajaj qué me dices? a mí no se me ocurriría... eso sí en el trabajo a veces se me olvida y cojo carpetas y carpetas... cuando me doy cuenta me entra de tó... será lo que tenga que ser... graciasssssssssssss por los ánimos y disculpa por no habérseme ocurrido "actualizar" la lista...

Z
zamara_9409015
22/6/10 a las 8:51

Gracias chicas ¡¡
Hola a todas ¡¡ Aqui no habia escrito, pero como he ido dejando mi historia en otros posts, ni me acordé ¡¡ Pues nada, el 17/06 me dieron el resultado de la Beta, positiva de 167 ... Ni me lo creo aún ... Tengo algo de náuseas y mareos, a ratos mucha hambre ... Pero por lo demás , todo bien ... El 1/07 me hacen la eco para ver qué tal y si son uno o dos ...
Como explicaba en otro post, estoy muy contenta con Quirón .. la verdad es que los encuentro muy cercanos y profesionales ... Es mi primera FIV, en segundo intento, con congelados, y tengo 41 años (casi 42) ¡¡¡
Un fuerte abrazo, y nos vamos contando ...

Ananda, que dia de Julio tienes la transferencia ??

A
aifang_6941274
22/6/10 a las 17:49

Síntomas??
holaaa.. ¿tengo que tener algún síntoma de algo?? lo digo porque mañana hace una semana de la transfer y no siento ningún signo de nada... por suerte, me voy de puente de Sant Joan a la playita hasta el dia "D"... un besitooooo
por fi, los positivos que me contesten... y los negativos también... vale?? graciassss

A
aifang_6941274
22/6/10 a las 17:52
En respuesta a zamara_9409015

Gracias chicas ¡¡
Hola a todas ¡¡ Aqui no habia escrito, pero como he ido dejando mi historia en otros posts, ni me acordé ¡¡ Pues nada, el 17/06 me dieron el resultado de la Beta, positiva de 167 ... Ni me lo creo aún ... Tengo algo de náuseas y mareos, a ratos mucha hambre ... Pero por lo demás , todo bien ... El 1/07 me hacen la eco para ver qué tal y si son uno o dos ...
Como explicaba en otro post, estoy muy contenta con Quirón .. la verdad es que los encuentro muy cercanos y profesionales ... Es mi primera FIV, en segundo intento, con congelados, y tengo 41 años (casi 42) ¡¡¡
Un fuerte abrazo, y nos vamos contando ...

Ananda, que dia de Julio tienes la transferencia ??

Gracias
por explicar tu historia... yo tengo casi 37 años y es mi primera fiv con congelados... a ver qué me sale el 29.... a esperar, con calma.... un besito y a disfrutar!!!!!

V
vianey_6444071
27/6/10 a las 17:59

Hola de nuevo!
Hola chicas hace mucho que no entro en el foro, aunque si , os leo de vez en cuando. Como veo que estoy en la lista os informo de que si estoy embrazada de 29+3 semanas, por fin seremos papas en septiembre en nuestra 4 FIV. Chicas no desespereis que como veeis las cosas van llegando aunque el camino sea muy duro. Así que nada actualizo la lista y os deseo mucha suerte a todas!!!!!!!!


MAMAS:
------------
MACMOTA: Sandra nacio el 12/1/10

EMBARAZADAS:
----------------------
PINPI67: 39 semanas. Niña, Ainhoa.
DESEO99: 1 campeon
UPSALA79: 1 campeon
WENDO36: 2 campeones
SHERRY: 8+3 semanas 1 campeon
ANASTASIA7680: 2 campeones
pinqui97: 1 o 2 campeones
Gema3011: 1 niño. Aleix ( 29+3)
Mia7410: eco 13/1
ARI780: 12 semanas
anabelfc: 2 Cristian y Martina(32+2)
Shawela; embarazada sera 1 o 2? beta 189
Barna: embarazada pte de 1 eco
lavi80: embarazada pte de 1 eco

FIV Julio / Agosto
--------------------
Ananda: en Julio a por mis conges (6)


IA Julio / Agosto:
-------------------

PUNCION
--------------
Willy599: 11 super embriones (mayo)


BETAESPERANTES:

---------------------------

PRONTO EMPEZARÁN TRATAMIENTO:
------------------------------ -----------------------
Nura: ???
MyrnaMink : ???
kris2304: Visita el 21/5
nuria880: en marzo o abril
Bela313: en abril
Calgomirna: ???
Frimar: ???
Danisor: ???
Lunasol1971: ???

A
aifang_6941274
29/6/10 a las 17:32

Beta: positivaaaaaaaaaaa
hola nenas, ya estoy en la lista de las positivas.... ahora a esperar para saber de cuántos!! será el martes 13 .... ya os contaré...
Por si sirve de algo a alguna betaesperante: ¿síntomas? nada... pero nada de nada.. por lo que aún no me lo creo...
he hecho vida totalmente normal, excepto el día de la transfer que estuve en casita.. al día siguiente a trabajar, sin coger pesos y tranquila... intentando no pensar... he ido a la playa, la piscina... sin baños de inmersión... refrescándome en la orilla y paseando también....
¿Cómo os va a vosotras? las ecos?? las betas???

un besito a todas....

D
dayara_8529143
30/6/10 a las 22:14
En respuesta a vianey_6444071

Hola de nuevo!
Hola chicas hace mucho que no entro en el foro, aunque si , os leo de vez en cuando. Como veo que estoy en la lista os informo de que si estoy embrazada de 29+3 semanas, por fin seremos papas en septiembre en nuestra 4 FIV. Chicas no desespereis que como veeis las cosas van llegando aunque el camino sea muy duro. Así que nada actualizo la lista y os deseo mucha suerte a todas!!!!!!!!


MAMAS:
------------
MACMOTA: Sandra nacio el 12/1/10

EMBARAZADAS:
----------------------
PINPI67: 39 semanas. Niña, Ainhoa.
DESEO99: 1 campeon
UPSALA79: 1 campeon
WENDO36: 2 campeones
SHERRY: 8+3 semanas 1 campeon
ANASTASIA7680: 2 campeones
pinqui97: 1 o 2 campeones
Gema3011: 1 niño. Aleix ( 29+3)
Mia7410: eco 13/1
ARI780: 12 semanas
anabelfc: 2 Cristian y Martina(32+2)
Shawela; embarazada sera 1 o 2? beta 189
Barna: embarazada pte de 1 eco
lavi80: embarazada pte de 1 eco

FIV Julio / Agosto
--------------------
Ananda: en Julio a por mis conges (6)


IA Julio / Agosto:
-------------------

PUNCION
--------------
Willy599: 11 super embriones (mayo)


BETAESPERANTES:

---------------------------

PRONTO EMPEZARÁN TRATAMIENTO:
------------------------------ -----------------------
Nura: ???
MyrnaMink : ???
kris2304: Visita el 21/5
nuria880: en marzo o abril
Bela313: en abril
Calgomirna: ???
Frimar: ???
Danisor: ???
Lunasol1971: ???

Actualizo
MAMAS:
------------
MACMOTA: Sandra nacio el 12/1/10

EMBARAZADAS:
----------------------
PINPI67: 39 semanas. Niña, Ainhoa.
DESEO99: 1 campeon
UPSALA79: 1 campeon
WENDO36: 2 campeones
SHERRY: 8+3 semanas 1 campeon
ANASTASIA7680: 2 campeones
pinqui97: 1 o 2 campeones
Gema3011: 1 niño. Aleix ( 29+3)
Mia7410: eco 13/1
ARI780: 12 semanas
anabelfc: 2 Cristian y Martina(32+2)
Shawela; embarazada sera 1 o 2? beta 189
Barna: embarazada pte de 1 eco
lavi80: embarazada pte de 1 eco
monica:1 niña IKERNE(38 semanas)
FIV Julio / Agosto
--------------------
Ananda: en Julio a por mis conges (6)


IA Julio / Agosto:
-------------------

PUNCION
--------------
Willy599: 11 super embriones (mayo)


BETAESPERANTES:

---------------------------

PRONTO EMPEZARÁN TRATAMIENTO:
------------------------------ -----------------------
Nura: ???
MyrnaMink : ???
kris2304: Visita el 21/5
nuria880: en marzo o abril
Bela313: en abril
Calgomirna: ???
Frimar: ???
Danisor: ???
Lunasol1971: ???

S
sinead_6341806
19/7/10 a las 20:32
En respuesta a ysabel_6209592

Fiv girona
holà,yo estoy en mi segunda fiv. se va tudo bien hare puncio en mitade de abril...haver si esta vez nos va tudo bien.animo a todas

besitossss

Hola!
Hola Bela313! Soy nueva en el foro y de Girona, la fiv es por la ss o por el privado? si es por la SS sabes de cuantos meses (o años) es la lista de espera?

Muchas gracias y mucha suerte, te deseo lo mejor

A
aifang_6941274
5/8/10 a las 8:47

Hola
hola guapa.. estoy embarazada de uno... espero que te vaya muy bien la beta y tranquila.. ausencia de síntomas no quiere decir ausencia de embarazo... yo no tuve ninguno... lo dicho... mucha sueeeerte y ya contarás... un abrazo...

A
aifang_6941274
22/8/10 a las 13:34

Hola ananda...
hola, bueno.. tienes que ser fuerte y prepararte para la próxima ¿vale? ten paciencia, cuida tu estado de ánimo y verás como tarde o temprano tienes tu positivo...
mi barriga no se nota nada y eso que pensaba que al ser tan delgadita como soy, enseguida se notaría alguna cosilla.. aunque solo sea del palizón hormonal (después del + tienes que seguir con la progesterona y la meriestra hasta los 3 meses)... en una semana tengo la eco de los 3 meses... a ver cómo se va formando el bichillo....
un besito guapa... y muuuuuuuuucha suerte... ya me contarás...

al resto de compañeras de viaje.... lo mismo... muchos ánimos...

A
an0N_880772299z
22/8/10 a las 14:29

Quiron bcn
Hola chicas yo he empezado mi primera Fiv en la Quiron y me gustaria conocer opiniones de chicas que tambien se esten haciendo tratamiento en esta clinica, un saludo.

M
mery_9939823
29/9/10 a las 10:50

Explico mi caso ...
Hola chicas! Hace mucho tiempo que os leo y aprendo de vuestras experiencias, pero no me había decidido a escribir.
Os explico un poco mi caso. Después de año y medio buscando bebé, nos hacemos las pruebas. Mi marido todo ok, yo trompas obstruidas. Después de mirar IVI y Quiron, nos decidimos por esta última por el trato humano recibido.(buenas palpitaciones). Empezamos el 1er tratamiento y me lo cancelan por baja respuesta (sólo dos folis). En el 2 intento, conseguimos 5 folis, que fecundan los cinco. Me transfieren 2A y la beta aunque justa, dio positiva. A las 7 semanas tuve que abortar por huevo huero, un palo. El ciclo de conges dio negativo (sólo sobrevivió uno).
Ahora estoy esperando a la warry para comenzar la 2 fiv, con mucho ánimo y optimismo, aunque con los miedos típicos de esta situación de continua incertidumbre.
Sólo quería compartir con todas vosotras mi experiencia, y animar a todas las parejas que pasan por lo mismo, aunque se hace muy duro, al final lo conseguiremos.
Un beso y ánimos!

A
anahid_6263561
6/10/10 a las 15:23

Ya soy mama
Hola chicas escribo para deciros que ya soy mama de dos bebes,de PAU y CARLA . Nacieron en la semana 35 fue por cesaria y de urgencia pues mi niña llevaba dos o tres dia sin comer,los tube 15dias en la incubadora pero todo muy bien,tengo mucho trabajo pero no importa es la experienda mas bonita del mundo.Asin que animo a todas y para adelante besos para todas

C
cora_5298453
11/10/10 a las 16:36

Hola de nuevo
Hola chicas subo y actualizo, ya soy mami desde julio, todo muy bien. Muchísimo ánimo para todas las que lo estáis intentando y enhorabuena para las que estáis embarazadas.
Mi peque se llama Marc.



MAMAS:
------------
MACMOTA: Sandra nacio el 12/1/10
pinqui97: Pau y Carla
DESEO99: Marc 5 julio 2010

EMBARAZADAS:
----------------------
PINPI67: 39 semanas. Niña, Ainhoa.
UPSALA79: 1 campeon
WENDO36: 2 campeones
SHERRY: 8+3 semanas 1 campeon
ANASTASIA7680: 2 campeones
Gema3011: 1 niño. Aleix ( 29+3)
Mia7410: eco 13/1
ARI780: 12 semanas
anabelfc: 2 Cristian y Martina(32+2)
Shawela; embarazada sera 1 o 2? beta 189
Barna: embarazada pte de 1 eco
lavi80: embarazada pte de 1 eco
Willy599: eco 13/7

FIV Octubre / Noviembre
--------------------
kris2304: Visita el 8/10
berny0550:

IA Octubre/ Noviembre:
-------------------

PUNCION
--------------



BETAESPERANTES:

---------------------------

PRONTO EMPEZARÁN TRATAMIENTO:
------------------------------ -----------------------
Nura: ???
MyrnaMink : ???
nuria880: en marzo o abril
Bela313: en abril
Calgomirna: ???
Frimar: ???
Danisor: ???
Lunasol1971: ???
Ananda: en Julio a por mis conges (6)

C
cora_5298453
11/10/10 a las 16:37

Hola de nuevo
Hola chicas subo y actualizo, ya soy mami desde julio, todo muy bien. Muchísimo ánimo para todas las que lo estáis intentando y enhorabuena para las que estáis embarazadas.
Mi peque se llama Marc.



MAMAS:
------------
MACMOTA: Sandra nacio el 12/1/10
pinqui97: Pau y Carla
DESEO99: Marc 5 julio 2010

EMBARAZADAS:
----------------------
PINPI67: 39 semanas. Niña, Ainhoa.
UPSALA79: 1 campeon
WENDO36: 2 campeones
SHERRY: 8+3 semanas 1 campeon
ANASTASIA7680: 2 campeones
Gema3011: 1 niño. Aleix ( 29+3)
Mia7410: eco 13/1
ARI780: 12 semanas
anabelfc: 2 Cristian y Martina(32+2)
Shawela; embarazada sera 1 o 2? beta 189
Barna: embarazada pte de 1 eco
lavi80: embarazada pte de 1 eco
Willy599: eco 13/7

FIV Octubre / Noviembre
--------------------
kris2304: Visita el 8/10
berny0550:

IA Octubre/ Noviembre:
-------------------

PUNCION
--------------



BETAESPERANTES:

---------------------------

PRONTO EMPEZARÁN TRATAMIENTO:
------------------------------ -----------------------
Nura: ???
MyrnaMink : ???
nuria880: en marzo o abril
Bela313: en abril
Calgomirna: ???
Frimar: ???
Danisor: ???
Lunasol1971: ???
Ananda: en Julio a por mis conges (6)

C
cora_5298453
20/10/10 a las 16:31

Animo kriss
Sé que son momentos difíciles ya que piensas que cuantos pasaran el examen final como lo llamo yo. Piensa que a mi finalmente me salieron 4 de los que 2 me implantaron y 2 congelaron. De los 2 que me implantaron 1 de ellos fue el que tengo hoy entre mis brazos. Yo era la primera vez que entraba en quirófano cuando me realizaron la extracción y la verdad se portaron estupendamente, tanto el anestesista como el dr. Aurell. Muchos animos que aunque salgan pocos luego te pueden servir.
Un besazo y que no decaiga la ilusión y la esperanza.

M
mery_9939823
21/10/10 a las 22:16

Otra para el viernes!
Hola chicas! Bueno, ha llegado la hora de la verdad, mañana punción. Tengo unos 7, así que esperemos que todo vaya genial y saquen los máximos posibles, buenos y bonitos! Jejeje!!
Kris, mucha suerte para mañana también, espero que sea un buen día para todas.
Seguimos en contacto. Besos!!

M
mery_9939823
25/10/10 a las 16:03

Si, creo que era yo...
jajaja! Al final consiguieron 8 ovulos. El sábado ma llamó la dra. Grau que habían fecundado 7 y hoy me han confirmado que han quedado 5. Me han transferido 2A y otros 3 para congelar, así que cruzo los dedos para que se queden conmigo.
Me alegro mucho por ti, kris, ya verás como al final lo coseguiremos. Un beso muy fuerte!!
P.D.: Cruzar los dedos por mi!!!

M
mery_9939823
6/11/10 a las 8:50

Ánimos kris ...
... ya verás como todo sale genial y dentro de poco tendrás tu recompensa a tanto esfuerzo.

Un beso enorme y mucha fuerza!!

Z
zilda_10028287
13/11/10 a las 10:04

Hola!!
Hola chicas!! Soy nueva, pero me gustaria que me ayudarais, nosotros pronto empezaremos nuestra 2 ICSI, al principo miramos la Quiron y el FIV del Clinic, nos decidimos por este último y no estamos muy contentos, es un poco impersonal, te atienden muchos médicos a la vez y el resultado de la beta te la dicen por teléfono!!! En la Quiron también es asi o te dan visita? Contarme vuestras experiencias, no sabemos si probar ahora en la Quiron.
Muchas gracias a todas y mucha suerte!!!!!!

M
marena_9725192
10/12/10 a las 12:03

1 visita en quiron
Hola a todas!, el próximo 13 de enero tengo visita con el Dr. Aurell. Quiero comenzar mi 2 FIV-ICSI y me han hablado muy bien de este doctor. Mi primer tratamiento lo hice en el Centro de Repoducción Sagrada Familia, con resultado negativo, aunque la verdad no tengo nada en contra pues el trato fue muy correcto, pero necesitaba cambiar de aires y quiero creer que la opción de ir a Quirón sea la correcta. El problema es que mi marido tiene oligoteratozoospermia (o algo así, jajaja), y a pesar de que yo estoy bien, con la anterior FIV-ICSI + posteriormente la tranferencia de congelados, aún no me he quedado embarazada.
En fin chicas, espero que pronto pueda compartir con vosotras noticias buenas.

C
cora_5298453
10/12/10 a las 21:16

Animo kriss
Sé desde hace tiempo que lo estás pasando muy mal y la verdad siempre te he visto muy optimista con todo el proceso que has tenido que vivir. De todas maneras sé que eres fuerte y que te aferrarás con uñas y dientes a tus conges. Sobretodo intenta descansar ahora todo lo que puedas, distráete y si necesitas charlar ya sabes donde encontrarme.

Un besote y muchos animos.

F
flori_8410199
11/12/10 a las :19
En respuesta a mery_9939823

Explico mi caso ...
Hola chicas! Hace mucho tiempo que os leo y aprendo de vuestras experiencias, pero no me había decidido a escribir.
Os explico un poco mi caso. Después de año y medio buscando bebé, nos hacemos las pruebas. Mi marido todo ok, yo trompas obstruidas. Después de mirar IVI y Quiron, nos decidimos por esta última por el trato humano recibido.(buenas palpitaciones). Empezamos el 1er tratamiento y me lo cancelan por baja respuesta (sólo dos folis). En el 2 intento, conseguimos 5 folis, que fecundan los cinco. Me transfieren 2A y la beta aunque justa, dio positiva. A las 7 semanas tuve que abortar por huevo huero, un palo. El ciclo de conges dio negativo (sólo sobrevivió uno).
Ahora estoy esperando a la warry para comenzar la 2 fiv, con mucho ánimo y optimismo, aunque con los miedos típicos de esta situación de continua incertidumbre.
Sólo quería compartir con todas vosotras mi experiencia, y animar a todas las parejas que pasan por lo mismo, aunque se hace muy duro, al final lo conseguiremos.
Un beso y ánimos!

Hola chicas!!!
Soy nueva, os cuento un poco, estoy operada 3 veces de endometriosis, hace 2 semanas +o- empece mi tratamiento fiv tengo hora para la 2eco + analitica haber como salen porque en la 1 solo salieron 2 folis y pequeños debido a mi problema con la endo...no ovulo bien, alguna de vosotras le pasa lo mismo. Animo a todas!!!!!

F
flori_8410199
11/12/10 a las :23
En respuesta a marena_9725192

1 visita en quiron
Hola a todas!, el próximo 13 de enero tengo visita con el Dr. Aurell. Quiero comenzar mi 2 FIV-ICSI y me han hablado muy bien de este doctor. Mi primer tratamiento lo hice en el Centro de Repoducción Sagrada Familia, con resultado negativo, aunque la verdad no tengo nada en contra pues el trato fue muy correcto, pero necesitaba cambiar de aires y quiero creer que la opción de ir a Quirón sea la correcta. El problema es que mi marido tiene oligoteratozoospermia (o algo así, jajaja), y a pesar de que yo estoy bien, con la anterior FIV-ICSI + posteriormente la tranferencia de congelados, aún no me he quedado embarazada.
En fin chicas, espero que pronto pueda compartir con vosotras noticias buenas.

Hola chicas!!!
..

Z
zilda_10028287
28/12/10 a las 21:03

Gracias
Kris, gracias por la información!!
Espero que con tus congelados salga todo bien, mucha suerte y ANIMOS

J
janin_8533799
25/1/11 a las 9:30

Hola
Hola guapas,
que tal? cuanto tiempo... Perdon por el abandono pero Sandra es un trasto y entre el trabajo, la niña y demás no tengo tiempo...Y luego cuando entraba nunca encontraba el foro..y ya pensaba que se había perdido.
Veo mucha gente nueva y no he tenido tiempo de ponerme al dia.
Deseo, felicidades por Marc
Kris, no sabes cuanto lo siento, EStaba leyendo tu historia y me estaba quedando helada. Como estas? me alegro que al menos hayan doctores con sensibilidad y que piensen en nosotras y que tengas esa nueva oportunidad. Piensa que a la ultima va la vencida...Confia en ello. De momento es lo que tienes, aférrate a ello y verás como todo sale bien.
Muchos ánimos y sigo pendiente.
Besos

M
mery_9939823
26/1/11 a las 20:50

Hola chicas!!!
Siento no haber podido escribir antes, pero estos últimos meses han sido una locura. Primero deciros que ESTOY EMBARAZADA!! Dios mio, creí que nunca lo diría. Todavía tenemos muchos miedos, porque a parte nos hicieron una biopsia corial para descartar malformaciones y la espera para los resultados también fue dramática, pero al final esta todo bien, aunque faltan los resultados finales. Ah, es un niño! Todavía estoy en una nube.
Kris, te mando toda la fuerza posible, me he acordado de ti mucho y se que lo conseguirás porque eres una persona muy fuerte y te mereces lo mejor. Un beso enorme!
A las chicas que empezais ahora, deciros que no desistais, que busqueis vuestro sueño, porque aunque el camino no es fácil al final se consigue.
Un beso a todas y seguimos en contacto.

Z
zilda_10028287
4/3/11 a las 13:14

Kris
Kris, yo también estoy en la lista de espera del Clínic, cuanto tiempo han tardado en llamarte? nosotros ya llevamos más de dos años y por el número que tenemos todavia nos queda bastante.
Gracias

A
aleja_6430963
8/3/11 a las 10:50

Kris que bien !!!!
Ya tocaba un golpe de buena suerte !!!!
Yo ya pronto va a hacer 5 añitos de la busqueda y aun no tenemos muy claro si haremos alguna in vitro más o no, mientras lo pensamos, esperamos a ver si nos llaman de la SS, también estamos en el Clinic,

Cuando os apuntaron en la lista a vosotros ??? Es por tener una orientación de cuando me pueden llamar....

Ve contandonos todo que espero que las demás vayamos detrás tuyo !!! Besos y suerte !!!!

Z
zilda_10028287
17/3/11 a las 19:10

Kris
Hola Kris!! A ver que te dicen en la visita, espero que tengas mucha suerte.
Nosotros estamos apuntados desde enero 2009, entonces ya no nos queda tanto, no? De todas formas nosotros tampoco tenemos paciencia, estoy esperando que me venga la warry (supongo este finde) para empezar mi 2 ICSI por lo privado, esta vez tendremos más suerte seguro!!!
Saludos

Y
yanka_8454248
17/3/11 a las 20:27

Hola chicas quirón bcn
Hacía mucho que no conseguía encontraros y hoy por sorpresa he visto que renacía la charla, qué bien. De todos modos hay otra charla de la Quirón más reciente, y a algunas ya os conozco de otras charlas. En fin, hola a todas y me uno a vuestras charlas, a sí veré la evolución de los positivos de la Quirón, que es donde yo sigo tto. desde octubre, con 2 beta negativos y a la espera del día 22 el positivo, espero, de mi congeladito. Hasta pronto!

A
an0N_643096499z
17/3/11 a las 22:18

Que casualidad.....
A mi me llamaron el otro día pero para IA, es que a mi me apuntaron a las dos listas. Me daban hora para el día siguiente !!! Inaudito !!! Pero no me iba bien y al final me dieron para el día 25 de marzo. Será para una visita y valorar si hago IA o no, la verdad es que en su día probé con una IA y no dio muy buen resultado, pero bueno, se lo explicaré al gine y a ver que me dice, si no me tocará esperar 4 o 5 meses más (según me dijeron) para la FIV.

Ay, que ilusión me hace, tanto tiempo esperando..... espero que tengamos suerte que ya nos va tocando ¿no creeis? SEguro que éste será nuestro año !!! A por él !!!!

E
eddy_5395270
22/3/11 a las 22:09

Hola yo estoy en kiron
estoy de espera para el resultado el 29

E
eddy_5395270
22/3/11 a las 22:33

Beta espera
Hola a todas yo estoy en beta espera

E
eddy_5395270
22/3/11 a las 22:40
En respuesta a an0N_643096499z

Que casualidad.....
A mi me llamaron el otro día pero para IA, es que a mi me apuntaron a las dos listas. Me daban hora para el día siguiente !!! Inaudito !!! Pero no me iba bien y al final me dieron para el día 25 de marzo. Será para una visita y valorar si hago IA o no, la verdad es que en su día probé con una IA y no dio muy buen resultado, pero bueno, se lo explicaré al gine y a ver que me dice, si no me tocará esperar 4 o 5 meses más (según me dijeron) para la FIV.

Ay, que ilusión me hace, tanto tiempo esperando..... espero que tengamos suerte que ya nos va tocando ¿no creeis? SEguro que éste será nuestro año !!! A por él !!!!

Saludos
Yo para el 29 sabre resultado por si positivo o no estoy muy nerviosa.soy nueva por aqui y no se omo funciona

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir