Foro / Maternidad

Chicas, tengo mucho dolor...

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 1:18
J
jurema_7101242
25/5/07 a las 8:56

DE BARRIGA. ESTOY DE 15+2 Y DESDE UN PRINCIPIO TENGO DOLORES Y EL GINE ME DIJO QUE ERA TOTALMENTE NORMAL. PERO ESTA SEMANA ES CADA DIA QUE TENGO DOLORES. Y SON HORRIBLES!! SON INSOPORTABLES!! NO QUIERO TOMAR NADA PARA ALIVIARLOS SIN CONSENTIMIENTO DEL MEDICO. EL JUEVES DIA 31 TENGO CITA CON EL MEDICO Y SE LO VOY A DECIR. ALGUNA DE VOSOTRAS HA TENIDO O SIGUE TENIENDO DOLOR DE BARRIGA?? SABEIS A QUE SE DEBE?? HOY ME HE DESPERTADO CON DOLOR Y AUN ME SIGUE MACHACANDO.

SALUDOS,

Ver también

N
nehad_5409151
25/5/07 a las 9:07

Si q tuve al principio...
Hola, Al principio del embarazo tuve dolor como de regla bastantes fuertes y me fui a la urgencias y el medico q me dijo q era normal.Asi q no se q decirte... yo en tu caso ante la duda me voy a la urgencia, mejor prevenir q curar y te quedas mas tranquilita.

un beso!

Ana 35 semanas

A
alona_5829319
25/5/07 a las 9:11

No te lo pienses
si te duele tanto como parece, vete a urgencias. a mi no me parece normal que tengas dolores tan horribles, aunque cada embarazo es un mundo, pero una cosa es que tengas más o menos molestias y otra esos dolores...

Podrá ser una gastroenteritis?? Es que a mi me pasó en mi segundo embarazo, sobre el 7 mes, tenía tantos dolores que parecían contracciones y al final fui a urgencias y entre prueba y prueba, vomité y me cag..., un desastre, pero quedé encantada.

De verdad, yo iría a urgencias, no vas a estar una semana con esos dolores y con la angustia de qué será...

Un beso. Ya nos cuentas

L
liqun_8588450
25/5/07 a las 9:13

Si te duele muchísimo
a lo mejor debes ir al médico, por un lado te quedas tranquila y seguro que te dan alguna recomendación para el dolor. Espero que todo te vaya muy bien.

J
jurema_7101242
25/5/07 a las 9:13

Muchas gracias
POR VUESTROS COMENTARIOS. SI ME PERSISTEN VOY A ACUDIR A URGENCIAS Y ME QUEDO MAS TRANKILA.
PERO COMO ME DECIÍS, YA SÉ QUE ES NORMAL, PERO A VECES ME BLOQUEO Y PIENSO SI PASA ALGO RARO EN MI.

GRACIAS.

D
deiene_9166089
25/5/07 a las 18:30

Ho también he tenido dolores
Hola!

En la semana 29 me dieron como pinchazos en el lado izquierdo, me hicieron pruebas por si era contraciones o cualquier cosa, y no saben de que es, el ginecólogo me dijo que me cogiera la baja ya que seguramente sería por dolores musculares, ahora estoy de 33 semanas y estoy bién, pero he notado que estos dolores por los nervíos ya que soy nerviosa y que tengo mucho estrés en el trabajo, por ello me han dado la baja hasta que nazca mi hija (baja por parto prematuro).
Tu no te preocupes ya que tu hijo se está haciendo sitio, pero para salir de dudas hablalo con el ginecólogo y cógete unas semanas de baja.

Saludo.

J
jill_9697068
25/5/07 a las 22:08

Yo estoy igual
y hoy he ido a la dra y me ha hecho una eco para ver qué tal iba todo y me ha dicho que está todo correcto. Dice que los dolores son normales y que si me duele mucho que me tumbe (a mi me va muy bien elevar las piernas).
Yo estaba muy asustada pero hoy me ha tranquilizado hablar con ella. No lo dudes y ves a que te miren, seguro que no es nada y te quedas tranquila.
Ah, yo estoy de 8 semanas

J
janin_9023299
26/5/07 a las 1:18

Pues..
Por supuesto que no te puedo decir con exactitud que tienes pero en mi caso yo padeci de dolores y por medio de un examen de orina se dieron cuenta que lo que me provocaba el dolor era una infeccion en la vejiga, y mira que yo no tenia ninguno de los sintomas q normalmente tienen cuando se padece una infeccion mas sin embargo me mandaron antibioticos y santo remedio,tambien algunas veces se debe al estiramiento de los ligamentos internos del utero o al menos eso es lo que se dice... asi que ya sabes dile a tu medico q te examine bien por que como te digo yo no tenia ningun sintoma de infeccion y solo con el examen de orina fue posible controlarlo.
un abrazo y que te sientas mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook