En respuesta a weiwei_8683557
Hola
No sé muy bien cómo son los dolores que tienes y puede que te asuste más que otra cosa. Te cuento mis casos.
En mi primer embarazo empecé a tener dolores, se me ponía la tripa superdura y me daba un calambre muy fuerte, pero yo pensé que era un cólico de riñón y dejé que fuese pasando el tiempo a ver si se iba. Los dolores jamás fueron regulares aunque se agudizaron la última noche. Al día siguiente rompí aguas, estaba bastante dilatada, me dijeron que 8 centímetros. Sólo estaba de 6 meses, el parto se paró durante 3 días pero no suficiente como para que mi niña acabase de madurar.
Por otro lado en mi último embarazo empecé a tener calambres, no regulares pero sí muy intensos, me miraron y no había dilatado nada y comprobaron que no eran contracciones, sólo era que los ligamentos se estiran a medida que crece la tripa y eso me dolió mucho, de hecho me tenía que parar cuando andaba por culpa del dolor. Y ya ves, no era nada. Mi hijo nació sanito hace 11 meses.
En fin, lo que quiero decir es que puede o no ser algo importante, deberían mirarte, lo que me extraña es que no te mirase el cuello del útero por si se había empezado a borrar o te hiciese un tacto. Las contracciones de Braxton Hicks no duelen así que eso no debe ser. Creo que deberían mirarte, más vale prevenir que no curar.
un beso,
Nuri
Gracias nuria
Ser es como calambre pero no me duele tanto como para pararme al andar, es un dolor de un par de segundos y se va. Y la barriga no se me pone dura.
Si esta borrado el cuello del utero q lo ven con eco?? Es q el martes me hicieron una eco muy completa, debido a mis problemas de coagulacion y se q paso varias veces por el cuello pq lo decia pero no se si se puede ver algo asi. Luego me hizo tb una citologia pq creo q he cojido hongos.
Hace mas de dos horas q no me ha vuelto a dar, sino ire a urgencias para salir de dudas, pq yega un momento q los nervios empeoran todo. Si no el jueves tengo la eco de las 20sem y preguntare a ver si me explican bien. Hace dos dias me dieron pinchazos en el ovario izquierdo asiq espero q sea todo por los ligamentos.
Un besito
Maria&Pelayo (19+2)