Foro / Maternidad

Chicas es normal dolor en barriga como calambres

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las 2:56
W
wilma_8537277
29/8/08 a las 15:22

Llevo toda el dia asi, aunq parece q menos q por la mañana. Es en el fondo de la barriga, es como pinchazos o calambres, me duran unos 2-3seg, me duele pero no inaguantable. Me dan unas veces cada 2 min, otras cada 5 y otras pasan hasta mas de 10min.

La semana pasada me dio un solo calambre pero mucho mas fuerte, se lo comente a la gine q me recordara al dolor de contraciones y me dijo q podian ser perfectamente, pero no me explico nada mas, que mientras no hubiera sangre o dolor fuerte y continuo no habia problema. Aora son mas suaves y menos tiempo pero estoy preocupada.
Tambien pienso si seran gases pq llevo unos dias con la barriga rara como hinchada pero nose....

Llame a la gine privada y ya no contexta y para ir por urgencias esta de guardia el gili q me hizo pasar una semana fatal pq su falta de todo y sinceramente a noser q sea imprescindible no deseo volver a verlo por lo menos de momento.

Decirme algo chiquis, sabeis si es normal?????


Besotesssssssss


Maria&Pelayo(19+2)

Ver también

W
weiwei_8683557
29/8/08 a las 16:35

Hola
No sé muy bien cómo son los dolores que tienes y puede que te asuste más que otra cosa. Te cuento mis casos.
En mi primer embarazo empecé a tener dolores, se me ponía la tripa superdura y me daba un calambre muy fuerte, pero yo pensé que era un cólico de riñón y dejé que fuese pasando el tiempo a ver si se iba. Los dolores jamás fueron regulares aunque se agudizaron la última noche. Al día siguiente rompí aguas, estaba bastante dilatada, me dijeron que 8 centímetros. Sólo estaba de 6 meses, el parto se paró durante 3 días pero no suficiente como para que mi niña acabase de madurar.
Por otro lado en mi último embarazo empecé a tener calambres, no regulares pero sí muy intensos, me miraron y no había dilatado nada y comprobaron que no eran contracciones, sólo era que los ligamentos se estiran a medida que crece la tripa y eso me dolió mucho, de hecho me tenía que parar cuando andaba por culpa del dolor. Y ya ves, no era nada. Mi hijo nació sanito hace 11 meses.
En fin, lo que quiero decir es que puede o no ser algo importante, deberían mirarte, lo que me extraña es que no te mirase el cuello del útero por si se había empezado a borrar o te hiciese un tacto. Las contracciones de Braxton Hicks no duelen así que eso no debe ser. Creo que deberían mirarte, más vale prevenir que no curar.
un beso,
Nuri

W
wilma_8537277
29/8/08 a las 18:47

Gracias cielo
Llevo unos dias alejada del foro pq estos meses de verano tengo muchisimo trabajo, pero he visto q te ha tocado volver a sufrir. Lo siento mucho cielo, se fuerte y recuperate q pronto lo conseguiras, no lo dudes ni por un segundo!!

Un besazo enorme y muchas gracias por tus velitas

Maria&Pelayo (19+2)

W
wilma_8537277
29/8/08 a las 18:56

Gracias wapa
se q es dificil contextar a post asi, ademas q el dolor es muy dificil de explicar y mas su intensidad.
Hace mas de dos horas q no me ha vuelto a dar. Los de hoy se q eran mas suaves q las contracciones y de menos tiempo y tampoco note q se me pusiera la barriga dura pero si me vuelven a dar ire a q me miren.

Un besito

Maria&Pelayo (19+2)

W
wilma_8537277
29/8/08 a las 19:06
En respuesta a weiwei_8683557

Hola
No sé muy bien cómo son los dolores que tienes y puede que te asuste más que otra cosa. Te cuento mis casos.
En mi primer embarazo empecé a tener dolores, se me ponía la tripa superdura y me daba un calambre muy fuerte, pero yo pensé que era un cólico de riñón y dejé que fuese pasando el tiempo a ver si se iba. Los dolores jamás fueron regulares aunque se agudizaron la última noche. Al día siguiente rompí aguas, estaba bastante dilatada, me dijeron que 8 centímetros. Sólo estaba de 6 meses, el parto se paró durante 3 días pero no suficiente como para que mi niña acabase de madurar.
Por otro lado en mi último embarazo empecé a tener calambres, no regulares pero sí muy intensos, me miraron y no había dilatado nada y comprobaron que no eran contracciones, sólo era que los ligamentos se estiran a medida que crece la tripa y eso me dolió mucho, de hecho me tenía que parar cuando andaba por culpa del dolor. Y ya ves, no era nada. Mi hijo nació sanito hace 11 meses.
En fin, lo que quiero decir es que puede o no ser algo importante, deberían mirarte, lo que me extraña es que no te mirase el cuello del útero por si se había empezado a borrar o te hiciese un tacto. Las contracciones de Braxton Hicks no duelen así que eso no debe ser. Creo que deberían mirarte, más vale prevenir que no curar.
un beso,
Nuri

Gracias nuria
Ser es como calambre pero no me duele tanto como para pararme al andar, es un dolor de un par de segundos y se va. Y la barriga no se me pone dura.

Si esta borrado el cuello del utero q lo ven con eco?? Es q el martes me hicieron una eco muy completa, debido a mis problemas de coagulacion y se q paso varias veces por el cuello pq lo decia pero no se si se puede ver algo asi. Luego me hizo tb una citologia pq creo q he cojido hongos.

Hace mas de dos horas q no me ha vuelto a dar, sino ire a urgencias para salir de dudas, pq yega un momento q los nervios empeoran todo. Si no el jueves tengo la eco de las 20sem y preguntare a ver si me explican bien. Hace dos dias me dieron pinchazos en el ovario izquierdo asiq espero q sea todo por los ligamentos.

Un besito

Maria&Pelayo (19+2)

Y
yifei_9417403
29/8/08 a las 21:42

Hola guapaaa!!
Pues la verdad es que yo no puedo explicarte alguna experiencia parecida....pero ya sabes cual es mi opinión ante estas cosas....ir a urgencias!!! Tienes mutua???porqué sino quieres ir al hospital del gine ese....vete a otro..!!! Y sino te vas a un hospital de una población cercana....y ya está!!! Yo por ejemplo...vivo en Terrassa... si veo que es probable que sea una tonteria...me acerco al hospital que hay cerca de casa...pero si veo que puede ser cualquier cosa importante...me voy a Barcelona y ya está!!!

Seguro que no será nada!!! Nuesto Pelayo está estupendamente, pero yo me acercaría a urgencias que no te cuesta nada!!!

Besssiitoooss!!
Muacckk!!

Bufi&Pol(19+3)

K
katia_9182691
29/8/08 a las 22:00

Hola linda!!!
Te cuento que yo tambien senti como calambre que me corrian desde el ombligo, eran super molestos pero la doctora me dijo que esa porque los "ligamentos redondos" se estaban estirando, la verdad eran dolores muy molestos pero ahora los siento muy poco... ya veras que no es nada de que preocuprate y tu Pelayo esta como un principe disfrutando en tu barriguita!!! Besitos!

A
aiwei_8730711
30/8/08 a las 2:50

A mi me pasaba mucho
Ya tengo 21 + 3 semanas y hay momentos en que las siento aún. El doctor me dice que es por el crecimiento del útero, y que no es para preocuparse, a no ser que haya sangramiento.
Espero que te quedes mas tranquila.
Cariños
Pame

W
wilma_8537277
30/8/08 a las 13:27
En respuesta a yifei_9417403

Hola guapaaa!!
Pues la verdad es que yo no puedo explicarte alguna experiencia parecida....pero ya sabes cual es mi opinión ante estas cosas....ir a urgencias!!! Tienes mutua???porqué sino quieres ir al hospital del gine ese....vete a otro..!!! Y sino te vas a un hospital de una población cercana....y ya está!!! Yo por ejemplo...vivo en Terrassa... si veo que es probable que sea una tonteria...me acerco al hospital que hay cerca de casa...pero si veo que puede ser cualquier cosa importante...me voy a Barcelona y ya está!!!

Seguro que no será nada!!! Nuesto Pelayo está estupendamente, pero yo me acercaría a urgencias que no te cuesta nada!!!

Besssiitoooss!!
Muacckk!!

Bufi&Pol(19+3)

Hola solete!!
Iva a contextarte q ya se me habian pasado y q estaba bien, pero ha marchado la luz y en este tiempo me han vuelto aggggg. Jo no queria ir a urgencias pq volver por alli estar en las mismas salas q hace 9 meses y encima estando en la misma semana me da un yuyu q solo de pensarlo ya lloro....pero tendre q ir.
Esperare un poco a comer y sino me pasan voy. No me dan muchos y no son muy fuertes pero mejor asegurarme.
Ya te cuento

Besitossssss

Maria&Pelayo (19+3)

W
wilma_8537277
30/8/08 a las 13:30
En respuesta a katia_9182691

Hola linda!!!
Te cuento que yo tambien senti como calambre que me corrian desde el ombligo, eran super molestos pero la doctora me dijo que esa porque los "ligamentos redondos" se estaban estirando, la verdad eran dolores muy molestos pero ahora los siento muy poco... ya veras que no es nada de que preocuprate y tu Pelayo esta como un principe disfrutando en tu barriguita!!! Besitos!

Hola cielo
Los mios son el fondo de la barriga, donde ni siquiera tengo barrigota. Desde ayer por la tarde solo me dieron un par de ellos por la noche, pero desde hace una hora han vuelto asiq sino se van por la tarde pasare por urgencias para quedarme mas tranquila.

Besitossssssssss

Maria&Pelayo (19+3)

W
wilma_8537277
30/8/08 a las 13:32
En respuesta a aiwei_8730711

A mi me pasaba mucho
Ya tengo 21 + 3 semanas y hay momentos en que las siento aún. El doctor me dice que es por el crecimiento del útero, y que no es para preocuparse, a no ser que haya sangramiento.
Espero que te quedes mas tranquila.
Cariños
Pame

Gracias pame
La verdad q me tranquiliza bastante y cuando lo lei por la mañana me quede super tranquila, pero han vuelto y ya me he vuelto a preocupar. Seguro q no es nada pq no es un dolor muy fuerte pero debido a la zona y a q es algo nuevo y q estoy en mi peor semana es imposible no preocuparme, asiq si no me pasan por la tarde pasare por urgencias a ver q me dicen.
Ya os contare

Besitosss

Maria&Pelayo (19+2)

E
edita_8047345
28/3/13 a las 9:30

Ayuda en embarazo
hola,
estoy embarazada de 9+2 y
-llevo como dos días con pinchazos dentro del ombligo que a veces me dan no siempre y también noto como pinchazos como si fuesen en el ano y cosquillas en la vagina, no se que puede ser ?
-sera de estar mucho tiempo sentada o de pie?y no se si ir a urgencias para que me vean o no es nada importante, leí que una chica le paso lo del ombligo y cuando fue a la eco ya no había bebe y no había sangrado ni nada.
-suele ocurrir lo de no sangrar y que pase algo? es mi primer embarazo y no conozco nada y estoy asustada. gracias

N
nawel_6461117
5/11/15 a las 2:56

Como fue después? consejo!
Hola! Hoy me pasó todo el día lo mismo q escribís acá. Como te fue después? Fuiste al médico? La semana pasada también me agarro un calambre fuerte y me duro unos minutos. La verdad q estoy un poco asustada, no se qué hacer... Me podrías dar algún consejito? Gracias!! Gise

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram