Foro / Maternidad

chicas vean mi test dudoso la foto esta en mi album y opinen sera positivo??

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 17:37
T
tanya_6201033
29/6/10 a las 20:53

este test me lo hice el sabado, orine encima de la bandita solo por 5 segundos la verdad no sabia que eran 10 segundos que tenia que sostener la orina, a los 9 min lo vi y como vi que no se marco nada lo deje y me fui a las 2 horas regrese para tirarlo y pues estaba esa rayita vertical demasiado tenueeeeee que se aprecia alli y no se si aparecio a las 10min o a los 15min no seee porque yo me fui y lo deje que opinan chicas?????

Ver también

A
ayah_7866135
29/6/10 a las 21:23

Muy tenue pero se ve....
yo me lo repetiría ya que desde el sabado la hormona te habrá subido y se tiene que ver mejor!!!Suerte!!

T
tanya_6201033
29/6/10 a las 21:31
En respuesta a ayah_7866135

Muy tenue pero se ve....
yo me lo repetiría ya que desde el sabado la hormona te habrá subido y se tiene que ver mejor!!!Suerte!!


gracias si bueno mañana me hare una de sangre porque como esa rayita no se cuando aparecio, ya que vi el test tarde graciasss un beso

T
tanya_6201033
1/7/10 a las 17:19
En respuesta a tanya_6201033


gracias si bueno mañana me hare una de sangre porque como esa rayita no se cuando aparecio, ya que vi el test tarde graciasss un beso


pues era un tremendo NEGATIVO ayer me hice un analisis de sangre cualitativo y pues salio no reactivo, yo sigo ahora con mis dolores de ovarios que se irradian hacia la vagina no se es extraño, y ahora si me estan doliendo los senos, bueno imagino q se aproxima la

A
ayah_7866135
1/7/10 a las 17:24
En respuesta a tanya_6201033


pues era un tremendo NEGATIVO ayer me hice un analisis de sangre cualitativo y pues salio no reactivo, yo sigo ahora con mis dolores de ovarios que se irradian hacia la vagina no se es extraño, y ahora si me estan doliendo los senos, bueno imagino q se aproxima la

Lo siento!!!
la verdad es que se veía muy poco pero se veía!!! No se, es muy raro.

T
tanya_6201033
1/7/10 a las 17:37
En respuesta a ayah_7866135

Lo siento!!!
la verdad es que se veía muy poco pero se veía!!! No se, es muy raro.


si se veia pero la de sangre dio negativo, seria un falso positivo tal vez, y bieno me duelen mucho los ovarios, sobre todo el izquierdo pero bueno amiga para otra oportunidad sera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook