Foro / Maternidad

Test dudoso

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 12:27
S
sorour_9685435
9/1/13 a las 11:18

Hola chicas, me he hecho un test clearblue plus y no me aclaro mucho. En teoria, si es positivo, salen dos franjas del mismo grosor formando un +, pero a mi me ha salido una normal y otra raquítica ( casi al minuto de realizar el test ). Se considera eso un positivo? Lo más raro es que hoy es mi tercer día de regla ( regla, regla )
He subido una foto a ver que os parece. Saludos
http://album.enfemenino.com/album/896319/test-0.html

Ver también

A
an0N_797432699z
9/1/13 a las 12:00

Hola año me pasó igual
Hola ,pues yo me lo hice en una,farmacia y me salió lo mismo la farmacéutica me dijo que era negativo,y dos días después me vino la regla,,así que ya no me preocupé,pero este mes no me ha venido todavía ,he leído que a algunas mujeres les viene la regla aún estando embarazadas así que puede ser ese nuestro caso yo me entérate este viernes

S
sorour_9685435
9/1/13 a las 12:26
En respuesta a an0N_797432699z

Hola año me pasó igual
Hola ,pues yo me lo hice en una,farmacia y me salió lo mismo la farmacéutica me dijo que era negativo,y dos días después me vino la regla,,así que ya no me preocupé,pero este mes no me ha venido todavía ,he leído que a algunas mujeres les viene la regla aún estando embarazadas así que puede ser ese nuestro caso yo me entérate este viernes

Ójala
Mucha suerte para el viernes

S
sorour_9685435
9/1/13 a las 12:27
En respuesta a sorour_9685435

Ójala
Mucha suerte para el viernes

Perdón
Se me coló un acento donde no era
" Ojalá "

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir