Foro / Maternidad

Chicasss, alguna mama para noviembreee???

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 1:13
P
pietat_8544998
1/4/11 a las 23:11
En respuesta a tanya_8698340

Toxoplasmosis ayudaaaaaaaaaa
hoy me han entregado los resultados y me salen altas las dos
TOXOPLASMA ANTICOSSOS IgG ................. 38,4
TOXOPLASMA ANTICOSSOS IgM....... 13,6
COMENTARIO
SE EFECTUA COMPROBACIÓN MEDIANTE ELFA-VIDAS-BIOMERIEUX CON RESULTADO LÍMITE
DE POSITIVIDAD. SE RECOMIENDA EFECTUAR TEST DE AVIDEZ DE IgG FRENTE A
TOXOPLASMA Y SEGUIMIENTO.

luego he leido esto:
Si ambas inmunoglobulinas son positivas, es muy probable que la madre haya adquirido la infección durante su embarazo y, por eso, existe la posibilidad de una infección en el feto. Si esto ocurre, se debe iniciar tratamiento médico y realizar una amniocentesis para comprobar si el bebé se encuentra infectado

que miedo niñas.... eso quiere decir q la estoy pasando ahora... no puedo hablar con el medico hasta el lunes...

Hola
quien te ha dado el resultado de los analisis. cuando me quede embarazada de la niña los primeros analisis me dieron infeccion de orina y me llamaron a casa para que fuera por urgencias y no era algo tan grabe como la toxoplasmosis como te pueden dar unos resultados asi y no decirte nada. de cuanto tiempo estas? alomejor la pasaste antes de quedarte embarazada y no hay peligro. yo en tu lugar iria al hospital y les daria esos resultados y que te explicaran es algo muy serio alli te diran algo.

Ver también

T
tanya_8698340
1/4/11 a las 23:25
En respuesta a pietat_8544998

Hola
quien te ha dado el resultado de los analisis. cuando me quede embarazada de la niña los primeros analisis me dieron infeccion de orina y me llamaron a casa para que fuera por urgencias y no era algo tan grabe como la toxoplasmosis como te pueden dar unos resultados asi y no decirte nada. de cuanto tiempo estas? alomejor la pasaste antes de quedarte embarazada y no hay peligro. yo en tu lugar iria al hospital y les daria esos resultados y que te explicaran es algo muy serio alli te diran algo.

Ei
he recogido los analisis yo en el laboratorio, de echo pone que tengo que hacer seguimiento. estoy de 2 meses.
en ppio tendre q volver a hacer analitica dentro de dos semanas, y ver q sale...me haran analitica especifica para saber cuando contraje el virus... bueno todo esto es lo q he ido leyendo en foros medicos...

A
arlete_8512129
2/4/11 a las 1:54
En respuesta a lujain_5369716

Sii
un poco se nota, pero igual baje de peso porque recien esta semana pude empezar a comer, antes tenia muy pocas ganas de comer y vomitos, al ppio no tenia nada y despues de la 5ta semana empezo todo, pero bueno ahora estoy de ocho semanas y unos dias super contenta!!
me mandaron reposo porq tengo un hematoma q no es nada grave pero esta y tambien tengo un quiste en el ovario derecho pero me dijo el ecografo que no era nada grave q muchas embarazadas lo tienen... y bueno me la paso durmiendo, estoy anemica, el martes veo al obstetra y espero q m de un suplemento de hierro
la pancita esta ahi creciendo de a poco, no parece q vaya a tener mucha pansa me parece jajaj
suerte a todas!!

Holaaa!
almamora, yo tb he tenido un hemanoma, era de 2,5 mm y ahora que mi huevito mide7,5 mm el hematoma se ha ido deshaciendo..y el gine me ha dicho que no para nada xq el embrión ya ha enganchado bien al útero, el peligro era que se enganchara al hematoma..asi que tu tranqui!!!que con reposo se quita, te lo dice una que ha estado 18 dias de reposo en casa!
besitooos

M
mariza_8546816
2/4/11 a las 9:37

yooo!!!!!! p o s i t i v o
Buenos dias chicas, el 26 de Noviembre si Dios quiere seré mama!!! despues de mucho buscar di en la diana!!!!
uff que alegria encontrar a más gente como yo!!!
yo la semana pasada me hice mi primera eco era de 5semanas+3dias y el viernes 8 tengo otra eco de casi 7 semanas ojala pueda escuchar el corazoncito de mi bebe!!!
aishhh que contenta estoy de poder compartir todas mis dudas con vosotras
Felicidades a todas ehhh!!!!

A
anara_8680968
5/4/11 a las 14:02
En respuesta a pietat_8544998

Hola
quien te ha dado el resultado de los analisis. cuando me quede embarazada de la niña los primeros analisis me dieron infeccion de orina y me llamaron a casa para que fuera por urgencias y no era algo tan grabe como la toxoplasmosis como te pueden dar unos resultados asi y no decirte nada. de cuanto tiempo estas? alomejor la pasaste antes de quedarte embarazada y no hay peligro. yo en tu lugar iria al hospital y les daria esos resultados y que te explicaran es algo muy serio alli te diran algo.

Tienes gato?
de momento toma precauciones y no te acerques a la caja de su arena..
Es muy posible que si tienes gato ya hayas pasado la enfermedad. Con lo que tienes el anticuerpo.

A
anara_8680968
5/4/11 a las 14:07
En respuesta a mariza_8546816

yooo!!!!!! p o s i t i v o
Buenos dias chicas, el 26 de Noviembre si Dios quiere seré mama!!! despues de mucho buscar di en la diana!!!!
uff que alegria encontrar a más gente como yo!!!
yo la semana pasada me hice mi primera eco era de 5semanas+3dias y el viernes 8 tengo otra eco de casi 7 semanas ojala pueda escuchar el corazoncito de mi bebe!!!
aishhh que contenta estoy de poder compartir todas mis dudas con vosotras
Felicidades a todas ehhh!!!!

Yo me la hice de 7semanas
y si se escucha!! y mide 1 cm... asique algo se ve... jaja es una pasada, parece una locomotora.

G
garazi_8988447
8/4/11 a las 10:18
En respuesta a tanya_8698340

Toxoplasmosis ayudaaaaaaaaaa
hoy me han entregado los resultados y me salen altas las dos
TOXOPLASMA ANTICOSSOS IgG ................. 38,4
TOXOPLASMA ANTICOSSOS IgM....... 13,6
COMENTARIO
SE EFECTUA COMPROBACIÓN MEDIANTE ELFA-VIDAS-BIOMERIEUX CON RESULTADO LÍMITE
DE POSITIVIDAD. SE RECOMIENDA EFECTUAR TEST DE AVIDEZ DE IgG FRENTE A
TOXOPLASMA Y SEGUIMIENTO.

luego he leido esto:
Si ambas inmunoglobulinas son positivas, es muy probable que la madre haya adquirido la infección durante su embarazo y, por eso, existe la posibilidad de una infección en el feto. Si esto ocurre, se debe iniciar tratamiento médico y realizar una amniocentesis para comprobar si el bebé se encuentra infectado

que miedo niñas.... eso quiere decir q la estoy pasando ahora... no puedo hablar con el medico hasta el lunes...

Hola que tal los analisis
yo estoy como tu, me han repetido el analisis por que salia el nivel alto o algo asi no se que cantidades por que me llamo la doctora.
Estoy asustadilla, por que no se que consecuencias pueda tener y hasta el lunes no tengo la cita con la doctora.
¿Que tal te ha ido Olgalluna? te han dado los resultados
Espero que este todo bien, un saludo

T
tanya_8698340
8/4/11 a las 10:46
En respuesta a garazi_8988447

Hola que tal los analisis
yo estoy como tu, me han repetido el analisis por que salia el nivel alto o algo asi no se que cantidades por que me llamo la doctora.
Estoy asustadilla, por que no se que consecuencias pueda tener y hasta el lunes no tengo la cita con la doctora.
¿Que tal te ha ido Olgalluna? te han dado los resultados
Espero que este todo bien, un saludo

Tocxo
hola reina, pues mira te cuento

me hicieron un test de avidez que espara ver cuanto tiempo llevan los anticuerpos dentro, y me salio en el limite , en fin una vez mas , no saben , mas de 4 meses es a partir de 30 y estoy a 27, mi medico es optimista de momento me ha dado un antibiotico para que no se traspase al feto, es un medicamento inmune para el y en un mes y medio me hare la amnio.

animo.ya me contaras

G
garazi_8988447
8/4/11 a las 10:57
En respuesta a tanya_8698340

Tocxo
hola reina, pues mira te cuento

me hicieron un test de avidez que espara ver cuanto tiempo llevan los anticuerpos dentro, y me salio en el limite , en fin una vez mas , no saben , mas de 4 meses es a partir de 30 y estoy a 27, mi medico es optimista de momento me ha dado un antibiotico para que no se traspase al feto, es un medicamento inmune para el y en un mes y medio me hare la amnio.

animo.ya me contaras

Muchas gracias
gracias por responder, la verdad es que este asusta parece que no te va a tocar. Haber lo que me dice el lunes la doctora, ayer que mire por internet madre mia desconecte de golpe mejor no mirar nada.
Yo esto como de 7 u 8 semanas, seria mucha casualidad que la hubiera cogido ahora, pero no se.
En fin muchas suerte y ya me contaras

Un saludo

S
sania_9585986
11/4/11 a las 14:18

Hola chicas
yo tambien seré mama en noviembre a finales, ahora mismo estoy de 8 semanas, mañana tengo mi primera cita en la s.social, porque antes he ido dos veces al gine privado y ya hemos escuchado su corazoncito...que bonitooo
tengo tambien miles de dudas porque es la primera vez y todo me parece raro y no se, he tenido nauseas hasta hace poco de un dia para otro se me quitaron casi todos los sintomas, tenia unos dolores horribles en el útero consecuencia de el estiramiento de los ligamentos y tal, pero ahora casi no tengo y los que tengo son muuuucho más flojos... asi que un pelin desesperada.. cuando tienes sintomas por que los tienes y si no porque no los tienes esto es una incertidumbre total...
alguien le ha pasado lo mismo que haya tenido sintomas y de repente se le hayan quitado??
gracias y suerte a todasssss
ya os iré contando mi evolucion
saluditos

A
an0N_880724299z
11/4/11 a las 16:53
En respuesta a sania_9585986

Hola chicas
yo tambien seré mama en noviembre a finales, ahora mismo estoy de 8 semanas, mañana tengo mi primera cita en la s.social, porque antes he ido dos veces al gine privado y ya hemos escuchado su corazoncito...que bonitooo
tengo tambien miles de dudas porque es la primera vez y todo me parece raro y no se, he tenido nauseas hasta hace poco de un dia para otro se me quitaron casi todos los sintomas, tenia unos dolores horribles en el útero consecuencia de el estiramiento de los ligamentos y tal, pero ahora casi no tengo y los que tengo son muuuucho más flojos... asi que un pelin desesperada.. cuando tienes sintomas por que los tienes y si no porque no los tienes esto es una incertidumbre total...
alguien le ha pasado lo mismo que haya tenido sintomas y de repente se le hayan quitado??
gracias y suerte a todasssss
ya os iré contando mi evolucion
saluditos

Hola rovi
Yo estoy de 10 semanas y de gemelos y no he tenido ni nauseas ni vomitos, solo cansancio y el pecho un poco inflamado. El mio tambien es el primer embarazo, piensa que estamos teniendo suerte al no tener casi sintomas, jeje.

S
sania_9585986
11/4/11 a las 17:22

Hola vamprimeri
pues tengo 35 años y si, es el primero, pero encima el primero de los nietos para mis padres asi que imaginaté la emocion de toda la familia...
asi que ya nos iremos contanto las novedades..

saluditos
8 semanas

K
kim_727374
13/4/11 a las :12

mami en noviembre
Estoy feliz chicas ya tengo 7 semanas y los sintomas son muy seguidos, bueno las nauseas y vomito sueño y cansancio, terrible, pero nada como ver a mi lentejita crecer y crecer y bueno hoy me vacunaron contra el tetano y el otro mes me toca de nuevo, ustedes que tal como van?, animo y a vencer a los ascos que son terribles

que sigan bien

A
an0N_880724299z
13/4/11 a las 1:56


Si estoy por gine privado y de momento muy contenta. Lo de gemelos lo llevo muy bien, 1 poco nerviosa porque como a veces antes de la semana 12 se puede convertir en embarazo unico pues deseando ir dentro de 2 semanas para que me digan como va todo. La barriga se me nota bastante estando de 10 semanas yo creo que puedo tener como una barriga de 4 meses, yo era de tripa plana y ahora... Tb tengo que decir que tengo muchisima hambre y como bastante por lo que todo influye... jeje. Y tu como l llevas? tu tambien vas por gine privado?

S
sania_9585986
13/4/11 a las 11:27

Hola mamisss
que tal va todo por aqui??
os cuento que ayer vi de nuevo a mi bb, que emocion poder escuchar su corazon por dios... es super emocionante...asi que ya me he quedado bastante más tranquila porque estaba que me subia por las paredes ya no me preocupa si tengo sintomas o si no...dolorcillos sigo teniendo por la noche y por el dia algun momento tambien pero se que es mi bb que se hace de notar para que yo no me preocupe jajaja
en fin que ya en la s.social tengo cita para la eco de la semana 12 pero antes iré al privado seguro...
quisiera ir a la matrona y todo esto por lo privado pero no tengo ni idea he escrito a asisa a ver si me contestan y me dicen si tienen matrona y donde porque yo vivo en un pueblo de toledo.. no se yo

bueno y vosotras que tal?'
anabeljs bienvenida cada vez somos más que guay.. yo he tenido ascos hasta la semana pasada ahora lo llevo mejor...
pequeñita yo tambien tengo tripa, no era de vientre plano pero con los ttos se me ha hinchado y ahora parece que tengo 4 meses de embarazo lo menos los pantalones no me abrochan menos mal que las cosas de veranito son mas sueltas que si no... uffff
vamprimeri gracias por tus palabras, ya estoy super feliz y tranquila sabiendo que está todo bien mil gracias guapa...

bueno seguiremos contandonos cositas
muakkkkkkkk

G
garazi_8988447
14/4/11 a las 19:18
En respuesta a mariza_8546816

yooo!!!!!! p o s i t i v o
Buenos dias chicas, el 26 de Noviembre si Dios quiere seré mama!!! despues de mucho buscar di en la diana!!!!
uff que alegria encontrar a más gente como yo!!!
yo la semana pasada me hice mi primera eco era de 5semanas+3dias y el viernes 8 tengo otra eco de casi 7 semanas ojala pueda escuchar el corazoncito de mi bebe!!!
aishhh que contenta estoy de poder compartir todas mis dudas con vosotras
Felicidades a todas ehhh!!!!

Hola
Te dijeron cuanto media. Ayer sangre un poco y fui a urgencias me hicieron una Eco vaginal y media 2mm o eso parecía, exactamente no se de cuanto estoy sí de 6 semanas, pensaban q estaba de más y que claro media menos de Lo q tenía q medir. Estoy algo asustada.
Te dijeron cuanto media con 5 semanas?
Un saludo y enhorabuena

V
vyara_5873668
17/4/11 a las :18

11 noviembre 2011
Holaa chicas!!

Yo también espero para noviembre, esa que puse en el título es mi fpp. Hace 2 días lo vi tambien y está genial, buen tamaño, bien situado y ya lo oimos latir. Me hicieron unos analisis iniciales y todo bien por ahora ya tengo cita para la enfermería para el resto de los analisis el 25 de abril. De síntomas no tengo ninguno, de hecho me he enterado cuando ya estaba de 7 semanas, jajajaja. Ya os contaré y ánimo a todas. Besosss.

A
aleth_6247686
20/4/11 a las 15:21
En respuesta a sania_9585986

Hola chicas
yo tambien seré mama en noviembre a finales, ahora mismo estoy de 8 semanas, mañana tengo mi primera cita en la s.social, porque antes he ido dos veces al gine privado y ya hemos escuchado su corazoncito...que bonitooo
tengo tambien miles de dudas porque es la primera vez y todo me parece raro y no se, he tenido nauseas hasta hace poco de un dia para otro se me quitaron casi todos los sintomas, tenia unos dolores horribles en el útero consecuencia de el estiramiento de los ligamentos y tal, pero ahora casi no tengo y los que tengo son muuuucho más flojos... asi que un pelin desesperada.. cuando tienes sintomas por que los tienes y si no porque no los tienes esto es una incertidumbre total...
alguien le ha pasado lo mismo que haya tenido sintomas y de repente se le hayan quitado??
gracias y suerte a todasssss
ya os iré contando mi evolucion
saluditos

Hola rovi!!!
yo tamb soy mama primeriza....para el 22 de noviembre si toda va bien.....y estoy fatal!!!!!!!con unas náuseas tremendas q no m dejan comer,ni respirar ni vivir!!!!!!date con un canto en los dientes de verdad!!q eso es normal!!a mi hermana le paso igual....ojala de hoy para mñn se me `pasen a miiii!!!!mucha suerte y estamos en contacto vale?????

S
sania_9585986
21/4/11 a las 12:13

Holaaa
como vamos..que tal va todo? como estais de los malestares?
yo estoy bastante mejor, a dieta porque como tengo un poco de sobrepeso pues directamente me ha puesto la gine una dieta tengo que pesar toda la comida y comer de todo ...en fin que creo que hasta he adelgazado jiji con lo que a mi me cuesta pero las tetis y la tripa las tengo como si estuviera de 6 meses...
pero bien en fin deseando que llegue el dia 12 para la eco de las 12 semanas aunque no me aguantaré y antes iré al privado jijij
en fin chicas pasarlo bien aunque con un poco de agua...
saluditoss

A
an0N_800292499z
22/4/11 a las :31


Hola Chicas, soy Lu y tambien soy mama primeriza para noviembre!!!... Que emocion verdad!??? como dicen ustedes cada malestar es como que la forma de hacerse presente bb.. SUERTE a todas que Dios nos bendiga y de bbs sanitos!!!!

R
racha_6746359
3/5/11 a las 19:19

Otra mamá para noviembre
Hola Chicas,soy nueva en el foro y tambien esperamos a nuestro bebé para noviembre.Estoy de 13 semanas y feliz como nunca.Mañana tengo otra cita con la gine y estoy deseando verlo/a de nuevo.
Enhorabuena a todas!!

R
rahama_7304500
9/5/11 a las 2:54

13 de noviembre
yo tengo el parto para el 13 de noviembre y soy primeriza tambien. la verdad es que me esta haciendo una ilusion de la pera jajaja. no era algo que tendriamos pensado mi pareja y yo pero lo hemos acogido con muchisima ilusion.

L
lujain_5369716
20/5/11 a las 22:36

.
holaaa desapareci ejje me alegro que esten todas bien!, estoy muy contenta con mi bebe parece q es un varoncito estoy muiy feliz!!!! ya con 16 semanassss, me dijo el doc q es re grande para el tiempo en q estoy jaja asiq va a ser un beboteee!!
en dos semanas o tres me hago otra eco para verificar que es un varon y ya en la semana 22 me toca otra eco de control!
llevo engordado 4 kilos y estoy un poco triste por eso... ustedes cuanto engordaron? o engordaron?...
buenooooooo voy a venir mas sgeuido que sigan todas bien estoy feliz por todas y todos los bebecitos

I
ivani_8807241
21/5/11 a las :00
En respuesta a lujain_5369716

.
holaaa desapareci ejje me alegro que esten todas bien!, estoy muy contenta con mi bebe parece q es un varoncito estoy muiy feliz!!!! ya con 16 semanassss, me dijo el doc q es re grande para el tiempo en q estoy jaja asiq va a ser un beboteee!!
en dos semanas o tres me hago otra eco para verificar que es un varon y ya en la semana 22 me toca otra eco de control!
llevo engordado 4 kilos y estoy un poco triste por eso... ustedes cuanto engordaron? o engordaron?...
buenooooooo voy a venir mas sgeuido que sigan todas bien estoy feliz por todas y todos los bebecitos

Transfusion feto fetal
Pues yo bien no estoy, tambien me han dicho el sexo son niñas, pero parece que hay sindrome de transfusion feto fetal y es un problema muy grave de los embarazos gemelares, me ven cada semana y de momento es leve pero ya me han dicho que siempre empeora, tambien me dijo el tocologo de alto riesgo que puede haber una solucion pero que hay que ir viendolo, por lo que me he informado parece ser que es una operacion en la que hay que ir a Barcelona pero no siempre sale bien, asi q estoy en un sin vivir. En cuanto a lo de engordar yo he engordado como unos 2 kilos y estoy de las mismas semanas, pero tambien llevo con vomitos desde la semana 10

A
an0N_844336499z
23/5/11 a las 10:42

M
yo estoy para el 4 es un niño y de momento lo del peso creo que no va mal he puesto 4kg

A
an0N_844336499z
23/5/11 a las 10:46
En respuesta a ivani_8807241

Transfusion feto fetal
Pues yo bien no estoy, tambien me han dicho el sexo son niñas, pero parece que hay sindrome de transfusion feto fetal y es un problema muy grave de los embarazos gemelares, me ven cada semana y de momento es leve pero ya me han dicho que siempre empeora, tambien me dijo el tocologo de alto riesgo que puede haber una solucion pero que hay que ir viendolo, por lo que me he informado parece ser que es una operacion en la que hay que ir a Barcelona pero no siempre sale bien, asi q estoy en un sin vivir. En cuanto a lo de engordar yo he engordado como unos 2 kilos y estoy de las mismas semanas, pero tambien llevo con vomitos desde la semana 10

M
no te preocupes ,veras como no es para tanto , tu tranquila, piensa en que tus pequeñas tienen que estar relajadas, y lo demas ya se ira viendo, animo

I
ivani_8807241
23/5/11 a las 12:47
En respuesta a an0N_844336499z

M
no te preocupes ,veras como no es para tanto , tu tranquila, piensa en que tus pequeñas tienen que estar relajadas, y lo demas ya se ira viendo, animo

M
Gracias mundo39, es dificil estar tranquila con la incertidumbre pero se intenta. Haber que me dicen esta semana si ha avanzado o no

A
an0N_565262399z
25/5/11 a las 5:54

Me uno!!
Yo tambien voy para noviembre, al parecer la fecha de parto seria el 28 pero como perdi una bebe por que se paso del tiempo, creo k lo adelantaran para k no pase lo mismo... espero k esta vez salga todo bien porke estamos muy emocionados.. estoy en la semana 13 y he subido medio kilo, aunke ahora si ya me empieza a crecer la barriga, y espero no subir tanto!! suerte a todas!!

A
an0N_844336499z
25/5/11 a las 13:56
En respuesta a an0N_565262399z

Me uno!!
Yo tambien voy para noviembre, al parecer la fecha de parto seria el 28 pero como perdi una bebe por que se paso del tiempo, creo k lo adelantaran para k no pase lo mismo... espero k esta vez salga todo bien porke estamos muy emocionados.. estoy en la semana 13 y he subido medio kilo, aunke ahora si ya me empieza a crecer la barriga, y espero no subir tanto!! suerte a todas!!

M
hola vanesa, me alegro mucho, me encantan los varones, este seria el primero entonces? perdona la pregunta pero como fue que perdiste al otro porque se paso de tiempo, nunca pense que eso pudiera pasar, besos, ya hablamos

A
an0N_565262399z
26/5/11 a las 21:52
En respuesta a an0N_844336499z

M
hola vanesa, me alegro mucho, me encantan los varones, este seria el primero entonces? perdona la pregunta pero como fue que perdiste al otro porque se paso de tiempo, nunca pense que eso pudiera pasar, besos, ya hablamos

Hola mundo
Lo que paso con el anterior mas ke nada fue negligencia medica, pues no me checaron durante 8 horas(el turno del medico) y cuando volvieron a checarme me dieron la triste noticia, al parecer estuvieron mal las fechas y nunca tuve señales de parto y por eso tambien se atraso.. y si seria el primero, porke vanessita es una angelita, estamos en contacto y tu eres primerisa? suerte a todas chicas

A
an0N_844336499z
26/5/11 a las 22:52
En respuesta a an0N_565262399z

Hola mundo
Lo que paso con el anterior mas ke nada fue negligencia medica, pues no me checaron durante 8 horas(el turno del medico) y cuando volvieron a checarme me dieron la triste noticia, al parecer estuvieron mal las fechas y nunca tuve señales de parto y por eso tambien se atraso.. y si seria el primero, porke vanessita es una angelita, estamos en contacto y tu eres primerisa? suerte a todas chicas

M
no, tengo otro niño de 3 años, este me han dicho que niño de todas formas la semana que viene voy otra vez y me lo confirma, yo estoy de 17 y tu?

A
an0N_565262399z
19/8/11 a las 19:27

Oola
Y eres primeriza? yo he cogido 2 kilitos al parecer todo lo consume el bebe porke esta grande y panzon jaja estoy ahora de 25 semanas, casi iguales! y ya sabes k va a ser?? a mi en dos ecos me han dicho k por las rayitas blancas es niña pero yo no he visto la hamburguesita

I
ivani_8807241
19/8/11 a las 20:09


Pos yo voy a entrar en la semana 29 y solo he engordado 2kg y medio y eso que estoy de gemelitas, asi que ya veis el percal, la fecha de parto seria para el 5 de noviembre pero al ser gemelar se supone que vendran antes

A
an0N_565262399z
20/8/11 a las 4:17


Yo perdi una niña hace tres años, asi k espero todo salga bien porke me muero por saber k se siente k te digan mama y abrazar a tu bebe nosotros aun no nos decidimos con el nombre, nos gustan Nicole, Regina, Camila y Tamara como ven! y porke viene chikita tu bebe canela? cuanto pesa? la mia peso 680 gramos en la semana 24

I
ivani_8807241
20/8/11 a las 11:25

-
Pos la ultima referencia que tengo del peso es de la semana 27 que una pesaba 700grs y la otra 1kg y ahora tengo que ir el miercoles a hacer eco porque si la mas peque ha dejado de crecer me tienen que poner para madurar los pulmones y tendrian que nacer ya, asi que aqui estoy con la incertidumbre di si ha crecido o no. ¿Cuanto os han dicho que pesan a vosotras?

T
tanya_8698340
20/8/11 a las 11:56
En respuesta a ivani_8807241

-
Pos la ultima referencia que tengo del peso es de la semana 27 que una pesaba 700grs y la otra 1kg y ahora tengo que ir el miercoles a hacer eco porque si la mas peque ha dejado de crecer me tienen que poner para madurar los pulmones y tendrian que nacer ya, asi que aqui estoy con la incertidumbre di si ha crecido o no. ¿Cuanto os han dicho que pesan a vosotras?

Peso
holaaaaaaaa

mira a mi en la semana 25 pesaba 833 gr. pero solo llevo uno , asi que seguramente esta bien... creo que si!! besos

I
ivani_8807241
20/8/11 a las 12:21
En respuesta a tanya_8698340

Peso
holaaaaaaaa

mira a mi en la semana 25 pesaba 833 gr. pero solo llevo uno , asi que seguramente esta bien... creo que si!! besos

-
Pos esta muy bien de peso el tuyo, por encima de la media diria yo, las mias una come mas que la otra porque 300grs de diferencia es bastante, estoy deseando que llegue el miercoles para ver si la peque engordo

I
ivani_8807241
20/8/11 a las 16:15

-
No te preocupes demasiado porque cada bebe engorda a un ritmo diferente. Para que te quedes mas tranquila mira esta web que te pone el peso semana a semana http://www.crecerfeliz.es/Embarazo/embarazo-Mes-a-Mes/embarazo-mes-a-mes
En realidad es cierto que cualquier cosa ya nos pone nerviosas, jejeje.
Las mias el problema esta que como comparten placenta pos puede ser que una se alimente bien y la otra no y entonces tendrian que nacer porque estarian mas compensadas fuera del utero, pero bueno ya os contare cuando me hagan la eco el miercoles

R
rihame_8659825
20/8/11 a las 19:38
En respuesta a ivani_8807241


Pos yo voy a entrar en la semana 29 y solo he engordado 2kg y medio y eso que estoy de gemelitas, asi que ya veis el percal, la fecha de parto seria para el 5 de noviembre pero al ser gemelar se supone que vendran antes

Solo?
Solo as engordado dos kilos?

I
ivani_8807241
20/8/11 a las 21:26
En respuesta a rihame_8659825

Solo?
Solo as engordado dos kilos?

-
Si, solo 2kg y medio, se ve que me chupan toooo, porque lo que es mi cuerpo ha adelgazado, para que te hagas una idea, mido 1,70 empece el embarazo con 58,5kg y ahora peso 60,5kg por lo que estoy en los huesos, solo tengo barriga, jejeje

R
rihame_8659825
22/8/11 a las 20:33
En respuesta a ivani_8807241

-
Pos la ultima referencia que tengo del peso es de la semana 27 que una pesaba 700grs y la otra 1kg y ahora tengo que ir el miercoles a hacer eco porque si la mas peque ha dejado de crecer me tienen que poner para madurar los pulmones y tendrian que nacer ya, asi que aqui estoy con la incertidumbre di si ha crecido o no. ¿Cuanto os han dicho que pesan a vosotras?

A mi no me lo pesaron
en la eco de los 20 no me dijeron peso ni medida pero weno el miercoles voy a la matrona se lo comentare aver que me dice

R
rihame_8659825
22/8/11 a las 20:34

Que bien
Yo para el 19 y traigo un nene y de peso e cogido unos 8 kilos jajaja pero weno luego se kitan tambien tengo que decir que solo tengo barriga

T
tiara_8751509
12/9/11 a las 1:05

Holizz
holizz mamis.. soy nueva y no entiendo muy bien esto del foro, espero a mi gordito para el 20 de noviembre, de 28 semanas y he aumentado 15 kilos muyyyy mal...... nose que hacer la doc me dijo q me cuidara! ustedes como estan?

Z
zehra_9905431
12/9/11 a las 18:33

Hola guapa!!!
Hola almamora, yo espero un niño para mediados de noviembre "Joel", besosssss

A
andone_8048159
13/9/11 a las 16:10
En respuesta a tiara_8751509

Holizz
holizz mamis.. soy nueva y no entiendo muy bien esto del foro, espero a mi gordito para el 20 de noviembre, de 28 semanas y he aumentado 15 kilos muyyyy mal...... nose que hacer la doc me dijo q me cuidara! ustedes como estan?

Hola
Yo estoy casi de 29 semanas y tb he engordado 10 kg un monton pero bueno como normal y camino cada dia asi que nada. Y sobre el peso hoy he ido al gine y mi niño ya pesa 1.350 .

T
tiara_8751509
14/9/11 a las 1:56
En respuesta a andone_8048159

Hola
Yo estoy casi de 29 semanas y tb he engordado 10 kg un monton pero bueno como normal y camino cada dia asi que nada. Y sobre el peso hoy he ido al gine y mi niño ya pesa 1.350 .


yo mucho tiempo para caminar no tengo ya qu trabajo de 8:30 a 18hs en un estudio contable y estoy centada todo el tiempo, es una pena!! pero los findes aprovecho y salgo a caminar! mi gordito pesa 1.199kg es hermoso! de donde eres lunasiremo yo de buenos aires. saludos!

A
andone_8048159
14/9/11 a las 13:44
En respuesta a tiara_8751509


yo mucho tiempo para caminar no tengo ya qu trabajo de 8:30 a 18hs en un estudio contable y estoy centada todo el tiempo, es una pena!! pero los findes aprovecho y salgo a caminar! mi gordito pesa 1.199kg es hermoso! de donde eres lunasiremo yo de buenos aires. saludos!

Hola romina!!
Que tal yo soy de España, concretamente de Mallorca jejejej de que tiempo estas? Yo de 29 semanas que las empiezo hoy y con ganitas de que venga ya el peque!!
Pues el tuyo esta muy bien de peso, a mi me han dicho que sera grandecito . Pues espero que te vaya muy bien todo! Un besito y hablamos por aqui.

A
aturtle_37bf82z
14/9/11 a las 14:22

Con muchas ansias 11/nov
Hola, voy a ser mama primeriza en noviembre tengo 32 semanas , ojala encuentre a futuras mamis que esten igual que yo ....saludos

M
malake_9138583
17/9/11 a las 23:11


Hola soy nueva por aqui,yo espero a mi bebe q va ser niño para el 23 de noviembre,estoy de 30+3,mi peq viene pequeño,pesa poquillo 1.238g y bueno esta colocadito ya,da muchas patadas,bss

Y
yulisa_5807831
18/9/11 a las 12:15


buenas, yo estoy de 33 semanas lo espero para el 11 de noviembre. Espero que no se ahaga de rogar y salga ese dia o antes, mi primer embarazo ya que este es el segundo se me adelanto una semana. y yevo engordado 14 kilos. unbeso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir