Foro / Maternidad

chicasss, quiero compartir un tip que me dio mi gine a ver que les par

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 16:35
R
rihan_9407686
25/10/07 a las 19:44

se trata de que el lunes que fui a visitar a mi gine.. me dijo que una posicion sexual muy efectiva, es la del "PERRITO", asi como lo estan leyendoo... A mi me causooo mucha risa, cuando me dijo que la practicara, sobre todo en los dias de ovulacion... y el tambien se hecho a reir y me dice, "ya se que causa risa, pero es cierto" Y ME DIJO QUE PARA MAYOR FACILIDAD, me podia poner yo a la orilla de la cama, y mi esposo paradoo..

Me dijo que con esta posicion hay una muy buena penetracion, por eso de la "gravedad", y eso facilita el recorrido de los espermas Y Al depositar los espermas mas cerquita del cuello, facilita la concepcion... es muy buena opcion para las mujeres con el utero muy inclinado
al estar asi en esa posicion, se quedan mas tiempo los espermas, y se sale menos el semen, (cosa que siempre me pasa a mi, aunque me quede recostada y todo, siempre se me sale un buen..... PERDON POR SER TAN EXPLICITA, pero es para que me entiendan mejor, ADEMAS ESTOY EN CONFIANZA CON USTEDES)

PUES DEJENME LES CUENTO QUE yo soy asi de andar haciendo muchas posiciones sexuales, les soy sincera..... soy mas antigua y soy de hacer las tipicas.. jejeje... Y JUSTO AYER me animee, y dige voy a probar Y LO hice asi como me dijo mi gine (que nunca lo habia hecho asi).... y es verdad hay una muy buena penetracion y luego lo mejorr. que despues de eyacular mi esposo, asi me quede, como inclinada y de VERDAD QUE NO SE SALIA nadaaaaa, me quede asi unos minutos, FUE HASTA que me voltie y puse mi espalda en la cama que ya mire que se saliaa....

EN FIN CHICAS, QUE queria compartir con ustedes... yo voy a probar asii, de perdis los dias fantasticos.. y A VER QUE TAL.... que les parece chicas???? aqui les dejo ese tip que me dijo mi gine...............

agradezco de antemano sus opiniones aki voy a estar leyendoo a ver que me dicen al respecto

Ver también

J
jemina_9679481
25/10/07 a las 20:02

A ver
SI TU GINECOLOGO TIENE RAZON,

PORQUE ESTE CICLO LO HE PROVADO YO ASÍ, "POSTURA PERRITO" EN MIS DÍAS FÉRTILES Y EN MI OVULACION.

YA VEREMOS PORQUE SEGÚN MI DOCTORA TENGO QUE TOMAR POSIBLEMENTE PROGESTERONA.

OJALA TENGA POR FIN MI POSITIVO...ESTOY DESESPERADA...

Y OJALA QUE VOSOTRAS LO LOGREÍS TAMBIÉN..

SUERTE A TODAS

A
anjali_8649121
25/10/07 a las 20:29

Gracias
Porque a todas se nos sale despues de terminar....... muy buen tip porque hay que probar de todo para lograr ese embarazo... Bye

R
rihan_9407686
25/10/07 a las 20:37
En respuesta a jemina_9679481

A ver
SI TU GINECOLOGO TIENE RAZON,

PORQUE ESTE CICLO LO HE PROVADO YO ASÍ, "POSTURA PERRITO" EN MIS DÍAS FÉRTILES Y EN MI OVULACION.

YA VEREMOS PORQUE SEGÚN MI DOCTORA TENGO QUE TOMAR POSIBLEMENTE PROGESTERONA.

OJALA TENGA POR FIN MI POSITIVO...ESTOY DESESPERADA...

Y OJALA QUE VOSOTRAS LO LOGREÍS TAMBIÉN..

SUERTE A TODAS

Seguro que si nos funciona isris
YO APENAS LO VOY A PROBAr, en mis dias fantasticos a ver que tal....ya les contare..... pero para esoo...-... estoy esperando que me llegue la indeseable, regla...

A ver que tal me resulta la dichosa posicion del perro, jajaja

y vas a ver que si lo vamos a lograr SUERTEE TAMBIEN PARA TIII yy yo tambien estoy deseperadilla por mi +++++ PERO BUENO hay que mantener la calma y tener pacienciaaa (dificil, verdad)pero ay ke intentarlo jejeje PORQUE COMO DIJO MI GINE,, al estar piense y estando nerviosa y deseperada, cortamos la ovulacion...

un abrazoooo

R
rihan_9407686
25/10/07 a las 20:47

jajajaja me ha dado una risaa. jajaja..... hayy auxiii
esque me ha hechoo mucha gracia lo que digiste, jajaja..... Y SI VAMOS A HACER QUE ACABE LADRANDO....
PRUEBAAA Y ME CUENTASS VAAA

UN BESAZOOO auxiii. jejeje

R
rihan_9407686
25/10/07 a las 22:12
En respuesta a anjali_8649121

Gracias
Porque a todas se nos sale despues de terminar....... muy buen tip porque hay que probar de todo para lograr ese embarazo... Bye

Hasta malabares hay que hacer nine, con tal de lograr el ++++
espero que les haya servidoo, no perdemos nada con intentar verdad, jejeje... todo sea para lograr nuestro peque....

besitooooooooossssssss

K
kala_5662848
27/10/07 a las 1:01

Wawwwwwwwwwwwwwwwwwwww
wncantada haber si funciona lo probare jeje besitos

A
an0N_813826699z
27/10/07 a las 4:18

Tengo una dudaaaaaaaa
ES QUE MI NOVIO TIENE EL PENE ALGO PEQUEÑO, SERÀ QUE PODREMOS PRACTICAR ESA POSICIN? :$

R
rihan_9407686
29/10/07 a las 16:35
En respuesta a an0N_813826699z

Tengo una dudaaaaaaaa
ES QUE MI NOVIO TIENE EL PENE ALGO PEQUEÑO, SERÀ QUE PODREMOS PRACTICAR ESA POSICIN? :$

Segurooo que siiiiiii cariño... intentaa...
Yo digo que esa posicion es muy buena opcion , para hombres con el pene pequeño,

que bien vale la pena intentar, con tal de lograr a ese pequeñitoo que tanto deseamos.......

Un abrazooooo.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest