Foro / Maternidad

Chichón en la cabeza

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 10:45
P
paloma_6280077
11/4/13 a las 17:08

A Amal le faltan 2 semanas para los 8 meses y se me ha convertido en una lagartija-terremoto que no puede estar quieta en un sitio...
No sabe gatear pero se arrastra y se rueda y cuando te das cuenta se ha ido al quinto pino.

El caso es que la puse en el suelo para hacer la cama y cuando me quise dar cuenta habia ido al lado de la mesilla de noche, se rodó y se la pego contra el canto Le puse hielo pero aun asi le salio un chichoncito y tiene una línea roja por todo el lado de la cabeza, la marca del canto de la mesilla. Que como tiene poco pelo se ve mucho.

El chichon no parece que le duela, no se inmuta si lo toco, no ha vomitado ni se ha quedado dormida ni inconsciente asi que no creo que sea tan grave, pero ¿hay algo que pueda hacer para bajarle la hinchazon? Es la primera vez que le pasa y me he asustado bastante

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
11/4/13 a las 17:53

Aiss
Y mas veces que te va pasar, pero la primera se recuerda..
Yo opongo arnidol, esun gel natural que les alivia muchísimo, pero igual allí no lo encuentras.
Como remedio natural, nada mas darse el golpe la pones media patata pelada en el chichón y dicen que Asi no sale, pero yo no lo he probado.
Mar arnidol en internet, a ver si lo venden por allí..

P
paloma_6280077
11/4/13 a las 18:04
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Aiss
Y mas veces que te va pasar, pero la primera se recuerda..
Yo opongo arnidol, esun gel natural que les alivia muchísimo, pero igual allí no lo encuentras.
Como remedio natural, nada mas darse el golpe la pones media patata pelada en el chichón y dicen que Asi no sale, pero yo no lo he probado.
Mar arnidol en internet, a ver si lo venden por allí..

La primera
es que me dolió hasta a mi, y la veo con esa raya roja por toda la cabeza y me siento fatal...
Cuando llegue mi marido de trabajar me mata...
Lo de la patata no lo sabía, pero me lo aprendo porque con lo formiguillo no cú que es esta niña creo que me guste o no se dará muchos más
Voy a buscar el arnidol, y si no lo encuentro le pregunto al tío de mi marido (es pediatra) si por aquí tienen algo parecido.
¡¡Gracias guapa!!

P
paloma_6280077
11/4/13 a las 18:15

Gracias guapa
No sabía que no se recomendase el hielo, pero me lo aprendo igual que lo de la patata.
El chichón no es muy grande pero si tiene una larga línea roja marca de donde se dio con la mesilla...
El tío de mi marido es pediatra, así que si llega mi marido y considera que es mejor que la vea, lo llamamos o se la llevamos.
Jo... Menudo susto

P
paloma_6280077
11/4/13 a las 19:22

Tienes
un pequeño kamikaze Hahemo!!!!
A mi se me saldría el corazón por la boca...
Pero Amal creo que le sigue los pasos a Jon porque cada día es más suicida... yo no sé por qué se van a lo peor

Gracias por la info de la fontanela, porque no lo sabía.

Ella está bien, igual de hiperactiva que siempre, así que no me preocuparé... jejej. Tengo que mentalizarme de que va a ir dándose tumbos con todo a partir de ahora xD

P
paloma_6280077
11/4/13 a las 19:22

Jajaja...
que miedo lo de usarla a menudo :P
Buscaré a ver si aquí hay eso, como le he dicho a Patriguerre.

A
aprincipales_85bb08z
11/4/13 a las 19:53

Exacta,ente igual
Es loque;le paso a mi nene la primera leche que se dio, pero el Sique llego anzuelo y cayo como un saco de patatas.
Lo de amal tb le ha pasado, una vez dio con toda la frente en el filo de la mesa y le salio tal chichón que parecía un pequeño monstruo, tenia la línea del borde de la mesa blanca en mitad de la frente y morado alos lados, todo un show.
Hoy hemos batido récord. A las nueve de la mañana se ha subido a una silla que se ha vencido para delante y se ha arañado todo el lado de la cara, y hace un ratito se ha arreado con un camión de juguete en toda la cara por hacer el bruto, y no veas que llorera le ha entrado, creí que se habia hecho algo serio de verdad..
En fin, imposible pararlos, menos mal que tienen un angel.

P
paloma_6280077
11/4/13 a las 19:55
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Exacta,ente igual
Es loque;le paso a mi nene la primera leche que se dio, pero el Sique llego anzuelo y cayo como un saco de patatas.
Lo de amal tb le ha pasado, una vez dio con toda la frente en el filo de la mesa y le salio tal chichón que parecía un pequeño monstruo, tenia la línea del borde de la mesa blanca en mitad de la frente y morado alos lados, todo un show.
Hoy hemos batido récord. A las nueve de la mañana se ha subido a una silla que se ha vencido para delante y se ha arañado todo el lado de la cara, y hace un ratito se ha arreado con un camión de juguete en toda la cara por hacer el bruto, y no veas que llorera le ha entrado, creí que se habia hecho algo serio de verdad..
En fin, imposible pararlos, menos mal que tienen un angel.

Ay patri
¡qué miedo me ha entrado con lo de la silla!

S
selina_8678655
12/4/13 a las 10:45

Para los proximos chichones y golpes..
(pobrecita, que le deseo que tenga poquisimos) ponle arnidol. Es una pasada lo que les calma, y normalmente lo que seria un chichonazo se queda en un chichoncillo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir