Foro / Maternidad

se me va la cabeza....

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 15:45
M
ming_8334966
2/2/09 a las 8:58

Chicas os cuento esto a ver si alguna está o ha estado como yo.
Durante el embarazo noté que se me iban las cosas de la cabeza, que tenía poca memoria, pero como ya había leído que esto pasa durante el embarazo pues no hice mucho caso.

Pero ahora ya han pasado nueve meses desde que dí a luz y sigo igual o incluso peor.
Tengo un cargo de responsabilidad y ya me han dado varios toques porque se me olvidan las cosas una barbaridad. Al principio no hice mucho caso, después incluso sospeché de compañeros que si me querían hacer la vida imposible, pero finalmente he visto claramente que no, que soy yo.
Para poneros un ejemplo hace unos días tenía que hacer un pedido importante y se me olvidó. Cuando me lo reclamaron me puse como una fiera diciendo que a mi nadie me había dicho nada, y dos días después comprové que hasta me lo había apuntado!!! Y os juro que ni me sonaba!!

Con mi marido también he tenido alguna bronca porque quedamos en que yo hago algún recado y se me pasa...

No es que sea todos los días ni con todo, pero sí bastante a menudo y ya estoy muy preocupada. Esto está bajando mi autoestima porque me siento inútil y pierdo la confianza en mí misma porque ya dudo de todo.

Lo he comentado con varias personas y nadie me toma en serio, todos me dicen que eso es que voy cansada, falta de sueño por el bebé... y me da corte ir al médico porque me dá que me dirá lo mismo.

¿A alguna le ha pasado? ¿Sabéis qué me puede estar pasando?

Gracias a todas. Un beso.

Ver también

D
dace_9095225
2/2/09 a las 9:06

Si
ami me paso durante el enbarazo ,lo pase fatal , se me olvidaba todo ,incluso ...la receta de un bollo qu ehacia cada semana , o el abrir la nevera y ... volver a cerrarla ...porque no recordaba lo que iba a coger .. estaba aterrada ... pero cuando di a luz se me paso ... nose porque me paso..

N
nasiha_7453015
2/2/09 a las 9:06

Hola guapa
en mi opinion lo que te pasa, a parte del obvio cansancio de sacar adelante a un bebe, es que cuando estas trabajando o haciendo algo me da que solo piensas en tu bebe (es lo que solemos hacer todas), al ser madre se despierta un instinto de proteccion hacia el recien nacido haciendo que todo lo demaas te importe un bledo,jejeje a mi me pasa (me he vuelto egoista con mis hijos, quiero decir que para mi solo estan ellos,ellos y despues ellos). Entonces no te concentras en lo que deberias, piensa que cada vez que sales de casa, ya sea sola o con el bebe, tu estas pensando... he puesto pañales? y la leche? el chupe? ropa de recambio? Es normal que luego estes en el limbo como digo yo, trankila porque a mi tambien me pasa.

Un beso

A
an0N_649075599z
2/2/09 a las 9:15
En respuesta a dace_9095225

Si
ami me paso durante el enbarazo ,lo pase fatal , se me olvidaba todo ,incluso ...la receta de un bollo qu ehacia cada semana , o el abrir la nevera y ... volver a cerrarla ...porque no recordaba lo que iba a coger .. estaba aterrada ... pero cuando di a luz se me paso ... nose porque me paso..

ami
tambien me paso y todavia hoy que mi bebe tiene casi 15 meses
tengo mis problemitas para recordar
cositas , lo que ago es escribir en un papel lo que no quiero que se me olvide y lo pongo en la nevera pegado , asi cada vez que voy a buscar algo veo el papelito y me acuerdo .
trata de inventar truquitos asi aver si te sirve .
yo creo que es que siempre andamos muy de prisa y por eso hay cosas que se nos pasan , es que no somos robos
tambien a mi marido le pasa lo mismo , el me pregunta si necesito algo porque va la tienda y el pobre viene con todo menos con lo que le pedi jjjj
ya vez no somos las unicas
un besito

N
nadjet_6186572
2/2/09 a las 9:23
En respuesta a an0N_649075599z

ami
tambien me paso y todavia hoy que mi bebe tiene casi 15 meses
tengo mis problemitas para recordar
cositas , lo que ago es escribir en un papel lo que no quiero que se me olvide y lo pongo en la nevera pegado , asi cada vez que voy a buscar algo veo el papelito y me acuerdo .
trata de inventar truquitos asi aver si te sirve .
yo creo que es que siempre andamos muy de prisa y por eso hay cosas que se nos pasan , es que no somos robos
tambien a mi marido le pasa lo mismo , el me pregunta si necesito algo porque va la tienda y el pobre viene con todo menos con lo que le pedi jjjj
ya vez no somos las unicas
un besito

A mi me ha pasado eso de siempre
Yo soy muy despistada y se me olvidan las cosas... trabajo de administrativa por lo que tengo un montón de cosas en la cabeza, asi que me lo apunto TODO pq si no me pasa como a ti, sólo que tienes que acostumbrarte a leerlo, pq sino se te olvida también... a mi con el embarazo no se me ha acentuado gracias a Dios. Ese es mi consejo, tardarás un poquito en acostumbrarte a tener un cuadernito siempre al lado, pero es eficaz.

S
sofi_5769964
2/2/09 a las 9:57

Hola
Mira, a mi me pasadaba que tenía la cabeza en otro sitio, no sé si serán tus motivos, pero lo mio fue porque tenía un poco de depre y tenía la cabeza "embotada"...mira a ver si te encuentras bién, cuidate...


un abrazo

M
ming_8334966
2/2/09 a las 11:53
En respuesta a nadjet_6186572

A mi me ha pasado eso de siempre
Yo soy muy despistada y se me olvidan las cosas... trabajo de administrativa por lo que tengo un montón de cosas en la cabeza, asi que me lo apunto TODO pq si no me pasa como a ti, sólo que tienes que acostumbrarte a leerlo, pq sino se te olvida también... a mi con el embarazo no se me ha acentuado gracias a Dios. Ese es mi consejo, tardarás un poquito en acostumbrarte a tener un cuadernito siempre al lado, pero es eficaz.

Gracias !!
Gracias por responder...
Lo del papelito lo vengo haciendo... pero después no me acuerdo de mirar dónde lo he apuntado o no me doy cuenta y directamente tiro el papelito... en fin, que estoy hecha un desastre.

Preguntaré al médico...

Gracias a todas!

A
anneke_9571293
2/2/09 a las 13:58

A mi me pasaba igual
antes del embarazo. Es un síntoma de estrés, y aunque no es nada grave agobia mucho. Pero cuanto más te agobies más te pasará., porque te dara más estrés. Lo que hice yo y me fue muy bien es ir al médico, me mandó un antidepresivo en una dosis muy muy baja ( yo no notaba nada) y me tranqulicé mucho y se me quitó todo: el agobio y los despistes. Creo que te puede pasar que con el trabajo y con el nene estés agobiada. No es nada importante aunque si un síntoma muy llamativo.

Un beso y piensa en todo lo que haces bien, que seguro que es mucho!!!



D
daura_8768154
2/2/09 a las 15:45

A mi también me pasa algo parecido
y ya también me estoy preocupando, no me acuerdo de las cosas, ni de lo que hice ayer, podréis pensar que eso es normal, pero no, tengo que pensar mucho para recordar lo que hice, yo ya me asusté hace dos años, un día que fui a correos, y tenía que recoger una cosa y para ello, rellenar un papelito, y cuando fui a poner la fecha, no recordaba el año en el que estaba, me puse a pensar y nada, no lo recordaba y puse algo, sabiendo que estaba mal, pero no lograba recordar, puse 2004 o algo así y cuando se lo di, me dijo: tienes mal la fecha y dije: ah, si y volví a poner otra que también estaba mal. Salí pitando y me puse muy nerviosa por eso. Todos después me dijeron que era normal, pero no me lo parece.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook