Foro / Maternidad

Chiicaas jovenes buscando priimer embarazo

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las :54
M
milton_7303537
29/1/14 a las 15:50

Chicas
Tngo 18 años y busco embarazo, tngo un grupo en whatssaps d mamis y quiero crear otro con chicas nuevas, la q quiera q me lo diga y le dejo mi numero.
Un besoooo y q tengais +++ pronto

Ver también

M
miley_9557625
29/1/14 a las 16:33

Sin rastro de
Olaaa olaa !!! estamoos a miercoles y esperando aque sea lunes aver si lllega o no .. me iise un test ase unos dias y salio negatiivo ,me lo volvere aser el lunes si aun no llegaa os mantendre informadas guiuupas !!

M
miley_9557625
29/1/14 a las 21:15

Lyzaflavy
puuues sii ya van varios diias y nose xq pero piienso que me dara positivo .. no x aserme ilusiones ni nada sino xq llevo con el dolor de pecho ya mas de una semana primero nada mas me dolian los pezones aora me duelen las tetiss ...muuuchichisimo ! y no dejo de aser pipi otra ves.. nose los dolores se me quitaron ya de riñones y ovarios jeje nosee un besiiitooo a tooodass

M
miley_9557625
31/1/14 a las 21:03

Estherita
SIIIIIII aun no llega la muy warri..me esta asiendo pasar un sufrimiento.. espero al martes xra volverme acer un test me comprare el clearblue y saldre de dudas eso si no me llega ..nada ,, sigo con los dolores de tetis y inflamadas y algo que me pso ayer cuando me levante esqe me salieron algunos granos en la cara y ai nunnnka nunka me salen ..y son dolorosos .. a esperar besoss a toddaaa

M
miley_9557625
1/2/14 a las 16:53

3 dias
Buueno chicaas tres diiitaas ya de espera..y sin rastrooos dee warri aun ... hoy algunos dolorcillos de riñones que se pasan y aveces de ovarios sigoo con el dolor de tetiis .. besiitooos guapaaas

M
miley_9557625
1/2/14 a las 19:56

Ojalaaa
jajaja puues sii en la stetiiisss me las notoo inchadas y me duelen al tocarme o al echarme boka abajo pero no con el roce ni nda de eso .. y nada ago mucho pipi.. y aveces dolorcillos de riñones que se van yvienen ...
Besitooos guapa

M
milton_7303537
2/2/14 a las 17:31

Lo comento d nuevo jaja
Tngo 18 años y busco embarazo, tngo un grupo en whatssaps d mamis y quiero crear otro con chicas nuevas, la q quiera q me lo diga y le dejo mi numero.
Un besoooo y q tengais +++ pronto el positivo y las q tngan hikos muxa felicidad

M
miley_9557625
2/2/14 a las 21:19

Unaa dudaa chiicas
hoy no mee llego aun la warri.. xro qiero saber una cosa..cuando fui al vater ya que voy cada cinco minutos note un flujo liquido como si fuera leche sabeis que dbe ser o el xque?

R
roshni_9144443
2/2/14 a las 22:13


Buenas, yo me hice la prueba a los 3 días de retraso y dio positivo. Yo también tenia los mismos síntomas q con la regla, lo único que con el pecho y pezones mas hinchados de lo normal, por lo demás yo no mache. Mucha suerte!! besazos!

A
an0N_615280399z
3/2/14 a las 6:04

Hola a todas, me presento...
Me gustaría unirme al foro, les cuento, me llamo Edith, soy de México, tengo 23 años, llevo 7 años con mi pareja, ya estamos comprometidos y decidimos que queríamos formar ya nuestra familia... con este mes llevamos 7 meses de búsqueda, en cada mes desde que inicié tenía un promedio de 25-26 días de ciclo, el mes pasado tuve un atraso de 5 días que me tenía ilusionada y luego nada, bajó como si nada justo a la semana de terminar mi periodo tuve un pequeño sangrado que sólo me duró 2 días, al principio fue como una sangre roja "nueva" que fue disminuyendo casi instantáneamente hasta quedar rosa y sólo salir al limpiarme, terminó eso y pues seguí con el ciclo normal y contando un promedio de 28 días por el atraso que presenté ahora llevo 6 días nuevamente no sé qué pensar porque no tengo ningún síntoma, estoy en mi día 34 y no parece que vaya a llegar, lo único que noto es un poco de dolor en los senos, alguna que otra molestia en el vientre que viene y va y eso sí, muucho flujo entre blanco cremoso y líquido, que a veces he corrido al baño pensando que ha llegado y nada, es sólo flujo.... tengo el test guardado porque aún no lo quiero hacer he leído que a veces ovulamos antes o después y la implantación puede darse en cualquier momento, ya que el sangrado que tuve podría serlo pero la verdad no sé qué pensar, quiero esperar al siguiente fin de semana y si sigue sin llegar pues así sí hacerme el test, la verdad me ilusiona muchísimo embarazarme, pensé que iba a ser fácil y vaya que no lo ha sido espero puedan darme su opinión y me admitan en su foro ya que yo también ansío mi positivo este 2014

Un fuerte abrazo y felicidades a las que lo han conseguido

R
roshni_9144443
3/2/14 a las 6:32
En respuesta a an0N_615280399z

Hola a todas, me presento...
Me gustaría unirme al foro, les cuento, me llamo Edith, soy de México, tengo 23 años, llevo 7 años con mi pareja, ya estamos comprometidos y decidimos que queríamos formar ya nuestra familia... con este mes llevamos 7 meses de búsqueda, en cada mes desde que inicié tenía un promedio de 25-26 días de ciclo, el mes pasado tuve un atraso de 5 días que me tenía ilusionada y luego nada, bajó como si nada justo a la semana de terminar mi periodo tuve un pequeño sangrado que sólo me duró 2 días, al principio fue como una sangre roja "nueva" que fue disminuyendo casi instantáneamente hasta quedar rosa y sólo salir al limpiarme, terminó eso y pues seguí con el ciclo normal y contando un promedio de 28 días por el atraso que presenté ahora llevo 6 días nuevamente no sé qué pensar porque no tengo ningún síntoma, estoy en mi día 34 y no parece que vaya a llegar, lo único que noto es un poco de dolor en los senos, alguna que otra molestia en el vientre que viene y va y eso sí, muucho flujo entre blanco cremoso y líquido, que a veces he corrido al baño pensando que ha llegado y nada, es sólo flujo.... tengo el test guardado porque aún no lo quiero hacer he leído que a veces ovulamos antes o después y la implantación puede darse en cualquier momento, ya que el sangrado que tuve podría serlo pero la verdad no sé qué pensar, quiero esperar al siguiente fin de semana y si sigue sin llegar pues así sí hacerme el test, la verdad me ilusiona muchísimo embarazarme, pensé que iba a ser fácil y vaya que no lo ha sido espero puedan darme su opinión y me admitan en su foro ya que yo también ansío mi positivo este 2014

Un fuerte abrazo y felicidades a las que lo han conseguido

Animo
Hola!! Corazon por hacerte la prueba no pierdes nada, de hecho puede no bajar por nervios... yo en mi caso tenia todo el rato sensacion que estaba humeda igual q si me bajara y no bajaba... para mi sorpresa salio +++, asi q mi consejo es q salgas d dudas, si sale que no te trankilizaras y bajara y si es q si felicidades y a disfrutar!! Animo y suerte

A
an0N_615280399z
3/2/14 a las 21:50
En respuesta a roshni_9144443

Animo
Hola!! Corazon por hacerte la prueba no pierdes nada, de hecho puede no bajar por nervios... yo en mi caso tenia todo el rato sensacion que estaba humeda igual q si me bajara y no bajaba... para mi sorpresa salio +++, asi q mi consejo es q salgas d dudas, si sale que no te trankilizaras y bajara y si es q si felicidades y a disfrutar!! Animo y suerte

Lizaflavy1 y russ108..
Gracias por sus respuestas hermosas, la verdad es que decidí esperar porque el sangrado que tuve me ha confundido por si fue sólo un desajuste o algo pues eso pudo cambiar mi ciclo, estoy media loca, lo sé jeje pero con la desilusión del mes pasado he tenido y aparte sólo tengo 1 test guardado y aquí no son muy baratos que digamos quedan pocos días de espera, aún sigo sin rastro del periodo pero también no tengo "síntomas comunes", por es me confundo aún más, aunque he visto que es normal a veces no tenerlos.. en fin... yo estoy muy tranquila, me siento positiva y nada presionada, que sea lo que Diosito quiera y mi fe está puesta en ello, gracias!! iré contando qué pasa, un beso!!

M
miley_9557625
3/2/14 a las 22:07

Me pusee mala estaa mañana
puuues nada despues de tanto retraso ayer por la noche me dieron unos dolores muy fuerte de riñones y de ovarios y ala mañana plafff mala

A
an0N_615280399z
4/2/14 a las 5:41


Que bien lo que me dices, me deja más tranquila y ansiosa a la vez jeje cómo fue que sospechaste? por el puro retraso? y cuáles síntomas aparecieron al mes y medio? disculpa tanta pregunta, siempre es bueno saber de más casos

A
an0N_784762699z
4/2/14 a las 13:29

Yo tambien busco mi bb
Hola chicas!! es la primera vez q escribo aquí y espero q podáis ayudarme. Os explico: mi pareja y yo llevamos unos meses intentando quedarnos embarazados; hace unos días he manchado algo (me debería haber bajado) pero no ha sido como siempre porque no me han dolido los pechos ni se han hinchado (algo que siempre he tenido desde la primera vez q la tuve, nunca me había fallado), no he tenido dolores menstruales, me hice un test y salio negativo, pero tengo unos pinchacillos en la tripa, me noto muy cansada(sobre todo hoy)sin ganas de nada,dolor de riñones y espalda,la cabeza de vez en cuando,y el animo un pelin bajo. Hay ratos que siento como nauseas. Que creéis vosotras?? la verdad es que no quiero hacerme ilusiones ya que tenemos muchas ganas y el mes pasado fue na decepción al ver venir el periodo. muchas gracias espero que podáis ayudarme y poco a poco ir conociéndoos a todas.

M
miley_9557625
4/2/14 a las 14:58

Graciias alas doos
Olaa chicas ..la verdad un retraso tan grande no me a pasado nuuunca..pero en la noche del dolor tan intenso que me dio de ovarios y riñones.... se lo dije ami pareja que en la mañana estaba mala ademas..me dejaron de doler los pechos tantisimo como al principio..y nada muicha sangre , muy roja y liquida vamos..REGLA en mayusculas..y si iire ami ginecologo tengo que cambiar unos papeles para el cambio de medico y ire y se lo comentare..pero eaa que le vamos aser para este mes o cuando se pueda vendra jejej muchos beistoos a todas.

M
miley_9557625
4/2/14 a las 15:01
En respuesta a roshni_9144443


Buenas, yo me hice la prueba a los 3 días de retraso y dio positivo. Yo también tenia los mismos síntomas q con la regla, lo único que con el pecho y pezones mas hinchados de lo normal, por lo demás yo no mache. Mucha suerte!! besazos!

Felicidadeees
felicidadees guapa que te vayaa biien

A
an0N_959349199z
4/2/14 a las 19:02

Hola chicas..
Soy nueva en esto. Hace unos dias tube relaciones con mi pareja y desde la primera semana empece a notar sintomas, primero eran mareos luego un poquitin de nauseas y hace dos semanas que tengo cmo pinchacitos en la zona del utero ah tambien tengo ardor de estomago, vosotras pensais que son sintomas o ya soy yo que estoy obsesionadilla?
Gracias un besazo y animo para las que aun no a llegado el ++

A
an0N_615280399z
4/2/14 a las 23:23

Estherita y lizaflavy...
Gracias por sus respuestas chicas! yo estoy súper ansiosa, y ahora he revisado la app del cel que me ayuda con las fechas y resulta que mi última regla fue el 31 de Diciembre, no el 1 de Enero como pensaba, entonces con hoy ya son 8 días de retraso ya que sigue sin bajar, pero no quiero hacer la prueba aún porque de verdad no tengo ningún síntoma, pero NADA DE NADA, ni naúseas, mareos, no tengo nada diferente en los senos, en fiiin... por eso me da miedo, si de aquí el fin sigue sin bajar pues me armaré de valor y lo haré, tengo muchísima ilusión en que sea positivo..

lIZAFLAVY entonces por lo que entiendo hasta ese entonces no tenías síntomas por así decirlo?? esque eso es lo que me da miedo y me detiene a hacer el test, que de verdad yo no siento nada y no sé qué tan malo o bueno sea eso

A
an0N_615280399z
5/2/14 a las 5:22

Chicaaaaaas!!!!!!!!
Me entró la loquera por la tarde, corrí al baño, tome el test y mireeeeeen!! mañana iré a hacer un examen de sangre para confirmar, no me la creoooo, estoy feliiiiiiiz!!!

R
roshni_9144443
5/2/14 a las 6:28
En respuesta a an0N_615280399z

Chicaaaaaas!!!!!!!!
Me entró la loquera por la tarde, corrí al baño, tome el test y mireeeeeen!! mañana iré a hacer un examen de sangre para confirmar, no me la creoooo, estoy feliiiiiiiz!!!

Felicidades!!
Bienvenida al club!!! Jejejejeje muchas felicidades!!

M
miley_9557625
5/2/14 a las 11:40
En respuesta a an0N_615280399z

Chicaaaaaas!!!!!!!!
Me entró la loquera por la tarde, corrí al baño, tome el test y mireeeeeen!! mañana iré a hacer un examen de sangre para confirmar, no me la creoooo, estoy feliiiiiiiz!!!

Felicidadees
felicidadees guapa , imagino q debes estar super contentaa..eaa mañana al mediicoo y a cuidarte chica ! esdpeero que te vaya todo superbien

A
an0N_615280399z
6/2/14 a las 5:27

Muchas gracias a todas!!
Pues así es!! hoy me entregaron el resultado de la beta, tengo 10300 mUL/ml por lo que entendí corresponde entre 5 y 6 semanas si estaré en los promedios normales??? ya sólo me falta la cita con el gine que es lo más importante, espero me la den antes de este fin de semana, hoy fuimos a tiendas con mi pareja y fuimos a todos los departamentos de bebés, es algo inexplicable, sólo le pido a Diosito me cuide y protega a mi pequeñín@ y que todo salga bien... de verdad mil gracias chicas, no hay que perder la fe, aunque parezcan meses interminables al final la espera vale la pena, para mi fueron 6 desilusiones seguidas, y cuando menos lo pensé y me relajé aquí lo tengo conmigo

Les mando un fuerte abrazo a todas, de verdad mil gracias!!

H
huiqin_8010334
8/2/14 a las 21:09
En respuesta a an0N_615280399z

Chicaaaaaas!!!!!!!!
Me entró la loquera por la tarde, corrí al baño, tome el test y mireeeeeen!! mañana iré a hacer un examen de sangre para confirmar, no me la creoooo, estoy feliiiiiiiz!!!


Wapaa eso es un positivoo como el mundoo de grandee!!FELICIIDADESS q dios os bendigaaa a ti y a tu bebe muackk

A
an0N_615280399z
9/2/14 a las 6:13
En respuesta a huiqin_8010334


Wapaa eso es un positivoo como el mundoo de grandee!!FELICIIDADESS q dios os bendigaaa a ti y a tu bebe muackk

Gracias luciia50!!
El Martes me hice prueba en sangre y según yo la hormona salió bien! en 10300 mUl/ml que sería como 5 semanas aproximadamente, pero mi cita con el gine es hasta el jueves así que me toca esperar para que me chequé y ver cómo va todo, confío en Dios que vaya perfecto!! porque muero de nervios, estoy que aún no me la creo de verdad gracias!!

M
miley_9557625
25/2/14 a las :54

Buuuuuenasss
holaaa chiicas que tall todas ??? espero que suuuuper biien ,,yo como sabeiis tuve un retraso de un mes y me puse mala el dia tres de febrero y ahora esperando aver sii me vendra o No para marzo (que x cierto es mi cumple ) y comentaros que desde hoy dia 24 ya hace una semana que llevo con dolor de pechos los tengo super hinchados y duros ....pero aun no me tengo que poner mala.. Que pensais ? Os paso a algunas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram