Foro / Maternidad

Chikas necesito ayuda urgente

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 9:29
A
an0N_987661599z
28/12/14 a las 3:47

Buno la verdad es q hace unos meses tenia la ilusión de quedar embarazada y el mes pasado pense q si lo estaba x q tenia muchos siento mas pero la verdad q no y llore y decidi no insistir no chequeo fechas ni nada segui normal ps todo hiva normal pero resulta q ayer dia #20 de mi ciclo me dio un fuerte pinchaso en mi vientre exactamente en el medio parte baja y hasta me mario pero lo ignore pero resulta q a la noche sentó un poco de molestia y fuy al baño entonces decidi chequiarme y ps al chequiarme dentro tenia sangre junto con flujo espeso medio cremoso me sorprendí ya q edtot nunca me a pasado y pense q se me habia decantado la regla pero no nunca me bajo pero segui con dolor como si me fuera a bajar hoy dia #21 de mi ciclo tengo dolor del tipo menstrual y mi flujo sigue espeso cremoso nunca me havia pasado y nc si esto pueda ser w este embarazada rapido pense en sangrado de implantación pero la realidad es q la sangre nunca salio de hay solo manche un poco el paper y no mas pero dentro si tenia sangre espero q me puedan ayudar

Ver también

A
an0N_987661599z
28/12/14 a las 9:29

Ok
Si gracias tendré que esperar un poquito x q si tuve relaciones en esos días fértiles con mi esposo veremos a ver

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir