Foro / Maternidad

Chile Adopción

Última respuesta: 28 de octubre de 2017 a las 22:37
A
alexi_8107761
28/10/17 a las 20:46

Hola quisiera dar en adopcion a mi bebe tengo ya casi 8 meses. quisiera q opinaran y dieran sus puntos de vista de la adopcion y  l@s que son chilen@s una opinion del sename de chile mamita026@hotmail.com

Ver también

Y
yamila_7256622
28/10/17 a las 22:37
En respuesta a alexi_8107761

Hola quisiera dar en adopcion a mi bebe tengo ya casi 8 meses. quisiera q opinaran y dieran sus puntos de vista de la adopcion y  l@s que son chilen@s una opinion del sename de chile mamita026@hotmail.com

Hola

Mira yo trabaje en el sename de trabajadora social, me sali por varios motivos entre estos estaban el mal trato que reciben los niños por parte de las educadoras de trato directo estas son las que trabajan directamente con los niños , en muchas oportunidades vi la gran vulneracion de derechos que sufren estos niños y la gran discriminacion que tiene la sociedad chilena por el simple echo de ser niños de un hogar ya los discriminan sename te lo dijo no es una buena opcion para ningun niño hoy en dia no al menos ahora ya que esta institucion necesita una fuerte reforma desde sus bases.
Como mujer te digo que si bien te felicito por preferir la vida de ese pequeño,tambien te pido que analises muy bien las cosas pues me imagino que te gustaria un buen lugar para ese pequeño y que mejor que junto a su mama.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir