Foro / Maternidad

Chiringo abierto,bar abierto, pub open,

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las 17:56
O
oihana_5429039
31/5/06 a las 12:22

Todos los dias son los mismos temas
por eso, decia garazzi, que hay que buscar para no repetirse, yo es que debo ser muy pasota, pero estas cosas, la verdad es que nunca me han preocupado mas que lo normal, vamos, que son las mismas preguntas y las mismas respuestas, podria aparecer algo interesante, o alguna amiga del lado osuro, por cierto donde andaran

Ver también

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 12:24

Porque estoy contenta de hablar
estas cosas con alguien mas que conmigo misma, me sirve de liberacion
Ana

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 12:25

Claro, por eso sera
pero, joer a mi (particularmente a mi)que mas me da lo que pese el hijo del vecino, mientras el mio este sano y bien, y no tenga problema, pues que pese lo que quiera

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 12:41

Os voy a contar la anecdota del dia
a ver que os parece, voy a intentar ser imparcial(me va a costar).
Mirad, desde que nacio el niño y digo desde que nacio, mi suegra esta todo el dia dando la vara con que le dejemos el niño a dormir en su casa, yo siempre le he puesto 100.0000 pretextos para no dejarle, mas que nada porque le veia muy pequeño, bueno, pues este fin de semana me dice mi maridin, que le podiamos dejar, que nos viene bien salir, que su madre no deja de darle la vara, con el temita, bueno, pues me digo, venga, llevamos al niño por la tarde, pasó alli toda la tarde con nosotros y sus abuelos, le bañamos, le dio mi suegra el bibe, vamos bien, yo le digo a mi marido y a ella, que es mejor que dejemos al niño dormido por si acaso, bueno, pues que no, que no hace falta, que ya le duerme ella, que patatin, que patatan, mi marido igual, que su madre a criado a 3 niños, que si la abuela fuma, que ...., el caso es que nos fuimos a eso de las 21:30, yo le dije a mi suegra, suegra, no le metas despues de las 22:00 que para un enano de un año, ya es mas que de sobra, pues nada, nos vamos a las 22:30 le dio a mi marido, que llame a su casa, el no quiso, porque podria parecer desconfianza hacia ellos, bueno, pues nada, yo venga a insistir, y al final llama, el caso es que el niño no se habia dormido, porque lloraba cuando veia la cuna, yo le dije que si en media hora no se dormia que nos llamaran, para ir a por el, bueno, pues nada, no llamaron, yo pense que se habia dormido, y al dia siguiente me dicen que el niño se durmio a la 1 de la mañana, os podeis imaginar como estaba el nene al dia siguiente, literalmente insoportable, le comente a mi marido, que esa era la ultima vez, y parece que le molesto, que , muskar como se te queda el cuerpo????

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 12:43

Vale, vale
venga sylvia, relajate mujer, una cañita, venga, venga

L
laisa_9942019
31/5/06 a las 12:50
En respuesta a oihana_5429039

Os voy a contar la anecdota del dia
a ver que os parece, voy a intentar ser imparcial(me va a costar).
Mirad, desde que nacio el niño y digo desde que nacio, mi suegra esta todo el dia dando la vara con que le dejemos el niño a dormir en su casa, yo siempre le he puesto 100.0000 pretextos para no dejarle, mas que nada porque le veia muy pequeño, bueno, pues este fin de semana me dice mi maridin, que le podiamos dejar, que nos viene bien salir, que su madre no deja de darle la vara, con el temita, bueno, pues me digo, venga, llevamos al niño por la tarde, pasó alli toda la tarde con nosotros y sus abuelos, le bañamos, le dio mi suegra el bibe, vamos bien, yo le digo a mi marido y a ella, que es mejor que dejemos al niño dormido por si acaso, bueno, pues que no, que no hace falta, que ya le duerme ella, que patatin, que patatan, mi marido igual, que su madre a criado a 3 niños, que si la abuela fuma, que ...., el caso es que nos fuimos a eso de las 21:30, yo le dije a mi suegra, suegra, no le metas despues de las 22:00 que para un enano de un año, ya es mas que de sobra, pues nada, nos vamos a las 22:30 le dio a mi marido, que llame a su casa, el no quiso, porque podria parecer desconfianza hacia ellos, bueno, pues nada, yo venga a insistir, y al final llama, el caso es que el niño no se habia dormido, porque lloraba cuando veia la cuna, yo le dije que si en media hora no se dormia que nos llamaran, para ir a por el, bueno, pues nada, no llamaron, yo pense que se habia dormido, y al dia siguiente me dicen que el niño se durmio a la 1 de la mañana, os podeis imaginar como estaba el nene al dia siguiente, literalmente insoportable, le comente a mi marido, que esa era la ultima vez, y parece que le molesto, que , muskar como se te queda el cuerpo????

Jejejejejejejee
Muskar te v a decir que se le ha quedado el cuerpo igual al igual que a mi ejejejeje, conforme te iba leyendo sabia como acabaria!!!
Mira yo en casa de mi suegra no lo he dejado nunca, pero en casa de mis padres lo he dejao dos veces. La primer vez que lo deje, no me fui hasta que se quedo dormido por si caso, porque quieras o no, estan durmiendo en un sitio diferente y la sigiente se durmio sin problema a su hora, pero claro el esta acostumbrado a estar en casa de la abuela.
Mira por lo menos tu suegra te digo la verdad, te podria haber dicho que se habia dormido a las 11.
Y a quien le molesto a tu marido o a tu suegra???

L
laisa_9942019
31/5/06 a las 13:01

Ufffff
Pues dile que no te gusta que haga eso y si te contesta que tu tambien lo haces, le dices que es diferente, porque es tu hijo.
No se hija, yo es que soy muy mala para esas cosas tambien.
Y si se lo dices a tu marido y que se lo diga el??? jejejejejeje

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 13:01
En respuesta a laisa_9942019

Jejejejejejejee
Muskar te v a decir que se le ha quedado el cuerpo igual al igual que a mi ejejejeje, conforme te iba leyendo sabia como acabaria!!!
Mira yo en casa de mi suegra no lo he dejado nunca, pero en casa de mis padres lo he dejao dos veces. La primer vez que lo deje, no me fui hasta que se quedo dormido por si caso, porque quieras o no, estan durmiendo en un sitio diferente y la sigiente se durmio sin problema a su hora, pero claro el esta acostumbrado a estar en casa de la abuela.
Mira por lo menos tu suegra te digo la verdad, te podria haber dicho que se habia dormido a las 11.
Y a quien le molesto a tu marido o a tu suegra???

Mi marido se molesto muchisimo
muchisimo, porque le dije que no era normal que el niño estuviese hasta la 1 en el sillon viendo la tele, y ademas se saltaron la siesta de la mañana porque les dio la real gana, joer,
Ana

L
laisa_9942019
31/5/06 a las 13:03

No no no
ni por valija ni leches, que yo estoy a final de temporada y no veasssss, a ver si acabamos yaaaaaa que me va a dar algo Pero no me ves no me ves como estoyyyyyy????

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 13:04

Yo le diria en plan de risas
mira el abuelo ha salido del armario, no abuelo, eso no se hace, no, no, no se hace, ademas que poquito sentido comun tiene ese tio, no??????'

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 13:05

Si, me acuerdo
de diana, que mala, que mala, creo que salen los suegros de flora, por ahi, si, que asco, me daba,y ahora lo veo, y me da risa, que mal esta hecho , que mal, que mal

L
laisa_9942019
31/5/06 a las 13:05
En respuesta a oihana_5429039

Mi marido se molesto muchisimo
muchisimo, porque le dije que no era normal que el niño estuviese hasta la 1 en el sillon viendo la tele, y ademas se saltaron la siesta de la mañana porque les dio la real gana, joer,
Ana

Tu hijo se sienta en el sillon tan tranquilo????
Con el mio no soy capaz de hacer eso, no se esta quieto ni durmiendo!!!!!

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 13:07
En respuesta a laisa_9942019

Tu hijo se sienta en el sillon tan tranquilo????
Con el mio no soy capaz de hacer eso, no se esta quieto ni durmiendo!!!!!

Normalmente no
pero debia estar el tio, muerto de sueño y luchando con sus ojos, porque si no no me lo explico, ya sabes, diria mejor aqui que en la cuna

A
anne_8312810
31/5/06 a las 13:07

Ay, que no llego!
si es que vais a toda letxe (muskar, la tx va en tu honor!) tema abuelas: yo no tengo suegra (glub), tengo a mi madre que adora a mis hijos y puede llegar a ser bastante cargante a veces, pero se lo perdono todo porque me ha parido y porque la quiero y me ayuda mogollón y para eso es abuela, ya me tocará a mí. Tema infidelidad: sí, me han dao ganas, tuve muy claro siempre el tema del compromiso, etc., hasta que se me cruzó por delante alguien que me puso todos los títeres en danza. Y han sido dos años muy muy duros, de verdad, para todos. Bueno, snif, ya se me ha pasao. Creo que me olvido algo.. no sé. por cierto, ana ¿que tenía eso que me has dao? ¡riquísimo!
bueno, me cojo una cañita y me voy otra vez a currar otro poco!

L
laisa_9942019
31/5/06 a las 13:08

No se.... me ha salido la v sola
pero no se si es con V o no jejejeje creo que si no?
V siiii lo veia yo, pero cuando eso estaba yo en holanda y alli claro eran mas adelantaossssss

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 13:08

Hola yolanda
bueno, espero que ivan se ponga bueno pronto, y el barco si se tiene que hundir, que no te pille dentro
Ana

L
laisa_9942019
31/5/06 a las 13:09
En respuesta a oihana_5429039

Yo le diria en plan de risas
mira el abuelo ha salido del armario, no abuelo, eso no se hace, no, no, no se hace, ademas que poquito sentido comun tiene ese tio, no??????'

Jajajajajajajajajaaaaa
Ana tia!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaj me meooo

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 13:12
En respuesta a anne_8312810

Ay, que no llego!
si es que vais a toda letxe (muskar, la tx va en tu honor!) tema abuelas: yo no tengo suegra (glub), tengo a mi madre que adora a mis hijos y puede llegar a ser bastante cargante a veces, pero se lo perdono todo porque me ha parido y porque la quiero y me ayuda mogollón y para eso es abuela, ya me tocará a mí. Tema infidelidad: sí, me han dao ganas, tuve muy claro siempre el tema del compromiso, etc., hasta que se me cruzó por delante alguien que me puso todos los títeres en danza. Y han sido dos años muy muy duros, de verdad, para todos. Bueno, snif, ya se me ha pasao. Creo que me olvido algo.. no sé. por cierto, ana ¿que tenía eso que me has dao? ¡riquísimo!
bueno, me cojo una cañita y me voy otra vez a currar otro poco!

Un dia nos cuentas
esos dos años, que yo tengo mucho que aprender vale??, si quieres otro cigarrito de esos, te lo doy, pero el sigueinte me lo tienes que pagar, ya sabes el bussines es el bussines
Ana

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 13:13

Lo se
por eso, lo hicimos, muaccccccccccccc

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 13:14

Efectivamente
se lo puedes decir mas claro, mas de broma , pero que le quede claro, lo que piensas

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 13:18

Oh, oh
ese tema es pero, sin duda alguna eso no puede ser, no puede ser, le deberiais hacer comprender que vosotros necesitais al niño tanto como el a vosotros,y que eso no puede ser, otra cosa es una semana de manera esporadica, pero todo el verano, pufffffffffffff

A
anne_8312810
31/5/06 a las 13:23
En respuesta a oihana_5429039

Un dia nos cuentas
esos dos años, que yo tengo mucho que aprender vale??, si quieres otro cigarrito de esos, te lo doy, pero el sigueinte me lo tienes que pagar, ya sabes el bussines es el bussines
Ana

¡qué lista!
lo que querías era que me enganchara, lo que piensa el hombre blanco! ya os contaré ya, porque tiene miga. Ha sido una ful, la verdad, fue como salir un momento de casa y al querer volver no encontrar el camino. buf

A
anne_8312810
31/5/06 a las 13:27

¿y un término medio?
a lo mejor parte del mes en que vosotros no estais de vacaciones. Vamos, no sé, yo siempre he sido muy estirá para esas cosas y ahora con mi segundo hijo me doy cuenta de que tengo que relajarme y disfrutar y si me quieren ayudar, pues oye, que me ayuden. Si total, el sitio de mamá no me lo quita nadie (jeje, te lo digo muy fácil, pero llevo dos años de psicologo, entre lo de mis ganas de mandarlo todo a la mierda, este y otros temas). En serio, intenta aprovechar si tienes esa oportunidad, búscale el lado bueno: poder cenar de vez en cuando con tu chico, ir al cine... Hombre no todo el verano, pero un par de semanitas...

A
anne_8312810
31/5/06 a las 13:30

¿ein?
milesker? ¿cómor? tengo al jefe pegao a la chepa, pero si no puedo ahora antes de irme os los cuento mañana

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 13:38
En respuesta a anne_8312810

¡qué lista!
lo que querías era que me enganchara, lo que piensa el hombre blanco! ya os contaré ya, porque tiene miga. Ha sido una ful, la verdad, fue como salir un momento de casa y al querer volver no encontrar el camino. buf

Cada vez em interesa mas
ademas en este bar hay un equipo de sicologas que a mi particularmente me vienen de perlas

A
anne_8312810
31/5/06 a las 13:43

Cambio mi historia por cigarrito de esos de ana
Os resumo mi tema: tengo un chico divino, guapo alto y divertido, que me quiere, me cuida y me trata bien. Cuando empecé a salir con él, hace ¡¡18 años!! se me cruzó por delante otro chico muy muy divertido, muy muy guapetón y muy zalamero. Estuvimos juntos a la vez que con mi primer chico unos dos meses, pero yo me di cuen de que no podía seguir así y lo dejé. La cosa es que elegí muy bien, me casé con mi chico, tuve a mi hijo y con mi amigo pues muy buen rollito, nos veíamos una vez al año, nos queremos un montón. Muy bien, hasta que hace 4 años comemos juntos y no sé qué me pasó, que me entró un arrebato por él que me quería morir. Os juro que aún hoy no lo entiendo. La cosa es que yo arrebatada, él acojonao de dónde me estaba metiendo, mi maridín pasándolo fatal y viéndome a mí hecha polvo (no le conté, pero él me conoce y se lo imaginaba) además de lo que haya sufrido su orgullo que eso sólo lo sabe él. Bueno, resumiendo, dos años de pasarlo como el culo, mi hijo viendo que algo iba mal y sin saber muy bien, con 4 años me preguntaba si nos íbamos a separar (me quería morir, os imaginais), yo sintiéndome una mierda pero sin saber cómo salir de eso Lo mejor es que ni siquiera tuvimos una historia (bueno, estuvimos juntos un par de veces), pero es que yo no sé, con este hombre nos vemos y es como que salta algo, es un tópico, pero es química pura, y encima nos queremos un montón, una mierda (está muy bien, pero es muy difícil ser amigos así, y tampoco me sentía capaz de decir no lo veo más. Mientras tanto nace mi hija pequeña, parece que la cosa se va a terminar pero no acaba de acabar, mucho mensajito y mucha gilipollez, hasta hace un tiempo que ya dije hasta aquí, y siento que, de verdad, me he quitado un peso de encima, me siento aliviada. Ahora sí me siento capaz de decidir no verlo más si me parece necesario, igual es alguien que siempre va a estar en mi vida. Así que creo que nunca se puede decir esto no me pasará a mí, porque más estricta que yo era con eso, imposible, y mira. Me siento suertudísima de haberme despertado de esta pesadilla y que todo siga donde lo dejé, porque muchos días sentí que lo iba a perder todo por nada.
Esta es mi historia superresumida ¿qué os parece? ¡a ver ese cigarrito!

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 13:50
En respuesta a anne_8312810

Cambio mi historia por cigarrito de esos de ana
Os resumo mi tema: tengo un chico divino, guapo alto y divertido, que me quiere, me cuida y me trata bien. Cuando empecé a salir con él, hace ¡¡18 años!! se me cruzó por delante otro chico muy muy divertido, muy muy guapetón y muy zalamero. Estuvimos juntos a la vez que con mi primer chico unos dos meses, pero yo me di cuen de que no podía seguir así y lo dejé. La cosa es que elegí muy bien, me casé con mi chico, tuve a mi hijo y con mi amigo pues muy buen rollito, nos veíamos una vez al año, nos queremos un montón. Muy bien, hasta que hace 4 años comemos juntos y no sé qué me pasó, que me entró un arrebato por él que me quería morir. Os juro que aún hoy no lo entiendo. La cosa es que yo arrebatada, él acojonao de dónde me estaba metiendo, mi maridín pasándolo fatal y viéndome a mí hecha polvo (no le conté, pero él me conoce y se lo imaginaba) además de lo que haya sufrido su orgullo que eso sólo lo sabe él. Bueno, resumiendo, dos años de pasarlo como el culo, mi hijo viendo que algo iba mal y sin saber muy bien, con 4 años me preguntaba si nos íbamos a separar (me quería morir, os imaginais), yo sintiéndome una mierda pero sin saber cómo salir de eso Lo mejor es que ni siquiera tuvimos una historia (bueno, estuvimos juntos un par de veces), pero es que yo no sé, con este hombre nos vemos y es como que salta algo, es un tópico, pero es química pura, y encima nos queremos un montón, una mierda (está muy bien, pero es muy difícil ser amigos así, y tampoco me sentía capaz de decir no lo veo más. Mientras tanto nace mi hija pequeña, parece que la cosa se va a terminar pero no acaba de acabar, mucho mensajito y mucha gilipollez, hasta hace un tiempo que ya dije hasta aquí, y siento que, de verdad, me he quitado un peso de encima, me siento aliviada. Ahora sí me siento capaz de decidir no verlo más si me parece necesario, igual es alguien que siempre va a estar en mi vida. Así que creo que nunca se puede decir esto no me pasará a mí, porque más estricta que yo era con eso, imposible, y mira. Me siento suertudísima de haberme despertado de esta pesadilla y que todo siga donde lo dejé, porque muchos días sentí que lo iba a perder todo por nada.
Esta es mi historia superresumida ¿qué os parece? ¡a ver ese cigarrito!

Toma el cigarrito
joer, que historia, verdad??????, bueno, bueno, que cosas mas raras nos pasan, que sera esto de la quimica????
toma, otro cigarrito que te lo has ganao
Ana

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 13:58

Eso no es verdad
yo con el bombero de mi trabajo soy super amiga, de verdad, y tengo bastante mas amigos que amigas, me gusta la amistqad con lo hombres ademas se puede jugar a los medicos con ellos

A
anne_8312810
31/5/06 a las 13:59

Claro!
esa era la jodienda, que si hubiera tenido claro que no lo quería todo habría sido muy duro pero menos complicado! lo quiero mucho, vamos que hoy como con él y estoy hasta nerviosa, pero no sé que me dio.
Y no me deis más cigarritos, que voy a llegar al restaurante fumá y va a decir mi marido que dónde he estado!

A
anne_8312810
31/5/06 a las 14:01
En respuesta a oihana_5429039

Eso no es verdad
yo con el bombero de mi trabajo soy super amiga, de verdad, y tengo bastante mas amigos que amigas, me gusta la amistqad con lo hombres ademas se puede jugar a los medicos con ellos

¡jaja!
qué mala!

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 14:03
En respuesta a anne_8312810

Claro!
esa era la jodienda, que si hubiera tenido claro que no lo quería todo habría sido muy duro pero menos complicado! lo quiero mucho, vamos que hoy como con él y estoy hasta nerviosa, pero no sé que me dio.
Y no me deis más cigarritos, que voy a llegar al restaurante fumá y va a decir mi marido que dónde he estado!

Toma ahora
uan pasti de estas para que se te pase lo del cigarrito, hija tengo de to,
besos
Ana

A
anne_8312810
31/5/06 a las 14:04

No me lo quiero creer
me gusta ser amiga de los hombres, me lo paso bien con ellos, me gusta conocer su punto de vista... pero es verdad que es difícil. Yo con mi amigo este estaba en el punto que tú dices: nos habíamos liado y teníamos buen rollo. Ahora no sé, será como volver a empezar... no sé. hombre, es que siempre hay con un hombre un factor de seducción que como se te escape de las manos, la has cagao ¿no?

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 14:05

Me voy a comer
hasta luego chicas, tengo que reflexionar, la historia d marta me ha impactado
que cosas

A
anne_8312810
31/5/06 a las 14:06

Me voy!
me voy, chicas, ha sido un gusto. Mañana a ver qué traigo, que entre las croquetas frías y el granizado de limón me estoy cubriendo de gloria.
agur, adeu, adió, adios (¡¡¡abajo el centralismo!!!)

A
anne_8312810
31/5/06 a las 14:09

Pues no te lo vas a creer
pero estoy que hasta me sudan las manos ¡arrggg! voy a recomponerme un poco al baño, que si no igual le dejo de gustar!
chao!

L
laisa_9942019
31/5/06 a las 14:25

Hola y adioss
Pues eso que estoy hasta el moño ya, tengo unas ganas que pasen unas dos semanitas que acabemos ya con to esto!!! Estoy hasta arriba de curro.
Y me voy a comerrrr yaaaaa

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 15:15

Holllllla
Lorzas, que pasa, aqui hablando de la vida, que al fin y al cabo es de lo que mas sabemos
la nena, todavia jodidilla, lo siento
Ana

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 15:16

Jefa, quedate que tnemos que reflexionar
anda, por favor, quedate, bueno, yo reflexiono y mañana te cuento
Ana

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 15:33

1 año
son los puntos de la cesarea, que parece ser que ahora los estoy rechazando, los puntos interiores que supuestamente desaparecen por si mismos, pues ahora, mira, cagate, los rechazo, los rechazo

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 15:41

Si a mi me da igual, de verdad
no duele ni nada, pero bueno, mi madre siempre me ha llamado la pupas, todo me pasa a mi, las cosas mas raras del mundo
Ana

A
an0N_957113499z
31/5/06 a las 16:01

Buenas tardes
Otra vez con lio ¿que me he perdido? Algo interesante??? Ya me estais poniendo al día...
Mientras Marta come con su maridín y sus mariposas en el estomago, yo lo único que tengo son retortijones cuando veo a mi mario...

Anaaaaaaaaaa ¿te ha explotado ya el tampax?

O
oihana_5429039
31/5/06 a las 16:06
En respuesta a an0N_957113499z

Buenas tardes
Otra vez con lio ¿que me he perdido? Algo interesante??? Ya me estais poniendo al día...
Mientras Marta come con su maridín y sus mariposas en el estomago, yo lo único que tengo son retortijones cuando veo a mi mario...

Anaaaaaaaaaa ¿te ha explotado ya el tampax?

No, le tampx sigue aqui, tan pichi
lo que me noto, es la tripa algo inflamada, pero sera normal, no????

A
an0N_957113499z
31/5/06 a las 16:14
En respuesta a oihana_5429039

No, le tampx sigue aqui, tan pichi
lo que me noto, es la tripa algo inflamada, pero sera normal, no????

Claro claro
tu tranquila... en caso de dudas ponte otro, así también te sirve de anticonceptivo...
la hinchazón no es preocupantes, sobre todo si aún cabes por las puertas... por si acaso no respires...

L
laisa_9942019
31/5/06 a las 16:17

Buenas tardessss
Traigo una caja de aquarius y caldo de arroz para esos retortijones y para esa barriga inflamada
Y Nieves donde anda??? Ultimamente curra demasiao no???

A
an0N_957113499z
31/5/06 a las 16:23
En respuesta a laisa_9942019

Buenas tardessss
Traigo una caja de aquarius y caldo de arroz para esos retortijones y para esa barriga inflamada
Y Nieves donde anda??? Ultimamente curra demasiao no???

Si es que tiene
muchos clientes...digooooooooooo pacientes... je je je.
Cuentanos Yolan ¿tu tb tienes maripositas cuando ves a tu churri?

A
an0N_957113499z
31/5/06 a las 16:26
En respuesta a laisa_9942019

Buenas tardessss
Traigo una caja de aquarius y caldo de arroz para esos retortijones y para esa barriga inflamada
Y Nieves donde anda??? Ultimamente curra demasiao no???

Se me olvidaba
He puesto dos fotos del dia boda en mi albún la 22 y 23, ala pa que te rias...

L
laisa_9942019
31/5/06 a las 16:27
En respuesta a an0N_957113499z

Si es que tiene
muchos clientes...digooooooooooo pacientes... je je je.
Cuentanos Yolan ¿tu tb tienes maripositas cuando ves a tu churri?

Jejej pues mira
maripositas cuando le veo no, pero si que tengo que confesar que cuando estoy mal o algo y me abraza si siento algo de eso.
Pero retortijones si que no sientoooo nuncaaa!!! Anda que anda, si te escuchara!!!

L
laisa_9942019
31/5/06 a las 16:28
En respuesta a an0N_957113499z

Se me olvidaba
He puesto dos fotos del dia boda en mi albún la 22 y 23, ala pa que te rias...

Voyyyyyyyyyyyyyyyy
voy voyyyy
Espera y ahora te dire que me parece el moñoooo!!!

A
an0N_957113499z
31/5/06 a las 16:33
En respuesta a laisa_9942019

Jejej pues mira
maripositas cuando le veo no, pero si que tengo que confesar que cuando estoy mal o algo y me abraza si siento algo de eso.
Pero retortijones si que no sientoooo nuncaaa!!! Anda que anda, si te escuchara!!!

Ni te imaginas
lo que ha escuchado ya el pobre... pero de verdad que hay veces...
Sin ir mas lejos el lunes llegó de trabajar a las 10:00 como muchos días que tiene el turno de urgencias... pues yo estaba hacien la cena (fijate ¡que horas) y David llorando a grito a pelao, así que entra me saluda y desaparece... yo sigo oyendo al niño mientras miro que no se queme el pescado rebozado en la sarten ni el arroz tres delicias... y David pasa de llorar a gritar, retiro las sartenes y voy corriendo a su cuarto... ¿sabes que? pues el padre de la criatura se habia metido en la ducha en vez de consolar a mi pequeñin... así que retortijones fuertes me dan...

L
laisa_9942019
31/5/06 a las 16:34
En respuesta a laisa_9942019

Voyyyyyyyyyyyyyyyy
voy voyyyy
Espera y ahora te dire que me parece el moñoooo!!!

Yaaaaaa
os vi!!!
Que mono David con sus zapatos a juego! Me encanta, me encanta.
Oyeee en serio, me encanta el vestido y el peinado, tenemos gustos parecidos!
Muy guapa de verdad.
En la ultima boda que tuve en abril, lleve el pelo casi igual jejejejeje
Me esperaba un moño moñooo, no un semi recogido!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest