Foro / Maternidad

chiringo abierto san viernes

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 16:54
V
vlada_7172770
6/10/06 a las 10:14

Solo una pregunta
alguna es o ha sido azafata de vuelo????

Ver también

O
oihana_5429039
6/10/06 a las 10:15
En respuesta a vlada_7172770

Solo una pregunta
alguna es o ha sido azafata de vuelo????

Jajajajja
va copn segundas nO?

V
vlada_7172770
6/10/06 a las 10:17
En respuesta a oihana_5429039

Jajajajja
va copn segundas nO?

Nooooooo!!!!!
chica, qué susceptible estás!!! je,je,je......

A
ayelen_5678968
6/10/06 a las 10:19
En respuesta a oihana_5429039

A ver chicas, creo que
esto no es para tomarselo de ninguna forma, lo estamos sacando todo de quicio, ya esta si se descojona, muskar que se dscojone, y que nos importa, vamos digo yo

Oye ana
no se si me pierdo mucho o que, ¿pero esto no irá por el mensaje del hamster no?, era una broma para reirnos un rato, pero ya no se, de todos modos maaaadre mia, siempre está igual el patio, joer hay más desconfianzas en el foro que en la calle, ay que ver

O
oihana_5429039
6/10/06 a las 10:22
En respuesta a ayelen_5678968

Oye ana
no se si me pierdo mucho o que, ¿pero esto no irá por el mensaje del hamster no?, era una broma para reirnos un rato, pero ya no se, de todos modos maaaadre mia, siempre está igual el patio, joer hay más desconfianzas en el foro que en la calle, ay que ver

No, no
jajajaj, para nada, era por la sicosis que tiene la gente con lo de fanny, por mi que la den , bien dada

A
anne_8312810
6/10/06 a las 10:23

Buenos días!!!!
(nos dé dios, muskar)
ALI, he visualizado a laura, está chapoteando feliz en la piscina, le ha dado un poco susto al principio, pero ahora se tira la tía que da gusto y se salpica con los compas. Le queda poco para tener que salirse, pero ahora se lo está pasando bomba, que lo sepas.
quiero... no sé... me pongo un café yo, que yo sé como me gusta

A
ayelen_5678968
6/10/06 a las 10:28
En respuesta a oihana_5429039

No, no
jajajaj, para nada, era por la sicosis que tiene la gente con lo de fanny, por mi que la den , bien dada

Ahhhhhhh vale que sussssssto
hija que susssto entre esto y lo del hamster, no vivo, menos mal que le atiende el tio buenorro de anatomia de grey, por esa parte estamos tranquilos

A
ayelen_5678968
6/10/06 a las 10:30

Se puede decir más alto
pero no mas claro, más claro imposibleeeeeeeeeeeee

V
vlada_7172770
6/10/06 a las 10:30
En respuesta a ayelen_5678968

Ahhhhhhh vale que sussssssto
hija que susssto entre esto y lo del hamster, no vivo, menos mal que le atiende el tio buenorro de anatomia de grey, por esa parte estamos tranquilos

Pobrecito hamster!
y , que, que??? el tio buenorro de anatomia de grey, está disponible????

O
oihana_5429039
6/10/06 a las 10:31
En respuesta a anne_8312810

Buenos días!!!!
(nos dé dios, muskar)
ALI, he visualizado a laura, está chapoteando feliz en la piscina, le ha dado un poco susto al principio, pero ahora se tira la tía que da gusto y se salpica con los compas. Le queda poco para tener que salirse, pero ahora se lo está pasando bomba, que lo sepas.
quiero... no sé... me pongo un café yo, que yo sé como me gusta

Hola marta
hola, hellooooo

R
rauda_7459552
6/10/06 a las 10:32

Buenos dias.
Buenos dias a todas.
Aqui estoy con dolor de espalda de estar tanto tiempo al ordenador ultimamente. Menos mal que viene el fin de semana, y pretendo desconectar de todo esta mierda.

Hoy teniamos planeado mi chico y yo una salidita al cine, mejor dicho cenita y cine, pero no sé si vamos a poder hacerlo. El caso es que no dejo a Hugo jamás con nadie, y bueno pues el niño está muy muy pero que muy apegado sobre todo a mi. Siempre lo acostamos nosotros, no sé........el caso es que esta noche la idea es que se quedara a dormir con mi suegra que se lleva de maravilla con él. Mi madre mañana se va de vacaciones a Turquia una semanita y con ella no se puede quedar, en cualquier caso el problema seria el mismo. No sé si se va a quedar agusto o va a montar el mismo pollo que montó ayer por la tarde cuando me ausenté de mi casa, tres cuartos de hora para acercarme a comprarle a Hugo unas cosillas en Carrefour. Lo dejé con mi madre y cuando volví mi madre la pobre tenia un ataque de ansiedad importante, porque el niño se habia puesto como loco desde el momento en el que me fuí. Ella no se hacia con la situación, y le costó sudores poder calmarle e intentar explicarle que mamá viene en seguida.

En fin, a ver como me lo monto hoy. Me veo esta noche quedandonos a cenar en casa de mi suegra y viendo algo por la tele.

Besos

A
ayelen_5678968
6/10/06 a las 10:32
En respuesta a vlada_7172770

Pobrecito hamster!
y , que, que??? el tio buenorro de anatomia de grey, está disponible????

Me mira, le miro
nos miramos, pero de ahi no pasa, es un poco sero a veces, claro el está a su trabajo

A
ayelen_5678968
6/10/06 a las 10:37

Jejejeje
ese tambien trabaja en el hospi, y creo que está libre como el vientoooooooooooooooooo

R
rauda_7459552
6/10/06 a las 10:40

Hola guapa.
El caso es que se acuesta pues eso, sobre las nueve y media. Y si, es muy buena idea la de acostarle y luego marcharnos, no me importa incluso no llegar al cine, y solo cenar. No pasa nada. Lo que ocurre, es que Hugo se suele despertar por la noche varias veces, a sus dos añitos ahora parece que estamos en plena etapa de pesadillas........y tengo que ser yo quien le calme. Ni siquiera con su padre suele calmarse. No siempre tiene pesadillas, lleva incluso varias noches durmiendo muy bien del tirón hasta por la mañana.

Mi miedo es, que lo acueste yo y el se acueste pensando que yo estoy ahí. Y, que si se despierta y no me encuentre, ya esté el lio montado........

Chica se me quitan las ganas, pero lo cierto es que necesito darme un respiro, ya no solo por el hecho de darme una vueltecilla, sino por el hecho de estar un ratito tranquila y a solas con mi chico, que me hace mucha falta. No sé pero ultimamente ando algo ploff, baja de moral y de todo, y sé que me vendria muy bien un ratito de conversación y de mimos con él.

Garazzi, hija ya te contaré. Asi están las cosas.
Mi madre dice que lo deberia dejar mas a menudo para acostumbrarle, pero no me gusta mucho dejarle.

Gracias.

R
rauda_7459552
6/10/06 a las 10:44

Se quedaria en casa de mi suegra.
Ya veremos a ver que pasa, la idea de Garazzi es muy buena, yo ya la habia pensado pero tiene sus inconvenientes. Ahi abajo lo he contado es por no repetirme.

El culebrón? ... fatal, el culebrón me ha hecho darle tantas vueltas a mi cabeza que al final me ha afectado mas de la cuenta, y he perdido un poco el control. Creo que me he emparanoiado y metido en el tema mas de la cuenta. No me ha venido nada bien. Vi tu privado si, no he visto ningun album de Silvietaa ni nada.

Muy buena la respuesta de tu marido. Logico, sinceramente muy logica. Y que?? jajajajajaj. Yo ya a Jm paso de contarle nada mas, porque se está enfadando conmigo con razón.

Besitos a Pauli y a Chicho.

O
oihana_5429039
6/10/06 a las 10:50

Nos podriais copiar los pirvados de sylvietta
es que me gusta investigar, a ver si sabemos quien mas era????

A
anne_8312810
6/10/06 a las 10:51
En respuesta a rauda_7459552

Buenos dias.
Buenos dias a todas.
Aqui estoy con dolor de espalda de estar tanto tiempo al ordenador ultimamente. Menos mal que viene el fin de semana, y pretendo desconectar de todo esta mierda.

Hoy teniamos planeado mi chico y yo una salidita al cine, mejor dicho cenita y cine, pero no sé si vamos a poder hacerlo. El caso es que no dejo a Hugo jamás con nadie, y bueno pues el niño está muy muy pero que muy apegado sobre todo a mi. Siempre lo acostamos nosotros, no sé........el caso es que esta noche la idea es que se quedara a dormir con mi suegra que se lleva de maravilla con él. Mi madre mañana se va de vacaciones a Turquia una semanita y con ella no se puede quedar, en cualquier caso el problema seria el mismo. No sé si se va a quedar agusto o va a montar el mismo pollo que montó ayer por la tarde cuando me ausenté de mi casa, tres cuartos de hora para acercarme a comprarle a Hugo unas cosillas en Carrefour. Lo dejé con mi madre y cuando volví mi madre la pobre tenia un ataque de ansiedad importante, porque el niño se habia puesto como loco desde el momento en el que me fuí. Ella no se hacia con la situación, y le costó sudores poder calmarle e intentar explicarle que mamá viene en seguida.

En fin, a ver como me lo monto hoy. Me veo esta noche quedandonos a cenar en casa de mi suegra y viendo algo por la tele.

Besos

Hola, manu
ya sabes lo que yo pienso sobre el tema, como tu madre, vamos, cuanto más lo retrases peor lo va a llevar hugo. Sobre esta noche en concreto, yo advertiría a tu suegra de que puede costarle un poco al principio y lo dejaría. Como extra puedes llevarle, no sé, una peli para que la vea con la abuela antes de dormir, que haga algo especial con ella, que no sea la rutina de siempre pero sin mamá. Yo con manu lo hacía así y me funcionaba. Le decía por ejemplo "hoy como duermes con la abuela y eso es especial, podéis ver un poco de esta peli antes de acostaros", como si fuera una fiesta privada de ellos o algo.
Eso hoy, y a corto/medio plazo, manu, lo que ya sabes y te he dicho más veces.

O
oihana_5429039
6/10/06 a las 10:55

Jajajaja
en realidad me importa por una cosa, veras, si era macaria, la dije, andate con ojo, que te vamos a pillar, y me quedaria aun mas agusto, jejejejejjejejej, si es alguien mas que pueda seguir jodiendo, para no dejarla vivir, y como te digo, porque me encanta ser la vieja de se ha escrito un crimen

A
ayelen_5678968
6/10/06 a las 10:58

Preguuuuuuuuuuuuuuuuntaaaaaaaaaaaaa...
asi se ve jeje. Estamos pensando hacernos con una sillita de esas de segunda edad, generación o como quiera que las llamen, para los paseos cortitos, las compritas rápidas y bueno cosilla así y dejar la nuestra, que pesa un quintal, para cuando vayamos fuera más tiempo o al campo y tal. Nos gustan la chicco ponee XS y la BBY golden rider creo que se escribe así, sabeis alguna más que pese 5 kilos o menos y fundamental: que tenga apoya brazso, a Blanca le encanta ir totalmente erguida agarradita ahí, osea a veces ni se apoya en el respaldo, queremos tambien que se tumbe y si puede ser (mucho pedir creo yo)que nos la podamos colgar con una tira ¿sabeis a que me refiero no? para llevarla cuando no esté abierta. Bueno contarme, contarme,porfaaaaaaaaaaaaaa

R
rauda_7459552
6/10/06 a las 11:03
En respuesta a anne_8312810

Hola, manu
ya sabes lo que yo pienso sobre el tema, como tu madre, vamos, cuanto más lo retrases peor lo va a llevar hugo. Sobre esta noche en concreto, yo advertiría a tu suegra de que puede costarle un poco al principio y lo dejaría. Como extra puedes llevarle, no sé, una peli para que la vea con la abuela antes de dormir, que haga algo especial con ella, que no sea la rutina de siempre pero sin mamá. Yo con manu lo hacía así y me funcionaba. Le decía por ejemplo "hoy como duermes con la abuela y eso es especial, podéis ver un poco de esta peli antes de acostaros", como si fuera una fiesta privada de ellos o algo.
Eso hoy, y a corto/medio plazo, manu, lo que ya sabes y te he dicho más veces.

Buenos dias marta.
Si, buena idea. Le llevaré sus dvds de Caillou que le vuelven loco y a ver que tal.
Queria ver una pelicula que me ha recomendado mi hermana, Nueve vidas......que es del tipo de peliculas que a nosotras nos gusta. Bueno, espero que no vaya de alguien que lleve o tenga nueve vidas, como nueve personalidades diferentes.........jejejej, vamos a reirnos Marta, anda vamos a reirnos un poquito.

A
anne_8312810
6/10/06 a las 11:05
En respuesta a rauda_7459552

Buenos dias marta.
Si, buena idea. Le llevaré sus dvds de Caillou que le vuelven loco y a ver que tal.
Queria ver una pelicula que me ha recomendado mi hermana, Nueve vidas......que es del tipo de peliculas que a nosotras nos gusta. Bueno, espero que no vaya de alguien que lleve o tenga nueve vidas, como nueve personalidades diferentes.........jejejej, vamos a reirnos Marta, anda vamos a reirnos un poquito.

Jajajaj ¿nueve, manu?
¿te acuerdas las cábalas del otro día con el 9? ¡mejor cambia de película! jejeje

A
an0N_817019599z
6/10/06 a las 11:08

Hola chicas me aceptáis?
he escrito arriba porque se me ha ido la olla.

A
ayelen_5678968
6/10/06 a las 11:11

Contestar a mi pregun aaaaaaaaaaaanda
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y cuidadín con las aceptaciones que luego pasa lo que pasa, amos digo yo y no es mucho decir creo

A
an0N_817019599z
6/10/06 a las 11:11

Que bien que es viernes
a la chica que tiene problemas para dejar a hugo. NO sé que edad tiene pero es importante que sepa que te vas porque y si se despierta por la noche y no ve a su mamá? las mias (son mellizas) armaban unos lios que no veas. Ahora cada vez se quedan mejor. Lloran al principio pero se van acostumbrando. Tenemos más vida que la que compartimos con ellos. Un beso a todas.

J
jenna_6445197
6/10/06 a las 11:12
En respuesta a ayelen_5678968

Contestar a mi pregun aaaaaaaaaaaanda
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y cuidadín con las aceptaciones que luego pasa lo que pasa, amos digo yo y no es mucho decir creo

¿cuál era la pregunta bhani?
Es que esto va a una caña que no me da tiempo a leer todo con el poco tiempo que tengo.

A
an0N_817019599z
6/10/06 a las 11:14
En respuesta a ayelen_5678968

Contestar a mi pregun aaaaaaaaaaaanda
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y cuidadín con las aceptaciones que luego pasa lo que pasa, amos digo yo y no es mucho decir creo

Qué preguntas?
yo tengo dos mellizas de dos años. Si os puedo ayudar en algo.... dime cual es tu pregunta.

R
rauda_7459552
6/10/06 a las 11:15
En respuesta a an0N_817019599z

Que bien que es viernes
a la chica que tiene problemas para dejar a hugo. NO sé que edad tiene pero es importante que sepa que te vas porque y si se despierta por la noche y no ve a su mamá? las mias (son mellizas) armaban unos lios que no veas. Ahora cada vez se quedan mejor. Lloran al principio pero se van acostumbrando. Tenemos más vida que la que compartimos con ellos. Un beso a todas.

Bien.
Si, gracias.

A
ayelen_5678968
6/10/06 a las 11:16
En respuesta a jenna_6445197

¿cuál era la pregunta bhani?
Es que esto va a una caña que no me da tiempo a leer todo con el poco tiempo que tengo.

Mira dos mensajitos más abajo porfi
se titula "preguuuuuuuuuuuuuuntaaaaaaaaaaaaaa" gracias

R
rauda_7459552
6/10/06 a las 11:19

Hola nieves.
Que tal? y Ana? todo bien???
Begoline ya no entra porque está muy liada entre trabajo, niño y casa. Esto al final, quita mucho tiempo, y bueno pues ha decidido pasar un poco del tema. Y con todo este tipo de cosas, mas. Yo hablo con ella por teléfono, y todo va bien. No quiero decir nada más, ya sabes. En fin, que todo bien.

Manu

A
anne_8312810
6/10/06 a las 11:20
En respuesta a ayelen_5678968

Contestar a mi pregun aaaaaaaaaaaanda
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y cuidadín con las aceptaciones que luego pasa lo que pasa, amos digo yo y no es mucho decir creo

Atención, respuesta, jejeje
bhani, yo compré en el corte una MS Scooter y estoy encantada. Viene con plástico, capota, barra delantera, cesta, Se reclina el respaldo casi totalmente, se puede subir y bajar el reposapies, apenas pesa, bandolera no tiene, tiene un asa en un lateral por donde la coges si está plegada. Pero las ruedas de delante, cuando la pliegas, quedan rectas y la puedes llevar arrastrando. Me costó 29,90 en el corte, por una promociónen que se acabaron las que vendían y sustituyeron por estas. Pero no es marca del corte, es de hipercor, el precio real son unos 80 y pico, aunque a veces en promoción la han tenido en unos 65.
mi experiencia es buenísima, y yo tampoco quería pagar mucho más. Eva va agustísimo en esta silla, casi más que en la grande

A
an0N_817019599z
6/10/06 a las 11:20
En respuesta a rauda_7459552

Bien.
Si, gracias.

Que edad tiene hugo?
es dificil explicarle a un bebe que te vas pero es un jaleo dejarlos solos yo el primer año no salí ni una sola vez. Ahora nos solemos turnar para salir con los amigos. Ayer mi marido tuvo cena y hoy nos vamos las chicas a dar una vuelta. Pero el rpoximo jueves tengo boda y el sábado nos vamos a Zaragoza a ver el concierto de Ana Torroja. Nuestro secreto es estar mucho rato antes de irnos en la casa donde las vamos a dejar y asi cuando ya están centradas con la casa es más fácil dejarlas. Lo de la peli es muy buena idea, se quedan tan ensimismadas que casi no prestan atención a que te vas.

R
rauda_7459552
6/10/06 a las 11:22

Vaya jo cielo cuanto lo siento!!!!
Jolin que te mejores.
Y suspenderás la medicación o que??
En fin, ya me contaras vale?

Hablamos
Mil besos.

A
ayelen_5678968
6/10/06 a las 11:23

Sillas de segunda edad
vuelvo a la carga a ver si ahora alguna lo lee. Queremos compranos una, tiene que pesar 5 kilos o menos, tener apoyabrazos para el bebé, vamos la barrita esa y si puede ser, poderla llevar al hombro con una tira cuando va plegada, creo que algunas lo tienen. Nos gustan la chicco ponee XS y la BBY Golden Rider, necesito opiniones y más sillas si sabesi de alguna con buena relacion calidad-precio. A ver si hay suerte

A
ayelen_5678968
6/10/06 a las 11:25
En respuesta a anne_8312810

Atención, respuesta, jejeje
bhani, yo compré en el corte una MS Scooter y estoy encantada. Viene con plástico, capota, barra delantera, cesta, Se reclina el respaldo casi totalmente, se puede subir y bajar el reposapies, apenas pesa, bandolera no tiene, tiene un asa en un lateral por donde la coges si está plegada. Pero las ruedas de delante, cuando la pliegas, quedan rectas y la puedes llevar arrastrando. Me costó 29,90 en el corte, por una promociónen que se acabaron las que vendían y sustituyeron por estas. Pero no es marca del corte, es de hipercor, el precio real son unos 80 y pico, aunque a veces en promoción la han tenido en unos 65.
mi experiencia es buenísima, y yo tampoco quería pagar mucho más. Eva va agustísimo en esta silla, casi más que en la grande

En que hipercor????
ayyys gracias

R
rauda_7459552
6/10/06 a las 11:25
En respuesta a an0N_817019599z

Que edad tiene hugo?
es dificil explicarle a un bebe que te vas pero es un jaleo dejarlos solos yo el primer año no salí ni una sola vez. Ahora nos solemos turnar para salir con los amigos. Ayer mi marido tuvo cena y hoy nos vamos las chicas a dar una vuelta. Pero el rpoximo jueves tengo boda y el sábado nos vamos a Zaragoza a ver el concierto de Ana Torroja. Nuestro secreto es estar mucho rato antes de irnos en la casa donde las vamos a dejar y asi cuando ya están centradas con la casa es más fácil dejarlas. Lo de la peli es muy buena idea, se quedan tan ensimismadas que casi no prestan atención a que te vas.

No quiero ser maleducada.
Y te agradezco la preocupación.
Creo que has tenido la mala suerte de entrar en un momento delicado, no se bien quien eres, así que no voy a dar datos especificos o personales mios. Supongo que lo entenderás. Muchas gracias por los consejos.

A
ayelen_5678968
6/10/06 a las 11:27

Corre a la cama
y dejate de curros que a ver si te va a pasar algo anda, joer que susto, es que hay que tener mucho cuidado con las medicaciones sobretodo las que son nuevas. Cuidate porfisss

A
ayelen_5678968
6/10/06 a las 11:28

Martahabaz, atencion, porfi
jajajaja, ¿en que hipercor?, dios esto hoy es de locos jajjaja, de locos

J
jenna_6445197
6/10/06 a las 11:29
En respuesta a ayelen_5678968

Sillas de segunda edad
vuelvo a la carga a ver si ahora alguna lo lee. Queremos compranos una, tiene que pesar 5 kilos o menos, tener apoyabrazos para el bebé, vamos la barrita esa y si puede ser, poderla llevar al hombro con una tira cuando va plegada, creo que algunas lo tienen. Nos gustan la chicco ponee XS y la BBY Golden Rider, necesito opiniones y más sillas si sabesi de alguna con buena relacion calidad-precio. A ver si hay suerte

Yo tengo la maclaren quest
Pesa menos de cinco kilos y es muy cómoda porque se reclina bastante (aunque no del todo), además es bonita pero también es cierto que es carilla en relación con otras. A mí me costó 140 euros. Pero es verdad que estoy encantada con ella. Mi hija va en ella desde que tiene 8 meses más o menos.

A
an0N_817019599z
6/10/06 a las 11:31
En respuesta a rauda_7459552

No quiero ser maleducada.
Y te agradezco la preocupación.
Creo que has tenido la mala suerte de entrar en un momento delicado, no se bien quien eres, así que no voy a dar datos especificos o personales mios. Supongo que lo entenderás. Muchas gracias por los consejos.

No te preocupes os entiendo
ya he visto que habeis tenido problemillas con alguna gente era simplemente por mirar diferentes opciones segun la edad que tenga. de todas formas no creo que seas maleducada sino previsora. La confianza hay que ganarsela. Un saludo

R
rauda_7459552
6/10/06 a las 11:34
En respuesta a an0N_817019599z

No te preocupes os entiendo
ya he visto que habeis tenido problemillas con alguna gente era simplemente por mirar diferentes opciones segun la edad que tenga. de todas formas no creo que seas maleducada sino previsora. La confianza hay que ganarsela. Un saludo

Pues si, efectivamente.
A partir de ahora, en lo que a mi respecta va a ser que si.

Mi confianza, va a haber que ganarsela, quien quiera claro que nadie está obligado por supuesto. Pero de ahora en adelante, así va a ser.

A
anne_8312810
6/10/06 a las 11:37
En respuesta a ayelen_5678968

Martahabaz, atencion, porfi
jajajaja, ¿en que hipercor?, dios esto hoy es de locos jajjaja, de locos

En cualquiera, bhani
yo la vi en su día en el de Sanchinarro

A
an0N_817019599z
6/10/06 a las 11:40
En respuesta a rauda_7459552

Pues si, efectivamente.
A partir de ahora, en lo que a mi respecta va a ser que si.

Mi confianza, va a haber que ganarsela, quien quiera claro que nadie está obligado por supuesto. Pero de ahora en adelante, así va a ser.

De todas formas
a mi lo que me preocupa es que no puedas salir por ahi con tu pareja. INtenta solucionarlo porque te quedan si no muchos meses de estar enclaustrada en casa. Además creo que es necesario desconectar de los pequeños porque luego los coges con mas ganas. Podría alguien quedarse en tu casa para que el cambio no sea tan brusco. Nosotros al principio haciamos eso.

R
rauda_7459552
6/10/06 a las 11:44
En respuesta a an0N_817019599z

De todas formas
a mi lo que me preocupa es que no puedas salir por ahi con tu pareja. INtenta solucionarlo porque te quedan si no muchos meses de estar enclaustrada en casa. Además creo que es necesario desconectar de los pequeños porque luego los coges con mas ganas. Podría alguien quedarse en tu casa para que el cambio no sea tan brusco. Nosotros al principio haciamos eso.

Pero porque tanta fijación por mi?????????
Pero en serio, te has creido que soy tonta o que???

Joer, me estás acosando por todos los lados, has abierto un post fuera, contando esto???????? pero quien ... eres???

En serio dejame en paz. ... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
laisa_9942019
6/10/06 a las 11:45

Nieves tu eres bruja de verdad tiaaaaaaa
Acabo de llegar ahora mismitooo del consultorio, me han quitado el tampon del oido ya por fin! Ya os oigoooooo alto y claro.
Me has visto llegar o que????????????

R
rauda_7459552
6/10/06 a las 11:46
En respuesta a an0N_817019599z

De todas formas
a mi lo que me preocupa es que no puedas salir por ahi con tu pareja. INtenta solucionarlo porque te quedan si no muchos meses de estar enclaustrada en casa. Además creo que es necesario desconectar de los pequeños porque luego los coges con mas ganas. Podría alguien quedarse en tu casa para que el cambio no sea tan brusco. Nosotros al principio haciamos eso.

Que te preocupas por mi???????
Estoy flipando

L
laisa_9942019
6/10/06 a las 11:46
En respuesta a laisa_9942019

Nieves tu eres bruja de verdad tiaaaaaaa
Acabo de llegar ahora mismitooo del consultorio, me han quitado el tampon del oido ya por fin! Ya os oigoooooo alto y claro.
Me has visto llegar o que????????????

Tapón
me han quitado el TAPON, NO el TAMPON!!!!!!

J
jenna_6445197
6/10/06 a las 11:47

Eso, eso, jamón!!
Mmmmmm.... qué rico. A esta hora ya hay un poco de jali. Ah! y con una caña gigaaaaante.

A
anne_8312810
6/10/06 a las 11:48

Me he traído un vino
de mi casa, lo he visto y pal bolso. Es un tinto güeno güeno para el jamón de yolan. Lo voy a abrir que se airee y te ayudo a poner sillas, que somos muchos culos! todo el mundo a ponerse el chandal pero ya!

A
an0N_817019599z
6/10/06 a las 11:50
En respuesta a rauda_7459552

Que te preocupas por mi???????
Estoy flipando

Despedida
mira acabo de quedarme echa polvo con tu contestacion. asi que nada no te preocupes. simplemente me preocupaba porqueyo he vivido lo mismo pero da igual. Lo de meter la conversacion fuera ha sido simplemente porque es la primera vez que me meto en internet en un foro y no sabia como se hacia. Lo siento.

L
laisa_9942019
6/10/06 a las 11:50

Pues justo eso me han dicho que no nievess
Que NO USE BASTONCILLOS!
BASTONCILLOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest