Foro / Maternidad

Chiringo de lunes-----matador lunes-----cafeses

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 15:49
O
oihana_5429039
16/10/06 a las 11:56

Yo estoy
yo estoy, jefa, no te vayas, yo estoy

Ver también

A
adila_5788016
16/10/06 a las 11:57

Muskar, muskar...
Trae una linterna, que no se ve nada....jajjajajaj

A
anne_8312810
16/10/06 a las 11:58

Yo estoy aquí
ni cuarto oscuro ni nada de nada. jefa, menos mal que te has depilado, aunque ahora que viene el invierno te habría venido bien el abriguillo. Podías haber guardado los pelillos o algo, no se te ha ocurrido?

A
adila_5788016
16/10/06 a las 12:07

Atención pregunta...
A las que teneis niñas. Os dan arrebatos de cortarles el pelo?? Es que a mí ya me ha pasado varias veces y me da miedo, jajajjajajaj. Además lo hago como si supiera y la dejo unos trasquilones a la pobre?? Con el niño no me pasa, pero con la niña...en cuanto veo que le pasa de los hombros...¡zas!. Se lo mojo, le pongo la toalla y a cortar (siempre pienso : total, es todo recto, no?). Venga, decirme que os pasa....

A
anne_8312810
16/10/06 a las 12:08

Pero dime
¿cómo te los has quitado? ¿con cera? tienen la cortecilla esa que queda como de piel de gorrino? si es así igual me interesa

A
anne_8312810
16/10/06 a las 12:09

Oye
que yo soy de esas madres, está mal, lo sé, lo sé, pero a veces mi cabeza funciona con retraso y ya estoy allí moviendo el dedito amenazador. Lo sé, no me digais nada, voy a llamar a supernany pa mí

O
oihana_5429039
16/10/06 a las 12:11

Nieves te tienes que hacer un messemger de esos
para que puedas estar entretenida

A
adila_5788016
16/10/06 a las 12:13

Disfruta , nieves, disfruta...
Que el primer día es largo, pero luego, entre deayuno,aperitivo y comida en el chirin, se te pasa volando, jajajjajaj

A
anne_8312810
16/10/06 a las 12:30

Sábado= cañas
es así también fuera de madrid? no sabía, creía que esas cosas sólo pasaban en la capital

V
vlada_7172770
16/10/06 a las 12:31

Adios
hasta luego

A
anne_8312810
16/10/06 a las 12:31

Hola nieves
jajajaja, podía haber sido peor, podía haberla amputado, jajajaja, conociénda podía haber sido, jajaja

O
oihana_5429039
16/10/06 a las 12:44

Habalndo de cañas
quien quiere una cñita, que os las pongo, bien ricas hoy de tapa, chipirones encebollados(en honor a ana) y morcilla de cebolla

O
oihana_5429039
16/10/06 a las 12:49

Nieves en santander este verano hice una tortilla de
rabas estupenda, me paso lo mismo, hasta el ... coño ... , y con ganas de sentarme y acabar el dia, y me dije voy a meter todas las rabas de una vez, jajajaja, que asco por dios, mucho peor que la tortilla de copitos, mucho peor, que asco, que asco

V
vlada_7172770
16/10/06 a las 12:53
En respuesta a oihana_5429039

Habalndo de cañas
quien quiere una cñita, que os las pongo, bien ricas hoy de tapa, chipirones encebollados(en honor a ana) y morcilla de cebolla

Yo me apunto
una cañita y una tapa de estas que yo no se lo que son las rabas...en serio.

A
anne_8312810
16/10/06 a las 12:56
En respuesta a oihana_5429039

Habalndo de cañas
quien quiere una cñita, que os las pongo, bien ricas hoy de tapa, chipirones encebollados(en honor a ana) y morcilla de cebolla

Me pido caña
¿puedes hacerme una tortillita de camarones? me han dado ganas, a ver si te enrollas, anda, plis

O
oihana_5429039
16/10/06 a las 13:00
En respuesta a vlada_7172770

Yo me apunto
una cañita y una tapa de estas que yo no se lo que son las rabas...en serio.

Calamares
en santanderino, calamares frititos,que ricos

O
oihana_5429039
16/10/06 a las 13:01
En respuesta a anne_8312810

Me pido caña
¿puedes hacerme una tortillita de camarones? me han dado ganas, a ver si te enrollas, anda, plis

De camarones
no se si me saldra, yo se hacer la de chopitos, si quieres??????

O
oihana_5429039
16/10/06 a las 13:02

Currando???????
?????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡

A
anne_8312810
16/10/06 a las 13:04
En respuesta a oihana_5429039

De camarones
no se si me saldra, yo se hacer la de chopitos, si quieres??????

Pues no sé
ponme mejor una tortilla francesa y los chopitos aparte, que no sé yo

O
oihana_5429039
16/10/06 a las 13:08

En navarra
pocas rabas, pocas, pocas, jajaja, bueno hija no es para ponerse asin ... coño ... faluury excuse mua en el norte de españa a los calamares los llaman rabas, te mola ahora??????

R
rauda_7459552
16/10/06 a las 13:08

Buenos dias, me encanta mi tierra
Hola a todas, como estais? yo aqui, me siento muy rara. Soy Andaluza, de Huelva, y bueno tanto mi padre como toda mi familia por parte de padre son de Huelva de un pueblecito precioso al lado de Lepe, el caso es que llevabamos mi hermana y yo sin ir por allí a ver a mi familia unos doce años más o menos.
Este puente hemos ido. Por fin, nos hemos animado a romper el hielo, y no sabeis cuanto me alegro, he visto despues de tantos años a mi abuela, a mis miles de tios y miles de primos de todas las edades ( algunos muy pequeños que ni siquiera conocia ), en fin a toda mi familia. Me fuí de alli un dia con 18 años, y he vuelto con 30 años, un hijo de dos añitos, y mi pareja. Bueno tambien fué mi hermana y mi cuñado. Todo estaba igual, las casas, las calles, incluso mi familia. Era como si no hubieran pasado los años, todo igual, tal cual. Las casas de mi familia, tal y como mi hermana y yo las recordabamos, los mismos adornos, las mismas casas andaluzas, el patio de mi abuela, cuantos recuerdos! todavia estoy emocionada. Incluso el mismo olor, recuerdo perfectamente el olor peculiar de todo de todo de todo. No sé, muchos muchos recuerdos de la infancia.

Por problemas que aqui no os puedo contar, hemos estado sin vernos muchos años. No sé si esto servirá o no para retomar el contacto de nuevo, desde luego nosotras lo hemos intentado. Al despedirnos tanto mi hermana como yo nos emocionamos, no se hemos tenido una mezcla impresionante de sentimientos, tristeza, rabia, enfado, alegria, ilusión, recuerdos, sobre todo muchos recuerdos de la infancia.

Todavia ahora me dura el nudillo en el estómago, ni os imaginais lo nerviosa que me puse al acercarme por la carretera a Huelva, al pueblo despues de tantos años.

Ni que decir tiene, que han alucinado con Hugo, claro. Estaban todos como locos con mi niño, no me extraña aunque el pobre estaba totalmente perdido, de pronto tantas tias, tantos primos tanta familia nueva que no conocia de nada, logicamente para él eran extraños, aunque es tan sociable que en un par de horas ya era mi Huguillo de siempre con sus monadas. Totalmente el centro de atención de todos.

Como la relación estaba tan fria, logicamente nos cogimos un hotel todo lo cercano al pueblo que pudimos. A mi abuela le pareció mal, pero bueno supongo que la proxima vez nos alojaremos allí, si es que hay proxima vez. Me he venido a Madrid, emocionada, contenta y triste al mismo tiempo, por el destino que a veces me juega muy malas pasadas, el destino, y bueno algunas cositas más.

Lo unico malo de este viaje? el palizón de coche que nos hemos metido, sobre todo lo siento por mi niño. Ya no me acordaba lo lejos que está Huelva de Madrid. Todo el jueves y todo el domingo encerrados en el coche, hemos hecho casi dos mil kilometros este puente. Asi que para disfrutar solo hemos tenido el viernes y el sabado, pero ha merecido la pena con creces.

Como me tira el sur, si es que se nota que lo llevo en la sangre. Hemos visto el mar de nuevo. Hacia mucho mucho calor, casi casi tiempo veraniego, y bueno algun que otro paseito nos hemos dado por la playa, incluso Hugo se dió un revolcón en la orilla.

He vuelto a comer el puchero tipico tan familiar de mi abuela, y me ha sabido a gloria. Y me he traido embutidos de allí, muy buenos y tipicos, por cierto.

En fin, os he leido un poquito por encima. Veo que estais todas bien, cosa que me alegra mucho. Estoy muy perdida y no se que ha pasado por aqui estos dias. Lo cierto es que con tanta emoción he desconectado absolutamente de todo. Alguna novedad?

Besitos a mis chicas
Manu, ( Manoli allí )

O
oihana_5429039
16/10/06 a las 13:13
En respuesta a rauda_7459552

Buenos dias, me encanta mi tierra
Hola a todas, como estais? yo aqui, me siento muy rara. Soy Andaluza, de Huelva, y bueno tanto mi padre como toda mi familia por parte de padre son de Huelva de un pueblecito precioso al lado de Lepe, el caso es que llevabamos mi hermana y yo sin ir por allí a ver a mi familia unos doce años más o menos.
Este puente hemos ido. Por fin, nos hemos animado a romper el hielo, y no sabeis cuanto me alegro, he visto despues de tantos años a mi abuela, a mis miles de tios y miles de primos de todas las edades ( algunos muy pequeños que ni siquiera conocia ), en fin a toda mi familia. Me fuí de alli un dia con 18 años, y he vuelto con 30 años, un hijo de dos añitos, y mi pareja. Bueno tambien fué mi hermana y mi cuñado. Todo estaba igual, las casas, las calles, incluso mi familia. Era como si no hubieran pasado los años, todo igual, tal cual. Las casas de mi familia, tal y como mi hermana y yo las recordabamos, los mismos adornos, las mismas casas andaluzas, el patio de mi abuela, cuantos recuerdos! todavia estoy emocionada. Incluso el mismo olor, recuerdo perfectamente el olor peculiar de todo de todo de todo. No sé, muchos muchos recuerdos de la infancia.

Por problemas que aqui no os puedo contar, hemos estado sin vernos muchos años. No sé si esto servirá o no para retomar el contacto de nuevo, desde luego nosotras lo hemos intentado. Al despedirnos tanto mi hermana como yo nos emocionamos, no se hemos tenido una mezcla impresionante de sentimientos, tristeza, rabia, enfado, alegria, ilusión, recuerdos, sobre todo muchos recuerdos de la infancia.

Todavia ahora me dura el nudillo en el estómago, ni os imaginais lo nerviosa que me puse al acercarme por la carretera a Huelva, al pueblo despues de tantos años.

Ni que decir tiene, que han alucinado con Hugo, claro. Estaban todos como locos con mi niño, no me extraña aunque el pobre estaba totalmente perdido, de pronto tantas tias, tantos primos tanta familia nueva que no conocia de nada, logicamente para él eran extraños, aunque es tan sociable que en un par de horas ya era mi Huguillo de siempre con sus monadas. Totalmente el centro de atención de todos.

Como la relación estaba tan fria, logicamente nos cogimos un hotel todo lo cercano al pueblo que pudimos. A mi abuela le pareció mal, pero bueno supongo que la proxima vez nos alojaremos allí, si es que hay proxima vez. Me he venido a Madrid, emocionada, contenta y triste al mismo tiempo, por el destino que a veces me juega muy malas pasadas, el destino, y bueno algunas cositas más.

Lo unico malo de este viaje? el palizón de coche que nos hemos metido, sobre todo lo siento por mi niño. Ya no me acordaba lo lejos que está Huelva de Madrid. Todo el jueves y todo el domingo encerrados en el coche, hemos hecho casi dos mil kilometros este puente. Asi que para disfrutar solo hemos tenido el viernes y el sabado, pero ha merecido la pena con creces.

Como me tira el sur, si es que se nota que lo llevo en la sangre. Hemos visto el mar de nuevo. Hacia mucho mucho calor, casi casi tiempo veraniego, y bueno algun que otro paseito nos hemos dado por la playa, incluso Hugo se dió un revolcón en la orilla.

He vuelto a comer el puchero tipico tan familiar de mi abuela, y me ha sabido a gloria. Y me he traido embutidos de allí, muy buenos y tipicos, por cierto.

En fin, os he leido un poquito por encima. Veo que estais todas bien, cosa que me alegra mucho. Estoy muy perdida y no se que ha pasado por aqui estos dias. Lo cierto es que con tanta emoción he desconectado absolutamente de todo. Alguna novedad?

Besitos a mis chicas
Manu, ( Manoli allí )

Hola manoli
de reencuentros, bien, no bien, por aqui lo mismo, lo mismo

O
oihana_5429039
16/10/06 a las 13:14

Jefa
hay cosas que no las cura, te lo digo yo

O
oihana_5429039
16/10/06 a las 13:17

Si es verdad es un problema de actitud
si jefa, tienes razon, jajaja, yo no tengo la adecuada, tienes razon como siempre, es qeu tu eres muy familiar y yo, poco, poco, mis padres, hermano, y se acabo, bueno y abuelas(no se si las dos)jejejejeje

R
rauda_7459552
16/10/06 a las 13:18

Hola cielo.
Si es una gozada, la verdad. Me ha encantado ver a mis primas y a mi abuela Ana, sobre todo. Espero que esto sirva para volver a acercarnos de nuevo, creo que es importante. Al fin y al cabo solo hay un culpable para todo esto y todos sabemos quien es, él no sabe siquiera que hemos estado allí, y seguramente cuando se entere tenga la poca vegüenza de llamarme para pedirme explicaciones, en fin. No sé, creo que me siento satisfecha, contenta y bien. Lo unico es que estoy molida, de tanto coche y tantos kilometros. Nos hemos pegado una buena paliza de coche.

Llevo toda la mañana haciendo cositas, recogiendo maletas, poniendo lavadoras, he salido a comprar que tenia la nevera tiritando, la pobre. En fin, nos hemos hecho muchas fotillos, para el recuerdo ya sabes.

Si vuelvo a ir dentro de doce años, iria con 42, joer! madre mia.

Tu que tal? los niños bien?

R
rauda_7459552
16/10/06 a las 13:21

Hay cosas que no la cura el tiempo.
Imposible, Muskar y ya no es una cuestión de actitud, es imposible que lo cure hay cosas que no se olvidan nunca y que no se curan nunca. Si estuviesemos charlando en otro sitio, te daria varios ejemplos, ya sabes, pero aqui va a ser que no, ya sabes que lo mismo dentro de dos meses aparecen varios nicks atacandome y utilizando lo que yo he contado aqui a mis amigas.

En fin, hay cosas que duelen y marcan tanto que ni el tiempo puede curarlas.

O
oihana_5429039
16/10/06 a las 13:23

No me cachondeo
no, no, no, es que somos muy diferentes, yo voy todas las tardes con algun familiar al parque,a veces con varios, jejejejejej

R
rauda_7459552
16/10/06 a las 13:29

Que bien!
Y tu no fuiste con ellos? anda que, anda que pendona! jajaja, en serio me alegra mucho que los niños esten tan bien, te escribo, vale?

O
oihana_5429039
16/10/06 a las 13:30

Es que igual
se me pegan y no quiero herir a nadie, ya sabes, no hacerme mala sangre ni hacersela a nadie, es que aunque baje sola a alguien me encuentro por eso mi idea de irme a vivir a honolulu

R
rauda_7459552
16/10/06 a las 13:32

Te has explicado perfectamente.
Cielo, te he entendido perfectamente.

Ya te cuento. Te imaginas bien, porque yo me imagino lo que tú te imaginas jeje. En fin, hay cosas que me han marcado y me han hecho ser en ciertos aspectos, como a mi no me gustaria ser, y eso no lo perdono no se lo perdono. Vivo con ello, pero no lo perdono. Creo que a raiz de ciertas cosas, nuestros destinos han estado marcados para siempre. el de mi hermana y el mio sobre todo.

O
oihana_5429039
16/10/06 a las 13:46

Jajajajaja
es complicado, me buscan, me buscan, el barrio es pequeño, y me buscan, jajajajajajaj

O
oihana_5429039
16/10/06 a las 13:57

Luego te digo jefa
vale?

A
anne_8312810
16/10/06 a las 14:02

Me voy
se acabó la tranquilidad, ahora empieza el correr parriba, pabajo... un no parar.
tamañana, amiguis

J
jokine_8105646
16/10/06 a las 14:12

Hola chicas!!!
Qué ganas tenía de entrar hoy! El pesao de mi jefe no me ha dejao sola ni un minuto pero por fin se fue...

Oye Manu... o Manoli jeje, me has sacado una sonrisa con tu finde, imagino que has estado en isla, yo voy a esa parte de huelva muy a menudo (estoy más cerquita que tú) y me alegra que volvieras a encontrarte con tu familia y que todo haya salido tan bien, es un gustazo rescatar partes de la infancia y que tus hijos puedan vivirla también.

Mi finde (no puente porque soy una pringá) ha seguido con mi síndrome de preparación del nido, haciendo cosas en casa como si la fuera a poner en la portada de una revista o sacar en el anuncio de el algodon no engaña. Al final mi maridín me ha dicho que el finde que viene se niega a hacer cosas de esas, que está hecho polvo (pobrecito! como si yo hubiera estado tirada en el sofá..). Ains, estos hombres!!!

Bueno guapas, en honor a manu saco unas gambitas ¿quien se apunta?

O
oihana_5429039
16/10/06 a las 15:08

Hola estoy
que ya he venido,cargadita de pañales para mi bebe

O
oihana_5429039
16/10/06 a las 15:16

Si ya lo se jefa
ya lo se, pero es dificil, dificil, ya te contare lo que me pasa por el cabezon

J
jokine_8105646
16/10/06 a las 15:16

Tortilla de chipirones????
Es que lo acabo de leer y se me ha levantao el estómago, creo que a mi inquilino eso no le gusta nada de nada, y a mi... sólo de pensar en cómo se hace...
Para las que tengan el estómago un poquillo revuelto me ofrezco a hacer tortillitas pero de bacalao, que al menos me parecen más sólidas.

Ah!! para las que poneis caras raras al leerme, soy nueva, algunas me permitieron el paso el viernes por falta de contertulias. Mi inquilino es eso, mi inquilino, y hasta que el jueves lo vea (por fin) seguirá siendo sólo el inquilino, no me atrevo a llamarlo de otra forma. Estoy deseando verlo y poder enseñarle a mi enana una fotillo de "su hermano".

Qué ganitas tengo de que den las cuatro y largarme a casita!!!

A
adila_5788016
16/10/06 a las 15:24

Unos cafeses, plis...
Ya he vuelto, parezco la cenicienta de lo hacendosa que estoy hoy, no me lo creo ni yo todo lo que he hecho
Marina hija, eres una máquina de comprar, yo creía que era rápida, pero tú...qué rápida has sido!!. Otra cosita : Semana de compras, sofás, Serrano, Las Rozas Village....a que a ti te ha tocado el cuponazo y no nos has dicho nada???
Ana, mu bien comprau todo, otro día te paso la lista y me echas una manita, jajajajja.
Muskar, yo también quiero que me apuntes al ponny club, por fi, por fi....
Sylvia, me ha encantado tu "super-post", tienes mucha razón en todo lo que dices, pero yo reconozco que siendo la paciencia una de mis principales virtudes, a veces también la he perdido, y algún cachete ha caído. La verdad es que luego me siento fatal y SIEMPRE, al rato, les he explicado que mami se ha equivocado y eso está mal, pero cuando tienes un "pequeño cabezota" a tu lado que se te escapa tres veces seguidas a la carretera en menos de un minuto, creo que hay que hacerle entender "como sea" que tu enfado no es un juego y que eso no se hace...Repito, estoy de acuerdo contigo, pero hay veces que no puedes evitarlo, por lo menos yo. No defiendo pegar por pegar, pero hay veces que no lo puedes evitar...

J
jokine_8105646
16/10/06 a las 15:25

Si, es eso
al menos nadie me ha dicho lo contrario jajaja pero quien sabe que será....

O
oihana_5429039
16/10/06 a las 15:25
En respuesta a jokine_8105646

Tortilla de chipirones????
Es que lo acabo de leer y se me ha levantao el estómago, creo que a mi inquilino eso no le gusta nada de nada, y a mi... sólo de pensar en cómo se hace...
Para las que tengan el estómago un poquillo revuelto me ofrezco a hacer tortillitas pero de bacalao, que al menos me parecen más sólidas.

Ah!! para las que poneis caras raras al leerme, soy nueva, algunas me permitieron el paso el viernes por falta de contertulias. Mi inquilino es eso, mi inquilino, y hasta que el jueves lo vea (por fin) seguirá siendo sólo el inquilino, no me atrevo a llamarlo de otra forma. Estoy deseando verlo y poder enseñarle a mi enana una fotillo de "su hermano".

Qué ganitas tengo de que den las cuatro y largarme a casita!!!

Hola ceres
yo soy ana, hago tortilla de chopitos, y que como lo hago, pues mira se coge medio kilo de chopitos, los metes en un bolsa llena de harina, en una sarten pones aceite y ya esta metes el medio kilo de golpe en la sarten asi queda tortilla de chopitos, no hay quien los separe, jajajajaj, es que soy cocinera, "me se nota No"

J
jokine_8105646
16/10/06 a las 15:28
En respuesta a oihana_5429039

Hola ceres
yo soy ana, hago tortilla de chopitos, y que como lo hago, pues mira se coge medio kilo de chopitos, los metes en un bolsa llena de harina, en una sarten pones aceite y ya esta metes el medio kilo de golpe en la sarten asi queda tortilla de chopitos, no hay quien los separe, jajajajaj, es que soy cocinera, "me se nota No"

Jajajajajaja
sólo me falta saber qué son los chopitos.
La verdad es que me imaginaba los chipirones flotando en el huevo y todo flotando en la sarten y.... buagg

O
oihana_5429039
16/10/06 a las 15:29

Solo conozco los de dodot
y a mi me gustan ademas los elasticos

A
adila_5788016
16/10/06 a las 15:30

Te cuento...
Que ya llevo un poco de experiencia, jajajjaja. Para mí, los mejores, DODOT ACTIVITY PLUS, son elásticos, no aprietan y aguantan muy bien el pipí.
Los DODOT normales no me gustan, aprietan, en cuanto se empiezan a mover y huelen mucho a pis
Los mercadona no están mal, pero para mi gusto abultan demasiado. Absorción bien, pero huelen mucho también.
Los de Carrefour a mí los que me gustan son los de braguita (a partir de 8 kilos). Cuando andan no abultan casi y absorción muy buena también, además son muy cómodos cuando le estás quitando el pañal.
Los HUGGIES no me gustan nada de nada.

A
adila_5788016
16/10/06 a las 15:32

Qué peliculera, jefa..
Y qué profunda te veo.....jajajajajajjajaj

J
jokine_8105646
16/10/06 a las 15:33

Jajajaja
Así son lo niños... pa comérselos de verdad...jajaja
Es cierto que es muy dificil mantener la cordura pero poco puedo decirte yo, mi hija nunca ha pegado así que no tuve que plantearme ese dilema. Una vez sí que se llevó un buen cate y fué porque la pillé quitando el protector del enchufe, y la verdad es que prefiero que su daño sea un cate mío que una descarga eléctrica...y funcionó

O
oihana_5429039
16/10/06 a las 15:33
En respuesta a jokine_8105646

Jajajajajaja
sólo me falta saber qué son los chopitos.
La verdad es que me imaginaba los chipirones flotando en el huevo y todo flotando en la sarten y.... buagg

Los chopitos
no se de donde eres, pero en andalucia se llaman puntillitas, son chopitos pequeños, sabes???

O
oihana_5429039
16/10/06 a las 15:34

Adios jefa
te voy a mandar un privado que te cagas, que te cagas, un beso

A
adila_5788016
16/10/06 a las 15:35

Claro, claro...
Todas las que estamos forretis compramos allí, jajjajaja, para disimular
Lo del sofá me acuerdo, que yo te contesté que sí, yo lo tengo y es un maravilla. Todavía no te va a hacer falta, pero cuando neessites limpiarlo "a fondo" venden un liquidito en el IKEA que es buenísimo y como tus suegros son asiduos del IKEA, pues ná, que te lo traigan.

O
oihana_5429039
16/10/06 a las 15:45

Eso eso holgaditos, colganderos
si nieves, eso, bien holgaditos, si ves que la molestan para andar no pasa nada, mejor mas absorve

O
oihana_5429039
16/10/06 a las 15:46

Pues seras a la unica que entienda
porque a mi siempre me dice ein??????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir