Foro / Maternidad

Chiringo de martes-con bajas veraniegas reabre sus puertas

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 16:55
O
oihana_5429039
28/8/07 a las 13:42
En respuesta a mavi_5283391

Ana
Enviame mail porque sigo sin poder "entrar"
Quiero ver esa casaaaa

Si si enviado
miramelo a ver que me dices majeta

Ver también

O
oihana_5429039
28/8/07 a las 13:43
En respuesta a jokine_8105646

Hoooola a todas!!!
Joer, cómo había echado de menos el chiringo...
Yo no tengo sindrome post-vacacional por el motivo más chungo de todos los motivos ¡¡¡¡no he tenido vacaciones!!!! el tiempo que teníamos lo hemos tenido que emplear en preparar el bautizo de mi colorao ¡que jartá currar nos hemos dao! pero como dice mi hermano "no passsa nadaaa" gracias al hijop-cabrito ... de mi jefe voy a tener mucho tiempo libre.....

Bueno wapetonas, os pongo unos canapés que me sobraron del bautizo y unas birritas bien frias...

... que de tiempo
cuando dices que fue el bautizo???, porque ese pate tiene un color verdoso de susto no???

J
jenna_6445197
28/8/07 a las 13:52

Ana, que yo también quiero verlo
Te mando por privado mi e_mail y me lo envías, ok?

O
oihana_5429039
28/8/07 a las 13:53

Marina el estanque es el estanque
y la piscina es cani pero es piscina, la fuente es el estanque maja.
el precio me lo reservo que no quiero vacilar, quiero recordar que es un pueblo a tomar por culo de la civilizacion, jajajaajajajj

O
oihana_5429039
28/8/07 a las 13:54
En respuesta a jenna_6445197

Ana, que yo también quiero verlo
Te mando por privado mi e_mail y me lo envías, ok?

Vale vale
es mono es mono

J
jenna_6445197
28/8/07 a las 13:55
En respuesta a oihana_5429039

Marina el estanque es el estanque
y la piscina es cani pero es piscina, la fuente es el estanque maja.
el precio me lo reservo que no quiero vacilar, quiero recordar que es un pueblo a tomar por culo de la civilizacion, jajajaajajajj

Vamos a tasarlo
Yo te digo que si te ha rebajado 20000 euros sin pensarlo es porque pide más de 500000 euros ¿a que no voy mal Ana?

O
oihana_5429039
28/8/07 a las 13:56

Habeis visto una que se va a quedar calba
si si calba, ... calba

O
oihana_5429039
28/8/07 a las 13:57
En respuesta a jenna_6445197

Vamos a tasarlo
Yo te digo que si te ha rebajado 20000 euros sin pensarlo es porque pide más de 500000 euros ¿a que no voy mal Ana?

Si fatal
vas fatal, jajajjaj, ... si pago yo 500000 euros por una vivienda, me da un flissssssssssss

M
mavi_5283391
28/8/07 a las 13:57
En respuesta a oihana_5429039

Si si enviado
miramelo a ver que me dices majeta

Ya lo he visto
A mi solo em has enviado fotos del exterior

Te cuento:
Me ha gustado mucho la piscina, que está muy bien
El estanque como que lo quitaba, demasiado grande la cacho fuente que hay alli enmedio
La casa parece grande y chula
Y lo unico,ademas de quitar la fuente, seria quitar tambien tanta piedra del jardin, hacerlo mas minimalista sabes?? siguiendo el feng shui pero mas zen

Eso,eso...que vale?

J
jenna_6445197
28/8/07 a las 13:58
En respuesta a oihana_5429039

Si fatal
vas fatal, jajajjaj, ... si pago yo 500000 euros por una vivienda, me da un flissssssssssss

Bueno espera
Espera que vea las fotos y me atrevo a hacerte una tasación. A treinta km. de Madrid ¿en qué dirección?

O
oihana_5429039
28/8/07 a las 13:59
En respuesta a mavi_5283391

Ya lo he visto
A mi solo em has enviado fotos del exterior

Te cuento:
Me ha gustado mucho la piscina, que está muy bien
El estanque como que lo quitaba, demasiado grande la cacho fuente que hay alli enmedio
La casa parece grande y chula
Y lo unico,ademas de quitar la fuente, seria quitar tambien tanta piedra del jardin, hacerlo mas minimalista sabes?? siguiendo el feng shui pero mas zen

Eso,eso...que vale?

Hostias
que es eso de feng ese maja, sin meterse conmigo ein???, pues a mi en el estanque le voy a meter dos lubinas y una corvina de esas para que crien

O
oihana_5429039
28/8/07 a las 14:01
En respuesta a jenna_6445197

Bueno espera
Espera que vea las fotos y me atrevo a hacerte una tasación. A treinta km. de Madrid ¿en qué dirección?

Sur sur
direccion sur sur

J
jenna_6445197
28/8/07 a las 14:02

Me voy a comer
Ana, ya he recibido las fotos. Una monada, la verdad. Después de comer te lo taso.

O
oihana_5429039
28/8/07 a las 14:02

No te mola veo
jajajaja, eres tonta maja, carpas no lo digo mas arriba, no te mola de verdad???????

M
mavi_5283391
28/8/07 a las 14:03
En respuesta a oihana_5429039

Hostias
que es eso de feng ese maja, sin meterse conmigo ein???, pues a mi en el estanque le voy a meter dos lubinas y una corvina de esas para que crien

Que te lo cuente marina que entiende mas
de feng shuis,jaja pero yo veo el jardin muy recargado, como que la energia no fluye bien
La barbacoa bien,bien
Cuidao con ele scalon que se ve en el jardin, que alli alguien se parte la crisma

O
oihana_5429039
28/8/07 a las 15:17

Ya he llegado
de comer me he comido un sabdwich de chicharrones que rico, y he estado pensando en mi mansion.
es verdad esta lejos pero estan haciendo las obras para una nueva autovia.
una duda sera buena la espuma del doctor scholl ese para las durezas de los pies???, es que ya me he cargado dos suelas de sandalias.

M
mavi_5283391
28/8/07 a las 15:27
En respuesta a oihana_5429039

Ya he llegado
de comer me he comido un sabdwich de chicharrones que rico, y he estado pensando en mi mansion.
es verdad esta lejos pero estan haciendo las obras para una nueva autovia.
una duda sera buena la espuma del doctor scholl ese para las durezas de los pies???, es que ya me he cargado dos suelas de sandalias.

Hola ana
vengo asfixiada, que asco de calor
... que asco, estoy sudando

Mira, yo vivo a 30 km de barcelona, y son 20 minutillos de coche, aunque trabajo al otro lado, y son unos 40 minutillos con caravana.
Pero vamos, que vivo muy a gusto en el pueblo

M
mavi_5283391
28/8/07 a las 15:48

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como estás???
no puedo salir de EF, no se que pasa que no me van "algunas" páginas de internet
ANA sigue sin dejarme, algo habeis apretado,lo se,lo seeeeee

O
oihana_5429039
28/8/07 a las 15:48
En respuesta a mavi_5283391

Hola ana
vengo asfixiada, que asco de calor
... que asco, estoy sudando

Mira, yo vivo a 30 km de barcelona, y son 20 minutillos de coche, aunque trabajo al otro lado, y son unos 40 minutillos con caravana.
Pero vamos, que vivo muy a gusto en el pueblo

Si bueno es que en este pueblo
estan haciendo ahora la autovia es carretera secundaria, y se montan unos polletes majos.
además el alcalde es del psoe, otro contra, ya os ire contando

O
oihana_5429039
28/8/07 a las 15:49

Hola marta
que nos tienes preocupadas maja como va la cosa?

O
oihana_5429039
28/8/07 a las 15:50

Carmen
pero mucho lirili y poco larala, que no me ofreces na

O
oihana_5429039
28/8/07 a las 16:00

Os voy a contar una historia
alguna ya se la sabe pero otras no, y me gustaria que la conocierais.
yo soy un desastre en casi todo pero en la organizacion es de medalla.
nlo tengo todo manga por hombro y nunca encuentro nada.
cuando me iba a ir de vacaciones me acorde de que no sabia donde tenia metidos los bañadores del año pasado los mios propios y sali corriendo a comprarme uno, en ese momento me di cuenta de que tenia que comprar mas cosas y e dije primero me voy al carrefour y luego me compro e bañador.
pues segun hacia la compra vi unos bañadores en el carrefour de superoferta de la muerte y me dije porque no?.
asi que meti las manos(como hacen en las mercerias) para saber cuanto daba de si el bañata y me dije este pa mi.
la chica del carrefour, me dijo es grande p ti, y yo le dije no no que tape que tape.
asi se quedo el bañador, lo meti en la maleta, afortunadamente encontre los otros del año anterior y me fui de viaje.
l primer dia que bajamos a la playa, me coloco el bañador y sin mirarme me bajo a la playita.
al rato de estar oteando el horizonte, veo a una señora que debia tener miles de años con el mismo bañador que llevaba yo, miro a mi marido y le digo marido, esa mujer que juvenil va no???? y me dice mi marido ana es que no te has visto.
en ese momento baje la mirada y vi lo que llevaba puesto.
era uno de esos bañadores de yaya que te ponen las tetas como de pico y el corte de la pierna queda mucho mas abajo de la ingle, yo tan contenta porque decia uysss no me tengo que depilar las ingles, pero es que ni las ingles ni casi las pantorrilas.
moraleja antes de salir de casa echaros un vistazo hostias.

O
oihana_5429039
28/8/07 a las 16:01

Me alegro me alegro
venga relajate que esto no es nada

J
jenna_6445197
28/8/07 a las 16:08

Enhorabuena martania!!
No sabía que estabas esperando. Me alegro mucho, ya verás como todo va bien.

O
oihana_5429039
28/8/07 a las 16:15

Pero hay transporte publico
desde madrid???, jaajajajajajaj

J
jenna_6445197
28/8/07 a las 16:19

Ana, qué razón tienes
Hay que mirarse al espejo antes de salir de casa. A mí también me ha pasado algo de bañadores este verano. Yo soy más de bikini pero este año, con el embarazo y tal pues decidí que iba a ponerme bañador, pero los de pre-mamá son, en general, bastante tremendos y como todavía no tenía una tripa enorme pensé: me compro un par de bañadores normales pero dos tallas más, y encima me cuestan la mitad que los de pre-mamá, que además de feos son carísimos. Pues bien, ahí que me voy yo al corte inglés a las rebajas y me compro dos bañadores pensando que había hecho la compra del siglo. El caso es que el primer día que me pongo uno de ellos, ya en la habitación me pareció que tenía un aire a Eva Nasarre (en sus tiempos) pero encima con barriga. Lo peor fue cuando salgo tan pichi y me dice mi hermana, pero dónde vas con ese mallot de Eva Nasarre?. Y pensé, pues sí que debe ser parecido, sí. El caso es que me corté un poco y decidí ponerme el otro bañador, en apariencia bastante más bonito y me quedaba mucho mejor, hasta que me metí en el agua. Ahí es donde descubres que las tallas son por algo y que cuando hay ropa especial para embarazadas también tiene su razón. El caso es que al ser dos tallas mayor de la que se supone que es la mía, toda la parte del pecho no se sabe muy bien por qué pero al mojarse evidencia que no es tu talla, total, un horror. Gran compra la de los bañadores de este verano, sí señor.

O
oihana_5429039
28/8/07 a las 16:26
En respuesta a jenna_6445197

Ana, qué razón tienes
Hay que mirarse al espejo antes de salir de casa. A mí también me ha pasado algo de bañadores este verano. Yo soy más de bikini pero este año, con el embarazo y tal pues decidí que iba a ponerme bañador, pero los de pre-mamá son, en general, bastante tremendos y como todavía no tenía una tripa enorme pensé: me compro un par de bañadores normales pero dos tallas más, y encima me cuestan la mitad que los de pre-mamá, que además de feos son carísimos. Pues bien, ahí que me voy yo al corte inglés a las rebajas y me compro dos bañadores pensando que había hecho la compra del siglo. El caso es que el primer día que me pongo uno de ellos, ya en la habitación me pareció que tenía un aire a Eva Nasarre (en sus tiempos) pero encima con barriga. Lo peor fue cuando salgo tan pichi y me dice mi hermana, pero dónde vas con ese mallot de Eva Nasarre?. Y pensé, pues sí que debe ser parecido, sí. El caso es que me corté un poco y decidí ponerme el otro bañador, en apariencia bastante más bonito y me quedaba mucho mejor, hasta que me metí en el agua. Ahí es donde descubres que las tallas son por algo y que cuando hay ropa especial para embarazadas también tiene su razón. El caso es que al ser dos tallas mayor de la que se supone que es la mía, toda la parte del pecho no se sabe muy bien por qué pero al mojarse evidencia que no es tu talla, total, un horror. Gran compra la de los bañadores de este verano, sí señor.

Pues yo gracias a dios que rescate uno
de corte de nadadora profesional con mi tipo de bebedora de cerveza habitual, vamos un cromo, ... es como si pones a don pinpon un traje de baño olimpico igualica estaba

O
oihana_5429039
28/8/07 a las 16:31

La pregunta es obvia no???
jejejej, que poco te lavas el shosho mae; jajaajajaj

M
mavi_5283391
28/8/07 a las 16:42
En respuesta a oihana_5429039

Pues yo gracias a dios que rescate uno
de corte de nadadora profesional con mi tipo de bebedora de cerveza habitual, vamos un cromo, ... es como si pones a don pinpon un traje de baño olimpico igualica estaba

Jajajajajajajaj
Que exagerada eres tia,jajjajaaj
Me has hecho reir en alto,joer jajajaajjaja

O
oihana_5429039
28/8/07 a las 16:55

Joer yolandi maja
jajajajajaja, pescaito revenido de la bahia, jajjajaajaja.
jejjejejej, dios joojojojojojojo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir