Foro / Maternidad

Chiringo de martes, hola amigas puedo abrir yo???

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las 17:51
O
oihana_5429039
8/8/06 a las 15:26

Adios jefa
no me has dado señales de vida, bueno, bueno, me la apunto

Ver también

V
villar_8994757
8/8/06 a las 15:28
En respuesta a oihana_5429039

Piruleta, digo gladys
la niña es una monada, y tu es verdad que te pareces a nuestra flora, que bien, dos floras en una, conozco burriana, jejeje, alguna vez de cani fui de vacaciones y que mas , si que tengo album, pincha en mi perfil, y la contraseña es eduardo

Anaes2,menudo morenazo
esta para comerselo,tiene que ser un bichito,verdad?vaya,tengo ganas de conocer a flora.
me tomo una cocacolita y me voy que tengo trabajito

O
oihana_5429039
8/8/06 a las 15:39
En respuesta a villar_8994757

Anaes2,menudo morenazo
esta para comerselo,tiene que ser un bichito,verdad?vaya,tengo ganas de conocer a flora.
me tomo una cocacolita y me voy que tengo trabajito

Llamame ana
jejejm, pero las fotos engañan es mas bien rubillo, jejejejejje

O
oihana_5429039
8/8/06 a las 16:55

Jurl. jurl, jurl
NO HAY NADIE DE VERDAD, QUE ROLLO, POR DIOS, BUENO ME VOY A DARME UNA VUELTA POR AHI

O
oihana_5429039
8/8/06 a las 17:15

Bueno marina
hoy salgo a las seis de la tarde, me toca guardia, jejejejej, he ido a comer , peeeeeeeeeeeero, he visto unas zapatillas converse muy chulas para eduardo y se las he comprado, ademas me he comprado un pareo faja y una casaca de esas que todo lo tapan, asi que cuando me he querido dar cuenta de vuelta al trbajo, me he comprado una barra de pan y janmon de york y a comer un bocata que he tenido que pantir el pan con unas tijeras porque no tengo cuchillo, y ahora nada a esperar a que se acabe la jornadita de los huevos

O
oihana_5429039
8/8/06 a las 17:24

Me voy la semana siguiente
yo curro el lunes, que desgraciada soy, y me voy el sabado de la semana siguiente, me voy a apartamento alquilado, y no, nunca he estado en noja, no conozco cantabria, sere, peazo de cosa, por cierto conoces alguan casa rural, cerca de madrid pero lejos, viniendo de cantabria a madrid, que lio por dios, y chichito que hace , a merendado yaaaaaaaa

O
oihana_5429039
8/8/06 a las 17:34

Marina que tal el curro???
que tal la vuelta, bien, o como, veo que viajas ahora de trabajo????

O
oihana_5429039
8/8/06 a las 17:43

Y lo bien que se lo esta pasando ella, queeeeee
anda, anda, no t pongas tontorrona

O
oihana_5429039
8/8/06 a las 17:44

Mirad que documento mas chulo he encontrado en criar con el corazon
os lo dejo, a mi me gusta, jejejeje
IDEAS PARA EDUCAR SIN VIOLENCIA

1. OBSERVAR : Si nos anticipamos a la rabieta estaremos mas preparados para afrontarla.
2. ESCUCHAR Y COMPRENDER: lo que tu hijo quiere decirte es importante para él. Debemos tomarlos en serio. Hacerles entender de que nos hemos dado cuenta de qué es lo que quieren:
Te gusta mucho esto, verdad? pero.........

O
oihana_5429039
8/8/06 a las 17:51

Me voy
adios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram