Foro / Maternidad

Chupete de oro blanco y diamantes para mi niño!!

Última respuesta: 7 de enero de 2014 a las 21:16
M
maeve_5162264
6/1/14 a las 13:52

Jajaja
Lo que faltaba,con lo fea que es,y con chupe jajaja

Ver también

M
maeve_5162264
6/1/14 a las 13:55
En respuesta a an0N_632013699z

Yo no entiendo más nada
Se supone q un regalo es para usarlo no para guardarlo.... A no ser q pese 1 kilo y medio no se porq debería lastimarse o tragarse un diamante.. Con ese precio ya tiene q estar bien pegada la piedra al chupete para q no se salga no..???

Y ya luego lo guardas cuando ya se le acabe la vida útil... Bueno la tetina si será de caucho no.? No me asustes vino...


No te asusto jaja
La tetina es de silicona,tranquila,es precioso,yo lo dejo que lo use,claro,ahora mismo lo tiene puesto,no pesa mucho,bueno,mas que los otros sí,pero no quiero que se pierda,aunque lleva cadenita y todo jeje

A
alsu_5475188
6/1/14 a las 14:14

Buena idea
un chupete así lo mismo si que lo usaba mi niña, aunque solo fuera por presumir, ya le cogeré uno en otra vida si eso jeje. Eso si te digo observale la boquita que el oro blanco puede dar alergía por el rodio que lleva

I
idurre_8244383
6/1/14 a las 15:05

Vino y al final
A ti que te han traido los reyes?

I
idurre_8244383
6/1/14 a las 15:06

Vino y al final
A ti que te han traido los reyes?

M
maeve_5162264
6/1/14 a las 15:09

Te digo como siempre contesto
Cuando me dicen que presumo y tal,yo no voy a quedarme calladita para quedar bien,hija mia,el dinero no se puede ocultar.. obvio que hay quien tiene y no se nota,pero madre mia qué dificil tiene que ser vivir y comportarse como si no tuvieras pasta...yo esque soy asi para todo,cuando las cosas me han ido mal se han enterado hasta en china,conclusion:soy auténtica,voy de lo que soy,sin disimulos,guste o no guste

A
an0N_823730999z
6/1/14 a las 15:10

Pues si, nos reimos un monton
Y oye espero, este año, que nos echemos unas risas este año mejores que el anterior, espero que te hayan traído muchas cositas los reyes, porque eres un encanto.

Yo este año, he tenido dos revelaciones, una con el móvil que se me rompió la última semana de año y tuve que ir a comprarme uno libre corriendo a El corte Ingles, porque con los compromisos de las operadoras te crucifican a meses..

Y otra, estos dos últimos meses, es cierto que he estado muy liada ( en la pelu nueva de un familiar, echando una mano, imagínate cogiendo el teléfono y dando citas sin parar), tanto tanto..que lo único que quería era mitigar mi pena, he sentido una ansiedad que me oprime el pecho, pero llegando a faltarme la respiración (alguien lo ha sentido), he buscado cien mil formas para disimular el dolor, pero el muy puñetero se resiste y el otro día no se porque brownies me hizo pensar una cosa, es curioso como las palabras nos pueden llegar para bien y me dio que pensar, siempre es bueno ver las cosas desde otro punto de vista. Eeey...brownies.

A veces nos cuesta aceptar lo que tenemos delante y la cruda realidad y quizá hoy aquí, me resulta más fácil explicar lo que siento.
Y sinceramente me importa muy poco las críticas destructivas que se me puedan hacer por esto, cada una que se mire asi misma.
Las que hayáis llegado hasta aquí, pues gracias por leerme...

Y a todas Felices Fiestas y Reyes..

M
maeve_5162264
6/1/14 a las 15:14
En respuesta a idurre_8244383

Vino y al final
A ti que te han traido los reyes?

Jaja os lo iba a contar ahora
Pues un collar muy bonito de brillantes y la inicial de mi niño...

M
maeve_5162264
6/1/14 a las 15:26

Jajaja
Tengo un buen coco aparte de lo material,afortunada soy de poder departir de muchas otras cosas,anda que si mi felicidad dependiera de las joyas!!no me conoces,mona

M
maeve_5162264
6/1/14 a las 15:28

Es peor ser buitre,
Mucho peor jajaja

M
maeve_5162264
6/1/14 a las 15:40

Sonia
Pues si solo ves lo que reluce no eres objetiva,he puesto post muy variaditos,pero claro,esos no tienen60 respuestas

P
petru_8682922
6/1/14 a las 15:52

Jajajajajajaj
Ke amargaica Estas soniica se nota se siente ke no pegas ojo Jajajajajajaj

G
goya_7835521
6/1/14 a las 19:17

Cualquier regalo de oro
Es una inversión segura y estupenda. He trabajado varios años en joyeria y no os podeis imaginar la variedad d regalos chulisimos q se hacen para bebés. Está claro q son muy caros,pero es como quien guarda su dinero a plazo fijo. El oro es un valor seguro. Puede oscilar el valor pero muy poco.
Enhorabuena!! Idea estupenda la d tu marido

I
idurre_8244383
6/1/14 a las 22:54
En respuesta a goya_7835521

Cualquier regalo de oro
Es una inversión segura y estupenda. He trabajado varios años en joyeria y no os podeis imaginar la variedad d regalos chulisimos q se hacen para bebés. Está claro q son muy caros,pero es como quien guarda su dinero a plazo fijo. El oro es un valor seguro. Puede oscilar el valor pero muy poco.
Enhorabuena!! Idea estupenda la d tu marido

Claro
Pues bien sabes que si uno va a una joyeria a vender oro no te pagan ni la mitad de lo que "invertiste", como regalo si les gusta perfecto, pero como inversión...
eso no te lo crees ni tu.

I
idurre_8244383
6/1/14 a las 22:59
En respuesta a maeve_5162264

Jaja os lo iba a contar ahora
Pues un collar muy bonito de brillantes y la inicial de mi niño...

Ah pues vea
Que bien si a ti te gustan esas cosas, por ahi dicen que el mejor amigo de la mujer es el diamante jajajaja
Y tu marido que cara puso? Si le gusto el whisky?
Ademas no nos has contado que cara puso el peque!

L
lucile_9657561
6/1/14 a las 23:03

Nuestra antoñita la fantastica
particular del foro eres.Cuantas tonterias juntas.

M
maeve_5162264
6/1/14 a las 23:42
En respuesta a idurre_8244383

Ah pues vea
Que bien si a ti te gustan esas cosas, por ahi dicen que el mejor amigo de la mujer es el diamante jajajaja
Y tu marido que cara puso? Si le gusto el whisky?
Ademas no nos has contado que cara puso el peque!

El niño
Nada,le gustaron mas los juguetes,normal,vio el chupe y como si ve una mosca,jajaja
Mi marido pues se sirvió una copa despues de comer,dice que es bueno...pues claro que es bueno,jaja

M
maeve_5162264
6/1/14 a las 23:44
En respuesta a lucile_9657561

Nuestra antoñita la fantastica
particular del foro eres.Cuantas tonterias juntas.

Y tú nuestra cruela
Tan malota como siempre

G
goya_7835521
6/1/14 a las 23:52
En respuesta a idurre_8244383

Claro
Pues bien sabes que si uno va a una joyeria a vender oro no te pagan ni la mitad de lo que "invertiste", como regalo si les gusta perfecto, pero como inversión...
eso no te lo crees ni tu.

Depende d donde lo vendas
El precio del oro en venta al publico estaba hace un par d meses en 31euros aproximadamente. Nosotros lo hemos estado comprando a 27 euros (hablo de gramo) y la venta con derecho a recompra en 22 euros/gramo. Está claro q no recuperas exactamente lo q gastaste en comprarlo. Pero digo q es buena inversión porque siempre puedes venderlo y el precio aunque oscila, está muy alto (aunq lo ha estado más), y sabes q tienes un dinero ahi por si acaso. He sido encargada de una empresa multinacional que invierte en oro,y en las tiendas q yo he llevado se paga muy bien. Es cierto q cuando empecé se pagaba a 10 euros hace años,pero en otra empresa. Ha ido subiendo. También depende del margen de cada empresa.
También te digo que las joyerias no pueden competir con las empresas grandes,porque trabajan con márgenes más reducidos.

I
idurre_8244383
6/1/14 a las 23:58
En respuesta a goya_7835521

Depende d donde lo vendas
El precio del oro en venta al publico estaba hace un par d meses en 31euros aproximadamente. Nosotros lo hemos estado comprando a 27 euros (hablo de gramo) y la venta con derecho a recompra en 22 euros/gramo. Está claro q no recuperas exactamente lo q gastaste en comprarlo. Pero digo q es buena inversión porque siempre puedes venderlo y el precio aunque oscila, está muy alto (aunq lo ha estado más), y sabes q tienes un dinero ahi por si acaso. He sido encargada de una empresa multinacional que invierte en oro,y en las tiendas q yo he llevado se paga muy bien. Es cierto q cuando empecé se pagaba a 10 euros hace años,pero en otra empresa. Ha ido subiendo. También depende del margen de cada empresa.
También te digo que las joyerias no pueden competir con las empresas grandes,porque trabajan con márgenes más reducidos.

Pues nada
Si vino quiere entonces seguro "una empresa grande" se lo compra jajajaja
El oro siempre sera oro, pero uno no invierte en eso o no te imaginas mi cofre de inversiones, y mis ultimos pendientes de navidad son las ultimas acciones adquiridas jajaja
Invertir tiene otro significado.

I
idurre_8244383
7/1/14 a las :01
En respuesta a maeve_5162264

El niño
Nada,le gustaron mas los juguetes,normal,vio el chupe y como si ve una mosca,jajaja
Mi marido pues se sirvió una copa despues de comer,dice que es bueno...pues claro que es bueno,jaja

Jajaja
Pues que marido tienes, no va a decir que es malo!
Bueno al final el peque feliz y ustedes tambien, lo importante.
Por cierto vino nunca dejes estos post que no se sabe que es mas divertido si lo que escribes o lo que comentan

M
maeve_5162264
7/1/14 a las :11
En respuesta a idurre_8244383

Jajaja
Pues que marido tienes, no va a decir que es malo!
Bueno al final el peque feliz y ustedes tambien, lo importante.
Por cierto vino nunca dejes estos post que no se sabe que es mas divertido si lo que escribes o lo que comentan

Jaja
Es verdad,yo me divierto mucho hablando con la gente,con todas,con las que os reis conmigo y con las que se rien de mi...yo aprendo de todo

A
an0N_871271199z
7/1/14 a las :50
En respuesta a lucile_9657561

Nuestra antoñita la fantastica
particular del foro eres.Cuantas tonterias juntas.

Y tú nuestra cruela
Tan malota como siempre

A
an0N_871271199z
7/1/14 a las 1:09
En respuesta a idurre_8244383

Jajaja
Pues que marido tienes, no va a decir que es malo!
Bueno al final el peque feliz y ustedes tambien, lo importante.
Por cierto vino nunca dejes estos post que no se sabe que es mas divertido si lo que escribes o lo que comentan

Jajaja
Yo me parto con la gente y de la gente,según,jajaja

R
rahama_8002880
7/1/14 a las 12:00

Al final
No cuelga foto ni para atras.....jijijijiji

Tiene q aburrirse mucho para venir a inventarse tanta tonteria

A
an0N_871271399z
7/1/14 a las 14:20
En respuesta a rahama_8002880

Al final
No cuelga foto ni para atras.....jijijijiji

Tiene q aburrirse mucho para venir a inventarse tanta tonteria

Calla ridiculona
Que estas mas mona jajaja

A
an0N_871271399z
7/1/14 a las 14:21
En respuesta a lucile_9657561

Nuestra antoñita la fantastica
particular del foro eres.Cuantas tonterias juntas.

Y tú nuestra cruela
Tan malvada como siempre

L
lucile_9657561
7/1/14 a las 14:30
En respuesta a an0N_871271399z

Y tú nuestra cruela
Tan malvada como siempre

Jajajaja
a mi este nick no me lo han baneado.
Cuantos llevas tu ya? Que parece que ni en este ni en el otro foro te soportan.

A
an0N_871271399z
7/1/14 a las 14:39
En respuesta a lucile_9657561

Jajajaja
a mi este nick no me lo han baneado.
Cuantos llevas tu ya? Que parece que ni en este ni en el otro foro te soportan.

Me importa una merda
Si me quieren,ya me quiero yo

L
lucile_9657561
7/1/14 a las 14:41
En respuesta a an0N_871271399z

Me importa una merda
Si me quieren,ya me quiero yo

Al menos te queda eso

A
an0N_871271399z
7/1/14 a las 14:47
En respuesta a lucile_9657561

Al menos te queda eso

Ya tengo mas que tú
.

L
lucile_9657561
7/1/14 a las 14:53
En respuesta a an0N_871271399z

Ya tengo mas que tú
.

Sisi
tienes un chupete de diamantes.

A
an0N_871271399z
7/1/14 a las 14:58
En respuesta a lucile_9657561

Sisi
tienes un chupete de diamantes.

....
Anda,toma un azucarillo...

R
rahama_8002880
7/1/14 a las 21:16

No me ntero
Pero sigue sin poner foto...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir