Foro / Maternidad

Chupete en bebé de un mes.

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 17:42
I
ixchel_5339197
9/1/08 a las 18:20

Hola a todas,mi niña ha cogido hoy el chupete, como digo tiene un mes,y no había querido dárselo antes porque dicen que interfiere en la lactancia materna.

me siento un poco culpable por ello(seguro que os parecerá una tontría) pero siento como si la engañara de alguna forma, y tengo miedo a que mame peor o incluso rechace el pecho.

Alguna le ha dado chpete y tambaién el pecho??

gracias.

Ver también

A
an0N_541022799z
9/1/08 a las 18:36

La mia
no recibió LM , pero recibió el chupon creo q a los 2 meses mas o menos, solo me sirvió para engañarla un ratito mientras le preparaba su biberon, pero luego entraba en llanto, ellos son inteligentes y saben q del chupon no sale leche, así q no creo q rechaze el pecho.

Por lo demas te va a servir para entretenerlo y calmarlo a veces

saludos

A
aroma_688197
9/1/08 a las 19:01

Yo se lo di con 6 meses
para aliviarle la salida de los dientes y me evite el problema de los gases.¿te imaginas todo el dia masticando chicle? PUES ELLOS IGUAL,TODO EL DIA TRAGANDO AIRE....no se lo des,es mi consejo.Cuando empieze con los dientes no te quedara mas remedio. besos

K
keltse_8664013
9/1/08 a las 21:20

Yo se lo he dado con 1 mes y medio
Hola chica:

Yo se lo di a Alex con un mes y medio, hace tan solo una semanita. Tenía los mismos temores que tú, pero no ha interferido para nada en la lactancia materna. Esta claro...yo no le doy el chupete antes de las tomas, sino después de las tomas o entre tomas. Le viene muy bien, pues es un niño un poco nervioso y se desahoga succionando. En realidad hay muchas veces que no tienen hambre cuando se llevan el puño o el dedo a la boca, lo que necesitan es consuelo (p.ej. si hay gente extraña, si tienen demasiados estímulos, si hay mucho jaleo en casa...) y lo obtienen succionando, ya sea del pecho o del chupete. Si pruebas a ponerle al pecho y se suelta o se queda dormido...no era hambre, sólo quería mimos.

Una pregunta...¿por qué decidiste darle el chupete? Lloraba mucho? Si ves que no lo necesita, te aconsejaría que no se lo dieses (más que nada por la posible deformación del paladar). Ahora, si llora mucho entre tomas, yo se lo daría sin duda alguna, sin abusar...

Un abrazo

G
gail_6402091
9/1/08 a las 21:48

Al dia siguiente de nacer
y es que al ser cesaria no me subia la leche, y con el hambre que tenia no encontraba consuelo.Pero cuando me subio la leche me cogio muy bien el pecho, aunque queria el chupe.no he tenido problemas hasta el 6 mes que ya no le he dado.
un beso

N
nadira_8281501
10/1/08 a las 17:42

1r día
desde el 1r día.
y cuando hace rato que no me ve y me pongo a su lado tira el chupete pq quiere teta.

¿Chupete sí o no?: consejos prácticos para mamás y papás
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir