Foro / Maternidad

Ciática ya desde la semana 8 de embarazo

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 10:09
E
elinor_8082278
28/2/07 a las 16:10

Hola chicas, me llamo mari y soy de valencia. Estoy de 11+4 y el dia 5 de marzo voy a la eco de la semana 12. Estoy muy contenta , no tengo nauseas, ni vomitos ni dolor de barriga, pero si desde la semana 8 mas o menos me entro un dolor en la pierna derecha que no se me va y me dijeron que era una lumbociática. No estoy tomando nada para el dolor porque no es muy fuerte pero si molesto. A alguien le ha pasado esto o conoce a alguien que le haya pasado?Como podria aliviar el dolor o evitar tenerla todo el embarazo. Me aconsejan reposo de todo el dia, pero como el dolor no es muy fuerte, me aburro
Un beso a todas las mamis.
Por cierto sere mama el 16 de septiembre

Ver también

E
elinor_8082278
1/3/07 a las 10:09

Gine
Hola cariño! voy a un gine en denia, el cual asiste en una clinica llamada San Carlos, ya que soy de la zona de Gandia.El hombre dicen que es muy bueno y a asistido a muchas de mis amigas.
El lunes dia 5 de marzo voy a la eco de las 12 semanas y ya veremos que tal va todo. Espero que bien
Y tu de que zona eres?
Ahora estoy de baja a ver si se me pasa lo de la ciática pero creo que no se me pasara del todo y volvere al trabajo aunque intentaré no estar mucho rato de pie.
Me han dicho que pruebe con acupuntura y masajes que va muy bien y no se que hacer.Tu que harias que ya tiene mas experiencia del otro embarazo?
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir