Foro / Maternidad

Ciclo menstrual y pastilla del día después

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las :21
K
kirill_8241880
11/3/13 a las 23:31

La cosa es asi. El 18 de diciembre tuve una masturbación mutua en una pileta con cloro (nunca hubo penetración) al otro día por miedo me tome la pastilla del día después,luego el 29 de diciembre me bajo y el 29 de enero me volvio a bajar (no en tanta cantidad) y el 27 de febrero me volvio a bajar mi ciclo pero más normal. A TODO ESTO EN EL MES DE NOVIEMBRE TUVE RELACIONES CON CONDON PERO ME TOME LA PASTILLA IGUAL O SEA QUE EN UN MES ME TOME DOS PASTILLAS. Puede ser que recien ahora se me este normalizando el periodo? Me dijeron que en una pileta con cloro y sin penetración no hay posibilidad de embarazo. Es cierto? Hay posibilidad de embarazo? o estoy sufriendo las cosecuencias de la cantidad de hormonas que tome en un mes? DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA.

Ver también

E
etna_5745542
12/3/13 a las 19:42

¿por qué tomas la pastilla sin necesidad?
En ninguna de las dos situaciones que cuentas parece que hubiera riesgo de embarazo. No deberías tomar la pastilla de emergencia sin ser necesaria, te expones a sus efectos adversos para nada. Además, te puede ocurrir que si un día realmente la necesitas, la pastilla sea menos efectiva por haberla tomado repetidas veces.

K
kirill_8241880
13/3/13 a las 21:23
En respuesta a etna_5745542

¿por qué tomas la pastilla sin necesidad?
En ninguna de las dos situaciones que cuentas parece que hubiera riesgo de embarazo. No deberías tomar la pastilla de emergencia sin ser necesaria, te expones a sus efectos adversos para nada. Además, te puede ocurrir que si un día realmente la necesitas, la pastilla sea menos efectiva por haberla tomado repetidas veces.

Si es verdad
Pero ahora me siento muy hinchada! Será por estas pastillas? tengo más miedo a la situación de la pileta pero ya me bajo el sangrado en su momento y mis dos periodos PUEDE SER QUE YO SEA LA PARANOICA? (Esto de la hinchazon de la panza es por las pastillas?)

E
enya_8057420
18/3/13 a las :21

Ayuda
Me coloco la inyeccion perlutal hace dos meses. El primer mes lo hice entre el 5to y 8vo dia del periodo y a los 14 dias me vino de vuelta. Entonces al mes, el primero me volvi a colocar la perlutal y todavia no me vino, me tendria que haber venido el 14 pero nada. Tengo hinchados los pechos y me duelen los ovarios, sintomas que me esta por venir. Es normal que la inyeccion te haga irregular? Porque de por si soy muy irregular, y quiero saber si es normal que el periodo venga en distintos dias o si tengo que comprar un test de embarazo. Por favor, respondan cuanto antes. Gracias.

El ciclo menstrual tras el parto: ¿cuándo llega y cuándo se regula?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest