Hola.. les cuento un poco sobre mi.. hace siete meses deje d tomar las pastillas anticonceptivas, el primer mes (despues de dejarlas) me vino normal, luego a los 45 dias y despues se me normalizo entre 31 y 32 dias días hasta que el mes pasado me vino a los 22 días, a todo esto me venia haciendo los estudios para ver si estaba todo bien, fui a la gine y le comente lo q se me habia adelantado lleve los estudios (ecografia y pap) y me dijo que estaba todo bien solo que tenia poco moco por lo que me receto ciclocur para normalizar el ciclo y para ayudarme a quedar embarazada, todavia me falta la última toma y las pastillas son de 21 grageas.. el tema es que este mes he observado el moco solo un dia y unos dias despues de tomar las pastillas me vino un poco (dos días + o - ), el otro tema es que con el trabajo de mi marido y el mio llegamos a la noche muy cansados durante el dia no nos vemos por lo que no debereamos mucho..
La pregunta despues de tanto rollo es que si alguna de nosotras ha tomado ciclocur y ha quedado embarazada..
Muchas gracias y deseo la suerte de que todas este mes publiquemos nuestros positivos..