En respuesta a aline_9349414
animos simona!
hola, no acostumbro a mirarme mucho el correo con lo que me sabe mal que me pidieras un poco de consejo y hasta ahora no te escriba...
bueno como en todos los sitios habrá quién le guste el trato y quien no, en todos lados hay gente descontenta.
yo de todos los centros he leido comentarios positivos a tope y negativos a tope.
solo te puedo hablar de mi experiencia personal que fue buenisima.
encima si te quedas embarazada pues mucho mejor, pero creo que diria lo mismo aunque no me hubiera quedado. en un par de años tengo intención de volver a intentarlo.
una conocida mia también se quedó embarazada en el Cirh de Lleida.
mi recomendación es que tengas plena confianza en el equipo pues yo vi que eran eso un equipo que iban todos a una.
a mi me trataron como si fuera la única paciente, adaptandose a los problemas que seguro surgen, aunque por lo que vi, estaban siempre a tope de gente.
no se que mas decirte, solo desearte que lo consigas lo mas pronto que sea posible!
muchos animos y ten confianza que son amables y superprofesionales.
un beso
C.i.r.h lleida - una estafa
Pero que fuerte Sandrita, sigues con lo tuyo menuda estafa!! como tu trabajas alli solo tienes buenas palabras claro!!! simona,chicas, ni caso, no la hagais ni caso, hasta en el foro se han colado, fuera de aqui ladrones!!!!