Foro / Maternidad

Cirh lleida para mi, la mejor

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 3:26
A
aline_9349414
6/3/10 a las 12:30

Hola a todas,
me ha sabido mal leer los comentarios negativos sobre esta clinica, pues a mi, que era un caso dificilillo y yo que soy pesada y preguntona, me respondieron con mucho cariño, me ayudaron todos, desde las chicas de recepción hasta los ginecólogos, también el Dr. Cortada que es andrologo por lo que entendí.
En mi caso primero no respondia al tratamiento y tuve que cancelarlo, pero conseguí finalmente que me crecieran los foliculos y me quedé embarazada gracias a ellos.
A parte de el embarazo, que claro está cuenta, el trato me pareció muy profesional, saben de que hablan. A mi el cariotipo me lo pidieron casi al entrar por la puerta.
Siento que no todo el mundo tuviera la misma percepción pero en mi caso el segundo os aseguro que voy a ir a buscarlo alli de nuevo.

Ver también

J
jadiya_7273715
31/3/10 a las 15:04

Hola chicas mi nombre es simona
soy nueva en esto,al dia 6 de abril voi ha empesar el tratamiento en chir lleida.para una fiv.desejarme suerte y lo que quiera dios.no se como ira pero lo tengo que intentar,hace muchos anyos que buschamos un bebe.si algien sabe algo de esta clinica de chir porfavor que me diga algo.estoy un poco asustada.

J
jadiya_7273715
31/3/10 a las 15:15

Soy simona
hola sandrita me alegro mucho por ti que lo has concegido.yo en el dia 6 de abril voi ha enpesar el para tratamiento en la clinica cirh de lleida para hacer una fiv .pero estoy un poca asustada.no se ha que esperarme de eyos.tu que ya has pasado por esto lo mejor me puedes contar algo.espero que todo salga bien.yo ya no tengo las trompas me la quitaron.por esto no se que pasara.un beso y espero que pronto me diras algo.

J
johara_8653926
9/4/10 a las 9:04

Totalmente de acuerdo!!
Hola!!

Quisiera unirme a Sandrita en su comentario. A mi también me sabe muy mal que se tache a esta clinica de ser "lo peor". Yo actualmente me estoy realizando un tratamiento y estoy muy contenta en todos los aspectos: como llevan el tratamiento, como tratan a los pacientes, los resultados hasta ahora son muy buenos....
Es la clínica de RA más antigua de Lleida y desde el principio pertenece al SEF (Sociedad Española de Fertilidad), lo cual es una garantía. Conozco a muchas parejas que se han tratado allí exitosamente.
Así que ya véis, sólo tengo halagos.

A
aline_9349414
14/4/10 a las 13:59
En respuesta a jadiya_7273715

Hola chicas mi nombre es simona
soy nueva en esto,al dia 6 de abril voi ha empesar el tratamiento en chir lleida.para una fiv.desejarme suerte y lo que quiera dios.no se como ira pero lo tengo que intentar,hace muchos anyos que buschamos un bebe.si algien sabe algo de esta clinica de chir porfavor que me diga algo.estoy un poco asustada.

animos simona!
hola, no acostumbro a mirarme mucho el correo con lo que me sabe mal que me pidieras un poco de consejo y hasta ahora no te escriba...
bueno como en todos los sitios habrá quién le guste el trato y quien no, en todos lados hay gente descontenta.
yo de todos los centros he leido comentarios positivos a tope y negativos a tope.
solo te puedo hablar de mi experiencia personal que fue buenisima.
encima si te quedas embarazada pues mucho mejor, pero creo que diria lo mismo aunque no me hubiera quedado. en un par de años tengo intención de volver a intentarlo.
una conocida mia también se quedó embarazada en el Cirh de Lleida.
mi recomendación es que tengas plena confianza en el equipo pues yo vi que eran eso un equipo que iban todos a una.
a mi me trataron como si fuera la única paciente, adaptandose a los problemas que seguro surgen, aunque por lo que vi, estaban siempre a tope de gente.
no se que mas decirte, solo desearte que lo consigas lo mas pronto que sea posible!
muchos animos y ten confianza que son amables y superprofesionales.
un beso

J
jadiya_7273715
6/5/10 a las 9:37

En espera
hola sandrita me llamo simona y te quiero decir que para mi el cirh lleida esta muy bien,a mi me trataron muy bien,hi echo una fiv y ahora estoy en espera por la beta aver lo que sale.no se si ha ti te salio todo ha la primera.aver si me puedes contar algo.tu tuviste problemas en quedarte embarasada o como fue.porfavor dime algo.un abraso muy fuerte.

B
beilei_9944959
29/3/11 a las 5:50
En respuesta a aline_9349414

animos simona!
hola, no acostumbro a mirarme mucho el correo con lo que me sabe mal que me pidieras un poco de consejo y hasta ahora no te escriba...
bueno como en todos los sitios habrá quién le guste el trato y quien no, en todos lados hay gente descontenta.
yo de todos los centros he leido comentarios positivos a tope y negativos a tope.
solo te puedo hablar de mi experiencia personal que fue buenisima.
encima si te quedas embarazada pues mucho mejor, pero creo que diria lo mismo aunque no me hubiera quedado. en un par de años tengo intención de volver a intentarlo.
una conocida mia también se quedó embarazada en el Cirh de Lleida.
mi recomendación es que tengas plena confianza en el equipo pues yo vi que eran eso un equipo que iban todos a una.
a mi me trataron como si fuera la única paciente, adaptandose a los problemas que seguro surgen, aunque por lo que vi, estaban siempre a tope de gente.
no se que mas decirte, solo desearte que lo consigas lo mas pronto que sea posible!
muchos animos y ten confianza que son amables y superprofesionales.
un beso

C.i.r.h lleida - una estafa
Pero que fuerte Sandrita, sigues con lo tuyo menuda estafa!! como tu trabajas alli solo tienes buenas palabras claro!!! simona,chicas, ni caso, no la hagais ni caso, hasta en el foro se han colado, fuera de aqui ladrones!!!!

A
aline_9349414
14/5/11 a las 3:26
En respuesta a beilei_9944959

C.i.r.h lleida - una estafa
Pero que fuerte Sandrita, sigues con lo tuyo menuda estafa!! como tu trabajas alli solo tienes buenas palabras claro!!! simona,chicas, ni caso, no la hagais ni caso, hasta en el foro se han colado, fuera de aqui ladrones!!!!

No te entiendo
No se, supongo que tu no te llamas Sonrisa, igual que yo no me llamo Sandra, pues era el nombre que queria poner a mi futura hija que conseguí en el 2009.
después al final cambié de planes y de nombre, sinó no te lo diria para resguardar la intimidad de mi hija. estoy segura que no me conoces de nada porque no se quien eres. pero me he sentido agredida aunque tu rabia y pena y demás van contigo, yo no tengo la culpa. ya no me pongo en nada mas.
yo fui paciente suya hace ya algo mas de dos años. no trabajo alli ni nada por el estilo y de hecho la única chica que habia allí no se llamaba así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram