Foro / Maternidad

Cita para evaluación médica.

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 14:47
X
xabin_8748792
17/3/06 a las 10:46

Chicas estoy de baja desde la semana 14 de embarazo, ya que en esa semana me diagnosticaron placenta previa, estuve en reposo, hasta que me dijeron que podía salir pero sin hacer esfuerzos.
En la actualidad estoy en la semana 36 de embarazo y me acaba de llegar una carta del INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, en la que se me dice que el miércoles que viene que estaré de 37 semanas se me hará un reconocimiento médico para seguimiento y control de mi baja.
Tengo que ir para el reconocimiento a más de 100 km de mi casa, Me dice que aporte la documentación que tenga, lo único que tengo es el parte de urgencias y mi cartilla de embarazada en la que no pone nada.
Qué si no voy se me dará de alta, ¿qué pensaís de todo esto? ¿os ha pasado a alguna?
El lunes ire a mi médico de cabecera, no se a ver que me dice también, me llevo bastante bien con él, lo que pasa que últimamente falta mucho.
Chicas contarme vuestras esperiencias por favor, me he puesto bastante nerviosa con la cartita..............
GRacias anticipadas, me contesto otra chica en el foro de maternidad a la que estoy muy agradecida, pero quería conocer el caso de alguna de vosotras que lo haya vivido en primera persona.............
Angeles+ Juan Pablo 36+2

Ver también

R
ranjit_9001834
17/3/06 a las 14:47

Mi caso
Yo tambien he estado de baja desde el tercer mes por ciática y lumbago. La mutua de mi empresa me llamó a los 2 meses de estar de baja para preguntarme la razón y al decirles que estaba embarazada y que tenia esos problemas de espalda ya no me volvieron a llamar mas. Y ya te digo que he estado 6 meses de baja.

Comentaselo a tu medico de cabecera el por qué te han llamado y que te haga un informe para presentar en el INSS.

Suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir