Hola a todas les cuento mi historia miren mi niña nació bien no tubo problemas al nacer nació por cesárea en el hospital estuvo bien todo bien cuando tenía 5 días de nacida observándola me di cuenta q tenía un pequeño puntito en su ojito derecho y me asuste porq en el otro no tenía nada entonces con todo y el dolor de la cesárea me fui inmediatamente con el pediatra y me dijo mira yo pienso q esto es catarata y me dijo llévala con un oftalmologo y de ahí me fui con el oftalmologo cuando llegue me dijeron mira ocupas q regreses cuando la niña ayadesarrollado mas sus ojitos ven cuando tenga un mes y le dilatamos el ojo y pues regrese al mes y se lo checar in y resulto q si q era catarata pero q no era grave q regresara a los 15 días y regrese y se lo vio y me dijo Ps ella ve bien lo tiene en forma triangular y pues no ocupa operación ni nada regresa cuando tenga 8 meses y yo no me quede agusto con su diagnóstico algo me decía q tenía q ver a alguien mas la lleve con otro doctor y me dijo otra cosa muy distinta pero ninguno de los dos doctores le mando a hacer estudios el caso q pues algo me decía dentro de mi q siguiera buscando e investigando y un día dios puso los medios y una prima q es doctora q tengo mucho q no la veo me hablo y empezamos a platicar y le comente lo de mi niña y me dijo q?? Como es posible q eso te dijeran la detección y tratamiento temprano depende la visión de la nena y me dijo vente a gdl y aquí q la vea un colega amigo mío q es oftalmologo y si en cuanto termine de hablar con ella empece a investigar vuelos y todo y me habla y me dice q su amigo le dijo q le hiciera a la niña el estudio de torch q porq si son cataratas tenemos q ver de donde le vino eso y pues se lo hice y hoy fui por ellos llegue a mi casa y los vi y como sabrán siempre viene a un lado las referencias y me puse a verlo y en todo salió bien excepto en el virus citomegalovirus y inmediatamente me puse a checar q era eso y viendo los artículos de internet me puse muy triste al ver el pronóstico de los bebés con ese virus e llorado toda la tarde y sigo llorando a mi niña todavía no la ve el doctor el vuelo de nosotras sale el 21 de sep y estos días se me harán eternos para ver lo q el médico me dirá mi pequeña esta por cumplir 5 meses el 23 de abril y no presenta ningún síntoma de los q salen en internet solo lo de su puntito diminuto pero visible a simple vista en su ojito derecho y también tiene un cosa q le llaman los doctores como ombligo húmedo le supura un poquito su ombligo pero no se si eso tendrá q ver con la citomegalovirus(curando vea al doctor le confirmo si tiene q ver) y pues yo quisiera saber si alguien tiene una historia parecida a la mía