Foro / Maternidad

Civte sevilla.

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 12:51
Y
yrma_5809218
30/5/16 a las 16:36

Civte - embryocenter
Hola a todas, llevo bastante tiempo leyendo vuestros comentarios,pero nunca me había animado a escribir... Soy nueva en esto así que voy a presentarme. Llevo 4 años de busqueda de bebé, 2 abortos, 1 IA y ahora estoy empezando con los tratamientos para la FIV. Estoy en la clinica EMBRYOCENTER y estoy contenta con el médico (Dr. VILLAVERDE). ¿Alguien me puede dar su opinión? Deseo tanto mi bebé que no sé que hacer Espero tener suerte pero bueno, ya os iré contando.

Ver también

A
an0N_569711099z
31/5/16 a las 10:54
En respuesta a yrma_5809218

Civte - embryocenter
Hola a todas, llevo bastante tiempo leyendo vuestros comentarios,pero nunca me había animado a escribir... Soy nueva en esto así que voy a presentarme. Llevo 4 años de busqueda de bebé, 2 abortos, 1 IA y ahora estoy empezando con los tratamientos para la FIV. Estoy en la clinica EMBRYOCENTER y estoy contenta con el médico (Dr. VILLAVERDE). ¿Alguien me puede dar su opinión? Deseo tanto mi bebé que no sé que hacer Espero tener suerte pero bueno, ya os iré contando.

Clinicas sevilla
hola nachastrea, no tengo experiencia directa tv con ninguna clinica de Sevilla. Estoy mirando. Lo que te puedo decir que una de mis primas ha estado en varias clinicas, pq ella llevaba 8 años buscando, fue operada de endometriosis y todo, y en la que comentas de Embriocenter no le fue bien. Le conseguian muy pocos ovulos, y no se quedó. Despues ella estuvo en ivi, y ahi lo ha conseguido con el doctor manuel Fernandez. yo soy de Algeciras pero no sé como en este foro no hablan de ivi, pq aqui en mi ciudad tiene buena fama, tambien he oido hablar bien de Inebir, del doctor Navarro, pero por aqui leo que son los mismos medicos los que hablaban bien de la clinica para captar gente, asi que no se ya la verdad, y otra que me comentaron fue Ginemed.