Foro / Maternidad

Civte sevilla.

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 12:51
Y
yrma_5809218
30/5/16 a las 16:36

Civte - embryocenter
Hola a todas, llevo bastante tiempo leyendo vuestros comentarios,pero nunca me había animado a escribir... Soy nueva en esto así que voy a presentarme. Llevo 4 años de busqueda de bebé, 2 abortos, 1 IA y ahora estoy empezando con los tratamientos para la FIV. Estoy en la clinica EMBRYOCENTER y estoy contenta con el médico (Dr. VILLAVERDE). ¿Alguien me puede dar su opinión? Deseo tanto mi bebé que no sé que hacer Espero tener suerte pero bueno, ya os iré contando.

Ver también

A
an0N_569711099z
31/5/16 a las 10:54
En respuesta a yrma_5809218

Civte - embryocenter
Hola a todas, llevo bastante tiempo leyendo vuestros comentarios,pero nunca me había animado a escribir... Soy nueva en esto así que voy a presentarme. Llevo 4 años de busqueda de bebé, 2 abortos, 1 IA y ahora estoy empezando con los tratamientos para la FIV. Estoy en la clinica EMBRYOCENTER y estoy contenta con el médico (Dr. VILLAVERDE). ¿Alguien me puede dar su opinión? Deseo tanto mi bebé que no sé que hacer Espero tener suerte pero bueno, ya os iré contando.

Clinicas sevilla
hola nachastrea, no tengo experiencia directa tv con ninguna clinica de Sevilla. Estoy mirando. Lo que te puedo decir que una de mis primas ha estado en varias clinicas, pq ella llevaba 8 años buscando, fue operada de endometriosis y todo, y en la que comentas de Embriocenter no le fue bien. Le conseguian muy pocos ovulos, y no se quedó. Despues ella estuvo en ivi, y ahi lo ha conseguido con el doctor manuel Fernandez. yo soy de Algeciras pero no sé como en este foro no hablan de ivi, pq aqui en mi ciudad tiene buena fama, tambien he oido hablar bien de Inebir, del doctor Navarro, pero por aqui leo que son los mismos medicos los que hablaban bien de la clinica para captar gente, asi que no se ya la verdad, y otra que me comentaron fue Ginemed.
A ver, mucha suerte, yo tb estoy mirando,para pedir otra opinión.besos!

L
liz_7853955
30/8/16 a las 12:51

Aspectos negativos encontrados en esta clínica:
 
- Cambio de medicación. En mi caso me mandaron una sóla inyección, ELONVA, en vez de MENOPUR, etc, como en mi anterior estimulación. Muy cómodo, porque sólo te pinchas una vez pero…Resultado: un solo ovocito. En  la anterior: doce.
Consejo: si os habéis hecho estimulaciones anteriores que han funcionado, no dejéis que os cambien la medicación.
Pero como tienen acumulación ovocitaria, pues otra vez a estimularte, pero esta vez sin ELONVA.
 
- Tiempos de espera. No permitáis que os tengan esperando, con la vejiga llena, a que os hagan la transferencia de embriones, una hora y media más de lo os habían dicho. Motivo: el doctor está atendiendo a otras pacientes. Una experiencia que no se la deseo a nadie. La tensión y el dolor que sientes, deben ser muy buenos para que los embriones implanten.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram