Foro / Maternidad

Clara de huevo ayer ultimo dia, probabilidad de embarazo?

Última respuesta: 28 de octubre de 2015 a las 21:34
A
ary_5188168
15/10/15 a las 19:56

Buenas xicas!!! Tengo una niña de 9 años y Llevo unos cuantos meses intentando quedarme embarazada, pero no hay maneras....
El ginecologo me receto ovusitol( que es acido folico y ayuda a ovular), lo estuve tomando 2 meses y nada( ahora tomo natalben).
No tenia mucha idea de todo esto del flujo mas trasparente y elastico.. si que veia en mi el cambio, pero ni idea de q ese tipo de flujo es que eres mas fertil.
Este mes me tiene que venir el periodo el 26, ( soy de 28 dias). Supuestamente ovulava el dia 12, pero antes de ayer al limpiarme manchaba y me duro hasta ayer por la tarde. He leido q puede ser por la ovulacion.
Mi flujo ayer era como clara de huevo y hoy ya seco.
Me podeis decir si se ovula antes o despues de acabar ese flujo clara de huevo?
Esque si manche porque ovule al empezar a manchar antes de ayer dia 13 no tuve relaciones.
Mis 3 ultimas relaciones an sido el 11,12 y ayer 14. Tambien comentar que desde ayer por la tarde noto pinchazos en el ovario izquierdo, molestias en la barriga especialmente en la parte inferior.
Ya me esta empezando a preocupar el tema, no sea que el esperma de mi pareja no sirva o sea vago..
Ayuda por favor!!!!!!!
Muchas gracias por adelantado!!!!!

Ver también

A
an0N_645024399z
28/10/15 a las 21:34

Hola linda!!!
Mira por lo que leí y se cuando te termina de bajar ese flujo elastico es cuando se ovula... asique en ese casa ovulaste el día 14 y ese día tuviste relaciones asique hay mucha probabilidad que hayas quedado embarazada. ya estamos a 28 aique si no te vino tendras dos dias de retrazo. cuentame que tal te fue???? Yo ovule el 26 y tuve relaciones ese dia y dias antes tambien.. asique cruzando los dedos para que este sea mi mes!!!! besosssss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir