Foro / Maternidad

Clara de huevo ayer ultimo dia, probabilidad de embarazo?

Última respuesta: 28 de octubre de 2015 a las 21:34
A
ary_5188168
15/10/15 a las 19:56

Buenas xicas!!! Tengo una niña de 9 años y Llevo unos cuantos meses intentando quedarme embarazada, pero no hay maneras....
El ginecologo me receto ovusitol( que es acido folico y ayuda a ovular), lo estuve tomando 2 meses y nada( ahora tomo natalben).
No tenia mucha idea de todo esto del flujo mas trasparente y elastico.. si que veia en mi el cambio, pero ni idea de q ese tipo de flujo es que eres mas fertil.
Este mes me tiene que venir el periodo el 26, ( soy de 28 dias). Supuestamente ovulava el dia 12, pero antes de ayer al limpiarme manchaba y me duro hasta ayer por la tarde. He leido q puede ser por la ovulacion.
Mi flujo ayer era como clara de huevo y hoy ya seco.
Me podeis decir si se ovula antes o despues de acabar ese flujo clara de huevo?
Esque si manche porque ovule al empezar a manchar antes de ayer dia 13 no tuve relaciones.
Mis 3 ultimas relaciones an sido el 11,12 y ayer 14. Tambien comentar que desde ayer por la tarde noto pinchazos en el ovario izquierdo, molestias en la barriga especialmente en la parte inferior.
Ya me esta empezando a preocupar el tema, no sea que el esperma de mi pareja no sirva o sea vago..
Ayuda por favor!!!!!!!
Muchas gracias por adelantado!!!!!

Ver también

A
an0N_645024399z
28/10/15 a las 21:34

Hola linda!!!
Mira por lo que leí y se cuando te termina de bajar ese flujo elastico es cuando se ovula... asique en ese casa ovulaste el día 14 y ese día tuviste relaciones asique hay mucha probabilidad que hayas quedado embarazada. ya estamos a 28 aique si no te vino tendras dos dias de retrazo. cuentame que tal te fue???? Yo ovule el 26 y tuve relaciones ese dia y dias antes tambien.. asique cruzando los dedos para que este sea mi mes!!!! besosssss

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir