Foro / Maternidad

CLARA DE HUEVO Y DESPUES LIQUIDO

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 1:51
G
gea_5710604
30/5/18 a las 1:46

Hola 
Hola chicas ese mes he tenido un ciclo muy muy raro que cada ves entiendo menos y mi cabeza ya no da mas!
El mes pasado a mitad del mes tuve flujo acuso solo dos dias, despues sequedad y me empezó a salir liquido blanco que goteaba mucho todo el tiempo, sin signos de infeccion,  me tenia que cambiar a cada rato, estuve 4 dias con eso. Se transformo en flujo abundante mas cremoso para luego  dar lugar a la bajada de regla. Este mes me duro 32 dias, la cual supuestamente mi ovulación ya había pasado y jamas me entere.
Me bajo la regla el dia Viernes, normal. El sábado me bajo con el flujo clara de huevo abundante, pensé que era moco cervical pero fue tan eslastico y transparente que me di cuenta que era la clara de huevo que solo duro 1 día. Busque en internet y puede ser que aya ovulado los dias de mi regla, el dia domingo ya era muchísimo menos pero se veía un poco de clara y la menstruacion ya era muy poca y paso a ser de color marron oscuro. Ese mismo domingo tuve relaciones. 
Ayer Lunes no tenia nada de flujo solo manchaba marron pero apenas y despues estaba seca, yo pensé que se me había ido la regla. 
Hoy martes me levante para hacerme unos analisis de hormonas para comenzar a ver cual es el problema de que no puedo tener un bebe ya que hace 8 meses q no puedo. 
Me levante y estaba sin flujo, al mediodía me empezó a bajar nuevamente marron claro y liquido, se me fue por la tarde y a la noche comenzó a bajarme solo liquido transparente. 
Chicas yo estoy loca o tuve el ciclo al reves? 
Cuando se va la menstruacion por lo general estoy seca 
Que me esta pasando? 
Este mes tuve un retraso de 7 dias, al 4 dia me hice un test y dio negativo. 

Ver también

G
gea_5710604
30/5/18 a las 1:51

Sisi. Me vio pero todo normal!  Eso es lo que ml entiendo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram