Foro / Maternidad

Clara de huevo y test ovu. negativo. socorro!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 13:26
S
samah_8700023
11/6/08 a las 14:42

Hola a todas! La verdad es que os leo bastante desde hace seis meses, que es cuando decidimos iniciar esta aventura de ser padres, pero tengo ciertas dudas en torno a mi ovulación porque soy superirregular y en primavera más.

Os cuento, mis ciclos duran entre 33 y 38 días, con lo cual la ovulación aparece cuando le parece. Así que este mes empecé a usar los test de ovulacion de la marca "felcontrol", que son los que tenían en la farmacia. Mi última regla me vino el 16 de mayo, con lo cual hice el primer test el día 17 de mi ciclo, es decir, el 1 de junio que me dio negativo. La cajita de los test la acabé el 6 de junio y siguió dándome negativo, con lo cual me había gastado 34 euros para nada.

Pero lo más curioso, es que el día 2 de junio tenía el flujo de clara de huevo, sin embargo me dio el test negativo el 2, 3, 4, 5, y 6 de junio, ya se que es raro, pero se ve que para esto yo debo ser de otro planeta.

Bueno, muy fuerte. Estoy hecha un lío, porque esta mos haciendo los deberes, pero me da la impresión que un poco a ciegas. De hecho el último día que tuvimos relaciones fue el 8 de junio.
Para más inri, hace dos semanas que fui al ginecólogo para hacerme la revisión de rigor y me dice que estoy perfecta (a pesar de tener 35 tacos), y que lo de los ciclos irregulares no es nada raro, que es muy frecuente y más en mí porque lo he sido toda la vida, él es el que me sugirió lo del test, porque dice que me ayudaría para guiarme un poco, pero bueno llevo un lío...
Lo de la tempe también lo he llevado a cabo y me subió medio grado el día 7 sábado, así que el fin de semana nos pusimos manos a la obra, pero no sé, esto es más difícil que la lotería.

Peerdón por el rollo, pero alguien me puede explicar porque tengo clara de huevo y los test me salen negativos durante los cinco días siguientes????

Gracias, por aguantar este culebron. Besitos a todaas.

Ver también

A
aleida_598476
11/6/08 a las 16:53

Yo creo...
que aun no has ovulado o estas en ello... si el test te ha dado negativo es que no has ovulado, Compra los test de ovulavión po internet (UNITEST o FARMATEST) son más baratos.Hasta el 6 de junio te dió negativo no? Pues no has ovulado todavía y este ciclo será más largo... a mi me dió positivo el 21 del ciclo... y aun no me ha venido la warry y el test que me hice el lunes negativo... no se...esto de ser irregular es un rollo. Continúa haciendo deberes esta semana y la siguiente día si día no a ver si das en la diana!

Un abrazo.

A
an0N_957358499z
12/6/08 a las 13:26

Ola olshira
pues a mi me pasa komo ati tengo ciclos de 40 dias, soy super irregular este es mi primer mes ke uso los test de ovulacion no soy ninguna esperta pero mi ultima regla fue el 26 de mayo y empece el 9 de junio kon los test y todos negativos segire haciendolo a aber k pasa ya ke yebo 15 meses de buskeda, te doy un konsejo??? comprate los test de unitest te vienen 21 de ovulacion y 6 de embarazo te llegan a kasa o a correos y pagas contra reembolso o komo kieras y te kuestas 20 euros + los gastos de envios k seran unos 5 euros.espero aberte ayudado sige haciendote los tets dicen ke son muy fiables. suerte nena!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram