Foro / Maternidad

Clases de preparacion al parto en zaragoza

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las 22:53
L
lierni_5965471
7/2/05 a las 19:41

Hola chicas! Qué tal vais? Yo ya estoy de casi 27 semanas y quiero empezar con las clases de preparación al parto. He preguntado a mi médico y aunque tengo un seguro privado no me entran, por lo que si quiero hacerlas tengo que pagarlas yo. Me han recomendado la doctora Amparo Coco en la Gran Via. He llamado esta tarde y me he quedado alucinada. Son 16 clases (8 teóricas y 8 prácticas), hay clases dos dias a la semana de 2 horas cada clase, pero el susto ha sido cuando me han dicho que vale todo 150 euros. ¿ Es normal este precio? ¿Vosotras donde vais a las clases? ¿Sabeis de otro sitio en Zaragoza donde las den?. Gracias. Espero vuestra yudad. Un besazo,

lola150593 (26+4)

Ver también

K
karla_5146221
7/2/05 a las 21:00

¿y la seg. social?
En el mismo centro de salud al que pertenezcas habrá matrona, ella te informará de qué días dan las clases, yo incluso hablé con ella por tfno. sin tener que ir allí.

Yo estoy yendo 1 día a la semana, 2 horas; te dan teoría con transparencias, dibujos, fotocopias..., respiración, ejercicios y relajación, y entra en la seguridad social.

¿Por qué no pruebas? Si no te gusta, siempre puedes pagar las clases, no?

Hale, suerte!

L
lierni_5965471
8/2/05 a las 9:36

Upps!
Gracias por contestarme. Es otra posibilidad la verdad, pero es que yo nunca he ido al médico de la seguridad social porque siempre he tenido seguro privado y la verdad es que no tengo ni idea como funciona eso.
Lo subo para haber si alguien mas me puede ayudar. Gracias. Un beso,

lola150593 (26+5)

R
rosana_8514349
8/2/05 a las 10:04
En respuesta a lierni_5965471

Upps!
Gracias por contestarme. Es otra posibilidad la verdad, pero es que yo nunca he ido al médico de la seguridad social porque siempre he tenido seguro privado y la verdad es que no tengo ni idea como funciona eso.
Lo subo para haber si alguien mas me puede ayudar. Gracias. Un beso,

lola150593 (26+5)

Estoy como tu
para mi la ss era un mundo desconocido, pero tengo un embarazo de alto riesgo y lo mejor era llevarmelo alli.
Bueno, pues tienes que averiguar tu centro de salud mas proximo y pedir cita con tu medico o igual directamente con la matrona (que te asignaran uno) luego vas a el/ella y le pides las clases. Yo tengo que arreglar tambien eso pero para mas tarde...
Y respecto a las privadas, el unico sitio que yo he visto es el que te han recomendado a ti, asi que no se... pero me imagino que tiene que haber mas . suerte! a ver si hay mas chicas que te pueden ayudar

C
carmen_5960141
8/2/05 a las 10:15

Hola
Yo no soy de Zaragoza pero si te puedo decir que yo empecé la semana pasada a clases de preparación al parto por lo privado, a mi si me lo cubre pero una chica que va conmigo no, y vi como le pagaga 150 euros,lo mismo que te piden a ti.

Otra cosa, ¿tienes SS? es que yo me enteré de que no tenía y me tube que meter en el seguro con mi marido (en el privado) porque si no trabajas no tienes SS a no ser que te metas en la cartilla con alguien.

L
lierni_5965471
9/2/05 a las 12:29

Hola sag12!
Yo estoy de 27 semanas, voy a ser mama de una niña y daré a luz en la Clínica Quirón a mediados de mayo. Yo también tengo gine el 14 de febrero y le preguntaré sobre las clases pero me temo que tendré que pagar los 150 euros. Qué se le va a hacer, todo sea por mi niña y por la madre (que estoy cagada con el parto). Bueno y tú ¿donde vas a dar a luz? Cuentame un poquito y asi cambiamos opiniones. Un besazo,

lola150593 (26+6)

I
itzea_13114448
6/2/19 a las 22:53

Hola guapa!! Yo también daré a luz en la quiron a mitad de junio. La semana q viene voy al clínico a la gine de la s.social aunque tb voy al centro bolonia. Preguntaré en la s.soc si entran las clases y tb en el seguro. A ver que podemos encontrar !!!

Curso de preparación al parto: todo lo que necesitas saber de cara al nacimiento
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram