Foro / Maternidad

Clases de preparación parto

Última respuesta: 8 de abril de 2005 a las 20:28
S
siena_9600833
26/1/05 a las 10:58

Hola chicas: yo también soy mamá de abril. Ya se va acercando el momento tan deseado de conocer a nuestro bebé. Mañana empiezo las clases de preparación al parto. ¿alguna ha empezado también?
Ya os contaré que tal.
Un saludo y a cuidarse.
Donosti1

Ver también

S
siena_9600833
31/1/05 a las 22:40

Hola
Hola chicas: como os dije ya he empezado las clases de preparación al parto. La verdad es que me quedé muy contenta. Fué una clase teórica y la próxima semana empezamos con la respiración.
En fin, que tanto mentalmente como fisicamente me estoy preparando para el momentico que hay que pasar.
Un saludo a todas.
Donosti1

M
magda_5715431
2/2/05 a las 10:27
En respuesta a siena_9600833

Hola
Hola chicas: como os dije ya he empezado las clases de preparación al parto. La verdad es que me quedé muy contenta. Fué una clase teórica y la próxima semana empezamos con la respiración.
En fin, que tanto mentalmente como fisicamente me estoy preparando para el momentico que hay que pasar.
Un saludo a todas.
Donosti1

Hola
Hola!

Llevo 3 clases de preparación al parto y lo cierto es que me estan viniendo de maravilla, ante todo porque me estan enseñando a relajarme y estoy en la gloria. Todo el mundo me decia que era absurdo que asistiese, afortunadamente no les hice caso. Ah.... He olvidado presentarme me llamo Olga, tengo 36 años y soy de Madrid, espero un niño el 24 de abril (el primero).

Besos.
Olga

S
siena_9600833
7/2/05 a las 22:41
En respuesta a magda_5715431

Hola
Hola!

Llevo 3 clases de preparación al parto y lo cierto es que me estan viniendo de maravilla, ante todo porque me estan enseñando a relajarme y estoy en la gloria. Todo el mundo me decia que era absurdo que asistiese, afortunadamente no les hice caso. Ah.... He olvidado presentarme me llamo Olga, tengo 36 años y soy de Madrid, espero un niño el 24 de abril (el primero).

Besos.
Olga

Hola olga
Hola Olga: ¿qué tal? tienes toda la razón, hay gente que dice que las clases de preparación para el parto son una tontería, pero a mi me gustan mucho, sobretodo te van mentalizando.
El otro día vimos un parto en un video, y todas las dudas que van surgiendo la matrona las resuelve. Hemos hablado de la epidural y en marzo tenemos una charla que la dará un anestesista. De momento solo llevo dos clases y estoy encantada.
Ya me irás contando.
Yo tengo 28 años y llevo 4 años viviendo en San Sebastián. Espero un niño también y la fecha probable de parto es el 19 de abril. Estamos las dos muy cerquita.
Un beso.
Donosti1

O
oskia_9886241
7/4/05 a las :49

Hola!!
yo también soy de Sam Sebastián,qué coincidencia!! yo seré mami en Agosto.
Te deseo que vaya todo fenomenal,ya te queda poco!!
una pregunta,en qué semana comenzaste con las clases de preparación al parto y dónde las recibes??
muxus
Sayem

R
rena_8320803
8/4/05 a las 20:28

Hola donosti1
yo tambien estoy por empezar mis clases para el parto ya que espero para mediados de julio, creo que al igual que vos estoy muy anciosa por que llegue ese momento tan deseado.
buneo espero que te este llendo de mil maravillas y si quieres me puedes responder.
un saludo y abrazo.
maru2251

Curso de preparación al parto: todo lo que necesitas saber de cara al nacimiento
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest