Foro / Maternidad

Clases pre-parto en quirón de barcelona?

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 18:59
S
sylwia_9014240
4/3/09 a las 14:50

Alguien sabe si en Quirón de Barcelona hacen clases o algo de preparación para el parto?
Aun es pronto, estoy de 24 semanas, pero me gustaria ir informándome y si alguna de vosotras ha hecho esas clases y me puede ayudar, pues mucho mejor.

GRACIAS!!!!

Ver también

I
iris_9036604
9/3/09 a las 18:59

Holaaa
Hola!! En quirón bcn no hacen las clases de preparacion al parto, pero las mismas comadronas de alli las hacen en otro lugar... pregunta a tu ginecologo/a y te dira... creo k el centro se llama llevadonas, y alli trabajan algunas (o todas, no estoy segura) de las comadronas de quiron. Tu gine te dara el número de teléfono, tu llamas y te explican todo... creo k has de llamar antes de la semana 24, pero tampoco estoy muy segura!! De todas maneras te explico lo k yo hice:
Mi gine ni mencionaba lo de las clases, asi k le pregunte yo, estaba de mas de 20 semanas, puede k de 24! El m dio el papel informativo y las llame, pero me pillo en verano asi k las debia empezar en octubre. Tb me dijo (el ginecologo) k si queria podia hacerlas en otro centro o en la ss... como ese curso preciso (el de llevadonas) no m entraba por mi mutua y costaba 200 decidi ir por la ss!!! Y estoy muy contenta, la comadrona era muy agradable y bastante sabia (a mi parecer demasiado "hiervas" pero muy buena como comadrona). El dia del parto casi ni conoci a la comadrona de quiron k me toco... fue un dia en el k hubo muxos partos y urgencias (yo era una cesarea programada) asi k ni me entere... ademas estubimos esperandola un buen rato pk estaba en otro parto y como yo no era una urgencia...
Espero haberte ayudado un pokito!!!
Ah! Y sobre las cosas k deberas llevar al hospital el dia del parto tb te puede pasar el papel tu ginecologo/a... o si kieres me preguntas (un privi) y te explico...
Muxa suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest