Foro / Maternidad

Clear blue ovulacion (negativo) y sin moco cervical. ¿ que estara pasando?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 11:08
N
nadia_5715218
9/12/09 a las 12:57

Hola chicas!!

Me vino la regla (en cantidad,regla-regla) el 25-Noviembre, (ha manchar empece el dia 22). Yo pensaba que mis dias fertiles iban a ser del 4 al 8 ,no soy muy regular ultimamente, por eso llevos unos meses con clear blue ovulacion, este mes me lo hice el dia 7-8-9 de diciembre y no me ha salido nada todavia. El caso es que los pechos los tengo inchados y con un poco de dolor, no he notado el moco cervical tampoco.
Que creis que estara pasando?, cuando seran esos 2 dias?
Mañana me lo volvere hacer.

Que opinais

Ver también

V
varsha_9740478
9/12/09 a las 17:20

Yo estaba igual
y empece a tomar aceite de onagra y estoy mejor, mas regular ,sin dolor de regla y lo mas importante desde hace años me detecte la variacion del flujo en los dias magicos. yo compre tambien los test de ovulacion, que que pasta me gaste, y no me salio nunca la cara alegre siempre la mierd@ del circulo.
al final resulta que ovulo un poco mas tarde de lo normal en vez del 13-14 el 16-17 y desde luego nada que ver con lo que pone las instrucciones del test de ovulacion.
no se si te vale e algo pero es lo que te puedo decir.

mucha suerte y muchos besotes

N
nadia_5715218
10/12/09 a las 11:08
En respuesta a varsha_9740478

Yo estaba igual
y empece a tomar aceite de onagra y estoy mejor, mas regular ,sin dolor de regla y lo mas importante desde hace años me detecte la variacion del flujo en los dias magicos. yo compre tambien los test de ovulacion, que que pasta me gaste, y no me salio nunca la cara alegre siempre la mierd@ del circulo.
al final resulta que ovulo un poco mas tarde de lo normal en vez del 13-14 el 16-17 y desde luego nada que ver con lo que pone las instrucciones del test de ovulacion.
no se si te vale e algo pero es lo que te puedo decir.

mucha suerte y muchos besotes

Gracias
Gracias por contestar, pero a mi lo que me estraña es que no haya tenido esa clara de huevo, ese flujo. Cuando siempre me suele venir

Moco cervical: cómo reconocerlo durante y después de la ovulación
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir