Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Clearblue

Última respuesta: 17 de junio de 2018 a las 13:52
R
rabeya_1012914
12/6/18 a las 16:41

Hola llevo de retraso 4 días sin regla, el caso es que ayer me hice un test digital y me salió "NO EMBARAZO". Pero abrí las tiras como he leído por foros de mujeres que lo han hecho y me salia una ralla azul fuerte y otra ralla floja azul flojo pero se ve, no es que me lo imagine. Entonces tengo dudas? No se que significa

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo sería la vida si la regla fuese una persona?

R
rabeya_1012914
17/6/18 a las 13:52

Hola Pau! Ya llevo 7 días desde que me hize el test negativo. Han pasado esos días y la menstruación no me ha venido. Y tengo Aveces tengo pinchazos, también algún dolor de barriga pero son leves y al rato marchan. El test ese me lo hize por la Tarde noche, clear blue, igual era demasiado pronto o no se. 

Ultimas conversaciones
R
FIV BARCELONA
por: rabeya_1012914
nuevo
|
17 de julio de 2019 a las 23:08
R
FIV BARCELONA
por: rabeya_1012914
nuevo
|
17 de julio de 2019 a las 23:02
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir