Foro / Maternidad

clearblue

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 10:58
X
xujie_13084974
21/1/19 a las 10:11

me hice el test clearblue, con la orina primera de la mañana 4 dias antes de la regla y me salió negativo... lo cual me dió un bajón pq llevo varios meses intentandolo desde que tube un aborto en octubre del año pasado, y como dicen q es tan eficaz, pues pensé que otro mes fallido... pero al pasar 2 dias que no me bajaba y yo soy un reloj... pues me hice otro, y me salió POSITIVO!! 
Con esto os quiero decir que no os fieis de haceros el test antes de la falta, pq a parte de la decepción , el gasto...y para eso lo hacen ,. para que gasteis... un saludo y suerte a todas las que estais buscando vuestro bebe. 
Un consejo q os doy... no os obsesioneis , hacer los deberes a ser posible con un par de copitas de vino... :p a mi me ha servido... besicos niñas!!!

Ver también

N
najma_9586990
21/1/19 a las 10:58

Felicidades por tu positivo!!!! . Y en cuanto al resultado negativo... Ya se sabe que antes de la falta no es cien por cien fiable que salga el resultado correcto. De todas formas en ese test en concreto lo especifica en la caja. Yo me lo hice 3 días antes de la falta y ya me salió positivo peri supe cuando me lo hice que si me saliese negativo sabría que no sería muy fiable. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram