Foro / Maternidad

Clearblue x la tarde 2-3 dia 12 post y dia 13 post a primera hora 1-2...mañana tengo la beta

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 19:14
Y
yanina_8453676
24/11/11 a las 12:49

Hola, ayer por la tarde me hice el clearblue y me salio embarazo de 2-3 semanas, esta mañana me lo he repetido con la primera orina y me ha salido embarazo pero de 1-2 semanas...mañana tengo ya la beta, me lo hice para quedarme mas tranquila, pero al ver esta mañana otro resultado pues me he quedado un pillada...alguna os habeis encontrado en esta situacion por favor???

Muchas gracias

Ver también

S
shelly_6084735
24/11/11 a las 12:56

Enhorabuena
PUES QUE ESTAS EMBARAZADA, TE SALIO DOS COSAS DISTINTAS POR LA HORA QUE TE LO HAS ECHO, POR LA TARDE SIEMPRE CAMBIA UN POCO, TIENES QUE MIRAR LA DE LA MAÑANA, ASI QUE ENHORABUENA

Y
yanina_8453676
24/11/11 a las 13:09
En respuesta a shelly_6084735

Enhorabuena
PUES QUE ESTAS EMBARAZADA, TE SALIO DOS COSAS DISTINTAS POR LA HORA QUE TE LO HAS ECHO, POR LA TARDE SIEMPRE CAMBIA UN POCO, TIENES QUE MIRAR LA DE LA MAÑANA, ASI QUE ENHORABUENA

Gracias!!!
Yo he pensado eso, pero me ha chocado tanto que me pusiera que estaba de mas tiempo por la tarde....ademas como me tomo la progesterona...en fin...es mi segunda y ultima fiv, la primera no me hice ningun test de embarazo, fui a la beta sin regla y salio un negativo como un demonio((me lleve una decepcion terrible))...y claro esta vez....como no mancho ni nada pues decidi comprarme dos test de embarazo...a ver si mañana me lo confirman y respiro al fin. Gracias por tu pronta respuesta, me hace respirar un poco mas tranquila.

S
shelly_6084735
24/11/11 a las 13:14
En respuesta a yanina_8453676

Gracias!!!
Yo he pensado eso, pero me ha chocado tanto que me pusiera que estaba de mas tiempo por la tarde....ademas como me tomo la progesterona...en fin...es mi segunda y ultima fiv, la primera no me hice ningun test de embarazo, fui a la beta sin regla y salio un negativo como un demonio((me lleve una decepcion terrible))...y claro esta vez....como no mancho ni nada pues decidi comprarme dos test de embarazo...a ver si mañana me lo confirman y respiro al fin. Gracias por tu pronta respuesta, me hace respirar un poco mas tranquila.

Enhorabuena
A MI ME QUEDA TODAVIA UNOS DIAS, HASTA EL 30 NO ME TOCA HACERME LA BETA, ASI QUE OJALA PUDIERA DECIR LO MISMO QUE TU, AHHH SI TE HA QUEDADO ALGO DE MEDICACION POR SI ME HICIERA FALTA, GRACIAS

Y
yanina_8453676
24/11/11 a las 13:24
En respuesta a shelly_6084735

Enhorabuena
A MI ME QUEDA TODAVIA UNOS DIAS, HASTA EL 30 NO ME TOCA HACERME LA BETA, ASI QUE OJALA PUDIERA DECIR LO MISMO QUE TU, AHHH SI TE HA QUEDADO ALGO DE MEDICACION POR SI ME HICIERA FALTA, GRACIAS

Animo!!!
Mujer no pienses asi....que la tienes el miercoles que viene!!!
Lo único que a mi me ha quedado ha sido menopur.

S
shelly_6084735
24/11/11 a las 17:06
En respuesta a yanina_8453676

Animo!!!
Mujer no pienses asi....que la tienes el miercoles que viene!!!
Lo único que a mi me ha quedado ha sido menopur.

Enhorabuena
ES LO QUE ME ESTOY PONIENDO, EL MENOPUR,, CUANTAS AMPOLLAS TE HAN QUEDADO Y CUANTO PIDES, GRACIAS

Y
yanina_8453676
25/11/11 a las 18:05
En respuesta a shelly_6084735

Enhorabuena
ES LO QUE ME ESTOY PONIENDO, EL MENOPUR,, CUANTAS AMPOLLAS TE HAN QUEDADO Y CUANTO PIDES, GRACIAS

Beta positiva!!!
Hola, finalmente ha salido bien, y tengo una beta de 515 a los 14 dias post trasferencia. Me siento ufffff...en una nube...ahora a que siga todo su curso como tiene que ser...

S
shelly_6084735
25/11/11 a las 18:20
En respuesta a yanina_8453676

Beta positiva!!!
Hola, finalmente ha salido bien, y tengo una beta de 515 a los 14 dias post trasferencia. Me siento ufffff...en una nube...ahora a que siga todo su curso como tiene que ser...

Enhorabuena
Me alegro, al final no me has dicho lo del menopur, cuantas te queda y cuanto me cobrarias,

N
nabila_6073370
25/11/11 a las 19:00

Techu1972
hola e estado leyendo tu conversacion y dices que la otra vez que t icieron fiv distes negativo. y fuistes a la beta sin regla.
cuanto tardo en bajarte la regla despues de acerte la beta???
esque yo hoy es mi 14 dia d betaespera y no e manchado pero me e eho el pipitest esta mañana y me a dado negativo.
y estoy pero eske es mi 4 fiv y nunca me avia pasado esto siempre m an dado negativo las betas pero me a bajado la regla el mismo dia que me tocaba y aora me tenia que aber venido el dia 12 y todavia no e manchado ni nada pero m a dado negativo el pipitest y la beta la tengo el lunes no se que acer si dejar d tomarme la progesterona o que estoy d los nervios me duele mucho las tetas y la tripa.
contesta porfa un saludo bsss

S
shelly_6084735
26/11/11 a las 9:49
En respuesta a nabila_6073370

Techu1972
hola e estado leyendo tu conversacion y dices que la otra vez que t icieron fiv distes negativo. y fuistes a la beta sin regla.
cuanto tardo en bajarte la regla despues de acerte la beta???
esque yo hoy es mi 14 dia d betaespera y no e manchado pero me e eho el pipitest esta mañana y me a dado negativo.
y estoy pero eske es mi 4 fiv y nunca me avia pasado esto siempre m an dado negativo las betas pero me a bajado la regla el mismo dia que me tocaba y aora me tenia que aber venido el dia 12 y todavia no e manchado ni nada pero m a dado negativo el pipitest y la beta la tengo el lunes no se que acer si dejar d tomarme la progesterona o que estoy d los nervios me duele mucho las tetas y la tripa.
contesta porfa un saludo bsss

Morena
Hola acabo de leer tu conversacion, cómo no dejes la progisterona no te baja, yo en mi 1 inseminacion me dió el test negativo y dejé la progisterona y a los 3 dias me vino la regla, no tiene pq venir el mismo dia del test, yo que tu dejaba la progisterona

Y
yanina_8453676
28/11/11 a las 19:47
En respuesta a nabila_6073370

Techu1972
hola e estado leyendo tu conversacion y dices que la otra vez que t icieron fiv distes negativo. y fuistes a la beta sin regla.
cuanto tardo en bajarte la regla despues de acerte la beta???
esque yo hoy es mi 14 dia d betaespera y no e manchado pero me e eho el pipitest esta mañana y me a dado negativo.
y estoy pero eske es mi 4 fiv y nunca me avia pasado esto siempre m an dado negativo las betas pero me a bajado la regla el mismo dia que me tocaba y aora me tenia que aber venido el dia 12 y todavia no e manchado ni nada pero m a dado negativo el pipitest y la beta la tengo el lunes no se que acer si dejar d tomarme la progesterona o que estoy d los nervios me duele mucho las tetas y la tripa.
contesta porfa un saludo bsss

Como te ha ido??? siento no haberme metido antes en el foro
Hola, siento mucho no haberme metido en el foro, si no te hubiera contestado...mira a mi me vino a los dos dias, la beta fue un viernes y me vino un domingo, ya que el ultimo ovulo de progesterona me lo puse el viernes por la mañana. De todas maneras, hoy te hacian la beta no?? Espero que todo haya salido bien. Un beso.

Y
yanina_8453676
28/11/11 a las 20:12
En respuesta a shelly_6084735

Enhorabuena
Me alegro, al final no me has dicho lo del menopur, cuantas te queda y cuanto me cobrarias,

Lo del menopur....
Hola, me quedan 8 tarritos de polvo ( 6 cumplen 9-2013 y 2 11-2013. Y 18 ampollitas de suero ( 16 cumplen 8-2013 y 2 11-2013). 90 euros, gastos de envio incluidos. Si quieres lo hacemos contrareembolso. Todo ello en caso de que te interese.

S
shelly_6084735
3/12/11 a las 11:03
En respuesta a yanina_8453676

Lo del menopur....
Hola, me quedan 8 tarritos de polvo ( 6 cumplen 9-2013 y 2 11-2013. Y 18 ampollitas de suero ( 16 cumplen 8-2013 y 2 11-2013). 90 euros, gastos de envio incluidos. Si quieres lo hacemos contrareembolso. Todo ello en caso de que te interese.

Mi beta negativo
Pues me salió negativo y ya he empezado la regla, ahora a empezar otro ciclo, necesito menopur y lo estoy buscando para que me salga mas barato , me parece que las 8 ampollas 90 euros parecen algo caras, pero bueno, seguiré buscando, si decides bajarlo de precio me lo dices, chao

Y
yanina_8453676
3/12/11 a las 11:45
En respuesta a shelly_6084735

Mi beta negativo
Pues me salió negativo y ya he empezado la regla, ahora a empezar otro ciclo, necesito menopur y lo estoy buscando para que me salga mas barato , me parece que las 8 ampollas 90 euros parecen algo caras, pero bueno, seguiré buscando, si decides bajarlo de precio me lo dices, chao

Lo siento...
Hola, siento que tu beta haya salido negativa. Con respecto al precio del menopur, te lo puedo bajar a 60 euros.De que ciudad eres tu?

Saludos

N
nabila_6073370
3/12/11 a las 16:31
En respuesta a yanina_8453676

Como te ha ido??? siento no haberme metido antes en el foro
Hola, siento mucho no haberme metido en el foro, si no te hubiera contestado...mira a mi me vino a los dos dias, la beta fue un viernes y me vino un domingo, ya que el ultimo ovulo de progesterona me lo puse el viernes por la mañana. De todas maneras, hoy te hacian la beta no?? Espero que todo haya salido bien. Un beso.

Negativo

mi beta a dado negativo
estoy muy triste y llorona pero bueno ay q seguir para lante
me alegro mucho enorabuena techu1972 besssss

Y
yanina_8453676
3/12/11 a las 19:14
En respuesta a nabila_6073370

Negativo

mi beta a dado negativo
estoy muy triste y llorona pero bueno ay q seguir para lante
me alegro mucho enorabuena techu1972 besssss

Lo siento mucho
Hola, siento mucho que haya dado negativo. Es normal que estes triste cielo. Cuando pasen unos pocos dias lo veras todo mejor y mas positivo de verdad. Mucho animo!!!

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram