Foro / Maternidad

Clinica aborto sevilla

Última respuesta: 5 de abril de 2018 a las 20:27
M
mareme_5662716
16/6/10 a las :58

Estoy en las mismas y con bebe de 7 meses
Ya lo tengo claro y hare lo mismo que vosotras, mañana mismo ire donde mi medico y le comentare el problema, pido perdon a Dios porque no se que hacer estoy muy confundida y realmente me da pena pero es la unica salida que veo a mi problema. Ademas me estoy muriendo por dentro porque es un tema q no me atrevo a decirlo, espero que esto acabe lo antes posible.

Gracias por leerme.

Ver también

S
saroa_8277890
14/7/10 a las 19:00

Tranquila
Que te vas a quedar grogui por muchos nervios que tengas. A mí me pusieron algo por la vía y empecé a marearme y luego me hicieron respirar no sé qué y me dijeron, cuenta desde el 5 al revés y ni cinco ni cinca, ya no tuve tiempo. Tranquila que no te vas a enterar de nada. Mucho ánimo y mucha suerte.

S
saroa_8277890
16/7/10 a las 8:49


Mujer, claro que te lo hacen estando despierta...cómo te van a poner la anestesia si no, dándote un mazazo en la cabeza para atontarte?
No te preocupes que no es nada, de verdad

L
lita_8545692
28/8/10 a las 14:59
En respuesta a mirza_7865018

Aborto en sevilla
Hola. Ayer mismo me someti a un aborto en la clinica Triana.
Cuando descubri que estaba embarazada lo primero que hice fue ir a mi médico de cabecera. Le comenté que no queria seguir adelante con mi embarazo, él me preguntó que si estaba segura y tras decirle que si, me rellenó una documentación que recogi a los pocos dias en el centro de salud. Alli mismo me dieron la cita para la clinica Triana.
Cuando llegué rellené un formulario, pasé a una entrevista con el psicólogo, quien me preguntó por mi situación, si estaba segura y me aclaró dudas y miedos.
Posteriormente pasé a una 2 entrevista en la cual me tomaron datos para la historia clinica (me aclararon que esos datos no son enviados a ningun sitio) y me explicaron en que consistia el procedimiento.
Después me pasaron a una habitación con mi acompañante, vino la enfermera con la ropa de quirofano y me explico como debia prepararme.
Entré a quirofano muerta de miedo, pero el trato del personal me ayudó a relajarme muchisimo. La interveción no duró ni 10 minutos. Me inyectaron un sedante que me dejó dormida esos 10 minutos. Me despertaron diciendome que todo habia salido bien y volvi a la habitacion donde me esperaba mi acompañante por mi propio pie.
Alli me senté un rato, para que se me pasara el efecto del sedante, posteriormente vino la enfermera, me tomo la tension y me dio un informe y un par de recetas de un anti hemorragico y un analgesico, y me explico lo que debia hacer los dias siguientes (eso te lo dan por escrito).
Sali de la clinica unos 30 minutos despues de la intervencion, por mi propio pie, con un dolor tipico de regla, y un problema menos en mi vida por un coste de 0 euros.
NO PRETENDO PROMOVER ESTE METODO. ES SOLAMENTE INFORMACION PARA MUJERES QUE TIENE DECIDIDO LO QUE QUIEREN HACER, PERO QUE ESTAN ASUSTADAS O DESORIENTADAS

Hola
hola, mira yo tng un problema, el domingo pasado tube una relacion en la cual me hicieron una putada, fue con mi ex novio, estee termino dentro un poco, para que me quede embarazada y asi q vuelva con el... me hize una prueba de orina q no es segura ya q apenas han pasado 5 dias..lo que yo quiero saber si en sevilla al hacertte el abordo en un caso de q este embarazada, te respetan la privacidad?

B
bixia_5483569
7/9/10 a las 12:20
En respuesta a mirza_7865018

Aborto en sevilla
Hola. Ayer mismo me someti a un aborto en la clinica Triana.
Cuando descubri que estaba embarazada lo primero que hice fue ir a mi médico de cabecera. Le comenté que no queria seguir adelante con mi embarazo, él me preguntó que si estaba segura y tras decirle que si, me rellenó una documentación que recogi a los pocos dias en el centro de salud. Alli mismo me dieron la cita para la clinica Triana.
Cuando llegué rellené un formulario, pasé a una entrevista con el psicólogo, quien me preguntó por mi situación, si estaba segura y me aclaró dudas y miedos.
Posteriormente pasé a una 2 entrevista en la cual me tomaron datos para la historia clinica (me aclararon que esos datos no son enviados a ningun sitio) y me explicaron en que consistia el procedimiento.
Después me pasaron a una habitación con mi acompañante, vino la enfermera con la ropa de quirofano y me explico como debia prepararme.
Entré a quirofano muerta de miedo, pero el trato del personal me ayudó a relajarme muchisimo. La interveción no duró ni 10 minutos. Me inyectaron un sedante que me dejó dormida esos 10 minutos. Me despertaron diciendome que todo habia salido bien y volvi a la habitacion donde me esperaba mi acompañante por mi propio pie.
Alli me senté un rato, para que se me pasara el efecto del sedante, posteriormente vino la enfermera, me tomo la tension y me dio un informe y un par de recetas de un anti hemorragico y un analgesico, y me explico lo que debia hacer los dias siguientes (eso te lo dan por escrito).
Sali de la clinica unos 30 minutos despues de la intervencion, por mi propio pie, con un dolor tipico de regla, y un problema menos en mi vida por un coste de 0 euros.
NO PRETENDO PROMOVER ESTE METODO. ES SOLAMENTE INFORMACION PARA MUJERES QUE TIENE DECIDIDO LO QUE QUIEREN HACER, PERO QUE ESTAN ASUSTADAS O DESORIENTADAS

Consulta
hola,soy tania,y bueno,queria saber si la clinica a la q tu fuiste,triana,ahi q pagar algo por el aborto.yo todavia no se si estoy o no en estado,pero puede ser muy posible,y no puedo ni kiero tener ahora un bebe.

B
bixia_5483569
20/9/10 a las 9:52
En respuesta a bixia_5483569

Consulta
hola,soy tania,y bueno,queria saber si la clinica a la q tu fuiste,triana,ahi q pagar algo por el aborto.yo todavia no se si estoy o no en estado,pero puede ser muy posible,y no puedo ni kiero tener ahora un bebe.

Muxas gracias
muxas gracias por aclararme las dudas,me hice el tes de embarazo,y me sale positivo,lo k no se es si la clinica triana abre por la tarde???estaba llenas de dudas en q debia de hacer despues de saberlo,si al mediko,o directo a la clinika,jaja,no se,muxas gracias por explikarme.bessossss.

B
bixia_5483569
20/9/10 a las 9:58
En respuesta a bixia_5483569

Muxas gracias
muxas gracias por aclararme las dudas,me hice el tes de embarazo,y me sale positivo,lo k no se es si la clinica triana abre por la tarde???estaba llenas de dudas en q debia de hacer despues de saberlo,si al mediko,o directo a la clinika,jaja,no se,muxas gracias por explikarme.bessossss.

Consulta post aborto
y otra pregunta,esa consulta despues del aborto,cuanto tiempo tarda,un mes despues minimo o cm?

R
rakia_5059822
19/10/10 a las 12:12

Que hubiera pasado si tu madre tambien te hubiera abortado?
Hola, mira el aborto es un asesinato de una vida inocente el cual no tiene el derecho ni de decir quiero vivir.Puedes decirle si quieres interruccion del embarazo, una cosa cuando se interrumpe puede comenzar otra vez, pero la vida del niño la acabas, puedes comenzar un nuevo embarazo pero no una persona que muere y resucita otra vez. Hablar con propiedad a veces no es hablar como la moda indica. La verdad desnuda es esta, y la puedes adornar como quieras, pero solo sería engañarte. Abortar es matar a un ser y ademas no un ser cualquiera si no un hijo tuyo.Y no me digas el dicho de ojos que no ven corazón que no siento.
Hay muchas personas que trabajan para ayudar a esas madres que nenesitan sacar adelante sus hijos, eso si que merece la pena hacerlo. te digo un enlace para que te informes en la cultura de la vida no de la muerte.http://sevillavida.derechoavivir.org/
Pido a Dios que seamos generosos y mas con nuestros hijosun abrazo a todas

J
jone_9689680
7/11/10 a las 4:14
En respuesta a mirza_7865018

Aborto en sevilla
Hola. Ayer mismo me someti a un aborto en la clinica Triana.
Cuando descubri que estaba embarazada lo primero que hice fue ir a mi médico de cabecera. Le comenté que no queria seguir adelante con mi embarazo, él me preguntó que si estaba segura y tras decirle que si, me rellenó una documentación que recogi a los pocos dias en el centro de salud. Alli mismo me dieron la cita para la clinica Triana.
Cuando llegué rellené un formulario, pasé a una entrevista con el psicólogo, quien me preguntó por mi situación, si estaba segura y me aclaró dudas y miedos.
Posteriormente pasé a una 2 entrevista en la cual me tomaron datos para la historia clinica (me aclararon que esos datos no son enviados a ningun sitio) y me explicaron en que consistia el procedimiento.
Después me pasaron a una habitación con mi acompañante, vino la enfermera con la ropa de quirofano y me explico como debia prepararme.
Entré a quirofano muerta de miedo, pero el trato del personal me ayudó a relajarme muchisimo. La interveción no duró ni 10 minutos. Me inyectaron un sedante que me dejó dormida esos 10 minutos. Me despertaron diciendome que todo habia salido bien y volvi a la habitacion donde me esperaba mi acompañante por mi propio pie.
Alli me senté un rato, para que se me pasara el efecto del sedante, posteriormente vino la enfermera, me tomo la tension y me dio un informe y un par de recetas de un anti hemorragico y un analgesico, y me explico lo que debia hacer los dias siguientes (eso te lo dan por escrito).
Sali de la clinica unos 30 minutos despues de la intervencion, por mi propio pie, con un dolor tipico de regla, y un problema menos en mi vida por un coste de 0 euros.
NO PRETENDO PROMOVER ESTE METODO. ES SOLAMENTE INFORMACION PARA MUJERES QUE TIENE DECIDIDO LO QUE QUIEREN HACER, PERO QUE ESTAN ASUSTADAS O DESORIENTADAS

Gratis?
Holaa me alegro muxo q tu intervencion, yo tengo el mismo problema y la verdad as puesto por 0 y queria informarme de como es eso pues yo creia que costaria dinero y lo tengo que acer urgentemente, no tengo un buen ivel de vida ni muco menos estabilidad animica como para hacerme aora mismo cargo de un bebé. Un saludo y gracias

M
melany_9173142
15/11/10 a las :11
En respuesta a mirza_7865018

Aborto en sevilla
Hola. Ayer mismo me someti a un aborto en la clinica Triana.
Cuando descubri que estaba embarazada lo primero que hice fue ir a mi médico de cabecera. Le comenté que no queria seguir adelante con mi embarazo, él me preguntó que si estaba segura y tras decirle que si, me rellenó una documentación que recogi a los pocos dias en el centro de salud. Alli mismo me dieron la cita para la clinica Triana.
Cuando llegué rellené un formulario, pasé a una entrevista con el psicólogo, quien me preguntó por mi situación, si estaba segura y me aclaró dudas y miedos.
Posteriormente pasé a una 2 entrevista en la cual me tomaron datos para la historia clinica (me aclararon que esos datos no son enviados a ningun sitio) y me explicaron en que consistia el procedimiento.
Después me pasaron a una habitación con mi acompañante, vino la enfermera con la ropa de quirofano y me explico como debia prepararme.
Entré a quirofano muerta de miedo, pero el trato del personal me ayudó a relajarme muchisimo. La interveción no duró ni 10 minutos. Me inyectaron un sedante que me dejó dormida esos 10 minutos. Me despertaron diciendome que todo habia salido bien y volvi a la habitacion donde me esperaba mi acompañante por mi propio pie.
Alli me senté un rato, para que se me pasara el efecto del sedante, posteriormente vino la enfermera, me tomo la tension y me dio un informe y un par de recetas de un anti hemorragico y un analgesico, y me explico lo que debia hacer los dias siguientes (eso te lo dan por escrito).
Sali de la clinica unos 30 minutos despues de la intervencion, por mi propio pie, con un dolor tipico de regla, y un problema menos en mi vida por un coste de 0 euros.
NO PRETENDO PROMOVER ESTE METODO. ES SOLAMENTE INFORMACION PARA MUJERES QUE TIENE DECIDIDO LO QUE QUIEREN HACER, PERO QUE ESTAN ASUSTADAS O DESORIENTADAS

Tengo miedo
ola tengo 18 años pero no se si estoy embarazada te cuento mi situacion despues de hacer paso 35 horas y me tome la pildora del dia despues ese mes me vino la regla pero despues de tomarme la pildora me volvio a venir la regla (creo) pero aora nose si estoy embaraza y tengo muxo miedo no se ke hacer no se adonde acudir si se enteran mis padres me van a (marta)x favor dame un cosejo o algo x favor y (tuve relaciones el 17/10/10)

M
melany_9173142
15/11/10 a las 16:02

Tengo miedo
ola mira yo no entiendo de esto es la primera ves k lo ago pero tengo k ir a mi medico ?? o puedo ir a cualquier clinica saves vivo en sevilla si me pudieras recomendar alguna clinica o algo paresido x favor ayudame nose donde acudir pero tengo claro k no kiero tener un hijo ami edad pero no kiero k se enteren mis padres de lo k voy hacer ni de lo k hise hacerlo fue una estupide y mas con ese xico era la primera ves y mira en k lio estoy metida el me dijo k termino fuera pero tengo tanto miedo de estar embarazada vos crees k ha estas alturas ya deveria sentir algun sintoma??? xfavor necesito ayuda

A
an0N_796338799z
15/11/10 a las 16:37
En respuesta a melany_9173142

Tengo miedo
ola mira yo no entiendo de esto es la primera ves k lo ago pero tengo k ir a mi medico ?? o puedo ir a cualquier clinica saves vivo en sevilla si me pudieras recomendar alguna clinica o algo paresido x favor ayudame nose donde acudir pero tengo claro k no kiero tener un hijo ami edad pero no kiero k se enteren mis padres de lo k voy hacer ni de lo k hise hacerlo fue una estupide y mas con ese xico era la primera ves y mira en k lio estoy metida el me dijo k termino fuera pero tengo tanto miedo de estar embarazada vos crees k ha estas alturas ya deveria sentir algun sintoma??? xfavor necesito ayuda

Danna, deberías poner un post nuevo
aquí se ve un poco confuso.

En primer lugar, dices que no sabes si estás embarazada. Si has tenido la regla, no veo cómo puedas estar embarazada a no ser que hayas vuelto a tener relaciones sin protección. Me parece implanteable, pero si tanto dudas, hazte un test.

Tu desconocimiento del sexo es demasiado grande como para tenerlo, sinceramente. Siempre que tengas relaciones tienes que usar protección, eso de: "el me dijo k termino fuera" no vale para nada. Fuera y dentro es lo mismo, cuando hay penetración puede haber embarazo SIEMPRE. Protégete, por favor.

Z
ziara_5643936
15/11/10 a las 21:51

Yo te recomiendo este sitio.
www.pensandoenabortar.org

Primero hazte unas pruebas y que te informen.

es GRATIS!!!!!

M
melany_9173142
13/12/10 a las 13:34

Tengo dudas
ola nose si os acordais de mi osea de mi situacion os cuento k me vino la regla la regla el mes de noviembre y este mes me ise la prueba de embarazo y me salio negativo lo k pasa esk noto k tengo la bariga inxada y nose xk me podes ayudar x fis ???

V
vlasta_9445831
9/3/11 a las 14:06
En respuesta a mirza_7865018

Aborto en sevilla
Hola. Ayer mismo me someti a un aborto en la clinica Triana.
Cuando descubri que estaba embarazada lo primero que hice fue ir a mi médico de cabecera. Le comenté que no queria seguir adelante con mi embarazo, él me preguntó que si estaba segura y tras decirle que si, me rellenó una documentación que recogi a los pocos dias en el centro de salud. Alli mismo me dieron la cita para la clinica Triana.
Cuando llegué rellené un formulario, pasé a una entrevista con el psicólogo, quien me preguntó por mi situación, si estaba segura y me aclaró dudas y miedos.
Posteriormente pasé a una 2 entrevista en la cual me tomaron datos para la historia clinica (me aclararon que esos datos no son enviados a ningun sitio) y me explicaron en que consistia el procedimiento.
Después me pasaron a una habitación con mi acompañante, vino la enfermera con la ropa de quirofano y me explico como debia prepararme.
Entré a quirofano muerta de miedo, pero el trato del personal me ayudó a relajarme muchisimo. La interveción no duró ni 10 minutos. Me inyectaron un sedante que me dejó dormida esos 10 minutos. Me despertaron diciendome que todo habia salido bien y volvi a la habitacion donde me esperaba mi acompañante por mi propio pie.
Alli me senté un rato, para que se me pasara el efecto del sedante, posteriormente vino la enfermera, me tomo la tension y me dio un informe y un par de recetas de un anti hemorragico y un analgesico, y me explico lo que debia hacer los dias siguientes (eso te lo dan por escrito).
Sali de la clinica unos 30 minutos despues de la intervencion, por mi propio pie, con un dolor tipico de regla, y un problema menos en mi vida por un coste de 0 euros.
NO PRETENDO PROMOVER ESTE METODO. ES SOLAMENTE INFORMACION PARA MUJERES QUE TIENE DECIDIDO LO QUE QUIEREN HACER, PERO QUE ESTAN ASUSTADAS O DESORIENTADAS

Tengo una duda
e pensado en ir a la clinica triana por el mismo motivo ke tu. mañna antes de ir a trabajar me pasare para pedir informacion. he leido tu mensaje ayer mismo y mi pregunta es. ke precio tiene ? puesto ke la clinica triana es una clinica privada no?y tendra algun precio. otra duda ke tengo es si antes tienes ke pasar por el medico de cabecera o puedes ir directamente a la clinica sin pasar por el de cabecera.??. un saludo y gracias de antemano

S
selma_5478127
14/3/11 a las 21:07
En respuesta a mirza_7865018

Aborto en sevilla
Hola. Ayer mismo me someti a un aborto en la clinica Triana.
Cuando descubri que estaba embarazada lo primero que hice fue ir a mi médico de cabecera. Le comenté que no queria seguir adelante con mi embarazo, él me preguntó que si estaba segura y tras decirle que si, me rellenó una documentación que recogi a los pocos dias en el centro de salud. Alli mismo me dieron la cita para la clinica Triana.
Cuando llegué rellené un formulario, pasé a una entrevista con el psicólogo, quien me preguntó por mi situación, si estaba segura y me aclaró dudas y miedos.
Posteriormente pasé a una 2 entrevista en la cual me tomaron datos para la historia clinica (me aclararon que esos datos no son enviados a ningun sitio) y me explicaron en que consistia el procedimiento.
Después me pasaron a una habitación con mi acompañante, vino la enfermera con la ropa de quirofano y me explico como debia prepararme.
Entré a quirofano muerta de miedo, pero el trato del personal me ayudó a relajarme muchisimo. La interveción no duró ni 10 minutos. Me inyectaron un sedante que me dejó dormida esos 10 minutos. Me despertaron diciendome que todo habia salido bien y volvi a la habitacion donde me esperaba mi acompañante por mi propio pie.
Alli me senté un rato, para que se me pasara el efecto del sedante, posteriormente vino la enfermera, me tomo la tension y me dio un informe y un par de recetas de un anti hemorragico y un analgesico, y me explico lo que debia hacer los dias siguientes (eso te lo dan por escrito).
Sali de la clinica unos 30 minutos despues de la intervencion, por mi propio pie, con un dolor tipico de regla, y un problema menos en mi vida por un coste de 0 euros.
NO PRETENDO PROMOVER ESTE METODO. ES SOLAMENTE INFORMACION PARA MUJERES QUE TIENE DECIDIDO LO QUE QUIEREN HACER, PERO QUE ESTAN ASUSTADAS O DESORIENTADAS

...
todavia no se si estoy embarazada. Llevo 4 dias de retraso y estoy muy asustada. El jueves hará una semana que no me baja el periodo, y si de aqui a entonces no me ha bajado me haré el test. Si diese positivo, y le rezo todos los dias a Dios pq no de, tendré a acudir al medico de cabecera. él te facilitará todos los trámites?

B
billal_5961376
5/6/12 a las :04

Dudas
cuanto cuesta yo soi de sevilla ii toi esperando unos dias para acerme la pruebbbaa si doi embarazoo pienso abortar tengo 15 años soi menor pero para q no se entere mi madre
mi prima mayor de edad firmara lo qe sea para que pueda abortar
me dejaran con una mayor de edad qe no sea mi madre?
cuesta dinero?

K
katja_5441896
11/7/17 a las 12:20
En respuesta a meerab_7883510

Clínica "el sur" sevilla
PARA TODAS LAS CHICAS QUE ESTÉN DESESPERADAS COMO LO ESTUVE YO:

Cuando me pasó esto, no sabía que hacer con mi vida, estaba terminando mi carrera, no tenía trabajo, ni piso propio y mi pareja se encontraba en la misma situación que yo.
Quiero tranquilizaros y deciros que TIENE SOLUCIÓN, y no solo dentro de las 12 semanas como mucha gente piensa.
La CLÍNICA EL SUR es formidable, jamás esperaba un trato así (yo no soy de sevilla y en la primera clínica que fui fue en Almería y me trataron fatal). Esta clínica de Sevilla es estupenda, te tratan con un cariño y una comprensión absoluta, el psiquiatra que te ve es un profesional en toda regla, en lugar de reprocharte nada te apoya en todo momento y te tranquiliza. Además te explica el proceso con todo detalle y te dedica todo el tiempo que necesites para tus dudas, preocupaciones...
Estoy muy agradecida a todas las enfermeras, a la trabajadora social, al psiquiatra y a los médicos. Gracias a ellos me encuentro perfectamente y al despertarme solo tenia una sonrisa en la boca y ganas de agradecerle a todo el mundo lo bien que me habian tratado. Suerte a todas y no os sintais mal porque esto le puede pasar a cualquiera, aunque seas la persona más cuidadosa del mundo y utilices medios anticonceptivos correctamente.

Hola ! Tengo 19 años y ayer me hice el test (tengo 2 semanas de retraso) y fui a informarme a Triana y la recepcionista  fue muy simpática. Después fui a la clínica del sur, y la trabajadora social me mandó una ecografía en ese mismo momento totalmente gratuita para confirmar mi embarazo y el tiempo de gestación. Me dijeron que estoy un poco más de 6 semanas. Una enfermera, Ana, me trató genial y se preocupó mucho por mí y trató de calmarme, le estoy muy agradecida. Al no tener seguridad social, porque pertenezco adeslas, no me puedo realizar el aborto allí, porque adeslas solo cubre la clínica de Triana, y tengo miedo por si el servicio del aborto sale reflejado en alguna parte del seguro y puedan llegar a verlo mis padres, y es que mi pareja y especialmente yo, no queremos que niguno de nuestros familiares lo sepa porque es un tema muy incómodo para nosotros. Solo tenemos 200 euros, y ojalá se pudiera pagar a plazos para poder hacermelo en Ginesur ( la clínica del sur) y así evitar que saliera reflejado en alguna parte, me sentiría fatal si alguien se enterase. Tengo muchísimo miedo porque no sé como es todo esto y no sé si me saldrá todo bien, ojalá pudiera tener a esa enfermera, a Ana a mi lado para que pueda tranquilizarme en ese día. No sé como me ha podido pasar porque siempre hemos tenido especial cuidado con estas cosas, además supuestamente según las fechas me habría quedado embarazada el 28 de mayo, y el 26 de ese mes mas o menos me puse mala con la regla, y no mantuve relaciones hasta una semana antes... no me cuadra nada, y estoy muy nerviosa... Lo siento por las molestias, pero necesitaba desahogarme. Ojalá todo me salga bien.

G
galia_7836822
5/4/18 a las 20:27
En respuesta a guomei_8696583

Se nota que no has abortado en tu vida
EL ABORTO EN ESTA SOCIEDAD TIENE MUCHAS CONNOTACIONES NEGATIVAS PERO SOLO PARA PERSONAS LA MAYORIA POCO CULTAS O CON UNA MENTE POCO ABIERTA QUIZAS SEAS UNA CHICA BASTANTE JOVEN POR NO DECIR BASTANTE NIÑATA.
EL ABORTO SI ESTAS DE MENOS DE 13 SEMANAS DURA 5 MINUTOS NO TE ENTERAS DE NADA EN ABSOLUTO SALES DEL QUIROFANO POR TU PROPIO PIE NO DUELE NADA LUEGO APENAS SANGRAS AUNQUE TE PUEDES PASA UNOS DIAS CON UNA ESPECIE DE MINIREGLA, ESTA SUBVENCIONADO POR LA JUNTA DE ANDALUCIA SOLO TIENES QUE IR A TU MEDICO DE CABECERA Y DECIRLO.
HAY MUCHAS MUJERES QUE DECIDEN INTERRUMPIR ELEMBARAZO VOLUNTARIAMENTE TODOS LOS DIAS Y NO TIENES QUE TENER NINGUN TIPO DE REMORDIMIENTO YA TENDRAS UN HIJO CUANDO ESTES MAS PREPARADA O CUANDO SIENTAS QUE TIENES UNA PAREJA ESTABLE O CONDICIONES ECONOMICAS PARA CRIAR UNA VIDA. ES LO TIPICO DECIR QUE LUEGO TE ARREPENTIRAS TODA LA VIDA ESO ES UNA TONTERIA SI NO ESTAS PREPARADA PARA HACERLO INTERRUMPIR EL EMBARAZO ES LO MEJOR QUE HACES. YO FUI A LA CLINICA TRIANA EN 15 MINUTOS VOLVI A SALIR MUY TRANQUILA.
UN SALUDO
UN SALUDO

Hola Olga veo q este post es de hace años pero lo he visto y es q mañana voy yo a clinica triana y estoy q me va a a dar algo.Me podrias explicar el procedimiento desde q entras por la puerta hasta q sales? Y cuanto tiempo conlleva TODO? GRACIAS DE ANTEMANO.UN SALUDO!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram