Foro / Maternidad

Clínica eugin de barcelona,¿qué opinais

Última respuesta: 5 de abril de 2020 a las 21:07
C
clea_6035396
28/11/06 a las 23:25

Up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

M
marian_5331298
1/12/06 a las 23:46

Yo estoy en ello!!!
hace 2 años q estoy buscando a mi bebe, pero se resiste.Tengo 31 años, nos hemos hecho todas la pruebas y tengo los ovarios poliquisticos y las hormonas alteradas.
Me atiende el dr Vidal de este centro. De momento estoy contenta, no parece demasiado caro, y el trato es correcto. He empezado el tto con diamben, llevo 1 mes lo pero un poco mal porq tengo molestias intestinales, pero vale la pena intentarlo. Alguien me puede dar alguna referencia de este dr. y si lo han conseguido?? Muchas gracias y suerte a todas ya os ire informando.

M
marzia_5805832
13/12/06 a las 10:51

Hola victoria
Yo estoy en Eugin, y la verdad que encantada. Despues de una experiencia desastrosa en otra clinica (ISTHAR, es una opnión personal, no pretendo ofender a nadie).En Eugin, al menos hasta ahora, han sido muy atenciosos, se preocupan y explican todo muy bien, fuera que el Dr. Vidal, que e quien me lleva, es un encanto. Ya os contaré como ha ido. De momento fenomenal y me dan mucha confianza.

mucha suerte a todas

Un saludo

D
daymi_8271267
14/12/06 a las 2:38

Hola guap@s!!!
yo no la conozco pero me podeis decir q precios tienen para fiv??
muchas gracias.
mariajo

K
katya_5172956
14/12/06 a las 16:36

Hola a todas
¿qué tal estamos?
Bueno os cuento nuestra visita a Eugin; nos atendió correctamente el Dr.Mataró, y nos explicó debidamente nuestras posibilidades.
Lo malo fue que a la hora de pagar nos pidieron nada más y nada menos que 300 euros que luego, si sigues el tratamiento elegido, se descuentan, pero de momento a pagar la cantidad de 50.000 pelas de las de antes que nos dejaron más que sorprendidos, ¿ qué me decís? Dicen que son las nuevas tarifas, que si esto, en fin,que nos pareció muy feo detalle y que desde luego no nos esperábamos.
Por lo demás, dándole vueltas al tema.

Os lo digo porque de haberlo sabido igual hubiéramos pedido información ( que sólo fue eso) en otro centro, que la cobran muy cara.

Ya me direis si a pesar de todo, pensais que el centro merece la pena.
Un saludo a todas.
Victoria.

A
an0N_857618699z
14/12/06 a las 17:03
En respuesta a katya_5172956

Hola a todas
¿qué tal estamos?
Bueno os cuento nuestra visita a Eugin; nos atendió correctamente el Dr.Mataró, y nos explicó debidamente nuestras posibilidades.
Lo malo fue que a la hora de pagar nos pidieron nada más y nada menos que 300 euros que luego, si sigues el tratamiento elegido, se descuentan, pero de momento a pagar la cantidad de 50.000 pelas de las de antes que nos dejaron más que sorprendidos, ¿ qué me decís? Dicen que son las nuevas tarifas, que si esto, en fin,que nos pareció muy feo detalle y que desde luego no nos esperábamos.
Por lo demás, dándole vueltas al tema.

Os lo digo porque de haberlo sabido igual hubiéramos pedido información ( que sólo fue eso) en otro centro, que la cobran muy cara.

Ya me direis si a pesar de todo, pensais que el centro merece la pena.
Un saludo a todas.
Victoria.

Consejo
No conozco Eugin pero te comento brevemente mi caso e. En septiembre me pusé en manos del IVI DE BARCELONA por una azoospermia de mi marido y yo ok (tengo 35 años) ya que hacía 3 años que intentabamos BBÉ. Después de unos tests y análisis exhaustivos para ambas partes, me estimularon ligeramente los ovarios y el pasado mes de noviembre me hicieron mi 1 ra IAD (EL 19/11) y estoy embarazada de poquito, hice mi 1ra eco todo está bien y espero que todo siga así. Confié en el equipo que es muy profesional y no me defraudaron al contario.
Un abrazo enorme y escoja el centro que tu intención te diga!

A
an0N_619429799z
28/8/08 a las 16:03

Mi opinion de eugin es dramatica
Queridas futuras mamas, os explico mi caso en la clinica Eugin.Despues de 8 años despues de tener a mi hija por el doctor Coll, me volvi a quedar embarazada, de gemelos esta vez.Volvi a la clinica Eugin y me atendio la doctora Hernandez y el doctor Borrell,ya al principio no me encontraba nada bien, pero ellos me decian que era todo normal, cuando a las 25 semanas mis bebés murieron de algo que ellos no supieron ver en la placenta y en los cordones.Y despues de 2 dias de decirme que estaban muertos me mandaron a la maternidad de hospital clinic, pagando lo que pagaba de mutua y hospital olvidandose de mi, sin `psicologo que aun lo estoy esperando o que me atendiras algun medico conocido, sin quitarmelo de cesarea..me hicieron un parto natural con todo el trauma que conlleva ello en la misma planta de todas las madres con sus recien nacidos..oyendo sus llantos y aguantando el trato de las enfermeras y mujeres de limpiezas bordes que no sabian cual era mi dramatica situacion...nunca olvidare la carita de mis bebés....

W
wenche_8699358
5/9/08 a las 17:41
En respuesta a walda_8537052

Hola victoria
no puedo ayudarte porque no conozco la clínica Eugin. Lo que sí quería decirte es que haces bien en informante. Yo no lo hice cuando empecé y sé la que no te recomendaría. Ahora he cambiado y he ido al Instituto Marqués de BCN y ojalá lo hubiera hecho antes. Te deseo mucha suerte.

Un 0 como una casa para eugine
Me han perdido 2 veces mi historial, me anulan las visitas y no me avisan, no te atienden a la hora que has quedado aunque la cojas a primera hora para no tener que esperar, se pasan la pelota las enfermeras a las recepcionistas así que mejor no dejar ningun recado porque no llega. Solo he hecho que dar paseos por su incompetencia profesional, al menos la del personal auxiliar y los médicos tampoco e sque anden muy allá... Horrible organización en la parte de ginecología!!!!!

L
leila_8151205
8/11/08 a las 11:49

Hola a todas !!!!!!!
puesyo no se mucho de ese clinica , pero la verdad estoy muy interesada ,pues deseo quedar embarazada pero tendre que esperar por lo menos 1 año y medio por que la verdad la economia no esta como para tirar cohetes , bueno me gustaria que me dieseis informacion sobre los precios y si los resultados si son favorables . bueno muchas felicidades a las que ya lo han conseguido .
muchos besos para todas.


mari

H
halina_9433249
26/6/09 a las 20:51
En respuesta a wenche_8699358

Un 0 como una casa para eugine
Me han perdido 2 veces mi historial, me anulan las visitas y no me avisan, no te atienden a la hora que has quedado aunque la cojas a primera hora para no tener que esperar, se pasan la pelota las enfermeras a las recepcionistas así que mejor no dejar ningun recado porque no llega. Solo he hecho que dar paseos por su incompetencia profesional, al menos la del personal auxiliar y los médicos tampoco e sque anden muy allá... Horrible organización en la parte de ginecología!!!!!

No volvere mas a eugin
Totalmente de acuerdo con la opinion anterior. En mi caso me estan haciendo el seguimiento del embarazo. En 10 ocasiones q me he visitado, en 8 han cambiado el dia de mi cita, avisandome con 2 o 3 horas de antelacion. En una ocasion me llamaron a las 21h cuando tenia visita al dia siguiente x la mañana. Pensé q se debia a la poca seriedad de la ginecologa q me atendia, con lo cual decidí cambiar. Pero para mi asombro siguen en la misma linea. Y escribo esto xq debia hacerme la ECO de las 32 semanas esta misma tarde y a la hora de comer me llaman para cambiarlo . Ya estoy temblando por si me vuelven a llamar, xq ya estare fuera de plazo para la ECO del 3r trimestre!!Una verguenza!!. No se xq pagar por un servicio así: en lugar de comodidad te ocasionan mucho mas estrés!!

P
pavla_7298631
20/9/11 a las 16:35

Sin ningun problema
Hola a todas! keria comentar mi experiencia ya k para mi a sido bastante buena el caso eske yo ya e donao 3 veces y voy a por la cuarta, siempre en la misma clinia Eugin en Barcelona yo no e teniido ningun problema en ningun momento es mas e ido i e venido en coche despues dela punción i depues de aber donado 3 veces me kede enbaraza sin ningun problema tengo una niña preciosa y ahora voy a volver a donar ovulos yake me hace sentir satisfecha el saver k dos de esas tres donaciones cuajaron i gracias ami esas dos mujeres pudieron tener ese bebe tan deseado i yo mi compensacion economica k me ayudo a salir hacia delante

A
an0N_631023999z
9/12/13 a las 14:15

En busca de un bebe y un poco perdida en esto
hola a todos/as ante todo.
Me llamo Estrella y tengo 42 anos y mi pareja 33,yo soy mama de un nino de 14 anos,ahora quiero ser madre otra vez y me han dicho que estoy solo al 2% fértil.
Me he puesto en contacto con la clínica eugin y tengo 1 cita el 03/01/2014.Me han dado un presupuesto y ahora sube mas no entiendo porque,mi presupuesto era de 5380 con óvulos de donante,de 500 a 1000 de mi medicacion y 1500 euros del medicamento de la donante de ovulos.Alguien que se a echo el tratamiento me puede contar su esperiencia gracias

N
nitin_8496917
3/5/18 a las 23:06

Hola, yo soy paciente de Eugin Barcelona, y sólo tengo buenas palabras para ellos. Sobretodo la doctora Anna Blázquez, acertó en todas las decisiones de mi caso. Es una clínica que antepone tus intereses y tu salud( no cómo otras) antes que un buen resultado para ellos.  Y un trato excelente, Un diez, de verdad! Yo la recomiendo 100%

A
alie_19537576
5/4/20 a las 21:02

Hola

A
alie_19537576
5/4/20 a las 21:07

Alguien más ha vuelto saber algo de las que hicieron sus tratamientos en Eugin? 

Estoy alli ahora y me interesa tener mas opiniones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram