hola, estoy pensando en hacer el tratamiento de embarazo seguro de clínica eva, me gustaría saber vuestras experiencias en esta clínica y que nos apoyemos mutuamente, Saludos
Ver también
A
atila_5795391
17/3/15 a las 23:09
Clínica eva Hola yo me estoy mirando las fiv y en clínica eva sale muy económico nose yo
M
maelle_6201432
29/3/15 a las 20:15
En respuesta a atila_5795391
Clínica eva Hola yo me estoy mirando las fiv y en clínica eva sale muy económico nose yo
Eva siiiii Muy contenta!!! El Trato excepcional y grandes profesionales ya que todo la punción y trans es en cefer,yo estoy muy contenta es mi primera fiv el lunes me hago mi transferencia de embriones. Suerte chicas yo la recomiendo
Eva siiiii Muy contenta!!! El Trato excepcional y grandes profesionales ya que todo la punción y trans es en cefer,yo estoy muy contenta es mi primera fiv el lunes me hago mi transferencia de embriones. Suerte chicas yo la recomiendo
Clínica eva Como a salido todo. ? Me quiero hacer fiv en verano, pero no encuentro muchas referencias y estoy dudosa
A
atila_5795391
9/4/15 a las 23:55
Tailandia Espero tu positivo mucha suerte Qué doctor te ha llevado y en cual de las 3 eva de barcelona te lo has hecho
A
atila_5795391
13/4/15 a las 10:53
Felicidades Muchísimas felicidadessss. Yo estoy esperando el horario del mes de mayo del trabajo y pediré hora Me alegro muchísimo de tu positivo