Foro / Maternidad

Clínica eva de alicante-elche

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 9:27
A
an0N_625487399z
25/4/15 a las 23:18

Hola a todas/os , me gustaría tener referencia de esta clínica, gente que a estado o está en tratamiento, la verdad que hay poco
Animaros, gracias.

Ver también

J
jiajia_8416529
31/5/15 a las 9:27

Clinica eva
Elejí la clínica Eva por precio, también por el ginecólogo, me pareció una persona honesta y con mucha experiencia. La diferencian de precio con IVI era la mitad, nada de 1000. Mi caso es que venía de hacerme 2 inseminaciones en la SS y cuando fui a IVI me dieron una carpeta llena de pruebas que teniamos que hacernos mi marido y yo, era un pastón. El caso es que el Dr. Fernando Rodríguez Belmonte sólo nos mandó un análisis de esperma, insistí preguntando que por qué no me hacían mas pruebas y me dijo; traes las pruebas hechas de la SS social y todo ha salido bien y encima tienes ya un hijo, ¿que mas pruebas quieres? Confié en él y en mi 1a FIV conseguí mi positivo. Ahora estoy esperando a mi xikitín ya de 12 semanas. La clínica me costó 3600 y el tratamiento 1100, en IVI para empezar nos dijeron 8000. Que conste que mi hermana después de sufrir mucho en la SS también consiguió a mi sobrino en IVI y quedó encantada con la clínica. Sólo quiero decir que en EVA es bastante mas económico y el ginecólogo es para recomendarlo. Espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook