Foro / Maternidad

Clinica iera- badajoz

Última respuesta: 1 de mayo de 2020 a las 20:23
D
dayla_757191
6/3/17 a las 18:27
En respuesta a edilia_8787128

Según ellos traen cientos de niños al año al mundo,la verdad es que no investigué mucho confié en ellos,y tras fallos y fallos seguí confiando hasta que me quedé sin dinero fué entonces cuando me dijeron que aun estando bien todo tanto mi chico como yo jamas lo conseguiriamos.Como puedes imaginar esto me undió.

Jolín.... Y ni te dieron ninguna explicación de por qué? Porque si ellos decían eso se basarian en algo? 

Ver también

La respuesta más útil

A
acasadepapel_e8a1e0z
22/4/16 a las 17:20

Fiv iera badajoz 22/04/2016
Hola chicas
. Vine a la clinica IERA de BADAJOZ en el octubre 2015. Nos convecieron.
Empeze el tratamiento (voy a decir que barato no es!). Me sacaron los 4 ovocitos, 2 de ellos han sido inmaduros...tenia esperanza para los otros 2...no pudo ser, no se pudieron fecundar.......
Nos animaron por segunda vez (claro esta, todo por mi dinero). Un mes de reposo...y en siguente regla hemos empezamos otro tratamiento. En esta vez tambien me sacaron 4 ovocitos...y me dijieron que en dia siguente te vamos a llamar. Sinceramente , he tenido miedo, por lo que me iban a decir. Llamada: me dicen que 2 de 4 ovocitos se ficundaron. Bien.
Para hoy tenia cita de transferencia, iba la clinica con toda ilusion del mundo y con vejiga llena...que no he podido aguantar mas, me dijieron que podria hacer pipi....esto me sorpiendio mucho y me puse en alerta.......
Me llama el biologo y me comenta que cosa no iba bien, que embrion no iba creciendo, que tenia solo dos celulas.....y me empezo advertir de trancferencia.....lo escuche con toda serenidad del mundo. Pero cundo vine al coche me derumbe........
.....y ahora viene una pregunta, que ni no lo se ni respuesta.
A puede ser es un estafa para mantener la clinica y dar sueldos a los de mas? ......si, es cierto, son muy amables...pero es poco! A puede ser son poco profesionales?
......pues, es mi experiencia chias, es bastante negativa!
Pero boy ir adelante .... (de todo modo tengo una cita el lunes con el director, a ver que cuento cuenta)
Espero vuestras opiñones en general sobre FIV
Grcias.

R
rocio_8088545
6/3/17 a las 22:30

Hola! yo soy nueva en todo esto, en el foro también, y tengo mil dudas. Mi caso es que después de dos años intentándolo de manera natural...nada, y ya tengo 39 años. Tuvimos la primera visita en la Iera, y en principio nos han mandado análisis a los dos. ya lo tenemos todo salvo el cariotipo. Parece que no tengo ningún problema, todo está dentro de lo normal, pero mi chico da un porcentaje bajo de espermatozoides móviles. A la espera del cariotipo ya me dijeron que por mi edad seguramente tendría que ser FIV, y tengo muchas dudas. La primera de todas es que he leido que el tratamiento hormonal hay que empezarlo cuando te baja la regla, el primer día, me gustaría saber si esto es así y cuánto tiempo es hasta que te extraen los óvulos. También me gustaría saber cuánto suele tardar lo del cariotipo, porque me han dicho entre 15 dias y un mes, pero hay mucha diferencia, porque si es un mes,me bajará la regla otra vez y será otro mes perdido.
Bueno, gracias de antemano chicas!

C
campio_9657059
7/3/17 a las 11:53
En respuesta a dayla_757191

Jolín.... Y ni te dieron ninguna explicación de por qué? Porque si ellos decían eso se basarian en algo? 

que poca vergüenza!jugar asi con las personas!

D
dayla_757191
7/3/17 a las 22:42
En respuesta a rocio_8088545

Hola! yo soy nueva en todo esto, en el foro también, y tengo mil dudas. Mi caso es que después de dos años intentándolo de manera natural...nada, y ya tengo 39 años. Tuvimos la primera visita en la Iera, y en principio nos han mandado análisis a los dos. ya lo tenemos todo salvo el cariotipo. Parece que no tengo ningún problema, todo está dentro de lo normal, pero mi chico da un porcentaje bajo de espermatozoides móviles. A la espera del cariotipo ya me dijeron que por mi edad seguramente tendría que ser FIV, y tengo muchas dudas. La primera de todas es que he leido que el tratamiento hormonal hay que empezarlo cuando te baja la regla, el primer día, me gustaría saber si esto es así y cuánto tiempo es hasta que te extraen los óvulos. También me gustaría saber cuánto suele tardar lo del cariotipo, porque me han dicho entre 15 dias y un mes, pero hay mucha diferencia, porque si es un mes,me bajará la regla otra vez y será otro mes perdido.
Bueno, gracias de antemano chicas!

Hola!!!! Bienvenida al foro,... Somos de la misma quinta!jijij,... Yo estoy como tú, solo que yo ya lo tengo todo hecho y he tenido la cita para la sesión clínica,... En mi caso mi chico está perfecto aparentemente, el problema soy yo y mis ovarios que han envejecido más. En cuanto al cariotipo yo le tuve a los 15 días,.. más o menos tardará eso, puedes llamar para preguntar. 
Yo quizá intente FIV por probar a ver como reacciona mi cuerpo, pero mi diagnóstico es ovo. Tampoco tengo aún todos los detalles pero me dijeron que un mes antes anticonceptivos y crema con testosterona, una vez me viniese la regla al tercer día inyecciones y luego ya supongo me irían indicando el planing hasta el día que se supone ovularía (me comentó algo pero en este momento no recuerdo exactamente), según tengo entendido por otras compis hay que ir varios días para controlar el endometrio o algo así .. en fin una vez que se decida el tratamiento, supongo te darán todos los detalles, pero claro cuanto antes tiempo que se va ganando, un ciclo que ganamos,.. yo comenzaré tb ya
Me alegra saber de alguien más que esté en la clínica en este momento, sobretodo para compartir experiencias y ayudarnos. Aquí estoy para lo que pueda o sepa, porque de momento soy novata en este tema, pero por aquí hay chicas estupendísimas que estan ayudando con sus experiencias tanto buenas como no tan buenas

R
rocio_8088545
7/3/17 a las 23:08
En respuesta a dayla_757191

Hola!!!! Bienvenida al foro,... Somos de la misma quinta!jijij,... Yo estoy como tú, solo que yo ya lo tengo todo hecho y he tenido la cita para la sesión clínica,... En mi caso mi chico está perfecto aparentemente, el problema soy yo y mis ovarios que han envejecido más. En cuanto al cariotipo yo le tuve a los 15 días,.. más o menos tardará eso, puedes llamar para preguntar. 
Yo quizá intente FIV por probar a ver como reacciona mi cuerpo, pero mi diagnóstico es ovo. Tampoco tengo aún todos los detalles pero me dijeron que un mes antes anticonceptivos y crema con testosterona, una vez me viniese la regla al tercer día inyecciones y luego ya supongo me irían indicando el planing hasta el día que se supone ovularía (me comentó algo pero en este momento no recuerdo exactamente), según tengo entendido por otras compis hay que ir varios días para controlar el endometrio o algo así .. en fin una vez que se decida el tratamiento, supongo te darán todos los detalles, pero claro cuanto antes tiempo que se va ganando, un ciclo que ganamos,.. yo comenzaré tb ya
Me alegra saber de alguien más que esté en la clínica en este momento, sobretodo para compartir experiencias y ayudarnos. Aquí estoy para lo que pueda o sepa, porque de momento soy novata en este tema, pero por aquí hay chicas estupendísimas que estan ayudando con sus experiencias tanto buenas como no tan buenas

Hola! Pues gracias por la info, tú vas un poco más adelantada que yo, así que sería genial que fueras compartiendo tus experiencias, yo también lo haré. Mucha suerte con todo, chinabada.

U
usue_763304
7/3/17 a las 23:10
En respuesta a rocio_8088545

Hola! Pues gracias por la info, tú vas un poco más adelantada que yo, así que sería genial que fueras compartiendo tus experiencias, yo también lo haré. Mucha suerte con todo, chinabada.

A mi me tardó un mes el cariño en iera

U
usue_763304
7/3/17 a las 23:12
En respuesta a dayla_757191

Jolín.... Y ni te dieron ninguna explicación de por qué? Porque si ellos decían eso se basarian en algo? 

Q fuerte! Así sin más?

U
usue_763304
7/3/17 a las 23:14
En respuesta a rocio_8088545

Hola! yo soy nueva en todo esto, en el foro también, y tengo mil dudas. Mi caso es que después de dos años intentándolo de manera natural...nada, y ya tengo 39 años. Tuvimos la primera visita en la Iera, y en principio nos han mandado análisis a los dos. ya lo tenemos todo salvo el cariotipo. Parece que no tengo ningún problema, todo está dentro de lo normal, pero mi chico da un porcentaje bajo de espermatozoides móviles. A la espera del cariotipo ya me dijeron que por mi edad seguramente tendría que ser FIV, y tengo muchas dudas. La primera de todas es que he leido que el tratamiento hormonal hay que empezarlo cuando te baja la regla, el primer día, me gustaría saber si esto es así y cuánto tiempo es hasta que te extraen los óvulos. También me gustaría saber cuánto suele tardar lo del cariotipo, porque me han dicho entre 15 dias y un mes, pero hay mucha diferencia, porque si es un mes,me bajará la regla otra vez y será otro mes perdido.
Bueno, gracias de antemano chicas!

Desde el primer día hasta q es la punción es una semana. 

E
edilia_8787128
10/3/17 a las 18:54
En respuesta a dayla_757191

Jolín.... Y ni te dieron ninguna explicación de por qué? Porque si ellos decían eso se basarian en algo? 

A mi me dijeron que les sabia mal pero no sabian que pasaba,que si con siete tranferencias(tres de fiv y cuatro de ovo)no me habia quedado que ya no sabian que hacer conmigo.
A las nuevas de fiv les informo,son desde el primer o segundo dia de regla inyecciones durante unos doce dias mas o menos,luego Ovitrell y la punción,ese mismo dia se fecundan los ovulos y tres diasdespues(porque en IERA no los nunca a blasto)tranferencia,los controles te los hacen para contar foliculos cuantos mas os saquen mas tranferencias(posibilidades) podeis tener,espero haberos ayudado,suerte a todas.

D
dayla_757191
16/3/17 a las 10:53

Hola chicas!! Ya he comenzado con las antibabies,... comienza la cuenta atrás. Soy consciente de que tengo muy pocas posibilidades por mi cuenta, pero finalmente optaré por probar a ver que tal reacciona mi cuerpo con FIV, haber que sacamos en la primera punción y que tal con la primera estimulación. Tengo la antimuleriana bajísima, pero no quiero desanimarme y pensarlo demasiado,.... intento ser positiva. 
Alguna más que hayais comenzado recientemente con el tratamiento?
Suerte a todas y ánimo

D
dayla_757191
16/3/17 a las 10:59

A continuación quería comentaros una reflexión que publicaba una compi de "batalla" y que el devenir de la vida me ha hecho hacerla mía.... yo la titularía "SOÑANDO CON MI SUEÑO"


Las diferentes "encrucijadas de la muerte" que nos topamos en esto de la FIV es tomar decisiones sin saber. Decisiones que afectan a nuestra vida radicalmente y sin red de seguridad.Ovo y renuncio a mis genes? ¿Me gasto una pasta en ovo y si fracaso? Sigo haciendo ciclos cuándo parar? Invierto de DGP? Son decisiones muy gruesas y que en el fondo todas redundan en lo mismo, seré madre alguna vez? Algo que deseas con todas tus fuerzas, no solo tú sino que también afectan a tu pareja y a tu vida futura.Unicamente tú frente a los médicos, sus protrocolos lineales y sus justificaciones basadas en estadísticas.Es el momento en el que todas demostramos la pasta de la que estamos hechas, una pasta dura, sacrificada, ilusionada y arrolladora, dispuesta a probarlo todo, a no reunciar hasta el úl!@#*! resquicio. Peleando hasta el final.Eso, es la antítesis de cobarde. Forma parte del proceso de toma de deciones vitales que tenemos que hacer lamentablemente. Y sí, para mi es valiente decidir si sacrifico mis genes, si sacrifico mi comodidad financiera o si sacrifico unos años de mi vida en perseguir algo cuando el resto del mundo te dice que lo dejes o que no le des tanta importancia en tu vida como le das.Cobarde? Nunca.Mucha fuerza!
 

E
edilia_8787128
17/3/17 a las :59

Ole ole chinabada,de cobardes nada,solo nosotras sabemos lo largo y duro que es este camino,y nos caemos y volemos a lebantarnos sacudiendonos el polvo,y seguimos luchando,buscando nuestro sueño,cueste lo que cueste.Te deseo mucha suerte guapa,¿cuantos años tienes?No es tan importante el numero de ovocitos tu realmente necesitas uno(o dos para el hermanito,ji,ji,ji..) yo aun tengo una buena reserba ovarica pero ya son ovulos viejos por eso pasé a ovo,pero ya veras como tu tienes suerte y lo consigues a la primera,besos guapa y sigue informandonos.

D
dayla_757191
17/3/17 a las 9:41
En respuesta a edilia_8787128

Ole ole chinabada,de cobardes nada,solo nosotras sabemos lo largo y duro que es este camino,y nos caemos y volemos a lebantarnos sacudiendonos el polvo,y seguimos luchando,buscando nuestro sueño,cueste lo que cueste.Te deseo mucha suerte guapa,¿cuantos años tienes?No es tan importante el numero de ovocitos tu realmente necesitas uno(o dos para el hermanito,ji,ji,ji..) yo aun tengo una buena reserba ovarica pero ya son ovulos viejos por eso pasé a ovo,pero ya veras como tu tienes suerte y lo consigues a la primera,besos guapa y sigue informandonos.

Hola rosipaqui1, pues tengo la friolera de casi 40 tacos,..., en junio los cumplo. Para mí no ha sido nunca mayor problema eso pero para estos temas de la fertilidad pues me ha hecho la faena, mi caso en principio es poca reserva ovárica, incluso en Cerha me hablan de fallo ovárico, mis ovarios han envejecido a un mayor ritmo que yo. MIs posibilidades son muy escasas y creo que sería casi un milagro,... pero quiero intentarlo, la decisión directamente de ovodon renunciando a mi genética aún me causa un poco de ansiedad,.. .. aunque poco a poco lo voy asimilando.¡ Ójala mi cuerpo reaccione bien al tratamiento! y aunque sean pocos óvulos fuesen de calidad.
¿Y tú como lo llevas? Te mando todo mi apoyo y ánimo,.... ya verás como lo consigues, a veces cambiar de aires viene bien.
Por cierto, ¿algún consejillo a las veteranas? Trucos para estar tranquila, dormir bien, aunque yo como de todo y creo que sano,.... algún alimento a destacar. ... Actualmente estoy tomando "Seidivid", me lo mandaron en la clínica

E
edilia_8787128
17/3/17 a las 14:54

Hola guapa,yo estoy ya con medicación,pero no se aun cuando la tranfe.Por supuesto que te entiendo nunca sabras si hubiera podido ser si no lo intentas,yo empecé con fiv a tu edad(ya tengo 43) y no probé con una sino con tres,aunque sientas un poco de ansiedad al pensar en la ovo al final terminas aceptarndolo(no queda otra).
Como consejo que hagas tu vida normal,que intentes no obsesionarte(yo pasé hasta por depresión) que vivas,no centres todo tu ser en ser madre,que si dios quiere lo seras,pero sigue viviendo mientras tanto.Respecto a la alimentación come sano,no hay ningun alimento milagroso,yo también tomé Seidyvid y aunque despues me han dicho que no sirve para nada yo noté que mis ovulos mejoraron de la primera punción a la ultima,calidad B a A.Mi chico tomaba Seidiferty,es caro pero también tengo fé en el.

E
edilia_8787128
18/3/17 a las 18:32

Bienvenida Glorichis te recomendaran ovo,a ti,a mi y todas las que vayan despues de los 35.Te hablaran de estadisticas,con fiv te diran que tienes un 36%de probabilidad,con ovo un65% y tras las segunda tranfe un 90%.Aunque no te quitan la ilusión de que pruebes con fiv.Te mandaran analitica,cariotipo y poco mas(no son muy dados a mandar muchas pruebas) Te deseo de corazón que tengas suerte guapa,ojalà lo consigas pronto.

D
dayla_757191
21/3/17 a las 9:19

HOla Glorichis3, creo te he contestado en el otro foro,.. pero bueno. Yo tengo un caso muy parecido al tuyo, sólo que nunca me había puesto con ello por lo que no sabía como se encontraba mi situación. A mí me recomendaron ovo tb ya que mi antimuleriana esta muy baja, sin embargo he decidido probar fiv a ver cómo reacciona mi cuerpo, por lo menos no quedarme con la cosa de que lo he intentado. 
Muchísima suerte ,... a ver que te dicen en tu caso. 

Ese nerviosismo e incertidumbre es normal,.. yo aún lo tengo. Por aquí estamos para lo que vaya surgiendo porque yo tb acabo de comenzar con esto

D
dayla_757191
21/3/17 a las 15:31

Pues llevamos como año y medio mas o menos y mi AMH 0.3.... Pintar no me pinta bien pero hay que luchar e intentar ser positiva...somos unas luchadoras 

M
momar_8345845
29/3/17 a las 17:16

Hola chicas soy nueva en este foro,me acaban de mandar en Cerha a fiv por las hormonas altas ,claro como es natural echa polvo  y hemos decidido intentarlo por lo privado ,estamos viendo norba en caceres y iera en badajoz es por cercania.me podeis a consejar alguna de las 2,y que precio son los tratamientos.
gracias

E
edilia_8787128
29/3/17 a las 18:00

Hola Maica no te agobies todo tiene arreglo ya lo veras,seguro que con fiv lo consigues¿Cuantos años tienes?
Yo de Caceres no conozco ninguna clinica solo he estado en IERA,tres años,mi experiencia si has leido los mensajes anteriores no ha sido mala,solo poco productiva,tres fiv,dos ovos y cero positivos.
La verdad es que el trato es genial,todos son super agradables,los precios,de fiv 3500€mas unos 1200€ en medicación,y si te quedan para conjelar 1200€ cada tranfe.De ovo son 6000€.Ojalá tengas suerte guapa y en brebe estes embarazada,un abrazo.

M
momar_8345845
29/3/17 a las 18:40
En respuesta a edilia_8787128

Hola Maica no te agobies todo tiene arreglo ya lo veras,seguro que con fiv lo consigues¿Cuantos años tienes?
Yo de Caceres no conozco ninguna clinica solo he estado en IERA,tres años,mi experiencia si has leido los mensajes anteriores no ha sido mala,solo poco productiva,tres fiv,dos ovos y cero positivos.
La verdad es que el trato es genial,todos son super agradables,los precios,de fiv 3500€mas unos 1200€ en medicación,y si te quedan para conjelar 1200€ cada tranfe.De ovo son 6000€.Ojalá tengas suerte guapa y en brebe estes embarazada,un abrazo.

Gracias rosipaqui1 tengo 34 años echo en enero,2 años de busqueda y en todo momento todo bien menos ahora.Mi cuñada se lo hizo en norba pero fue problema de espermatozoides,y fue a la primera,por eso tenemos dudas,espero q pronto podamos ser mamas

M
momar_8345845
29/3/17 a las 19:10

Hola otra vez,rosapaqui perdona por molestarte tanto me a dicho mi cuñada que a ella le costo unos 11000 euros con pruebas y medicacion,a ti t entraba las pruebas en ese dinero,buff esque me a parecido carisimo gracias

D
dayla_757191
30/3/17 a las 11:19
En respuesta a momar_8345845

Hola chicas soy nueva en este foro,me acaban de mandar en Cerha a fiv por las hormonas altas ,claro como es natural echa polvo  y hemos decidido intentarlo por lo privado ,estamos viendo norba en caceres y iera en badajoz es por cercania.me podeis a consejar alguna de las 2,y que precio son los tratamientos.
gracias

Hola maica!! Como te dice Rosapaqui, no te agobies, no eres la única y esto es un proceso duro, pero ya verás como todo te va a salir bien. Yo estoy empezando en Iera en Badajoz, según tengo entendido son los mismos que NOrba de Cáceres, pero de allí no te puedo decir nada porque no conozco, y de aquí aún estoy comenzando, este próximo ciclo será para intentar mi primera FIV. Si has podido ver en mis anteriores comentarios, yo tb soy la de la "tara",...jijiji....así que expectante a ver que me va aconteciendo

M
momar_8345845
30/3/17 a las 11:39
En respuesta a dayla_757191

Hola maica!! Como te dice Rosapaqui, no te agobies, no eres la única y esto es un proceso duro, pero ya verás como todo te va a salir bien. Yo estoy empezando en Iera en Badajoz, según tengo entendido son los mismos que NOrba de Cáceres, pero de allí no te puedo decir nada porque no conozco, y de aquí aún estoy comenzando, este próximo ciclo será para intentar mi primera FIV. Si has podido ver en mis anteriores comentarios, yo tb soy la de la "tara",...jijiji....así que expectante a ver que me va aconteciendo

Gracias chinabada,estoy pensando en un seguro medico alguna me podeis a consejar algo?, .Quiero ir a lo privado pero me da miedo q sea tanto dinero 11.000 euros yo creo q se a pasado un poco,xq si es tanto dinero no tendre nada mas q para una oportunidad,sabeis si financian.
gracias y perdonar por ser tan pesada estoy llena de dudas

C
campio_9657059
30/3/17 a las 12:32
En respuesta a momar_8345845

Hola chicas soy nueva en este foro,me acaban de mandar en Cerha a fiv por las hormonas altas ,claro como es natural echa polvo  y hemos decidido intentarlo por lo privado ,estamos viendo norba en caceres y iera en badajoz es por cercania.me podeis a consejar alguna de las 2,y que precio son los tratamientos.
gracias

Yo sinceramente me iría a IVI madrid, porque te hacen biopsias de lo ovulos fecundados, aquí en badajoz no. Ya que te pones a gastar dinero, hazlo con la máxima seguridad y no por cercanía. Los controles te los hace en la clínica Santa Marina de badajoy asi no tienes que ir nada más que a punciones y transferencia a madrid. Es lo que yo haría, aki hacen lo mismo que en el Cerha

D
dayla_757191
30/3/17 a las 13:15
En respuesta a momar_8345845

Gracias chinabada,estoy pensando en un seguro medico alguna me podeis a consejar algo?, .Quiero ir a lo privado pero me da miedo q sea tanto dinero 11.000 euros yo creo q se a pasado un poco,xq si es tanto dinero no tendre nada mas q para una oportunidad,sabeis si financian.
gracias y perdonar por ser tan pesada estoy llena de dudas

Pues yo lo pensé, pero depende de qué pruebas y que seguros se necesita una antigüedad para poder acogerte a ello o eso tengo entendido, y lo descarté para no tener jaleo. De todos modos informate por si acaso. REspecto al dinero es un dinero, los precios que se barajan aquí en Iera son más o menos los que te ha puesto Rosapaqui,...  luego ya dependerá tb si congelas o no,....y me parece que tb financian.

Lo de elegir una clínica u otra, es una decisión muy personal,... yo finalmente me dicidí de momento aquí porque creo que ninguna clínica seria te va a garantizar nada, ya que muchas veces el mismo tratamiento en una u otra persona puede variar su efectividad. Lo que si creo que tiene que ser en un sitio que te inspire confianza, que te sientas tranquila,... y desde luego si yo viese algo raro o que no me convenza, no dudaría en aunque esté aquí cambiar..... como dice pacense79 tb existen otras clínicas y tb se habla muy bien de ellas,....aunque yo no conozco realmente,... no sé si es más publicidad u otra cosa.

De todos modos, esto es un mundo tan desconocido hasta que te pones, que estos intercambios de impresiones son muy reconfortantes y te hacen ver que no estas tan sola

D
dayla_757191
30/3/17 a las 13:18
En respuesta a campio_9657059

Yo sinceramente me iría a IVI madrid, porque te hacen biopsias de lo ovulos fecundados, aquí en badajoz no. Ya que te pones a gastar dinero, hazlo con la máxima seguridad y no por cercanía. Los controles te los hace en la clínica Santa Marina de badajoy asi no tienes que ir nada más que a punciones y transferencia a madrid. Es lo que yo haría, aki hacen lo mismo que en el Cerha

Pacense79, Tú ya has empezado en IVI? Cómo lo llevas?

C
campio_9657059
30/4/17 a las 12:19
En respuesta a dayla_757191

Pacense79, Tú ya has empezado en IVI? Cómo lo llevas?

No, no hizo falta llegar a Ivi, me quedé antes. Pero tendía claro qu iba a esa. Es toy de 17 semanas

D
dayla_757191
2/5/17 a las 18:57
En respuesta a campio_9657059

No, no hizo falta llegar a Ivi, me quedé antes. Pero tendía claro qu iba a esa. Es toy de 17 semanas

Anda que bien!!!! Enhorabuena!!!!! Al final lo has conseguido por tu cuenta o estabas en el Cerha?

C
campio_9657059
4/5/17 a las 9:02
En respuesta a dayla_757191

Anda que bien!!!! Enhorabuena!!!!! Al final lo has conseguido por tu cuenta o estabas en el Cerha?

si, de la última transferencia de congelados

R
rocio_8088545
4/5/17 a las 21:01

 Hola Glorichis3. Yo no tengo mucha experiencia, es mi primera FIV. Yo tengo 39, casi 40, pero no me han recomendado ovo porque mi antimulheriana es alta. Ahora estoy en pleno tratamiento de estimulación ovárica...
 Yo creo, como ya han dicho, que te enseñarán las estadísticas, porque es lo normal, pero eso no sirve de mucho. Al final tendréis que decidir si intentar primero con óvulos propios o pasar directamente a ovodonación. También depende mucho de los ahorros que tengas...
 En cualquier caso , te deseo mucha suerte y decidas lo que decidas, estará bien. Yo si no funciona con mis óvulos, estoy segura de intentarlo con ovodonación. Un saludo a todas

R
rocio_8088545
4/5/17 a las 21:08
En respuesta a dayla_757191

Anda que bien!!!! Enhorabuena!!!!! Al final lo has conseguido por tu cuenta o estabas en el Cerha?

¿Cómo te va a tí Chinabada? Creo que empezamos más o menos a la par. Espero que te haya ido bien hasta ahora. Yo a las puertas de la punción, con muchos nervios. la mala noticia es que los van a sacar y no me van a transferir porque tengo alto el estradiol, así que me he llevado un chasco tremendo. tendré que esperar otro mes más 

M
mah_5362326
15/5/17 a las 14:00

Hola a todas, un año y unos meses , vuelvo a escribir en este foro, para animar a mis paisanas, a esas Extremeñas que han sufrido y  estan sufriendo todo este proceso para consguir llegar a ser mamás, y lo conseguireís, hay que tener un poco de paciencia, y confiar en una misma, en que se conseguirá. Y si veís que todo puede con vosotras, desconectad un tiempo, y dedicaros a vosotras, viajar, cuidaros y vivid la vida, es bonito ser madre, pero hay mucho más en este mundo, y no debemos dejar pasar oportunidades  mientras esperamos un positivo y sobre todo hay que saber disfrutar de la vida sin hijos tambien.
A día de hoy soy mamá, de un precioso niño que me tiene loca, creo a ver visto que mi úl!@#*! comentario fue el 17 de febrero del año pasado, 11 días después tenía mi positivo, no podía creerlo y encima de forma natural, lo había pasado tan mal , que pasé tres meses en contar esta alegría que llegó a mi vida. No puedo decir que llegara en un momento relajado, por que no, había sufrido dos meses atrás una FIV en la que ni llegué a la transferencia, porque no sobrevivieron mis ovulos, era una epoca de altibajos y tristeza, mi marido no quería ir a privado, decía que hasta que no estuviera bien psicologicamente no, yo calculaba para el verano, mientras dentro de mi algo estaba sucediendo.
Quería contarlo , os mando muchísima fuerza.
Muchos besos
 

M
mah_5362326
15/5/17 a las 14:01

Hola a todas, un año y unos meses , vuelvo a escribir en este foro, para animar a mis paisanas, a esas Extremeñas que han sufrido y  estan sufriendo todo este proceso para consguir llegar a ser mamás, y lo conseguireís, hay que tener un poco de paciencia, y confiar en una misma, en que se conseguirá. Y si veís que todo puede con vosotras, desconectad un tiempo, y dedicaros a vosotras, viajar, cuidaros y vivid la vida, es bonito ser madre, pero hay mucho más en este mundo, y no debemos dejar pasar oportunidades  mientras esperamos un positivo y sobre todo hay que saber disfrutar de la vida sin hijos tambien.
A día de hoy soy mamá, de un precioso niño que me tiene loca, creo a ver visto que mi úl!@#*! comentario fue el 17 de febrero del año pasado, 11 días después tenía mi positivo, no podía creerlo y encima de forma natural, lo había pasado tan mal , que pasé tres meses en contar esta alegría que llegó a mi vida. No puedo decir que llegara en un momento relajado, por que no, había sufrido dos meses atrás una FIV en la que ni llegué a la transferencia, porque no sobrevivieron mis ovulos, era una epoca de altibajos y tristeza, mi marido no quería ir a privado, decía que hasta que no estuviera bien psicologicamente no, yo calculaba para el verano, mientras dentro de mi algo estaba sucediendo.
Quería contarlo , os mando muchísima fuerza.
Muchos besos
 

D
dayla_757191
17/5/17 a las 17:40
En respuesta a mah_5362326

Hola a todas, un año y unos meses , vuelvo a escribir en este foro, para animar a mis paisanas, a esas Extremeñas que han sufrido y  estan sufriendo todo este proceso para consguir llegar a ser mamás, y lo conseguireís, hay que tener un poco de paciencia, y confiar en una misma, en que se conseguirá. Y si veís que todo puede con vosotras, desconectad un tiempo, y dedicaros a vosotras, viajar, cuidaros y vivid la vida, es bonito ser madre, pero hay mucho más en este mundo, y no debemos dejar pasar oportunidades  mientras esperamos un positivo y sobre todo hay que saber disfrutar de la vida sin hijos tambien.
A día de hoy soy mamá, de un precioso niño que me tiene loca, creo a ver visto que mi úl!@#*! comentario fue el 17 de febrero del año pasado, 11 días después tenía mi positivo, no podía creerlo y encima de forma natural, lo había pasado tan mal , que pasé tres meses en contar esta alegría que llegó a mi vida. No puedo decir que llegara en un momento relajado, por que no, había sufrido dos meses atrás una FIV en la que ni llegué a la transferencia, porque no sobrevivieron mis ovulos, era una epoca de altibajos y tristeza, mi marido no quería ir a privado, decía que hasta que no estuviera bien psicologicamente no, yo calculaba para el verano, mientras dentro de mi algo estaba sucediendo.
Quería contarlo , os mando muchísima fuerza.
Muchos besos
 

Hola paula7911,.. gracias por tus ánimos y comentarios. Hace un tiempo que no entraba y me ha alegrado ver que había movimiento por aquí,.... 
Badaboo 4 ,... pues a mí me ha pasado igual que comenta paula 7911,. despues de mi tratamiento de estimulación, mis ovocitos no sobrevivieron,... me tomé un descansín y este mes estoy de nuevo con antibabies,... a ver que tal en este ciclo porque es un poco chasco 
Glorichiss que tal lo llevas? Creo que íbamos bastante a la par. Yo el mes próximo tb cumpliré 40 añazos

D
dayla_757191
19/5/17 a las 17:41

Mucho ánimo, esto es un camino largo y no hay que desfallecer,... además de tener mucha paciencia,.. poco a poco.... te comprendo. 
Y qué prueba es esa? A mi no me la han hecho

D
dayla_757191
28/6/17 a las 13:50

Perdona glorichis,.... hacia mucho que no entraba,.. acabo de ver tu mensaje, pero no me ha llegado ningún privado,....
Qué tal sigue todo?

K
kaba_761720
5/7/17 a las 18:29

Hola chicas, por fin encontre algun foro de extramadura. Os cuento yo llevo 4 IA en la ultima con embarazo pero tuve un aborto diferido a las 9 semanas. Llevo 1 FIV sin trannferencia. Solo tenia 4 ovocitos, maduros 2, 1 no siguio avanzando y el otro me dijo la biologa que era un ovulo mal fecundado. Todo esto en cerha. ¿ a alguien le ha ocurrido esto del ovulo mal fecundado?

K
kaba_761720
23/5/18 a las 11:41

Hola tutifruit!! Yo pregunte y varios laboratorios, pero finalmente nos lo hicimos en Iera que era el sitio mas barato. 100 Euros cada uno.

I
imrane_1033949
17/11/18 a las 22:29

Hola veo que ya hace mucho tiempo que no escribe ninguna chica...... alguien que haya estado en iera y haya quedado embarazada? 

K
kaba_761720
18/11/18 a las 13:13
En respuesta a imrane_1033949

Hola veo que ya hace mucho tiempo que no escribe ninguna chica...... alguien que haya estado en iera y haya quedado embarazada? 

Hola Marpu! Mira yo después de agotar las opciones de la seguridad social, que sólo me sirvió para perder el tiempo, valoramos IBI en Sevilla y IERA. Tuve mucho feeling con mi doctor J. A. Domínguez y nos quedamos con IERA. A día de hoy estoy embarazada de 5 meses y medio. Espero que te haya servido. Un saludo

K
kaba_761720
18/11/18 a las 13:14
En respuesta a kaba_761720

Hola Marpu! Mira yo después de agotar las opciones de la seguridad social, que sólo me sirvió para perder el tiempo, valoramos IBI en Sevilla y IERA. Tuve mucho feeling con mi doctor J. A. Domínguez y nos quedamos con IERA. A día de hoy estoy embarazada de 5 meses y medio. Espero que te haya servido. Un saludo

Perdon IVI 

I
imrane_1033949
18/11/18 a las 16:35
En respuesta a kaba_761720

Hola Marpu! Mira yo después de agotar las opciones de la seguridad social, que sólo me sirvió para perder el tiempo, valoramos IBI en Sevilla y IERA. Tuve mucho feeling con mi doctor J. A. Domínguez y nos quedamos con IERA. A día de hoy estoy embarazada de 5 meses y medio. Espero que te haya servido. Un saludo

Enhorabuena...!!!😍Muchas gracias por contestar sobevi79 yo en el cera me echo 4 inseminaciones y ahora me echo la primera fiv que me ha dado negativo y sicologicamnte no puedo, estar otra vez en otra lista y lo veo una pérdida de tiempo y me gustaría ir a IERA también había pensado en ivi Sevilla pero iré seguramente a IERA tardan mucho en dar para la primera cita ? Sobre cuanto sale el tratamiento para FIV muchas gracias😘

K
kaba_761720
18/11/18 a las 19:04
En respuesta a imrane_1033949

Enhorabuena...!!!😍Muchas gracias por contestar sobevi79 yo en el cera me echo 4 inseminaciones y ahora me echo la primera fiv que me ha dado negativo y sicologicamnte no puedo, estar otra vez en otra lista y lo veo una pérdida de tiempo y me gustaría ir a IERA también había pensado en ivi Sevilla pero iré seguramente a IERA tardan mucho en dar para la primera cita ? Sobre cuanto sale el tratamiento para FIV muchas gracias😘

No tardan para la primera cita. Respecto al precio depende de las pruebas que os tengáis que hacer. Las de la seguridad social las puedes solicitar y las llevas. A nosotros nos ha salido sobre unos 7500 más o menos. Nosotros estamos muy contentos pero imagino que dependerá de la experiencia personal de cada uno. La nuestra es muy positiva.

I
imrane_1033949
18/11/18 a las 20:42
En respuesta a kaba_761720

No tardan para la primera cita. Respecto al precio depende de las pruebas que os tengáis que hacer. Las de la seguridad social las puedes solicitar y las llevas. A nosotros nos ha salido sobre unos 7500 más o menos. Nosotros estamos muy contentos pero imagino que dependerá de la experiencia personal de cada uno. La nuestra es muy positiva.

Donde puedo solicitar las pruebas que tengo echas? En él cera?

N
nusrat_6370576
18/11/18 a las 21:20
En respuesta a kaba_761720

No tardan para la primera cita. Respecto al precio depende de las pruebas que os tengáis que hacer. Las de la seguridad social las puedes solicitar y las llevas. A nosotros nos ha salido sobre unos 7500 más o menos. Nosotros estamos muy contentos pero imagino que dependerá de la experiencia personal de cada uno. La nuestra es muy positiva.

Estoy valorando pedir información en este centro.Que fue in vitro? 

K
karem_18304821
1/6/19 a las 10:14
En respuesta a mah_5362326

Gracias
Gracias por responder, cada vez lo tengo más decidido, acudir al privado, antes de que se me pase por completo el arroz. Me han hablado también de IVI Sevilla, así que tengo muchas dudas

Hola! Me gustaría saber, tres al s después, qué hiciste y cómo te ha ido?

A
anahid_7180986
15/10/19 a las 15:34

Subo el foro. A ver si sigue gente por aquí.
voy a pedir cita parq iera. He pasado por una fiv en ss pero no conseguimos ningun ovulo. Solo tenia 3 y los 3 vacios.

E
erica_20051139
1/5/20 a las 20:23

Chicas alguna sabe precio de IA conyugal?? Y q resultads han obtenidoo??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook