Foro / Maternidad

Clínica Imar.

Última respuesta: 13 de enero de 2019 a las 23:47
I
irinea_13061860
13/1/19 a las 20:18

Cuento mi experiencia. Más que un ginecólogo me pareció un comercial. Su motivación es económica. Me hizo una Fiv, casi sin hacer estudios previos, dio negativo. Al día siguiente insistió en hacer una 2 Fiv. Mi sorpresa al buscar una segunda opinión, de los pocos análisis que nos hicieron los resultados ( espermog) con los de otra clínica fue totalmente distinto.  Además descubro que tengo las trompas obstruidas. Cosas que con él jamás hubiera descubierto. Total de la broma 7.000€. y sin estudiar el caso, pretendía seguir, metiendo prisas y creando me una ansiedad innecesaria. En el trascurso de la Fiv me cobró 700€ más para que unieran las muestras de esperma+ óculos sin ningún informe de por medio y todo en negro. ( Yo dudo de qué fuera verdad)
Me hizo sentir cómo un banco de dinero. Con su única obsesión el dinero.

Ver también

V
voro_5182364
13/1/19 a las 23:47

COMIENZO DE LA VIDA Y DEL EMBARAZO-   ES NECESARIO ACLARAR BIEN A ESTOS CONCEPTOS
Como tu dices asile1234 el factor dinero es el más importante
DESHONESTIDAD  TOTAL: Hace  más de 30 años,  la Organización Mundial de la Salud encargó a  se cambiara la definición de concepción. Esto era necesario para poder vender TODO anticonceptivo-(actualmente también a la píldora del día después)
Se sabía, que TODOS impiden la anidación de los embriones y, con ello, acaban con la vida de seres humanos ya concebidos. pero esto molestaba para engrosar los bolsillos -Entonces los expertos hicieron un cambio muy sutil: dijeron que concepción no sería ya lo mismo que fecundación, sino que el comienzo de la vida, se retrasaba al momento de la implantación del blastocito en el endometrio. ¡POR FAVOR!   SI ESTE BLASTOCITO (HIJO EN SUS PRIMERAS ETAPAS) NO ESTUVIERA CON VIDA PARA QUÉ LO VAN A IMPLANTAR?
 
ESTO LLEVÓ A CONFUSIÓN TAMBIÉN EN CUANTO A CUANDO COMIENZA EL EMBARAZO En una gestación natural, el embarazo comienza junto con el inicio de la vida del ser humano en la Trompa de Falopio cuando el esperma  atraviesa la pared del óvulo ,NO en el momento de la implantación en el endometrio–
En la Fertilización In vitro el embarazo Sí comienza cuando el embrión se implanta en el endometrio, pero ese embrión ya viene con vida desde la probeta-
Muchas personas interesadas en la venta de TODO anticonceptivo adulteran prospectos (ATENCIÓN: los mismos prospectos advierten de su efecto abortivo, claro que esto es así en los países donde el aborto es legal. Donde no es legal no aclaran)-Solo ponen “protección múltiple” para no dar a conocer su efecto abortivo.
 POR ejemplo ver prospecto de SIBILLA en su 3er efecto:- Y ALTERAN LA CAPA INTERNA DEL ÚTERO PARA HACER MENOS PROBABLE QUE ACEPTE UN ÓVULO FERTILIZADO   No acepta al óvulo fertilizado que es el niño)

-Diane 35 de Schering en Argentina dice solamente “protección múltiple” (NO EXPLICA NADA)
 Diane 35 en la página oficial de Schering dice: ”vuelve al endometrio no receptivo para la implantación”

Para poder vender a la  pastilla del día después también provechan esta confusión y hacen creer  que el embarazo de manera natural comienza en la implantación  para que la compren SIENDO QUE DESDE LA CONCEPCIÓN EN LA TROMPA DE FALOPIO YA EXISTE UN HIJO-DESDE LA PRIMERA CÉLULA LLAMADA CIGOTO YA SE CONOCE EL ADN DE ESE HIJO Y QUE LE ES PROPIO.lo que indica que no es parte del cuerpo de su madre, es otro cuerpo-Nadie tiene derecho  decidir por su vida
 
En cambio en las que optan por fertilización asistida su embarazo sí comienza en el momento de la implantación en el útero PERO YA VIENE CON VIDA DESDE PROBETA- QUE ES EL LUGAR DONDE  EL ÓVULO Y EL ESPERMA SE UNEN-Los embriones que se originan fuera del cuerpo de la mujer son también hijos y están vivos, por eso las técnicas que los manipulan y descartan, o congelan y más  no son correctas
CON TODA CLARIDAD EXPLICA EL COMIENZO DE LA VIDA EL DR.LEJEUNÉ:
El Doctor Jerome Lejeune, una eminencia en Genética y Biología Humana, descubridor del trisomía 21 o síndrome de Down, profesor de Genética de la Universidad de Paris, y Director del Centro de Investigación Científica de Francia ha dicho: En cuanto los 23 cromosomas del espermatozoide se encuentran con los 23 cromosomas el óvulo, toda la información necesaria y suficiente está allí, reunida en el ADN (Ácido Desoxirribo Nucleico) para determinar todas las cualidades de un nuevo ser humano. No se trata de una opinión, de un postulado moral o de una idea filosófica, SINO DE UNA VERDAD EXPERIMENTAL. La fecundación in vitro también lo ha demostrado: SI ANTES, EN LA PROBETA, NO ES UN BEBÉ ¿PARA QUÉ, ENTONCES, IMPLANTARLO EN EL ÚTERO? Si el ser humano no comienza con la fecundación en la Trompa de FALOPIO  no comienza nunca-

Para que la pildora del día después tenga efecto anticonceptivo debe ser usada muchos días antes de la ovulación-Solo así detiene la salida del óvulo del ovario, de lo contrario su efecto es abortivo-


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram