Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

CLINICA NIDA alguna opinión?

Última respuesta: 14 de enero de 2020 a las 20:36
Y
yurany_18796971
19/11/19 a las 13:28

hola. Voy a empezar con Ovodonación en la clínica Nida. Alguién puede contarme su experiencia en esta clínica?

Ver el último mensaje

Ver también
Nombres prohibidos de bebés alrededor del mundo

La respuesta más útil

I
iballa_5410754
19/11/19 a las 15:33

Hola, el equipo de Nida es bueno, yo no fui a esa clínica, fui a Fátima, pero conozco a uno de los médicos, el dr Reboredo, su compañera de equipo la dra Rivas tiene tambien muy buena fama, antes estaban en Fatima. Que tengas éxito o no dependerá mucho de cuál sea tu problema o si tienes alguna patología que complique el embarazo. En el grupo Fiv en el Xeral hay creo que dos chicas que están yendo a Nida, por si quieres preguntar allí.

I
iballa_5410754
19/11/19 a las 15:33
Mejor respuesta

Hola, el equipo de Nida es bueno, yo no fui a esa clínica, fui a Fátima, pero conozco a uno de los médicos, el dr Reboredo, su compañera de equipo la dra Rivas tiene tambien muy buena fama, antes estaban en Fatima. Que tengas éxito o no dependerá mucho de cuál sea tu problema o si tienes alguna patología que complique el embarazo. En el grupo Fiv en el Xeral hay creo que dos chicas que están yendo a Nida, por si quieres preguntar allí.

Y
yurany_18796971
14/1/20 a las 20:36

Hola nadie más que pueda comentarme qué tal en Nida?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir