Foro / Maternidad

Clinica recoletos valladolid

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las 22:07
C
cuifen_6319949
8/2/13 a las 7:44

En mi opinión...
Mane, la mayoría de cosas que dices son ciertas. Sobre el Dr. Ramos, yo tuve una vez consulta con el (ya estando embarazada) y desde luego que no le quiero ni en pintura pero creo que no esta para fertilidad sino para ginecología en general. A mi me lo llevo el Dr. Tabernero, y es agradable, nada fuera de lo común, pero a nosotros nos explicaron todo y lo que no explicaban lo preguntábamos. Es cierto que aunque vas con cita esperas un montón para la consulta (es cierto que de una hora nunca he bajado, y una vez incluso llegamos a estar allí dos horas). Y el personal de recepción es cierto que deja que desear en cuanto al trato... Pero a pesar de todo, a mi lo que me interesaba eran resultados... No me importa si la de recepción me dice tal o cual cosa, o si espero una hora hasta que me atiendan (aunque no lo creas, con estos temas soy super exigente en otros terrenos) lo que me importaba era quedarme embarazada y lo conseguimos. También te digo que la clinica ha cambiado de unos años hasta ahora. Podría haber algo mejor? Seguramente, el problema esque en Valladolid no hay mas oferta: ss con sus interminables listas de espera o arqueros que en mi caso económicamente me suponía mas del doble que en recoletos... Cada uno que tome su mejor opción...

Ver también

N
natia_5755908
27/6/17 a las 22:07

Buenas yo hoy he empezado mi tercer ciclo xa una ia y quería saber experiencias más cercanas de fecha que las que hay como os va, necesito apoyo. Gracias y a ver si esta vez tengo suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook